El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por gálvez »

En primer lugar relájate que creo no haberte insultado ni faltado al respeto, solo he criticado un argumento que me parece tiene tics autoritarios, por cierto en la línea de llamar troll al que discrepe contigo.
Mi intención no ha sido ofenderte, si consideras que hay alguna alusión personal disculpame porque no iban por ahí mis intenciones.
Efectivamente , no pretendo que te importe la opinión que tenga sobre en Marea, desde la prudencia del que no sabe gran cosa de ellos y que podría estar profundamentre equivocado, noticias cómo las que he señalado no me dan muy buena impresión.
Pese a tu último exabrupto un placer debatir contigo.

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Ganímedes »

No, no estás profundamente equivocado, son Podemos a la gallega, pero creo que con más peleas aún
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Regshoe »

Traducción :

Maemia que repaso me ha dado, voy a ver si haciéndome el digno salgo del paso.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por jordi »

A reventar otra parte.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Regshoe »

Ya te han vuelto a echar del parque infantil? O a la que ves que una madre te mira y saca el móvil te vas tú?
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por jordi »

A reventar otra parte.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Regshoe »

Se te ve irascible, te han echado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

El Valle de los Caídos, ante el 20-N: coinciden un rezo «por España» y un acto por la exhumación de Franco.


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-v ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Avicena »

Disculpa, si te ha ofendido el uso del término trolleo, no la he usado por tu opinión en este tema, sino por el tono de algunas de tus líneas que lo considero fuera de lugar, en ningún caso mi intención es llamarte troll.
En general te considero un buen forero, salvo cuando haces una contestación de este tono, estoy seguro que también un servidor cae en esos errores.
Tal vez seré susceptible, pero si no te importa mi opinión sobre el Estado español, para que debatimos, no lo entiendo.
Es una pena, porque considero este tema sobre la reparación de las víctimas del franquismo, un tema muy interesante e importante.
No estoy alterado, solo estoy un poco molesto.
Sobre Marea por supuesto que puedes y estás en tu derecho de opinar, pero con este ejemplo te quiero hacer ver lo absurdo que es debatir si en una discusión el otro contesta que le parece intrascendente la opinión que pueda tener sobre Marea, en vez de defender su postura.
Pese a todo para acabar con un tono conciliador, te contestaré a algo,, decir que se instrumentaliza la historia para hacer algo que demanda justificadamente las víctimas, investigar los crímenes del franquismo para que se conozca la verdad y que el Estado se vincule en ello por ser responsabilidad del Estado, es como decir que se instrumentaliza la ciencia para buscar la cura del SIDA como un proyecto estatal.
No se ve comprometido la neutralidad, ni la científicidad, ni se piden resultados predeterminados, ni se pide manipulación histórica ni científica.
Pese a todo estos encontronazos, también creo que es un placer debatir contigo, saludos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Kalea »

Qué bueno.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

El Gobierno reconoce que la tumba de Franco es “inviolable” sin la autorización del prior.

https://okdiario.com/espana/2018/11/22/ ... or-3376567
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Calvo asegura que el Gobierno exhumará a Franco en las próximas semanas: “Es una meta importante”

https://okdiario.com/espana/2018/11/22/ ... te-3382129

... Calvo imbécil
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por FREESVINDO »

Ni entre ellos se entienden....no era para el próximo año?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Podemos y el resto de la ultraizquierda protestarán en La Almudena para que no se entierre allí a Franco.

Sostienen que la basílica y la Plaza de Oriente se convertirían en "un centro de peregrinación"
El color de la tipografía del cartel es morado, como el del partido de Pablo Iglesias
Unidos Podemos, los sindicatos Comisiones Obreras, UGT, CNT y otras organizaciones de extrema izquierda están detrás de la plataforma ‘Ni Valle ni Almudena’ que ha convocado una manifestación el sábado 1 de diciembre frente a la Catedral de Madrid para que los restos del dictador Francisco Franco no acaben en la cripta de la basílica.

... El resto en:

https://okdiario.com/espana/2018/11/23/ ... co-3384787
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por FREESVINDO »

tanto perder el tiempo con sacar a FRANCO del valle que:

El Gobierno reconoce que la tumba de Franco es “inviolable” sin la autorización del prior

El Consejo de Ministros asume la falta de jurisdicción del Gobierno en la Basílica
El Tribunal de Estrasburgo sienta un precedente que favorece a la familia Franco
El Gobierno reconoce en el acuerdo aprobado en Consejo de Ministros, el pasado 8 de noviembre, para la “continuación del procedimiento” de exhumación de Franco, que su tumba es “inviolable” sin la autorización del prior.
En el texto publicado en el BOE y firmado por la subsecretaria de Justicia e instructora de la causa, Cristina Latorre, se recoge que los restos mortales del dictador “reposan en el interior de la Basílica Menor de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, lugar de culto y, por tanto, inviolable con base en lo previsto en el artículo 1.5 del Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre asuntos jurídicos, por lo que se hace necesario recabar las autorizaciones precisas”.
Dado que la autoridad de la Basílica recae en la figura del prior de la misma, quien ha manifestado que no permitirá el traslado de los restos mortales de Franco sin la conformidad de la familia, el trámite se complica para un Gobierno que reconoce por escrito carecer de jurisdicción sobre la sepultura.

https://okdiario.com/espana/2018/11/22/ ... or-3376567
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por SanTelmo »

A mí me gustaría saber en qué lugar exactamente creen los picapiedra que podría ser enterrado sin que vayan los nostálgicos a visitar la tumba.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por xmigoll »

:D :D
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Enxebre »

Digo yo que no es lo mismo estar en un cementerio normal y corriente que estar en el suelo de una basílica o una catedral :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por SanTelmo »

Ya bueno, en cuanto saltó el rumor de que Franco podía acabar en Ferrol porque allí tienen una tumba bien que corrió el alcalde y sus palmeros a ponerse la tirita antes que la herida. Al final, a cualquier sitio al que vaya se va a dar el fenómeno, así que parece que la familia lo tiene bastante jodido en ese aspecto.
Cerrado