Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Sep 2018 01:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 20 Jun 2018 11:57 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Citar:
Peajes, sanidad, pensiones.. S√°nchez quiere gastar 4.000 millones m√°s en 2019

Derogar la reforma sanitaria de 2012 y suprimir los peajes costar√°, al menos, 2.000 millones. Y si finalmente se vuelven a ligar las pensiones al IPC de forma autom√°tica, habr√° que gastar otros 2.000 millones m√°s el a√Īo que viene.

El equipo de Pedro S√°nchez a√ļn no ha cumplido un mes en el poder, pero ya se ha comprometido a elevar el gasto en unas magnitudes que parecen poco sostenibles, si tenemos en cuenta que Espa√Īa a√ļn no ha salido del procedimiento de d√©ficit excesivo y que tiene por delante una larga tarea para sanear sus cuentas. Sanidad para todos, supresi√≥n de copagos farmac√©uticos, menos peajes, pensiones ligadas al IPC.. una serie de medidas que pueden costar m√°s de 4.000 millones solo en 2019 y que pueden ser dif√≠ciles de asumir en un momento como el actual......

VozPopuli

Me temo que hay que ir pensando que el Sr. S√°nchez va a intentar dar a los ciudadanos un sablazo en nuestro peculio a cuenta de subida de impuestos XXL.

Zapatero dej√≥ la econom√≠a hecha unos zorros. Ahora la cosa parece que se encarrilaba, y resulta que el actual gobierno, heredero de Zapatero, parece que piensa volver a disparar el d√©ficit hasta que volvamos a otra crisis como la de hace a√Īos.

Joé, pues vaya cachondeo...

Nota Publicado: 20 Jun 2018 12:11 
Miembro del Politburó

skye escribió:
Citar:

Derogar la reforma sanitaria de 2012 y suprimir los peajes costar√°, al menos, 2.000 millones. Y si finalmente se vuelven a ligar las pensiones al IPC de forma autom√°tica, habr√° que gastar otros 2.000 millones m√°s el a√Īo que viene.

El equipo de Pedro S√°nchez a√ļn no ha cumplido un mes en el poder, pero ya se ha comprometido a elevar el gasto en unas magnitudes que parecen poco sostenibles, si tenemos en cuenta que Espa√Īa a√ļn no ha salido del procedimiento de d√©ficit excesivo y que tiene por delante una larga tarea para sanear sus cuentas. Sanidad para todos, supresi√≥n de copagos farmac√©uticos, menos peajes, pensiones ligadas al IPC.. una serie de medidas que pueden costar m√°s de 4.000 millones solo en 2019 y que pueden ser dif√≠ciles de asumir en un momento como el actual......

VozPopuli

Me temo que hay que ir pensando que el Sr. S√°nchez va a intentar dar a los ciudadanos un sablazo en nuestro patrimonio en forma de subida de impuestos XXL.

Zapatero dej√≥ la econom√≠a hecha unos zorros. Ahora la cosa parece que se encarrilaba, y resulta que el actual gobierno, heredero de Zapatero, parece que piensa volver a disparar el d√©ficit hasta que volvamos a otra crisis como la de hace a√Īos.

El deficit p√ļblico no fue la causa de la crisis de 2007, eso es un relato a posteriori,leyenda urbana tipo perro lamedor de mermelada que se ha tomado c√≥mo hecho cierto y muy arguido por el liberalcu√Īadismo.

El d√©ficit p√ļblico fue CONSECUENCIA de la crisis de 2008 y la consecuente caida de ingresos.
De hecho los a√Īos previos a la crisis son los √ļnicos en cientos de a√Īos de la hacienda p√ļblica con SUPERAVIT FISCAL,
2005 superavit de +1.21%
2006 superavit de +2.20%
2007 superavit de +1.91%

Del mismo modo podr√° observar que los a√Īos anteriores el deficit p√ļblico era casi inexistente...baj√≠simo
Podr√° ver que la crisis lleg√≥ al final de un ciclo de benignidad en las balanzas p√ļblicas nunca conocido.(Entre 2001 y 2004 estuvo entre 0.55% y 0% )

https://www.datosmacro.com/deficit/espana

Este es un buen ejemplo de cómo una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.

