Las Concertinas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las Concertinas

Mensaje por gálvez »

¡¡¡Y lo habrá mirado y todo!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Las Concertinas

Mensaje por Dan »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

Tonterias/pontificar/"Y si ahora usted se queja de las malas condiciones de estas personas....¿porqué hace solo un post usted los incitaba a recibir a mas emigrantes?¿desea esclavizarlos?"

Yo no pontifico nada, explico un caso concretro, explico lo que dicen los trabajadores que han estado allí,( no pueden beber alcohol(en publico) y en las casas a escondidas se ponen ciegos/ no pueden hablar con mujeres casadas por que se la juegan y ellas temen por que el castigo puede ser mortal/ligan en grandes avenidas desde sus coches de altisima gama,pidiendo el numero de telefono para despues llamarlas; nada de discotecas,.etc.etc.etc.

Y sigo diciendo que allí hay mucho dinero y desierto para montar Jaimas y acogerlos en condiciones, No tienen por que esclavizarlos si tienen encima la mirada de las naciones unidas, no me sea friki, plis.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Las Concertinas

Mensaje por rEVELDE »

Lo repito............... en el coño metía yo, a alguna payasa, medio metro de las bondadosas concertinas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las Concertinas

Mensaje por SanTelmo »

¿Los centros estos de inmigrantes que he leído en la prensa no se parecen mucho a los tan denostados CIES?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

me siento acosada, alguien puede pedir por favor a este hombre que me deje en PAZ. SI NO LE GUSTO, QUE ES OBVIO, que me ponga en el ignorer,,,

Tengo el mismo derecho q el resto de estar aquí, hacer mis comentarios, esto es un foro,libre y publico, se trata de ser educados /respetuosos que el resto, este hombre no lo cumple.

¡¡¡me esta molestando!!! :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

sigue mintiendo. :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las Concertinas

Mensaje por gálvez »

No

En todo caso habré comenzado, no seguido. Pues el primer comentario no es mío.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las Concertinas

Mensaje por Edison »

Venga, venga, no os metáis con blanca. A la vista está que no usa el diccionario. Ni la gramática.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

¡¡¡¿¿¿que parte del mensaje NO ha entendido usted?!

SI! puede ser (lo he repetido hasta aburrir,) yo no tuve los privilegios algodonados que tuvo usted que le permitieron estudiar una carrera en una universidad, yo tuve la necesidad y obligación de ponerme a trabajar a la edad de 14 años, TRABAJAR significa estar todo el día haciendo labores que nada tienen que ver con la gramática ni el diccionario, y aun así por las noches me pasaba horas estudiando Francés y haciendo trabajos que me llevaba a casa para cobrar más.¡recuerde 14 años!

Hoy le aseguro que me siento muy orgullosa de los logros conseguidos de manera "decente" con mucho sudor y sacrificio; (nadie me ha regalado nada) he logrado un bienestar que usted jamas soñara con su mierda de educación y falta de respeto,por que mucho titulitis metido en la neurona que le patina, pero respeto en la universidad parece que no imparten.

Una indecente discriminación con la que me están tocando los higadillos,¿por que soy de derechas? ¿es ilegal?.... Por que Soy del PP.? Mentira. por que soy MUJER?; que manera de victimízar mas asquerosa, repugnante y machista,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las Concertinas

Mensaje por Edison »

Huy, la tonta del culo se cree que a los demás nos ha pagado la carrera papá y mamá. O que nos la han regalado, como el máster de la Cifu.
No pienso dar detalles de mi vida, pero esto y más cosas me lo he ganado trabajando. Claro que una ventaja si que he tenido, yo desde muy pequeño aprendí a leer y a disfrutar de la lectura. Cosa que algunas personas parece ser que no. Y esto, aparte de darme otras satisfacciones, también me ayudó a ganarme los garbanzos.
Por cierto, a este lado del teclado no veo si eres una mujer o un esquimal. O sea que deja de hacerte la víctima, que no cuela.

:fuckyou:
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Las Concertinas

Mensaje por rEVELDE »

Que cojones te voy a poner en el ignorer; tu sueltas tus sandeces y yo te respondo; y atención de forma educada; vamos a ver petarda de los cojones; de donde sacas tu que me refiero a ti cuando digo "en el coño metía yo, a alguna payasa, medio metro de las bondadosas concertinas" te crees el ombligo del mundo o que? tienes tu coño acaso?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

Si, de forma educada, si sobre todo eso, educado. (ironia)

y si te refieres a mi,ni soy ni me creo el ombligo del mundo, pero te refieres a mi.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

que lastima que no hayas tenido ni un minutos para aprender respeto y educación.... :nosoytonto:

dejare de hacerme la victima cuando tu dejes de faltárme el respeto,Y SI SOY MUJER y lo sabes.Tengo un hijo que ha estudiado la misma carrera que tu, muy difícil que un esquimal tenga un hijo. :-x

por cierto; mal educado,,,NO soy tonta del culo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las Concertinas

Mensaje por Edison »

Pues lo de mujer tengo mis dudas. Porque solo alguien del sexo masculino (alguien que estuviese bastante tocado, desde luego) insistiría tanto en seguir un estereotipo.
Pero por mi puedes seguir marujeando hasta que te canses. :chau
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Las Concertinas

Mensaje por Regshoe »

Por que es muy difícil que los esquimales tengan hijos?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

Por que estoy hablando en masculino? ( me refiero a parirlos) que todo hay que explicarlo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las Concertinas

Mensaje por Edison »

Será porque hace mucho frío. O porque no practican la dieta mediterránea. O porque se los comen los osos. :plasplas

Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Las Concertinas

Mensaje por Capitán Tranchete »


Sin querer abrid debate, ese grafico muestra paises con baja poblacion y con mucha inmigracion que en promedio seran ingenieros de minas o cosas asi....
Yo conozco bien algun paises de esos, aunque no en los ultimos años (ultima visita en 2011) y no, no hay un espiritu de aceptar rwefugiadfos, salvo, quizas, jordania, Aun recuerdo pasar semanas en diferentes viajes en salalah, en el suroeste de oman, y no, no habia yemenies por las calles pidiendo o vendiendo nada en lan top manta.....
Esas sociedades son aun mas racistas que la snuestras ademas entre ellos. De hecho en Oman hicimos un cuerno en la carretera para dar la vuelta y haer una foto porque habia un omani pidiendo perdon a otro omani por un problema de trafico, de rodillas!!!!! castas y mas castas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »


pues este hombre no lo puede expresar mejor,hay inmigrantes CON CONTRATOS que les hacen ellos,No hay inmigrantes sin papeles.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder