Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

Habló de putas la Tacones.

Enhorabuena, su nota en Hipocresía ha sido revisada y elevada a Summa Cum Laude.

Si no sabe por qué, significa que está usted muy bien posicionado para aprobar con buena nota la asignatura "Cómo ser un Perfecto Imbécil".
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

No me voy a poner a "conocer" a nadie para insultarla en grupo. No va conmigo. Si me molesta, me salto su mensaje y leo el siguiente.
Y por cierto, de qué coño va este hilo de debate?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

No, no sé porqué. Me lo explicas? Que te cuesta explicar algo jartá y media. Por qué soy hipócrita? Aunq colijo que no tienes una razón medianamente coherente.
Mejor sigue llamandome cuñao que te sacan de eso y te desconcentras.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

El hecho de que usted diga no entenderlo le hace subir varios puntos en "Cómo ser un Perfecto Imbécil", a pesar de que ya le diese una pista con lo de que "habló de putas La Tacones".

Así que no sea modesto con lo de que no hay una razón medianamente coherente. Las hay y a montones. Enhorabuena por sus notazas en Hipocresía y en Gilipollez. Totalmente merecidas.

:bravo :bravo :bravo
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

Si considera un insulto llamar "mentiroso" a alguien que miente, efectivamente, usted es objeto de insultos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

Para defender a alguien, lo primero que hay que hacer es estar informado de los motivos por los que ese alguien está siendo atacado, porque si no estás debidamente informado, uno corre el riesgo de quedar como Cagancho en Almagro, pero en fin...si prefieres seguir siendo el defensor de gentuza como la interfecta, allá tú. Y por cierto...te recomiendo que antes de entrar a debatir en un hilo, al menos entérate de que va.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

No entiendo cómo es posible que a los mismos que os indigna el caso de la manada, insultéis indiscriminadamente a unA usuariaA del foro (incluso algunos la mandáis a "tomar por culo") y, por cierto, sois bastantes más de 5 contra una... ¿Tanto os cuesta ignorar lo que dice si os molesta tanto? Y lo que menos entiendo aunque os moleste lo que escriba, cuando decidís escribir algo para burlaros de ella ¿el ver que ya hay 4 o 5 usuarios haciendo lo propio no os frena?.[/quote]

A mí lo que me indigna sobremanera es que una sinvergüenza como la interfecta entre en el foro para mentir, calumniar, injuriar, inventar, tergiversar y contarnos con todo lujo de detalles lo que dicen las revistas del corazón. Si quieres conocer mejor a la susodicha sinvergüenza, solo tienes que echarle un vistazo a su historial en el foro, y podrás observar que es de largo la forera a la que más hilos le cierran, la que más advertencias y baneos sufre por parte de los moderadores, en definitiva...que demasiado poco se le dice para lo que realmente se merece y se ha ganado a pulso, de manera que lo mejor es que se vaya a tomar por culo de una vez, y deje de incordiar en el foro.[/quote]

No me voy a poner a "conocer" a nadie para insultarla en grupo. No va conmigo. Si me molesta, me salto su mensaje y leo el siguiente.
Y por cierto, de qué coño va este hilo de debate?[/quote]

Para defender a alguien, lo primero que hay que hacer es estar informado de los motivos por los que ese alguien está siendo atacado, porque si no estás debidamente informado, uno corre el riesgo de quedar como Cagancho en Almagro, pero en fin...si prefieres seguir siendo el defensor de gentuza como la interfecta, allá tú. Y por cierto...te recomiendo que antes de entrar a debatir en un hilo, al menos entérate de que va.[/quote]

No defiendo a nadie... sólo señalo lo que me parece un comportamiento abusivo y cruel.
Si a ti te parece bien seguir insultando en grupo a un usuario pues tú sabrás...
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Y para defender a alguien LO PRIMERO es saber la razón por la que está siendo atacado??? Yo hubiera dicho que lo primero es detener la agresión pero llámame raro...
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

Por supuesto que si alguien está siendo agredido físicamente, lo más lógico es evitar la agresión y calmar los ánimos en la medida que se pueda, y sin despistarse lo más mínimo, no vaya a ser que te lleves una hostia por meterte por medio; pero si la agresión es verbal y desde la distancia, lo más lógico es saber los motivos por los que ese alguien está siendo agredido verbalmente, analizarlo fríamente, y posteriormente pasar a defender a la persona si crees que está siendo agredida injustamente y/o de manera desmesurada. Si lo quieres entender, perfecto, y si no, allá tú, jinete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Lo que dices podría ser comprensible si sólo contestaras de forma contundente (agredieras verbalmente, según tú) al usuario.
Lo que yo no entiendo es que sigas necesitando contestar con exabruptos cuando ya hay otros 4 usuarios insultåndola. A mi eso me resulta cruel y un comportamiento deleznable.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