La gesti√≥n de Zapatero puede ser denostable en muchos √°mbitos, pero no precisamente por haber incurrido en escandalosos deficits p√ļblicos en la etapa previa a la crisis.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Jun 2018 17:01 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
gálvez escribió:

Yo siempre he defendido que, en esto de los presidentes del gobierno, este país va como los cangrejos: hacia atrás. Cada presidente que hemos tenido es peor que el anterior. Con una sola excepción: creo que Rajoy estaría en mi particular ránking por encima de Zapatero, que ha sido el más calamidad con diferencia.

Así que si coge una lista de presidentes del gobierno y la ordena cronológicamente, ya sabe cuál es mi punto de vista sobre su "calidad".

Pero, como digo, esa es mi opinión, por tanto, subjetiva.

Me resulta curioso, por lo tanto, la reivindicación que hace Vd. del legado económico de Zapatero. Su opinión, como puede imaginarse, difiere muchísimo de la mía.

A los presidentes del gobierno hay que valorarlos sin abstraerlos del tiempo histórico que les ha tocado vivir. En asuntos económicos ocurre que las economías de los países desarrollados están tan interconectadas unas con otras, que es complicado salirse del ciclo que marca la pauta en todos los países, tanto en los momentos alcistas como en los momentos depresivos. Yo diría que los resultados económicos de cada presidente del gobierno, tienen que ver con la coyuntura internacional en sus 2/3 partes, mientras que el otro 1/3 responde a situaciones y políticas endógenas.

Me habla Vd. de que los primeros a√Īos hubo super√°vit. ¬ŅEso fue gracias a las medidas que impuls√≥ el gabinete Zapatero? Se lo digo porque yo dir√≠a m√°s bien que el Sr. Zapatero no hizo pr√°cticamente nada en el √°rea econ√≥mica, sino que se limit√≥ a conectar el piloto autom√°tico que tra√≠a la econom√≠a espa√Īola de la √©poca de Aznar y la buena coyuntura econ√≥mica internacional.

Pero vale, le doy por válida su arriesgada apuesta de atribuir esos buenos resultados a Zapatero porque, al fin y al cabo, él ocupaba el sillón.

Pero lo que no me sirve es entonces decir que luego las cosas se torcieron porque la situaci√≥n econ√≥mica internacional empeor√≥. Vamos a ver, no se puede ganar siempre. Si hay que apuntarle lo bueno de lo anterior, tambi√©n le toca asumir lo malos que fueron los resultados despu√©s. Porque, siendo cierto que la crisis golpe√≥ a todos, habr√≠a que decir que a algunos les golpe√≥ m√°s que a otros. Y ese "m√°s que a otros" s√≠ es achacable a la situaci√≥n interna y las pol√≠ticas de cada pa√≠s. Y si comparamos c√≥mo afect√≥ la crisis a Espa√Īa en relaci√≥n con otros pa√≠ses de nuestro entorno, la fotograf√≠a es calamitosa para nuestro pa√≠s.

Y s√≠, despu√©s de esos primeros a√Īos, ya en su segunda legislatura, los resultados econ√≥micos de Zapatero fueron desastrosos. Y fueron desastrosos porque, cuando la econom√≠a internacional empezaba a dar s√≠ntomas de debilitamiento, aqu√≠ no se hizo absolutamente nada. Simplemente se sentaron en el sill√≥n esperando a ver "qu√© pasaba", pensando que la crisis ser√≠a de muy escasa magnitud y la cosa no ser√≠a demasiado grave.

¬ŅHicieron las reformas estructurales que necesitaba la econom√≠a espa√Īola? Respuesta: No.

¬ŅTomaron medidas para virar el tim√≥n de una econom√≠a asentada en el ladrillo? Respuesta: No.

