España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Ganímedes »

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por blanca »

https://www.elnuevodia.com/noticias/mun ... a-2422933/

NO, pero mejor protegerse minimo, que no protegerse NADA.

Usted que presume de SABER, parece mentira que ademas no este bien informado y me indique a mi como que no sé,,,,

con humildad le digo,solo estoy informada,

y los que saben ; lo dicen;

el otro día fue un elemento del sindicato de policía pero puedo explicarle que hay mas ademas científicos que aconsejan que llevemos "cuidádin";

El policía decía que ; los tipos que llegaron en el AQUIARIUS no tenían aspecto de venir famélicos, todos jóvenes en apariencia SANOS, bien nutridos, con aspecto y actitudes y ropas militares,con tfno de última generación( carisimos)¿ si tienen dinero para comprarse un tefno, deberián tener dinero para comprar un billete de avión y pasar los controles (¿ a lo mejor no les interesa?)

Por cierto arrasaron con todo el alcohol y el tabaco del bar de al lado del polideportivo de Cheste.
Y allí ya no queda ninguno de los 600.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Regshoe »

España no ha acogido inmigrantes en las últimas décadas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Enxebre »

Si confundes refugiados con inmigrantes no vamos a ningún lado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Enxebre »

No sé qué pretendes decirme con ese enlace a no ser que quieras darme la razón :hombros
Homo homini lupus
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Capitán Tranchete »

Mientras me pongo al dia, dos cosas:
la postura del PSOE es tan comprensible como la del PP... (Me ha hecho gracia ver a Juancho, de quo criticar al italiano y al despreciable de Hernando, pero callar como puta sobre la actuacion del gobierno, que al final, es quien tiene poder, no el bocachancla de Hernando)

Lo otro, pues ya esta sucediendo, ahora mismo...
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/F ... 70408.html
Pero tampoco es que sea algo nuevo...
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... b4618.html

Tambien tienes la "jungla" de Calais, las recientes amenazas de Alemania de endurecer sus fronteras etc...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por blanca »

Aquí hay dos posturas muy diferenciadas y enfrentadas mas por los que defienden a los que llegan que los que rechazamos la invasión del gota a gota;

"invadiremos vuestros países con los vientres de nuestras mujeres y con la ayuda de vuestras leyes"

los que vemos que siguen una estrategia invasiva pero sin pausas y los que siguen creyendo que todo es por humanidad ( y por intereses de las mafias ¿ o están ciegos?)

Yo defiendo AYUDARLES pero en sus países (me choca ,como critican a Mariano punto Rajoy, por que nuestros hijos han tenido que salir del país,¡¡pobrecitos!) y acogen piadosos a los que llegan (pero no critican que también hayan tenido que salir de sus países)si te jode tanto que tu hijo haya tenido que salir se su país, ayudale a volver y ayuda también a que otros NO tengan de dejar el suyo.La lógica es aplastante por si misma, NO quieras para otros lo que no quieres para ti.

La solución es mandar tropas, parar guerras, eliminar guerrillas,implantar la paz y ayudarles a sacar uranio,oro, explotar sus tierras, llevarle el sistema gota a gota para ahorro del agua, hacer pozos,hospitales, industrias, etc. africa es muy rica hasta en petroleo. si les ayudamos en pocos años serán ellos los que vengan a los hoteles de 5 estrellas .

ahora se ha producido un fenómeno muy desastroso, según los expertos en sociología nuestros hijos se han ido, la mayoría educados civilizados, con estudios y perfectamente preparados para una vida laboral, y nos llegan los manteros,hombre! alguno habrá con estudios, algún ingeniero, abogado, o medico,pero la mayoría no piden convalidar sus estudios. ¿Si no se dan cuenta de que algo no va bien ?

Todo esto junto a una procreación del 5/6 por 1...mientras las españolas tenemos 1 o ninguno, de hijos , ellas, tienen entre cinco o seis, a veces como les admiten tener varias mujeres, multipliquen. en 20 años, votaran sus leyes por mayoria...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Enxebre »

El PP es quien está haciendo demagogia con el tema, y su postura de que "queremos inmigrantes pero con contratos de origen" es una broma de mal gusto, yo ya expuse no sé si en este hilo o en otro mi postura, si no es directamente racismo, es clasismo, en la mayoría de países, incluida Irlanda, se ve con mejores ojos a los trabajadores "ricos" vs. trabajadores "pobres", es decir, un informático indio en España se ve con mejores ojos que un indio que trabaja en un locutorio, a mí esa postura me parece incomprensible desde un punto de vista racional, el informático indio lo que hace es bajar el salario (salvo que estemos hablando de vacantes que no se dan cubierto que no es mi ejemplo) mientras que el indio que abre un locutorio, emprende un negocio que ningún español está dispuesto a hacer por falta de rentabilidad y tener un horario esclavo para ser rentable (lo mismo está pasando con los bares de barrio en Madrid por ejemplo), es decir, al final el trabajador pobre, es el que reactiva la economía porque cotiza como autónomo y esas cosas, hace trabajos que los españoles no quieren (recogida de fruta, aunque tenga amigos españoles que lo hacen pero ahora en UK los agricultores están cabreados porque ven que se van a quedar si mano de obra y es UK no España o Francia, o sea es una agricultura que ni es autosuficiente)

Los enlaces que aportas, son por razones de seguridad, pero sigue sin haber fronteras, que el tema derive en una frontera fija y sólo con España ya sería el colmo, de ahí que sostenga que España lo que tiene que hacer es presionar al resto para que todos se responsabilicen del problema, la jungla de Calais no es un campo de refugiados de millones de personas como los hay en Irán, pero supongo que Irán tiene una economía más poderosa que la UE

Es un tema de racismo/clasismo, no tiene vuelta de hoja, en España además el coladero se llama Barajas y damos la nacionalidad a los latinoamericanos con bastante facilidad y hay más ecuatorianos (o rumanos) que subsaharianos, ese tampoco ha sido el problema de la economía española, eso lo sabemos todos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Regshoe »

A ver si te crees que Alemania acogió por su corazón de oro.
Acogió a una generación cualificada para emplearla. Ahora ya ves, negros no gracias.
Imagen
+++++++++++++
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Capitán Tranchete »

El PSOE no claro, ya anda copiando argumentos al PP y todo...

Yo, evidentemente, como emigrante que soy, y orgulloso (y sin gana alguna de volver a mi pais, salvo por visitar a la cada vez mas exigua familia y amigos) no tengo nada enc contra de la emigracion. El racismo/clasismo no lo veo tan claro porque ahi tienes al payaso de Abascal pidiendo recibir a venezolanos y pidiendo amurallar ceuta y melilla (eso si que es demagogia, y de la mala)


Sobre si es por motivos de seguridad, me pregunto, deberia hacer lo mismo el gobierno? Porque un peligro para la sociedad lo es igual en espanya que en francia.
Lo de los latinos en spanya tampoco deja de ser muy diferente a lo de los magrebies y africanos (algunos) en Francia, cuestiones histricas y de relacion, pero si, tienes toda la razon, Espanya ha dado papeles a muchisimos extranjeros, ya me gustaria ver ocurrir eso en otros paises de la europa civilizada....
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por SanTelmo »

La población extranjera en Alemania es del 12 %, en España del 10 %. No parece que haya mucha diferencia entre ambas. Vale, en Alemania son más millones, pero porque tienen el doble de población que España.
Avatar de Usuario
Mopeho
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2010 08:15

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Mopeho »

Todos los invasores de vuelta a sus continente.
Confiscar el Aquarius y demás buques que colaboren con el tráfico de esclavos.
Poner sobre la palestra los nombres de los que financian esta aberración.
Todo aquel que haya colaborado y recibido dinero (desde oengetas hasta políticos), también ser expuestos con nombres y apellidos, cortarles toda subvención a los primeros y a los segundos, suspenderles de trabajo y sueldos públicos de forma perpetua.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Dan »

Debe dar rabia que ningún partido salvo los cuatro mataos de VOX pida ese tipo de medidas, eh? :-)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Enxebre »

¿Cuántos afganos hay en Alemania y cuántos en España? Y lo de generación cualificada juas juas, los españoles y turcos fueron mano de obra barata en una economía que la necesitaba como maná, como ha pasado en Francia o UK, hoy la economía no es la de los años 60, ahora es cuando sólo se necesitan trabajadores cualificados y el resto sobra, pero lee mi otro mensaje sobre la trampa de eso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Enxebre »

Sí, la hay en el tema de los refugiados por ejemplo (nº de afganos allí), o que en Frankfurt uno de cada tres habitantes sea extranjero (un 33%, hoy creo que incluso es más, según basuras digitales más del 50% son extranjeros) mientras que en Madrid son el 13% aprox.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Ganímedes »

Bueno, pues que si ahora no es el puerto mas cercano, menos lo era anteriormente
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Regshoe »

Que razonamiento es ese? Cuantos venezolanos hay en España y cuántos en Alemania.
Es que me refería a los refugiados sirios acogidos por Alemania.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Enxebre »

Ya, pero igual era la excepción y ahora acaban de anunciar que España se queda con 60 del nuevo Aquarius en vez de con todos, lo que decía, la fiesta hay que pagarla entre todos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Enxebre »

Razonamiento que responde a quien acoge a más refugiados, todos ingenieros estos afganos...el número de refugiados sirios es anecdótico, es una verguenza, quienes se los ha quedado es Turquía, que no está muy boyante precisamente economicamente estos días
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: España acogerá al barco ‘Aquarius’ en Valencia por razones humanitarias

Mensaje por Regshoe »

Según con quien lo compares.
Imagen
+++++++++++++
Responder