Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 22 Sep 2018 13:45



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 11 Jun 2018 16:00 
Desconectado
Tiene paguita

Registrado: 03 Nov 2013 23:13
Mensajes: 691
Una multitudinaria protesta liderada por 'Spiriman' clama contra la Junta y exige una "sanidad digna"

Al grito de una «sanidad digna», «no más recortes» y «fuera corruptos», una masiva protesta ciudadana, liderada por el médico de Granada Jesús Candel, más conocido como Spiriman, inundó este domingo las calles del centro de Sevilla hasta llegar al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta.

Allí dejaron, empapelando la verja que protege el edificio histórico, centenares de carteles blancos con letras negras en los que se alerta de que «la sanidad se vende», «roban tu salud» o «las listas de espera matan». Esta movilización es «una más» de las acciones que la asociación presidida por Spiriman está llevando a cabo para denunciar al Gobierno de la Junta de Andalucía «como una organización criminal que delinque de una forma contumaz», dijo Candel.

Los convocantes de la manifestación, la asociación Justicia por la sanidad que preside Spiriman, contabilizaron más de 50.000 manifestantes a lo largo de un recorrido de unos dos kilómetros desde la cabecera hasta la cola de la marcha. Las fuentes policiales consultadas por Efe redujeron la participación a unas 10.000 personas.

Esta multitudinaria protesta contra la política sanitaria de la Junta, que preside la socialista Susana Díaz, da una idea del descontento ciudadano con esta materia y de que éste no se circunscribe a Granada, donde Spiriman lleva más de dos años convocando masivas marchas que han desencadenado incluso la dimisión, en enero de 2017, del anterior consejero de Salud, Aquilino Alonso, y el gerente del SAS, José Manuel Aranda.

La movilización que hubo en Granada provocó también que el Gobierno andaluz diera marcha atrás con las fusiones hospitalarias.

Candel indicó a Europa Press que espera que la protesta, que tuvo un seguimiento «increíble e impresionante», marque «un antes y un después» en la lucha que se inició en Granada. Dejó claro que seguirá «luchando los días que haga falta hasta que los responsables políticos se vayan y la justicia los meta en la cárcel».

El lema de la protesta fue «por una sanidad pública digna y completa, sin privatización, no más recortes y fuera corruptos». Spiriman remarcó que hay que luchar «contra la corrupción, en especial la sanitaria», y remarcó que ya «era hora de que Andalucía despertara ante el sinvergonzonerío y el choricerío de la Junta, y en especial de la presidenta, Susana Díaz».

«No para de mentir y engañar. Nos ha llevado intencionadamente a la quiebra sanitaria, a la privatización, a los recortes y a una ley para tapar las corruptelas», afirmó.

También participó en la manifestación el activista onubense Ramón López, candidato a la alcaldía de Huelva por el partido independiente 'Huelva Sí o Sí', quien señaló que «hay que venir a defender la salud de todos los andaluces».

A la marcha también se sumaron destacados activistas contra la corrupción, como el funcionario de la Junta Luis Escribano, que es vocal de la asociación presidida por Spiriman, y fue destituido de su puesto tras negarse a acatar órdenes irregulares de su jefe; y Roberto Macías, el ex administrativo de UGT Andalucía que el sindicato quiere que sea condenado a 4 años de cárcel bajo la acusación de haber destapado la contabilidad interna y el presunto fraude de las facturas falsas que está investigando un juez de Sevilla.

El funcionario de la Junta que fue suspendido de empleo y cuenta con un expediente disciplinario abierto Jaime González fue otro de los participantes en la manifestación de este domingo. González denunció en los tribunales amaños en varias consejerías y la adjudicación irregular del contrato millonario de alquiler de medios aéreos para el Plan Infoca. Su testimonio sirvió para imputar a varios cargos de la Consejería de Medio Ambiente.

A la cola en gasto sanitario

Mientras, la consejera de Salud, Marina Álvarez, alabó el compromiso del Gobierno andaluz con la sanidad pública, a la que se destina uno de cada tres euros del presupuesto de la comunidad. Pese a ello, Andalucía está a la cola en el gasto sanitario por habitante.

La consejera sostuvo que la Junta "ha dado pasos innegables en su apuesta por la sanidad pública", a la que destina este año un presupuesto de más de 9.000 millones y en los últimos cuatro años lo ha incrementado un veinte por ciento.

Además, ha destacado que la sanidad andaluza cuenta con una plantilla muy numerosa de profesionales, cerca de 100.000 que atienden 1.500 centros de salud y 49 hospitales, a los que ha agradecido su esfuerzo en un audio remitido este domingo a los medios.