Y seg√ļn se iba agravando la crisis internacional, resultaba que Espa√Īa presentaba unos de los peores n√ļmeros de las econom√≠as occidentales en casi todas las variables econ√≥micas: destrucci√≥n de empleo, d√©ficit p√ļblico... ¬ŅVd. recuerda las cifras escandalosas a las que lleg√≥ el paro en Espa√Īa? ¬ŅVd. recuerda que Espa√Īa lleg√≥ a ser un problema europeo porque ya se hablaba que iban a tener que intervenir la econom√≠a espa√Īola en Bruselas? ¬ŅVd. recuerda lo de la prima de riesgo espa√Īola? ¬ŅRecuerda que se dec√≠a que detr√°s de Grecia √≠bamos nosotros y que lo de Grecia era asumible, pero que lo de Espa√Īa pod√≠a ser un dram√≥n para la econom√≠a de la eurozona?

¬ŅSe acuerda de todo eso? Pues eso fue obra y responsabilidad de muchos, Zapatero incluido.

¬ŅVd. se acuerda de alguna de las medidas del gobierno de Zapatero? ¬ŅLo de comenzar a gastar dinero en obras p√ļblicas tipo abrir zanjas, construir frontones que no se usaban, levantar aceras que todav√≠a no necesitaban reparaci√≥n, etc.?

La cosa era gastar, gastar y gastar.

Me habla del super√°vit de los primeros a√Īos, pero se calla que cuando Zapatero se fue, en 2011, Espa√Īa arrastraba un d√©ficit hist√≥rico del 6'6% del PIB. Zapatero se fue con m√°s de cinco millones de trabajadores desempleados y una tasa de desempleo de m√°s del 20%. ¬ŅVd. recuerda que cuando se fue Zapatero, Espa√Īa se encontraba al borde de la recesi√≥n cuando al final de la era Aznar Espa√Īa cre√≠a a un ritmo del 2'9%? ¬ŅVd. recuerda que Zapatero, en Mayo de 2010, aprob√≥ un recorte del Estado del bienestar por valor de 15.000 millones?

En fin, podríamos seguir hasta aburrir. Mi conclusión es que no. La gestión en materia económica de Zapatero fue decente durante su primera legislatura y fue un completo desastre en su segundo periodo de gobierno. Y me sorprende que desde cierta izquierda se pretenda a estas alturas reivindicar su supuesto buen hacer en materia económica, porque se mire por donde se mire, no sale esa fotografía.

Nota Publicado: 20 Jun 2018 17:24 
Funcionario

Es que eso no es lo que est√° diciendo Galvez, el est√° comentando que el problema espa√Īol por el que fue tan vulnerable a la crisis del 2008, no fue el d√©ficit p√ļblico que arrastraban, ese es un mito, algo que me parece incuestionable, ten√≠amos super√°vit.
Fue un problema de endeudamiento privado, que tiene que ver con la dependencia de la econom√≠a espa√Īola con la construcci√≥n y la econom√≠a inmobiliaria.
Para un servidor Zapatero fue el presidente menos malo, principalmente porque es el que menos implicado estuvo en casos de corrupción.
Es cierto que hubo un problema estructural en la econom√≠a espa√Īola que lo hacia dependiente del ladrillo pero ning√ļn presidente hizo nada por ello, primo la promoci√≥n de la especulaci√≥n inmobiliaria con leyes del suelo a medida y la negligencia total a la hora de intentar diversificar la econom√≠a espa√Īola, y ah√≠ Felipe Gonzalez y Aznar fueron corresponsales.

Image
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
¬Ľ Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 20 Jun 2018 18:09 
Miembro del Politburó

skye escribió:
gálvez escribió:

Yo siempre he defendido que, en esto de los presidentes del gobierno, este país va como los cangrejos: hacia atrás. Cada presidente que hemos tenido es peor que el anterior. Con una sola excepción: creo que Rajoy estaría en mi particular ránking por encima de Zapatero, que ha sido el más calamidad con diferencia.

Así que si coge una lista de presidentes del gobierno y la ordena cronológicamente, ya sabe cuál es mi punto de vista sobre su "calidad".

Pero, como digo, esa es mi opinión, por tanto, subjetiva.

Me resulta curioso, por lo tanto, la reivindicación que hace Vd. del legado económico de Zapatero. Su opinión, como puede imaginarse, difiere muchísimo de la mía.

A los presidentes del gobierno hay que valorarlos sin abstraerlos del tiempo histórico que les ha tocado vivir. En asuntos económicos ocurre que las economías de los países desarrollados están tan interconectadas unas con otras, que es complicado salirse del ciclo que marca la pauta en todos los países, tanto en los momentos alcistas como en los momentos depresivos. Yo diría que los resultados económicos de cada presidente del gobierno, tienen que ver con la coyuntura internacional en sus 2/3 partes, mientras que el otro 1/3 responde a situaciones y políticas endógenas.

Me habla Vd. de que los primeros a√Īos hubo super√°vit. ¬ŅEso fue gracias a las medidas que impuls√≥ el gabinete Zapatero? Se lo digo porque yo dir√≠a m√°s bien que el Sr. Zapatero no hizo pr√°cticamente nada en el √°rea econ√≥mica, sino que se limit√≥ a conectar el piloto autom√°tico que tra√≠a la econom√≠a espa√Īola de la √©poca de Aznar y la buena coyuntura econ√≥mica internacional.

Pero vale, le doy por válida su arriesgada apuesta de atribuir esos buenos resultados a Zapatero porque, al fin y al cabo, él ocupaba el sillón.

Pero lo que no me sirve es entonces decir que luego las cosas se torcieron porque la situaci√≥n econ√≥mica internacional empeor√≥. Vamos a ver, no se puede ganar siempre. Si hay que apuntarle lo bueno de lo anterior, tambi√©n le toca asumir lo malos que fueron los resultados despu√©s. Porque, siendo cierto que la crisis golpe√≥ a todos, habr√≠a que decir que a algunos les golpe√≥ m√°s que a otros. Y ese "m√°s que a otros" s√≠ es achacable a la situaci√≥n interna y las pol√≠ticas de cada pa√≠s. Y si comparamos c√≥mo afect√≥ la crisis a Espa√Īa en relaci√≥n con otros pa√≠ses de nuestro entorno, la fotograf√≠a es calamitosa para nuestro pa√≠s.

Y s√≠, despu√©s de esos primeros a√Īos, ya en su segunda legislatura, los resultados econ√≥micos de Zapatero fueron desastrosos. Y fueron desastrosos porque, cuando la econom√≠a internacional empezaba a dar s√≠ntomas de debilitamiento, aqu√≠ no se hizo absolutamente nada. Simplemente se sentaron en el sill√≥n esperando a ver "qu√© pasaba", pensando que la crisis ser√≠a de muy escasa magnitud y la cosa no ser√≠a demasiado grave.

¬ŅHicieron las reformas estructurales que necesitaba la econom√≠a espa√Īola? Respuesta: No.

¬ŅTomaron medidas para virar el tim√≥n de una econom√≠a asentada en el ladrillo? Respuesta: No.

Y seg√ļn se iba agravando la crisis internacional, resultaba que Espa√Īa presentaba unos de los peores n√ļmeros de las econom√≠as occidentales en casi todas las variables econ√≥micas: destrucci√≥n de empleo, d√©ficit p√ļblico... ¬ŅVd. recuerda las cifras escandalosas a las que lleg√≥ el paro en Espa√Īa? ¬ŅVd. recuerda que Espa√Īa lleg√≥ a ser un problema europeo porque ya se hablaba que iban a tener que intervenir la econom√≠a espa√Īola en Bruselas? ¬ŅVd. recuerda lo de la prima de riesgo espa√Īola? ¬ŅRecuerda que se dec√≠a que detr√°s de Grecia √≠bamos nosotros y que lo de Grecia era asumible, pero que lo de Espa√Īa pod√≠a ser un dram√≥n para la econom√≠a de la eurozona?

¬ŅSe acuerda de todo eso? Pues eso fue obra y responsabilidad de muchos, Zapatero incluido.

¬ŅVd. se acuerda de alguna de las medidas del gobierno de Zapatero? ¬ŅLo de comenzar a gastar dinero en obras p√ļblicas tipo abrir zanjas, construir frontones que no se usaban, levantar aceras que todav√≠a no necesitaban reparaci√≥n, etc.?

