Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Avicena »

Este debate me parece tan surrealista, jajaja
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Edison »

Todo el mundo quieto, blanca sabe cosas muuu secretas que no dirá. :hazmecaso

Por seguridad. Se me pone la gallina de piel.


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por gálvez »

Da igual......tras todos ellos está la mano de Sauron Zapatero, cuando quieras blanca te lo demuestra.

Zapatero es la Banca, ETA, Bin Laden, la trama corrupta del PP, el chupacabras,Venezuela, el cazador de la madre de Bambi , el propio Bambi , el lider de los reptilianos y no se sabe cuantas identidades más

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

Si claro! lo que usted quiera, pero tarjetas negras las tenian TODOS hasta los sindicatos, algunos padres de militantes de Podemos y un arco iris INCREIBLE de consejeros, lo de menos era la presidencia, lo de MAS era lo que se decidía en ellos.

Alguien me puede enseñar los papeles donde esta firmado el V.B de los empleados (interventores,inspectores ,auditores) del Banco de España?....

si no los hay es que las cosas no se hicieron BIEN. ( y al decir no se hicieron BIEN soy muy generosa)....

a laaaaa mucho cachondeito pero en lo basico puntito en boca.

y ya ni hablemos de la "ORDEN" de Zapatero de entregar una tarjeta ( de bancaja) a todo extranjero que llegara a España con el solo documento donde certificaban su domicilio.

después a la hora de reclamar la devolución del credito te enterabas que el tipo vivía en la cuadra 16 del distrito 25 de la ciudad de Quito en Perú,,,,¡¡¡ni había venido a España.....!!!

Y con esto mas cachondeito; pero una verdad como un castillo, en este tema Bancaja perdio millones de euros, por que había cola para solicitar la tarjetita,..... y creo que fueron tres o cuatro los que cumplieron con la devolución,los demas jamas volvieron.....Y si! orden directa del entonces presi...."el dinero publico no es de nadie" con el cabreo morrocotudo de los empleados de la entidad por que se veía venir el desastre, y Ya ni hablemos de los creditos millonarios a contructores para arreglar el aeropuerto de Valladolid para que Sonsoles pudiera viajar con comodidad a Madrid.o construir el aeropuerto de Albacete para que Pepe Bono tuviera el avión en la puerta de casa o el de Castellon.....pretamos que les obligaron a firmar a los entonces interventores de la oficina central ,ahora despedidos=.... y aquí no ha pasado nada.... un pufo de cojones de millones de euros tapado entre todos los POLITICOS, todos, por que todos fueron responsables de la ruina de nuestra caja de ahorros.Zapatero tambien, y Rajoy por no meter inspectores, levantar las alfombras y descubrir la mierda que había dejado el otro....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Cero07 »

:bufon :bufon :bufon :bufon :bufon

Como una chota :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

Menuda diarrea mental. :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

Objeto de la convocatoria
La presente convocatoria tiene por objeto apoyar proyectos en el campo de la exclusión social
y la cooperación internacional al desarrollo. Para cumplir estos fines, Fundación Bancaja y
Bankia podrán apoyar a través de esta convocatoria los siguientes tipos de proyectos:
En Comunidad Valenciana con colectivos en situación de riesgo de exclusión social:
• parados de larga duración
• familias sin recursos e infancia
• personas sin hogar
• personas inmigrantes
• personas con adicciones
• población reclusa y ex reclusa
Estos proyectos deberán responder a alguna de las siguientes tipologías:
• Inserción sociolaboral: capacitación, orientación e intermediación sociolaboral
• Atención a las necesidades básicas: alimentación y vivienda

((((((((((((((• personas sin hogar
• personas inmigrantes
• personas con adicciones
• población reclusa y ex reclusa)))))))))))))))))

Si alguien se cree q algunas de todas estas personas despues de darles el credito en forma de tarjeta ha devuelto uno solo de los euros que les ha "regalado" bancaja en forma de tarjeta por orden de don Nubes,,,,,que se lo haga mirar;

puede que la loca no sea yo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Dan »

No, no, la loca es usted.

Seguro.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Regshoe »

Vamos a ver, en aquella época no estaba casi toda la administración valenciana, y por tanto bancaja, en manos peperras?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

Lo tri repito; por encima de todo ello, las cajas de ahorros se habían POLITIZADO un buen dia que Felipe Gonzalez se despertó y vio que aquello NO tenia dueños...A partir de ahí "las ordenes vienen de arriba" era lo más cotidiano y viene de arriba es de arriba del todo,...ya se empezaban a gestar los negocios de los listos a la sombra de la entidad.....los consejos de la administraccion se los pasaban por el forro del escroto

https://elpais.com/diario/2004/02/25/cv ... 50215.html


"Jose Luis Rodriguez Zapatero= Su segundo mandato estuvo intensamente marcado por el impacto de una crisis económica mucho más grave y profunda de lo previsto por su gobierno y por la mayoría de organismos económicos internacionales. Este periodo de recesión, agravado por el colapso del sector financiero y por la debacle del sector inmobiliario (principal motor económico y laboral de España en los quince años previos) conllevó un brusco deterioro de la economía nacional y un rápido crecimiento del desempleo (que llegó a superar los cinco millones de parados). En el Comité Federal del PSOE celebrado el 2 de abril de 2011 anunció que no se presentaría como candidato a unas hipotéticas elecciones en 2012, renunciando así a un posible tercer mandato. Finalmente, el 29 de julio de 2011 anunció un adelanto electoral para el 20 de noviembre de ese mismo año".( de la Wipi...)

Una de dos; para los que me llaman loca, o nacieron ayer ¿ que tambien puede ser!
o no tienen memoria y eso hay que mirarlo , se llama Alzehímer.

Por que vamos que no SEPAN, ¿A quien nombró a dedo Jose Luis Rodriguez Zapatero como presidente del Banco de España y que el mismo MAFO mirase pasar las nubes cuando Rato anuncio las fusión de Bancaja/ caja Madrid y otras entidades SIN HABER MANDADO A TODO SU EJERCITO DE CHICOS, INTERVENTORES, ANALISTAS,INSPECTORES,AUDITORES, para estudiar ,analizar,fiscalizar y gestionar una operación tan importante para millones de españoles....es que se me quitan las ganas de seguir explicando.....Sobre todo cuando como minimo 4 veces al año, de pronto aparecían en las sucursales los "hombres de negro" o sea los auditores = y facilitales todos los numeros,faltantes de caja, prestamos fallidos, etc,etc,etc, toda la oficina de pie y ha sus ordenes,.......¡¡¡y en la fusión no hay ni un V.B. del Banco de ESPAÑA.....Vamoooossss!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Avicena »

Entre Felipe Gonzalez y Zapatero gobernó uno que se llamaba Aznar, no se porque lo saltas Blanca.
No tuvo responsabilidades de vigilancia con las cajas de ahorro, te parece justo obviarlo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

NO lo he saltado en absoluto.Pero si aceptas que Aznar gobernó y también utilizo las entidades bancarias para su beneficio,(timidamente) tienes que pasar por que Zapatero TAMBIÉN.Con el agravante que hasta entonces el presidente del banco de España controlaba y en el caso de MAFO (Miguel Angel Fernandez Ordoñez era intimo amigo y se paso sus deberes por la cresta por orden de su jefe que lo había impuesto en la dirección para tenerlo como marioneta.

joooo.........Pero esto es historia viva de la españa de ayer mismo....los informativos abriendo con noticias sobre el escandalo economico, españa desolada peor que un solar yermo, decenas de parados, cierre de fabricas diariamente,los sindicatos cobrando por cada "ere" las tiendas de origen extranjero cerrando de hoy para mañana, calles enteras de ciudades con tiendas cerradas....Sarkozy llevandose todos los puestos de trabajo a Francia, lo mismo q Merkel.... Jose luis invitando a las Jequesa a venir a españa para venderle deuda publica, igual que a los Chinos..... ¿esto solo lo he vivido yo?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Edison »

A lo que íbamos.

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

Maria Jose Alcón pasaba por una fuerte depresión (enfermedad muy grave que a veces induce al suicidio / el año pasado ya lo intento y pasó varias semanas en la UVI) Las depresiónes llegan a ciertas edades y se agravan si hay circunstancias desgraciadas en la vida de las persona
y es lo que ha pasado, que se saquen memes de esta desgracia solo define a la calaña que lo hace por aquí.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

Pues a ver si ese " no vaya a ser que "...sucede pronto, y la perturbada de la Albufereta se va a tomar por culo de una vez por todas, joder, que ya está bien de tener que aguantar las mil y una estupideces con las que nos martiriza.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por blanca »

..........Tan facíl como ponerme en el ignorer; NO sufra por mi, por favor! ignoreme:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

¿ Sufrir yo por una desequilibrada como tú ?...para nada. Yo lo único que sufro es por lo que estás tardando en morirte, sinvergüenza.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por Edison »

Venga, venga, no me negarás que en el fondo la interfecta te hace gracia. ;-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4936
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por daktari »

Venga, venga, no me negarás que en el fondo la interfecta te hace gracia. ;-)[/quote]

¿ Que me hace gracia la interfecta ?...para nada, Edison. La sinverguenza esta me hace la misma gracia que si me arrancaran las uñas con unos alicates.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Hallada muerta la exconcejala de València María José Alcón (PP)

Mensaje por arrataquerrl »

No entiendo cómo es posible que a los mismos que os indigna el caso de la manada, insultéis indiscriminadamente a unA usuariaA del foro (incluso algunos la mandáis a "tomar por culo") y, por cierto, sois bastantes más de 5 contra una... ¿Tanto os cuesta ignorar lo que dice si os molesta tanto? Y lo que menos entiendo aunque os moleste lo que escriba, cuando decidís escribir algo para burlaros de ella ¿el ver que ya hay 4 o 5 usuarios haciendo lo propio no os frena?.
Cerrado