Vamos a ver...en primer lugar, yo no insulto, tan solo defino a las personas según creo que son, en función de las estupideces que escriben; que haya otros foristas que arremeten contra la interfecta no es óbice para que yo no le diga lo que pienso y/u opino sobre ella; lo que verdaderamente es absolutamente cruel y deleznable es abrir hilos sobre crímenes, secuestros, atentados y/o abusos sexuales...y hacerlo con la exclusiva y malévola intención de buscar fallos en las investigaciones; poner en duda la ética, capacidad y profesionalidad de jueces, fiscales y miembros de las FF.SS del Estado...a no ser que dichos jueces y fiscales sean de la honda ultraconservadora a la que ella pertenece, porque entonces se dará un puntito en la puta boca; buscar compulsivamente datos sobre asuntos dantescos y escabrosos...siempre y cuando dichos datos comprometan o señalen a miembros de la izquierda; y sobre todo...mentir compulsivamente a sabiendas de que está mintiendo, injuriando y calumniando.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Campana y sacabó.... Mira nen. Si te mola y te la pone morcillona o piensas que es tu deber moral insultar en grupo a un usuario ole ahí tus huevos y palante machote... Yo ya he dicho lo que pienso y punto y final.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

Campana y sacabó.... Mira nen. Si te mola y te la pone morcillona o piensas que es tu deber moral insultar en grupo a un usuario ole ahí tus huevos y palante machote... Yo ya he dicho lo que pienso y punto y final.[/quote]

Exáctamente...campana y sacabó, porque como muy bien dijo Woody Allen en su día..." No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia ”, de manera que...a mejorarse, nen.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Vamos a ver...en primer lugar, yo no insulto, tan solo defino a las personas según creo que son, en función de las estupideces que escriben; que haya otros foristas que arremeten contra la interfecta no es óbice para que yo no le diga lo que pienso y/u opino sobre ella; lo que verdaderamente es absolutamente cruel y deleznable es abrir hilos sobre crímenes, secuestros, atentados y/o abusos sexuales...y hacerlo con la exclusiva y malévola intención de buscar fallos en las investigaciones; poner en duda la ética, capacidad y profesionalidad de jueces, fiscales y miembros de las FF.SS del Estado...a no ser que dichos jueces y fiscales sean de la honda ultraconservadora a la que ella pertenece, porque entonces se dará un puntito en la puta boca; buscar compulsivamente datos sobre asuntos dantescos y escabrosos...siempre y cuando dichos datos comprometan o señalen a miembros de la izquierda; y sobre todo...mentir compulsivamente a sabiendas de que está mintiendo, injuriando y calumniando.[/quote]

Campana y sacabó.... Mira nen. Si te mola y te la pone morcillona o piensas que es tu deber moral insultar en grupo a un usuario ole ahí tus huevos y palante machote... Yo ya he dicho lo que pienso y punto y final.[/quote]

Exáctamente...campana y sacabó, porque como muy bien dijo Woody Allen en su día..." No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia ”, de manera que...a mejorarse, nen.[/quote]

Tratar de insultarme a mi ahora ¿a qué viene?... Pues te podrías haber aplicado la cita de woody allen antes de empezar a discutir conmigo o antes de contestar a Blanca... Resumiendo: eres un gilipollas... Pero muy gilipollas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

Campana y sacabó.... Mira nen. Si te mola y te la pone morcillona o piensas que es tu deber moral insultar en grupo a un usuario ole ahí tus huevos y palante machote... Yo ya he dicho lo que pienso y punto y final.[/quote]

Exáctamente...campana y sacabó, porque como muy bien dijo Woody Allen en su día..." No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia ”, de manera que...a mejorarse, nen.[/quote]

Tratar de insultarme a mi ahora ¿a qué viene?... Pues te podrías haber aplicado la cita de woody allen antes de empezar a discutir conmigo o antes de contestar a Blanca... Resumiendo: eres un gilipollas... Pero muy gilipollas.[/quote]


Tratar de insultarme a mi ahora ¿a qué viene?...SIMPLE Y SENCILLO; le has has dicho que esta muy feo lo que hace con el nik blanca.

MIENTE como un bellaco, ( en su linea)No he puesto en duda las actuaciones de los magistrados: SIEMPRE he sido muy respetuosa; solo he puesto en duda algunos "detallitos" que no cuadraron en el juicio del 11M.

igual que en el juicio sobre el caso de las niñas de Alcasser,(un pozo de incompetencias, y dudas entre los resultados de los forenses de la administracción y los privados contratados por los padres de las niñas,cientos de dudas que dieron por buenas u obviaron,( es muy sencillo me puse en el papel del padre de Mirian ( y me machacaron)

también y lo mismo con los padres de Marta del Castillo,o la madre de Ruth y José...¡es pecado ser solidaria! :cabezazos :cabezazos :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por SanTelmo »

Como este hilo ya no trata de la difunta, lo cierro. Espero que nadie abra otro hilo sobre lo mismo. Y qué no trasladeis la discusión sobre Blanca a otros hilos.
Cerrado