La cosa era gastar, gastar y gastar.

Me habla del super√°vit de los primeros a√Īos, pero se calla que cuando Zapatero se fue, en 2011, Espa√Īa arrastraba un d√©ficit hist√≥rico del 6'6% del PIB. Zapatero se fue con m√°s de cinco millones de trabajadores desempleados y una tasa de desempleo de m√°s del 20%. ¬ŅVd. recuerda que cuando se fue Zapatero, Espa√Īa se encontraba al borde de la recesi√≥n cuando al final de la era Aznar Espa√Īa cre√≠a a un ritmo del 2'9%? ¬ŅVd. recuerda que Zapatero, en Mayo de 2010, aprob√≥ un recorte del Estado del bienestar por valor de 15.000 millones?

En fin, podríamos seguir hasta aburrir. Mi conclusión es que no. La gestión en materia económica de Zapatero fue decente durante su primera legislatura y fue un completo desastre en su segundo periodo de gobierno. Y me sorprende que desde cierta izquierda se pretenda a estas alturas reivindicar su supuesto buen hacer en materia económica, porque se mire por donde se mire, no sale esa fotografía.

Ya se que usted no viene a este foro a mantener ning√ļn debate serio. Lo ha confesado en no pocas ocasiones. Le cansa cualquier cosa que no sea oirse a si mismo.Usted viene a soltar su chapa y ya est√°.
Que me parece muy bien, pero al menos si se remite al texto de alguien procure no deformar de manera tan grotesca lo que esa persona ha dicho.

1)Usted afirma que yo he defendido el legado económico de Zapatero, Y ESO ES LITERALMENTE FALSO.
De hecho creo haber dicho literalmente....
La gesti√≥n de Zapatero puede ser denostable en muchos √°mbitos, pero no precisamente por haber incurrido en escandalosos deficits p√ļblicos en la etapa previa a la crisis

2)El objeto de mi intervención es desmentir una afirmación hecha por usted en su intervención, que no es cosa solo de usted. sino de muchas personas y medios.Y cómo eso es una cuestón OBJETIVAMENTE FALSA, pues lo he comentado con datos objetivos.

Su afirmación era....
el actual gobierno, heredero de Zapatero, parece que piensa volver a disparar el d√©ficit hasta que volvamos a otra crisis como la de hace a√Īos.

Y mi contraafirmación es:

El deficit p√ļblico no fue la causa de la crisis (...)El d√©ficit p√ļblico fue CONSECUENCIA de la crisis de 2008 y la consecuente caida de ingresos.

Y es lo que desmiento a base de datos macroecon√≥micos que demuestra que los datos de d√©ficit p√ļblico eran sobresalientes los a√Īos previos a la crisis, y por tanto no pueden ser el origen de la misma.
Tambi√©n afirmo que el incremento del d√©ficit `p√ļblico no fue CAUSA sino CONSECUENCIA de la crisis.

3)Cuando usted dice que obvio los malos resultados después del 2007, también miente,porque cómo se puede deducir de lo anteriormente dicho, hablo de que el deficit publico se disparó DESPUES.....las consecuencias vienen después de los hechos, las causas vienen antes de los mismos.
Antes, DEspu√©s,,,,no le pienso remitir a ning√ļn libro de Macroeconom√≠a (no aspiro a tanto) , pero al menos revea los episodios de Barrio S√©samo.

Resumiendo ,
a)no he pretendido hacer ninguna defensa del legado econ√≥mico de Zapatero, que en absoluto me parece un buen presidente.Por diversos motivos, pero la afirmaci√≥n tan cacatuescamente repetida por cu√Īaos de diversa √≠ndole de que el deficit p√ļblico fue el origen de la crisis es falso. C√≥mo he demostrado con cifras.

b)Mi tesis no era que el d√©ficit p√ļblico durante la era Zapatero fuese estable. Mi tesis es que el origen de la crisis no puede ser el descontrol del deficit p√ļblico porque estos fueron los mejores datos en la historia de dicha variable....3 a√Īos seguidos de superavit y otros 3 cerca de cero.
Cómo ya le he dicho antes...las causas van antes de los hechos y las consecuencias después.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 28 Jun 2018 11:52 
Cobra convenio

Sobre postureos, poses y m√°rketing.