Igualmente, la titular de Salud ha señalado que en Andalucía, a diferencia de otras comunidades, durante los años de la crisis económica se aumentó la cartera de servicios, se abrieron nuevas infraestructuras y se dio respuesta a colectivos vulnerables.

"Todo ello es una muestra de la apuesta y el compromiso por la sanidad pública", ha resaltado la consejera, quien ha añadido que "hay que estar orgulloso de ella".

No obstante, ha indicado que la Junta seguirá trabajando y dialogando con los ciudadanos y los profesionales para mejorar la sanidad.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06 ... b459d.html

_________________



Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 14 Jun 2018 11:26 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
...............Y ni una sola respuesta, caso cero, jejejejejejeje....así esta el mundo, así es la política.de esto NO se habla en la sexta, ni en sabados noches de placer teleizquierdas, Ni de esto ni de los IMPUESTOS q tiene doña Susana en toda andalucia, una herencia puede supones que teniendo la finca pagada, el piso pagado con sudores y esfuerzos de los propietarios, llegue la hora de la muerte y pierdas al padre y la finca de los esfuerzos de tu familiar, por que los impuestos son tantos que los andaluces se ven en la necesidad de abandonar sus pertenencias, Asssssko de ladrones..... :-x :-x :-x pero como es PSO-A.....no hablamos; si esto mismo lo hiciera cualquier PP que pasaba por allí, ardía Sevilla

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 14 Jun 2018 11:38 
Desconectado
Cobra convenio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Mensajes: 2783
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
blanca escribió:



Hombre, blanca. A ver: antes de que llegue "daktari" a mandarle cariñitos :D , sólo quería mandarle un saludo, pq hace muchísimo que no la leía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 14 Jun 2018 11:46 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
skye escribió:
blanca escribió:



Hombre, blanca. A ver: antes de que llegue "daktari" a mandarle cariñitos :D , sólo quería mandarle un saludo, pq hace muchísimo que no la leía.



jejejejejeje....muy amable gracias,,,es usted el único (amable) por estos prados verdes,por eso mis pocas ganas de volver... :ola :ola :ola

perdón ¿quien es datakari? NO! no me responda

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 15 Jun 2018 10:28 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
Si un aragonés se compra un piso que cueste a partir de 150.000 euros, el próximo año va a estar en el grupo de españoles que tendrá que pagar más dinero para afrontar el impuesto de Actos Jurídicos Documentales. Si ese mismo aragonés tiene la mala suerte de que fallezcan sus padres y hereda un patrimonio de más de 400.000 euros, se convertirá en el español en esas circunstancias que más dinero pague de toda España para acceder a su legítima herencia. Y si además, ese zaragozano, oscense o turolense tiene una nómina de clase media que supere los 20.000 euros, será el tercero de toda España que pague más IRPF por su salario.

Aragón se convirtió en 2016 en el «infierno fiscal» del norte de España y, si el proyecto de Presupuestos que lleve a las Cortes el Ejecutivo PSOE-CHA no lo remedia, en 2018 se va a convertir casi en el farolillo rojo de toda España.

(((Ya se estan dando casos que los herederos prefieren perder sus propiedades (como en Andalucia) por que los impuestos superan los posibilidades de sus legitimos propietarios y tambien se esta dando el caso que esa propiedad despues pasa a manos de inmigrantes..............))))


https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 8-300.html

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 15 Jun 2018 10:31 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
"Podemos Aragón y PSOE dan a inmigrantes marroquíes los pisos que los herederos pierden al no poder pagar el abusivo Impuesto de Sucesiones"


https://casoaislado.com/podemos-aragon- ... ucesiones/

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 15 Jun 2018 10:33 
Desconectado
Autónomo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2010 00:27
Mensajes: 11889
¿Qué tienen que ver las dos últimas entradas con la sanidad pública andaluza?

_________________

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 15 Jun 2018 10:43 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
Donde esta mi sanidad gratuita?

toda la vida obligada a pagar mis cuotas para tener seguridad social garantizada

y ahora?

si quieres una receta determinada,/no entra en la seguridad social/ tienes que pagar el importe integro, o te dan un generico, es como la leche de carrefour o de Puleva, si quiero una marca la pago. pues la pagas,NO ES ESTO LO QUE ME PROMETIERON CUANDO ME OBLIGABAN A PAGAR MIS CUOTAS PARA LA SEGURIDAD SOCIAL.

