Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

¿Le ha preguntado a otras usuarias como a Kalea si son tratadas de la misma forma por los usuarios del foro?

¿Le ha preguntado a otros usuarios como a Freesvindo si son tratados del mismo modo que blanca?

¿Por qué salta entonces a la conclusión de que se critica a blanca por ser mujer?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Nunca he dicho que se la critique POR ser mujer. Digo que es mujer (porque parece ser un hecho) y se la insulta de forma reiterada.
Y repito la pregunta: cuando ves que ya hay 3 o 4 usuarios insultándola ¿no te impide eso sumarte al...(llámalo como quieras, acoso, bullying, cachondeo)?.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Kalea »

Resaltar la A en una usuaria nos ha llevado a confusiones a más de uno y una.

Yo también creía que tu comentario era por ser mujer y no por su patología de mentirosa sistemática, eso quieras que no le quita mucha credibilidad a sus aportaciones, lo de mentir no lo de ser mujer claro.

De todas formas no te sientas Robin Hood, antes hemos sido otros los que nos hemos quejado del trato que se le daba y ¿sabes algo? ella es la primera en discriminar por razón de sexo e ideologia, con vosotros sacará su lado más dulce estando fielmente agradecida, con nosotras (yo antes que muchos y luego Bell cooper) ha sacado lo que es, en mi caso una jodida loca retorcida.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Como una chota :jojojo[/quote]

No entiendo cómo es posible que a los mismos que os indigna el caso de la manada, insultéis indiscriminadamente a unA usuariaA del foro (incluso algunos la mandáis a "tomar por culo") y, por cierto, sois bastantes más de 5 contra una... ¿Tanto os cuesta ignorar lo que dice si os molesta tanto? Y lo que menos entiendo aunque os moleste lo que escriba, cuando decidís escribir algo para burlaros de ella ¿el ver que ya hay 4 o 5 usuarios haciendo lo propio no os frena?.[/quote]

¿Le ha preguntado a otras usuarias como a Kalea si son tratadas de la misma forma por los usuarios del foro?

¿Le ha preguntado a otros usuarios como a Freesvindo si son tratados del mismo modo que blanca?

¿Por qué salta entonces a la conclusión de que se critica a blanca por ser mujer?[/quote]

Nunca he dicho que se la critique POR ser mujer. Digo que es mujer (porque parece ser un hecho) y se la insulta de forma reiterada.
Y repito la pregunta: cuando ves que ya hay 3 o 4 usuarios insultándola ¿no te impide eso sumarte al...(llámalo como quieras, acoso, bullying, cachondeo)?.[/quote]Resaltar la A en una usuaria nos ha llevado a confusiones a más de uno y una.

Yo también creía que tu comentario era por ser mujer y no por su patología de mentirosa sistemática, eso quieras que no le quita mucha credibilidad a sus aportaciones, lo de mentir no lo de ser mujer claro.

De todas formas no te sientas Robin Hood, antes hemos sido otros los que nos hemos quejado del trato que se le daba y ¿sabes algo? ella es la primera en discriminar por razón de sexo e ideologia, con vosotros sacará su lado más dulce estando fielmente agradecida, con nosotras (yo antes que muchos y luego Bell cooper) ha sacado lo que es, en mi caso una jodida loca retorcida.[/quote]

Me da igual cómo sea ella. Para mi es algo propio. Unirme a una burla grupal me haría sentirme cruel. Pero que allá cada cual.
Eso sí. Me resulta extraño que quien censura y se indigna ante otras actuaciones participe en esta.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

"Indignarse con el caso de la Manada" = Llamar en un foro mentirosa y perturbada a alguien que miente y actúa como una perturbada.

:jojojo :jojojo :jojojo
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

No digo que sea igual. Digo que me resulta extraño. Obviamente igual no es pero tampoco es tan otra cosa.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

"Tampoco es tan otra cosa" :D :D :D :D :D :D :D :D
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

La verdad es que extraña que estando tú tan lleno de "usted" participes en esta burla y desprecio colectiva... Es claro ejemplo del grupo que se envalentonan unos a otros y al final la cosa es ver quien es más ingenioso, más gracioso insultando al otro.
No lo veo lo mismo pero sigo sin verlo tan otra cosa.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

La verdad es que extraña que estando tú tan lleno de "usted" participes en esta burla y desprecio colectiva... Es claro ejemplo del grupo que se envalentonan unos a otros y al final la cosa es ver quien es más ingenioso, más gracioso insultando al otro.
No lo veo lo mismo pero sigo sin verlo tan otra cosa.

No solo por ser mujer, por NO pensar como ellos,¡es muy grave!, me ridiculizan, me insultan (¿miento? y les pongo los enlaces que demuestran que NO miento, pero siguen.¿como una puta cabra? Pues no, solo pienso distinto ,NI LO RESPETAN,NI LO ADMITEN, NI LO TOLERAN...
No es solo conmigo con otro usuario también son terriblemente crueles y también por lo mismo. discrepa sobre temas que aquí media decena defienden como verdad única e incuestionable....

Y un consejo; no se meta, por experiencia sé que los que me tienden una mano; los machacan.... o sea....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

Resaltar la A en una usuaria nos ha llevado a confusiones a más de uno y una.

Yo también creía que tu comentario era por ser mujer y no por su patología de mentirosa sistemática, eso quieras que no le quita mucha credibilidad a sus aportaciones, lo de mentir no lo de ser mujer claro.

De todas formas no te sientas Robin Hood, antes hemos sido otros los que nos hemos quejado del trato que se le daba y ¿sabes algo? ella es la primera en discriminar por razón de sexo e ideologia, con vosotros sacará su lado más dulce estando fielmente agradecida, con nosotras (yo antes que muchos y luego Bell cooper) ha sacado lo que es, en mi caso una jodida loca retorcida.

¿usted? por favoooor! me ha odiado desde el minuto uno de mi entrada aquí, en cuanto vio que no era de su tendencia.Un autentico machaque.

usted mucha defensa de la mujer SIEMPRE QUE NO SEA DE DERECHAS; por la izquierda van las cosas....

cuanto ataque a las (posibles mechas/ al hecho de ser rubia/ etc,etc,etc,etc,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

:facepalm: Y sigue mintiendo
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

No es que me meta o me deje de meter. Sólo expongo lo que me parece.
Y lo de machacarme, no creo...
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Bueno al menos ya hemos conseguido que aparques tus diagnósticos en lo referente a la salud mental de la peña.
Prospera adecuadamente... si sigues así casi llegaremos a creernos que tu educación y elegancia va más allá de llamar de usted hasta al gato.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

https://www.eldiestro.es/2018/06/que-ha ... ina-segui/

---"te has perdido en programa por que estabas en maquillaje"_---------dixi Elisa Beni ex esposa de juez que copio el día a día del juicio de 11M .... para escribir "la soledad del juzgador"

_Existe un claro desprecio desde el “progerío” feminista de izquierdas hacia la mujer, si esta es de derechas. Un desprecio por el que consideran que ellas pueden faltar al respeto a esa mujer, no de izquierdas, de una forma que no permitirían que se hiciera con ellas. Se pondrían histéricas. Parece ser que la mujer a defender por ese feminismo tan “selectivo”, es solo la mujer que sea de izquierdas.

Beni es una de las últimas en haberlo demostrado. Pero seguro que no la última, al tiempo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

Veo que no intenta discutir usted el hecho de que blanca miente constantemente.

Y es que es un hecho indiscutible. :sisi
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

Gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

Usted en cambio, en cuestión de educación, "necesita mejorar". Hace pocos días me llamaba imbecil y gilipollas.

Así que, en cambio, su nota en Hipocresía es "Sobresaliente".

Enhorabuena.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

¿perturbada? usted no es nadie para juzgar mi salud mental, ergo solo lo hace desde el único fin de insultar. ¿miento cuando digo que estoy siendo objeto de insultos y desprecios ?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

Hipocresía por? Sigo pensando que eres gilipollas pero quedaría un poco repetitivo que te lo estuviera repitiendo mensaje tras mensaje...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5041
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

A mí lo que me indigna sobremanera es que una sinvergüenza como la interfecta entre en el foro para mentir, calumniar, injuriar, inventar, tergiversar y contarnos con todo lujo de detalles lo que dicen las revistas del corazón. Si quieres conocer mejor a la susodicha sinvergüenza, solo tienes que echarle un vistazo a su historial en el foro, y podrás observar que es de largo la forera a la que más hilos le cierran, y la que más advertencias y baneos sufre por parte de los moderadores, en definitiva...que demasiado poco se le dice para lo que realmente se merece y se ha ganado a pulso, de manera que lo mejor es que se vaya a tomar por culo de una vez, y deje de incordiar en el foro.
Última edición por daktari el 27 Jun 2018 12:06, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cerrado