El gobierno Sanchezstein

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »


De momento la única ley discriminatoria es la que establece una reserva del 40 % de las plazas en los cursos de formación. Lo demás viene por la interpretación libre de algunos que se sienten muy discriminados, vete a saber por que.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por daktari »

¿ Y por qué no puede ser Maxim Huerta ministro de Cultura y Deporte ?...¿ porque es un simple periodista y escritor ?...si no recuerdo mal tenemos una Reina consorte que se acostó dando las noticias en rtve como presentadora del telediario, y se levantó al día siguiente como la prometida del heredero al trono de España, y actualmente es la Reina consorte.

Démosles a los miembros del Gobierno recién nombrados los pertinentes 100 días de cortesía, y en función de cómo lleven a cabo su labor, si lo hacen bien, cojonudo y mejor para todos, pero si lo hacen mal...pues leña al mono hasta que hable inglés.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Lady_Sith »

Soy más de patada en los huevos tras comentarios de ese calibre. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

A mi ni me producen sarpullidos ni nada parecido porque en realidad me importa lo justo y aunque me podrás seguir hablando de leyes, de cuotas o del logaritmo neperiano de 17, una cosa está clara; esta disparidad solo obedece a que ahora hay que empoderar a la mujer y quedar bien con el feminismo, es lo que está de moda pero que no deja de ser una simple demagogia e hipocresía al servicio de los intereses políticos de algun@s.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por mezquita »

De momento, el que se haya levantado el 155, lo sabemos todos, pero lo que no sabemos, es que Sánchez ha roto el pacto entre pp y C,s por lo que se comprometian tras el 155 y su levantamiento, a mantener un control de la financiación económica en Cataluña.

Por lo que Torra, ante ese levantamiento del control, lo primero que ha hecho, es destinar una partida de 20 millones a tv3, y comprometerse a la creación de más embajadas....etc.

Este es el gobierno de Sánchez, con sus fieles seguidores entusiastas. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

El artículo pertinente es el 16
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

Es equilibrado, disparidad son la mayoría de los otros gobiernos anteriores, el único que se salvó fue ZP pero a base de crear ministerios nuevos (Igualdad, Vivienda...) y poner ministras inútiles, aquí tenemos a mujeres en puestos clave (Hacienda, Economía, Defensa, Educación...). ¿Que ha sido un gesto? Sin duda, pero un gesto necesario, cuando esta composición se vea normal, la gente dejará de quejarse de si hay x hombres e y mujeres.

Las quejas como llevo diciendo se deben a que históricamente los hombres siempre han tenido un papel más importante, SIEMPRE, y aún así, como ya he comentado seguimos sin tener mujeres como líderes de partido

Deberiaís estar contentos de que se hable de España por una vez como un país moderno
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Claro. Cuando se trata de seleccionar las personas más adecuadas para un puesto, es absurdo fijar un porcentaje concreto de mujeres o de bajitos. Reservar un 40 % de las plazas en cursos de formación es otra cosa, estas personas aún no han tenido ocasión de demostrar si son o no las más adecuadas. De hecho yo pondría el 50 %, si hay suficientes aspirantes que cumplan las condiciones que se piden.

Después, que sea el 40 % o el 1 % es lo de menos. Siempre y cuando se apliquen criterios objetivos que no discriminen por la forma de la piel.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por mezquita »


Como la hiena carroñera con lomo de poco pelo, del foro, que eres tú. :fuckyou: fumando.

TORRA
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por SanTelmo »

Porque no pega ni con cola en ese consejo. Y pega menos si se tiene en cuenta las dos opciones que al parecer se barajaron antes y rechazaron el puesto. Se ha pasado de Antonio Muñoz Molina a Màxim Huerta. Igual al final resulta ser un ministro ejemplar, no digo que no, pero para poner a este señor, igual mejor no haber creado un ministerio específico.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

No existen criterios objetivos para poner Ministros, se elige a gente de confianza y ya si es gente capaz pues ya es la leche, poner a tecnócratas en esas posiciones es un error, la política no se dicta con manuales sino con ideología, para cuestiones más técnicas se tienen a los asesores, eso no quita que es un despropósito meter a un Ingeniero Agrícola en Interior (Mayor Oreja) y a un abogado en Agricultura (Cañete).

El actual ministro no es ingeniero agrícola como Tejerina pero sí ha tenido cargos relacionados, de todas formas ahora esto es casi todo política europea y cuenta más saber pelear ahí
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por daktari »

Amigo San Telmo, que el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta, pegue o no pegue en el Gabinete de Pedro Sánchez, es algo que dependerá de cómo realice su trabajo. Por lo que a mí respecta, yo al menos le voy a dar los 100 días de cortesía que se les suele dar a todos los ministros y/o gobiernos. Dicho esto, tan solo puntualizar que el ministerio de Cultura y Deporte no es de nueva creación, sino que se ha recuperado, ya que entre 2000-2004, 2008-2009 y 2011-2018 ya existía.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por binabik »

Que sepais que el gobierno de Sanchez está ahí gracias a C's :D :D
https://www.google.com/search?q=Luis+Ga ... =firefox-b

Y que gracias a ellos ( C's) se va a luchar contra la corrupción :arrasar:

http://www.publico.es/politica/ciudadan ... entas.html

:dinero: :dinero: :dinero:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Politikeo »

Efectivamente es que también en los gobiernos anteriores había disparidad, pero eso no quita que en el de ahora también la haya aunque sea en el otro sentido, entonces creo que lo justo para que no haya quejas es poner una igualdad numérica pareja. Ahora mismo somos el país de la UE con mas mujeres en el gobierno, ¿porque es la moda?, a mi particularmente las modas y el postureo no me convencen, prefiero la eficacia y eso está por ver.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

Las cuotas para sexos no son justas. ¿quien necesita un curso de formacion y por qué? Por su sexo no puede ser. Será por su falta y necesidad de formacion.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Es de Perogrullo. La igualdad de oportunidades significa que todos deben tener las mismas oportunidades, tanto si mea de pié como sentado. Yo tengo el mismo derecho que cualquier persona del sexo femenino a entrar en la escuela de bibliotecarias. Pero si quedan plazas libres, lo razonable es que las ocupe cualquier persona si cumple los demás requisitos.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por binabik »


Ya hubo una mujer como líder de un partido y candidata a presidente de gobierno y desde la "berdadera Hizkierda" os hinchasteis a descalifacarla, a ella y a todos los de su partido. En la extinta IU ahora " Unidas" sois unos hipócritas
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Regshoe »

Es que estaba muy puta loca.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por binabik »

¡ Machista! Además la ley esa del 40% no dice nada de no nombrar a locas :-) :-)
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por xmigoll »

La igualdad de oportunidades debería significar que aquel o aquellos que se lo merecen -que sus actitudes y aptitudes le han llevado a alcanzar los mínimos exigibles para alcanzar un puesto- puedan tener la posibilidad de optar a un cargo sin importar el género, sexo, raza, etnia, mezcolanza, etcétera. Lo demás es, a todas luces, injusto de por sí. Esto no se cumple en la actualidad.
Pequeño matiz que creo hay que añadir.
Un saludo
Responder