Que por otro lado por que semejante discriminacion? a ver por que a mi por ser Española me obligan a pagar cuotas y solo por llegar en cayucos les dan los mismos derechos sin haber cotizado, todos somos buenos y humanos y queremos los mejor para todos e igualdad,,,,y por que dentro de esa igualdad a mi NO me permiten dejar de pagar si el resto de las personas que hay en la sala de espera de mi medico NO PAGA.

Por que a mi si dejo de pagar mi cuota de autonomo me embargan, me cierran el chiringuito y a los negros del bueno bonito y barato que se ponen en mi puerta haciendome una competencia desleal y bestial, no solo les ayudan es que hacen oidos sordos y ojos ciegos cuando voy y me quejo, no por q sean negro, por que me estan jodiendo vivo....

Cualquier dia me pongo unos manguitos y cruzo el estrecho para recibir las mismas ayudas.........

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 15 Jun 2018 10:47 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
Cero07 escribió:
¿Qué tienen que ver las dos últimas entradas con la sanidad pública andaluza?


ok,se me olvidaba que aquin semos mu selectivos, vengo de otros foros donde se puede hablar con mas libertad de los impuestos en general y el cabreo morrocotudo que suponen. pero que los borren si quieren.... total.no hay cristal ( saben el chiste?)

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 15 Jun 2018 10:52 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
Cero07 escribió:
¿Qué tienen que ver las dos últimas entradas con la sanidad pública andaluza?



le pido perdon señor espia de mi parte y de parte del amable señor que me ha saludado y se alegra de volver a verme por saltarnos sus drásticas normas de hablar SOLO de lo que toca....tal vez por las rigidez de esas normas (segun conviene) es por lo que esto no avanza tanto como todos deseariamos.....

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 15 Jun 2018 11:05 
Desconectado
Autónomo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2010 00:27
Mensajes: 11889
Danny escribió:
Una multitudinaria protesta liderada por 'Spiriman' clama contra la Junta y exige una "sanidad digna"

Al grito de una «sanidad digna», «no más recortes» y «fuera corruptos», una masiva protesta ciudadana, liderada por el médico de Granada Jesús Candel, más conocido como Spiriman, inundó este domingo las calles del centro de Sevilla hasta llegar al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta.

Allí dejaron, empapelando la verja que protege el edificio histórico, centenares de carteles blancos con letras negras en los que se alerta de que «la sanidad se vende», «roban tu salud» o «las listas de espera matan». Esta movilización es «una más» de las acciones que la asociación presidida por Spiriman está llevando a cabo para denunciar al Gobierno de la Junta de Andalucía «como una organización criminal que delinque de una forma contumaz», dijo Candel.

Los convocantes de la manifestación, la asociación Justicia por la sanidad que preside Spiriman, contabilizaron más de 50.000 manifestantes a lo largo de un recorrido de unos dos kilómetros desde la cabecera hasta la cola de la marcha. Las fuentes policiales consultadas por Efe redujeron la participación a unas 10.000 personas.

Esta multitudinaria protesta contra la política sanitaria de la Junta, que preside la socialista Susana Díaz, da una idea del descontento ciudadano con esta materia y de que éste no se circunscribe a Granada, donde Spiriman lleva más de dos años convocando masivas marchas que han desencadenado incluso la dimisión, en enero de 2017, del anterior consejero de Salud, Aquilino Alonso, y el gerente del SAS, José Manuel Aranda.

La movilización que hubo en Granada provocó también que el Gobierno andaluz diera marcha atrás con las fusiones hospitalarias.

Candel indicó a Europa Press que espera que la protesta, que tuvo un seguimiento «increíble e impresionante», marque «un antes y un después» en la lucha que se inició en Granada. Dejó claro que seguirá «luchando los días que haga falta hasta que los responsables políticos se vayan y la justicia los meta en la cárcel».

El lema de la protesta fue «por una sanidad pública digna y completa, sin privatización, no más recortes y fuera corruptos». Spiriman remarcó que hay que luchar «contra la corrupción, en especial la sanitaria», y remarcó que ya «era hora de que Andalucía despertara ante el sinvergonzonerío y el choricerío de la Junta, y en especial de la presidenta, Susana Díaz».

«No para de mentir y engañar. Nos ha llevado intencionadamente a la quiebra sanitaria, a la privatización, a los recortes y a una ley para tapar las corruptelas», afirmó.

También participó en la manifestación el activista onubense Ramón López, candidato a la alcaldía de Huelva por el partido independiente 'Huelva Sí o Sí', quien señaló que «hay que venir a defender la salud de todos los andaluces».

A la marcha también se sumaron destacados activistas contra la corrupción, como el funcionario de la Junta Luis Escribano, que es vocal de la asociación presidida por Spiriman, y fue destituido de su puesto tras negarse a acatar órdenes irregulares de su jefe; y Roberto Macías, el ex administrativo de UGT Andalucía que el sindicato quiere que sea condenado a 4 años de cárcel bajo la acusación de haber destapado la contabilidad interna y el presunto fraude de las facturas falsas que está investigando un juez de Sevilla.

El funcionario de la Junta que fue suspendido de empleo y cuenta con un expediente disciplinario abierto Jaime González fue otro de los participantes en la manifestación de este domingo. González denunció en los tribunales amaños en varias consejerías y la adjudicación irregular del contrato millonario de alquiler de medios aéreos para el Plan Infoca. Su testimonio sirvió para imputar a varios cargos de la Consejería de Medio Ambiente.

A la cola en gasto sanitario

Mientras, la consejera de Salud, Marina Álvarez, alabó el compromiso del Gobierno andaluz con la sanidad pública, a la que se destina uno de cada tres euros del presupuesto de la comunidad. Pese a ello, Andalucía está a la cola en el gasto sanitario por habitante.

La consejera sostuvo que la Junta "ha dado pasos innegables en su apuesta por la sanidad pública", a la que destina este año un presupuesto de más de 9.000 millones y en los últimos cuatro años lo ha incrementado un veinte por ciento.

Además, ha destacado que la sanidad andaluza cuenta con una plantilla muy numerosa de profesionales, cerca de 100.000 que atienden 1.500 centros de salud y 49 hospitales, a los que ha agradecido su esfuerzo en un audio remitido este domingo a los medios.

Igualmente, la titular de Salud ha señalado que en Andalucía, a diferencia de otras comunidades, durante los años de la crisis económica se aumentó la cartera de servicios, se abrieron nuevas infraestructuras y se dio respuesta a colectivos vulnerables.

"Todo ello es una muestra de la apuesta y el compromiso por la sanidad pública", ha resaltado la consejera, quien ha añadido que "hay que estar orgulloso de ella".

No obstante, ha indicado que la Junta seguirá trabajando y dialogando con los ciudadanos y los profesionales para mejorar la sanidad.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06 ... b459d.html


Me parece bien que la gente se movilice y manifieste para exigir el fin de los recortes y la mejora de la sanidad pública andaluza. Lo que no me parece adecuado es el lenguaje extremadamente agresivo con el que los organizadores se refieren a la Junta de Andalucía y a sus responsables. No parece el camino adecuado para ampliar la base social del movimiento a menos que se busque atraer solo a los más radicales.

_________________

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 18 Jun 2018 11:16 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
"El asilo residencia de ancianos de los pobres de Ronda hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que les hagan llegar papel higienico, leche, detergente para poder lavar sus ropas,etc,etc,,por favor! compartir para todo aquel que quiera colaborar....

Esto sucede en España.....si!...mientras los inmigrantes reciben gererosas subvenciones....que bien que buenos semos, ¡¡¡¡con los demas!!! mientras nuestros abuelos como son españoles que se jodan vivos...../ si denunciar esto es ser racista...lo soy.....con mucho orgullo

Doña Susana , NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 18 Jun 2018 11:49 
Desconectado
Autónomo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2010 00:27
Mensajes: 11889
Para soltar bilis contra los inmigrantes tiene varios hilos abiertos. Éste va sobre la sanidad pública andaluza.

_________________

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 18 Jun 2018 12:00 
Desconectado
Miembro del Politburó
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2011 09:33
Mensajes: 8583
blanca escribió:
"El asilo residencia de ancianos de los pobres de Ronda hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que les hagan llegar papel higienico, leche, detergente para poder lavar sus ropas,etc,etc,,por favor! compartir para todo aquel que quiera colaborar....

Esto sucede en España.....si!...mientras los inmigrantes reciben gererosas subvenciones....que bien que buenos semos, ¡¡¡¡con los demas!!! mientras nuestros abuelos como son españoles que se jodan vivos...../ si denunciar esto es ser racista...lo soy.....con mucho orgullo

Doña Susana , NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?


El asilo de las hermanitas de los pobres de Ronda es PRIVADO, y si los precios son igual que los del asilo que tienen en Segovia, ya me extraña que estén pasando penurias.

_________________

ElPizarreño escribió:
Si me das a elegir entre socialismo o democracia sin poder combinar ambas, abrazo el socialismo con todas sus consecuencias.


jordi escribió:
El papel de los políticos es legislar, no cumplir leyes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 18 Jun 2018 13:56 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2014 16:23
Mensajes: 7328
Por algún sitio he leído que esas hermanitas se gastan un pastón en calefacción. ¿Será por los cirios?

https://www.google.es/maps/uv?hl=ca&pb= ... oioIiwEwDg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 18 Jun 2018 21:01 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
SanTelmo escribió:
blanca escribió:
"El asilo residencia de ancianos de los pobres de Ronda hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que les hagan llegar papel higienico, leche, detergente para poder lavar sus ropas,etc,etc,,por favor! compartir para todo aquel que quiera colaborar....

Esto sucede en España.....si!...mientras los inmigrantes reciben gererosas subvenciones....que bien que buenos semos, ¡¡¡¡con los demas!!! mientras nuestros abuelos como son españoles que se jodan vivos...../ si denunciar esto es ser racista...lo soy.....con mucho orgullo

Doña Susana , NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?


El asilo de las hermanitas de los pobres de Ronda es PRIVADO, y si los precios son igual que los del asilo que tienen en Segovia, ya me extraña que estén pasando penurias.


a ver; algo no cuadra;el asilo residencia de los ancianos "POBRES" (Los ancianos pobres no pueden estar en una residencia privada que se pague un pastizal cada mes, si son pobres, significa que no tienen dinero. Si no tienen dinero no pueden pagar ¿NO tienen subvenciones de la junta?

vengaaaaa!!!!

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 18 Jun 2018 21:06 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
Edison escribió:
Por algún sitio he leído que esas hermanitas se gastan un pastón en calefacción. ¿Será por los cirios?

https://www.google.es/maps/uv?hl=ca&pb= ... oioIiwEwDg


mala milk usamos chaval....
las religiosas encienden cirios, (12) y otras tantas chikitinas; durante los 20 minutos de la misa y después los apagan,,¡¡menudo gasto! antes de reconocer que Susanita les debería dar subvenciones y no llegan.......

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 18 Jun 2018 21:19 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2014 16:23
Mensajes: 7328
blanca escribió:
Edison escribió:
Por algún sitio he leído que esas hermanitas se gastan un pastón en calefacción. ¿Será por los cirios?

https://www.google.es/maps/uv?hl=ca&pb= ... oioIiwEwDg


mala milk usamos chaval....
las religiosas encienden cirios, (12) y otras tantas chikitinas; durante los 20 minutos de la misa y después los apagan,,¡¡menudo gasto! antes de reconocer que Susanita les debería dar subvenciones y no llegan.......



Subvenciones para que vayan a misa y voten correctamente, como debe ser...



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 21 Jun 2018 13:08 
Desconectado
Autónomo

Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 9952
Edison escribió:
blanca escribió:
Edison escribió:
Por algún sitio he leído que esas hermanitas se gastan un pastón en calefacción. ¿Será por los cirios?

https://www.google.es/maps/uv?hl=ca&pb= ... oioIiwEwDg


mala milk usamos chaval....
las religiosas encienden cirios, (12) y otras tantas chikitinas; durante los 20 minutos de la misa y después los apagan,,¡¡menudo gasto! antes de reconocer que Susanita les debería dar subvenciones y no llegan.......



Subvenciones para que vayan a misa y voten correctamente, como debe ser...



Las monjitas les preparan los sobres????
y tambien les dan de comer, y los cambian y los duchan y los atienden y los cuidan ,,,,

pero solo sale que les preparan los sobres q usted adivina q son para votar al PP y no a otros...

lo dicho,,,,muchos yogur....o sea; leche agria.....

_________________

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Multitudinaria manifestación en Sevilla contra la Junta de Andalucía y por una sanidad digna
Nota Publicado: 24 Jun 2018 23:28 
Desconectado
Cobra convenio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2014 02:09
Mensajes: 3323
skye escribió:
blanca escribió:



Hombre, blanca. A ver: antes de que llegue "daktari" a mandarle cariñitos :D , sólo quería mandarle un saludo, pq hace muchísimo que no la leía.


A la desquiciada, mentirosa y descerebrada de la Albufereta, el mejor cariñito que le puedo mandar es que se vaya a tomar por culo con sus histriónicas elucubraciones.

_________________

" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Fecha actual 22 Sep 2018 13:45


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Template made by DEVPPL/ThatBigForum
Mencion especial al improbo trabajo de Exprofeso y FLO
 

Soloespolitica.com © 2010, 2011
contacto@soloespolitica.com