El gobierno Sanchezstein

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por seaknight »

Bueno, el objetivo era echar a Rajoy ¿no?
Pues ya está, objetivo cumplido. ¿Qué otro cambio se esperaba?
El cambio de la retranca por las gafas de sol. Solo con eso ya llenas horas de discusión.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por mezquita »

Cuando se pregunta si están graduadas, hace alusión a que no ve más allá de su nariz, en un contexto político.

Hay que explicárselo todo. :mimos :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »

Otro que tal.

:facepalm:
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por skye »

LOS AMIGOS DE PETER (hoy sólo una parte de ellos):

Imagen

Este que les presentamos hoy, viene a hablar de su libro. :malol :malol :malol :malol
Enlace

Y mira que se lo han dicho... que con sólo ochenta y tantos diputados estás vendido... Pues nada, que no hay manera. Si es que con el sillón debe ir en el mismo pack el artilugio aquel del Orgasmón que tenía Woody Allen en Bananas, porque hay que ver lo que les gusta a algunos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por rEVELDE »

"Usted señor Rajoy ha vuelto a prohibir la publicación de la amnistía fiscal de los defraudadores que aprobaron en el año 2012. Le digo una cosa señor Rajoy: publique esa lista, porque si no lo haremos nosotros en cuanto lleguemos al Gobierno", pronunció Pedro Sánchez hace un par de años en el Congreso de los Diputados.
Pues el Gobierno dice ahora que no puede publicar el nombre de los que se acogieron a la amnistía fiscal.
Hijos de puta.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

El PSOE sabe que sus votantes son retrasados mentales profundos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por skye »

Enlace
Sánchez tiene un problema. Y un problema serio.

Ha llegado a La Moncloa con ochenta y tantos diputados sobre un total de 350. Es decir, que le faltan la tira de votos para sacar adelante sus propuestas. Y los que le han subido al poder son partidos de extrema izquierda (Podemos y sus confluencias, Bildu, etc.) y partidos independentistas que van a decirle aquéllo del "qué hay de lo mío" para apoyarle. Esas amistades peligrosas elegidas por el tal Sánchez han dejado el centro político prácticamente ocupado en exclusiva por Ciudadanos. Vd. se ha escorado hacia la extrema izquierda y tiene pánico porque sabe que tiene complicado retener los votos de centro moderado que le podrían apoyar. Sánchez, para intentar remediar ese problemón que se le plantea, necesita utilizar el márketing para vender la imagen de un Ciudadanos escorado a la extrema derecha (en la extrema derecha está Vox, que pelearía con Ciudadanos, según Sánchez, por el mismo electorado) para no perder los votos de centro.

Y ahí está el motivo de que cargue de esa manera contra Ciudadanos. ¿No sería más lógico cargar contra el Partido Popular, que es el partido mayoritario? Pues no, carga contra Ciudadanos precisamente porque es su gran rival y por el motivo que he intentado explicar. Ni más ni menos.

Ciudadanos es exactamente el mismo partido con el que pactó el Sr. Sánchez hace no tanto para ser presidente del gobierno. ¿Quién ha cambiado, Sánchez?

Ciudadanos sigue defendiendo exactamente lo mismo que cuando firmó el acuerdo con Vd. Quien ha cambiado es Vd. porque sus ansias de sillón le han obligado a entregarse a partido leninistas (Alfonso Guerra dixit) y enemigos de la Constitución de 1978. Es decir, Ciudadanos no se ha ido a esa extrema derecha de la que Vd. habla, sino que, más bien, Vd. se ha echado en brazos de amistades poco de fiar.

Pero no se preocupe, siempre habrá gente y medios de comunicación que compren su publicidad.

Mire que a Vd. no le tenía, en principio, demasiada manía. No es que me cayese especialmente bien, pero sí tengo que decir que estaba expectante. Pues lo que llevo visto desde que Vd. es el Gran Hermano de la cosa, tengo que decirle que me está resultando un auténtico fiasco. Un bluf, un Zapatero v. 2.0.

Cada día que pasa me fío menos de Vd., así que, que sepa que le estoy poniendo en mi particular libretilla con muchas X de color rojo (como a Vd. le gusta), que significan, en mi caso, "personaje prescindible". Eso sí, le tengo que decir que queda muy resultón en sus montajes fotográficos para quien le guste. Guapo....

Váyase a paseo.

Edito: Y ahora vendrán todos los podemitas del foro (que son unos cuantos) a defenderle, ya verá.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por mezquita »


El objetivo de Sànchez, y tal como prometió, era sacar al PP del gobierno por su corrupción, y convocar elecciones de forma inmediata. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder