Toma de posesión de Pedro Sánchez y el nuevo Gobierno, últimas noticias en directo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Toma de posesión de Pedro Sánchez y el nuevo Gobierno, últimas noticias en directo

Mensaje por ECO »

El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, toma posesión a las once de la mañana de este sábado de su cargo ante Felipe VI para convertirse oficialmente en el séptimo jefe del Ejecutivo de la democracia tras prosperar la moción de censura contra Mariano Rajoy. El BOE ha publicado a las 7.30 el real decreto con el nombramiento de Sánchez, que ayer viernes logró el respaldo del Congreso a la moción que presentó contra Rajoy tras la sentencia del caso Gürtel, que condena al PP responsable civil a título lucrativo de la trama. Al ritmo que se han sucedido los acontecimientos, se espera que el nombramiento de un nuevo gobierno se produzca en breve. Con una perspectiva incierta de hasta cuándo se prolongará la legislatura, Pedro Sánchez asume la Presidencia del Gobierno con importantes retos en diferentes ámbitos, entre los que destacan la situación en Cataluña, la estabilidad presupuestaria o la reforma educativa.

Nombre de la Página Web
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Toma de posesión de Pedro Sánchez y el nuevo Gobierno, últimas noticias en directo

Mensaje por ECO »

SÁNCHEZ RESUCITA EL FRENTE POPULAR.

Frente a todo pronóstico, Pedro Sánchez, ha tomado hoy posesión de su cargo de presidente del Gobierno de España. Lo ha hecho gracias a una clara alianza con el comunismo internacional, representado en España, por Podemos. Después de 40 años de democracia Sánchez ha resucitado el histórico Frente Popular, ha resucitado a uno de los principales actores responsables de la Guerra Civil.

Con el nombramiento de Sánchez como presidente, apoyado por un Pablo Iglesias que recientemente ha trasladado su residencia a una lujosa mansión de una de las zonas más caras de la sierra de Madrid, supongo que para así acercarse, como mínimo físicamente, a la Zarzuela y la Moncloa, España vuelve a disponer de todos los elementos que provocaron la Guerra Civil: Monarquía, Frente Popular, conflictos territoriales, los militares participando de forma pública en la vida política, como es el caso del general y Ex JEMAD, Julio Rodríguez, actualmente uno de los principales dirigentes de Podemos.

Conflictos territoriales, pues por mucho que se diga lo contrario, no hay normalidad constitucional en Cataluña. En Cataluña vuelven a gobernar los mismos que convocaron el referéndum del 1-O, el cual dio lugar a un despliegue policial y una actuación violenta de la Policía sin precedentes desde la Guerra Civil; vuelven a gobernar los mismos que declararon la independencia provocando la aplicación del artículo 155 de la Constitución por el Gobierno de España y dando lugar a la apertura de numerosos casos judiciales; vuelven a gobernar los mismos que quieren que Cataluña tenga categoría de Estado, sin enfrentarse a los poderes del Estado español, ni romper los vínculos con sus elites, es decir, vuelven a gobernar Cataluña los que reivindican una bilateralidad a la que se oponen el resto de comunidades autónomas, incluido Euskadi, incluido el PNV que ha favorecido el nombramiento de Sánchez.
EL nombramiento de Sánchez representa dos grandes victorias. La primera, lógicamente, individual, del propio Sanchez, claro que también es cierto que a veces hay victorias que es mejor no lograr. La segunda, colectiva, del comunismo internacional, o sea, de Podemos. Pero también hay perdedores, entre los que no incluyo al PP. El PP, después de haber gobernado en entorno a siete años se va con las alforjas muy llenas, y con suficiente poder y capacidad para situar bien a su gente fuera del Gobierno. El principal perdedor es Ciudadanos, que después de coquetear con los dos principales partidos de dimensión nacional, PP y PSOE, se ha quedado para vestir santos, lo cual es prematuro saber cómo le resultara. Otro gran perdedor es el PSOE, pues si fracasa la gestión de Sánchez, lo que es muy probable debido a su debilidad real, solo cuenta con 84 diputados, y los condicionamientos de sus apoyos, en concreto de Podemos, ello provocara que reduzca todavía más su respaldo electoral.

Con el nombramiento de Sánchez, el Gobierno de España pasa a estar dirigido de forma clara desde Moscú. Así, Rusia vuelve a influir en la política internacional no mediáticamente, personalmente a través de su gente, intentando desestabilizar las democracias occidentales, en este caso, España, en beneficio de sus intereses exteriores. Sánchez ha metido al enemigo, el comunismo internacional representado por Podemos, en la Moncloa, algo que indiscutiblemente se va a notar. Ahora sí, ahora si con un Gobierno dirigido desde Moscú los españoles van a tener razones para estar indignados. Sánchez traidor, renuncia al cargo.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Toma de posesión de Pedro Sánchez y el nuevo Gobierno, últimas noticias en directo

Mensaje por Niedol »

Váyase a cagar.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Toma de posesión de Pedro Sánchez y el nuevo Gobierno, últimas noticias en directo

Mensaje por SanTelmo »

No duplique hilos por favor.
Cerrado