Qué guapo es el presidente... Guapo, más que guapo... :D :D :D

Image

El artículo, q es curioso:

Verne - El País

El q lo borda es uno de los comentarios en Twitter:

-¬ŅNo ser√≠a mejor quitarse las gafas de sol para leer esos documentos?
-¬ŅPara leer el qu√©? pic.twitter.com/EBomH1zG17
‚ÄĒ Yung Hazlitt (@ianhazlitt) 24 de junio de 2018

Nota Publicado: 28 Jun 2018 17:20 
Autónomo

skye escribió:

Image

Verne - El País

Viendo el resol que entra por la ventanilla a mí me resultaría imposible leer, negro sobre blanco, sin gafas de sol.

PD. Yo también soy tela de guapo. Eso sí. :chulo:

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"

Perfil Email  

Nota Publicado: 29 Jun 2018 10:01 
Cobra convenio

skye escribió:

Image

Verne - El País

Y encima le ha dado a Iglesias el control del canal p√ļblico de rtve. Ya tenemos otra sexta. :jojojo :fumando: Enviado

No votéis a VOX. Una transfuga de votantes del pp y C,s para VOX, con el sistema electoral actual , la derecha, simplemente se hunde.

Perfil Email  

Nota Publicado: 29 Jun 2018 12:03 
Funcionario

mezquita escribió:

Y encima le ha dado a Iglesias el control del canal p√ļblico de rtve. Ya tenemos otra sexta. :jojojo :fumando: Enviado

A partir de ahora todos los presentadores de telediarios llevar√°n coleta :-)

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 29 Jun 2018 20:11 
Cobra convenio

Ganímedes escribió:
mezquita escribió:

A partir de ahora todos los presentadores de telediarios llevar√°n coleta :-)

Y empezar a hablar de "el gobierno de coalición PSOE y Podemos o, si se prefiere, social-comunista"....

Y un servidor le ve hasta puntos positivos, porque se está dejando un espacio enorme en el centro político, para solaz de Ciudadanos.

Última edición por skye el 29 Jun 2018 20:25, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 29 Jun 2018 20:19 
Forbes 500

En este hilo de Twitter se puede ver con el testimonio de primera mano en qué consiste la "despolitizacion" que prentende llevar a cabo la organización criminal del PSOE.

https://twitter.com/pardodevera/status/ ... 1736585217

Image

Nota Publicado: 01 Jul 2018 22:29 
Salario mínimo

seaknight hace un mes escribió:
Bueno pues al final no va a ser tan Sancheztein sino que ser√° un gobierno PSOE de toda la vida. Los √ļnicos que pod√≠an rascar algo eran los Podemitas pero ya han dejado claro que ellos ser√°n la IU de toda la vida. Muleta del PSOE y nada de ministerios. A Pablo le dar√°n influencia en RTVE y poco m√°s.
Lo que ganan mayormente es el poder exhibir la medalla del "yo eché a Rajoy", que viste mucho en unas elecciones.

Qu√© cosas, no estoy al tanto de las noticias las √ļltimas semanas pero algo escuch√© de que Pablemos pretende extender sus tent√°culos medi√°ticos sobre el ente p√ļblico.
Peo no os preocupeis. He sido yo, un anarquista, el que se lo aconsejó hace un mes.
Podéis, sí, se puede, seguir estando seguros de que Pablo Iglesias está aquí para defender los derechos del pueblo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 03 Jul 2018 10:54 
Autónomo

Cero07 escribió:
skye escribió:

Image

Verne - El País

Viendo el resol que entra por la ventanilla a mí me resultaría imposible leer, negro sobre blanco, sin gafas de sol.

PD. Yo también soy tela de guapo. Eso sí. :chulo:

para el resol hay unas cosas que se llaman cortinillas y las puedes bajar hasta que el sol deje de molestar....la foto deja clara la ambici√≥n y la cutrez del nuevo rico.A ense√Īar mi gafas que me han costado un past√≥n....Por cierto que man√≠a con lo de guapo; no es guapo tiene una boca como un buz√≥n..

Me opongo horrorizada que a las ni√Īas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las ni√Īas de 8 a√Īos con hombres de 60 a√Īos,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .

Nota Publicado: 03 Jul 2018 11:20 
Funcionario

No me lo puedo creer, pregunta parlamentaria del PP sobre si las gafas de marras son graduadas.
Dios mio, esta gente va a tener que reinventarse, asi no van a ninguna parte

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 01907.html

Jordi "el catal√°n":

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Jul 2018 18:41 
Cobra convenio

Son graduadas?? :fumando: Enviado

No votéis a VOX. Una transfuga de votantes del pp y C,s para VOX, con el sistema electoral actual , la derecha, simplemente se hunde.

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Jul 2018 19:38 
Funcionario

Ganímedes escribió:
No me lo puedo creer, pregunta parlamentaria del PP sobre si las gafas de marras son graduadas.

Y porque no puede preguntar si son graduadas?

O no lo es y solo se puso las fotos para salir bien en la foto.

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Jul 2018 19:42 
Funcionario

gálvez escribió:
skye escribió:
Citar:

VozPopuli

Me temo que hay que ir pensando que el Sr. S√°nchez va a intentar dar a los ciudadanos un sablazo en nuestro patrimonio en forma de subida de impuestos XXL.

El deficit p√ļblico no fue la causa de la crisis de 2007, eso es un relato a posteriori,leyenda urbana tipo perro lamedor de mermelada que se ha tomado c√≥mo hecho cierto y muy arguido por el liberalcu√Īadismo.

El d√©ficit p√ļblico fue CONSECUENCIA de la crisis de 2008 y la consecuente caida de ingresos.
De hecho los a√Īos previos a la crisis son los √ļnicos en cientos de a√Īos de la hacienda p√ļblica con SUPERAVIT FISCAL,
2005 superavit de +1.21%
2006 superavit de +2.20%
2007 superavit de +1.91%

Del mismo modo podr√° observar que los a√Īos anteriores el deficit p√ļblico era casi inexistente...baj√≠simo
Podr√° ver que la crisis lleg√≥ al final de un ciclo de benignidad en las balanzas p√ļblicas nunca conocido.(Entre 2001 y 2004 estuvo entre 0.55% y 0% )

https://www.datosmacro.com/deficit/espana

Este es un buen ejemplo de cómo una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.

La gesti√≥n de Zapatero puede ser denostable en muchos √°mbitos, pero no precisamente por haber incurrido en escandalosos deficits p√ļblicos en la etapa previa a la crisis.

saludos

Zapatero fue un gestor de mierda y lo unico que hizo es lo mismo que va a hacer guspito, seguir la tendencia del anterior presidente y fue culpable del deterioro economico de espa√Īa por no decir la verdad.

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Jul 2018 19:42 
Funcionario

FREESVINDO escribió:
Ganímedes escribió:

Hay personas que morirían antes de hacer la menor crítica a sus líderes. Debe ser genial para los partidos tener a este tipo de fans. Hagan la cagada que hagan, ahí están seguidores como Freesvindo aplaudiendo con las orejas.

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Jul 2018 21:38 
Funcionario

FREESVINDO escribió:
Ganímedes escribió:

Si las gafas le quedan tan bien, lo razonable es preguntar cuanto le han costado y donde se pueden comprar otras de iguales.

Lo demás solo es ruido y tontería.

Nota Publicado: 04 Jul 2018 21:51 
Funcionario

FREESVINDO escribió:
Ganímedes escribió:

Porque eso es una memez. Si quieren saber si son graduadas que Soraya le llame por teléfono y se lo pregunte, pero el Parlamento se supone que está para otras cosas, no para hacer preguntas chorras que solo se le ocurren a un tonto.
Y ya puestos también le pueden preguntar si la corbata es de Versace

Jordi "el catal√°n":

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Fecha actual 20 Sep 2018 01:24

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado