El gobierno Sanchezstein

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por SanTelmo »

Lo cierto es que habiendo estado Sinde y Wert cualquier persona vale, pero para mí sobra ese Ministerio independiente.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Niedol »

Hay unos cuantos nombramientos que estoy seguro de que han debido de doler en casa de Albert Rivera.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Logan »

Que llueva todo lo que quiera sobre racistas descerebrados y bocachanclas sean o no sean indepes. Y me da a mi que ninguno, por más moderado que sea (eso no sé eso que es, ya que se es o no se es indepe, y si es indepe pues no os gusta) dentro de J*C (que no J*SÍ) os va a gustar, como tampoco me gusta a mi, pero son los que más escaños del bloque indepe tienen y les corresponde a ellos nombrarlo.

J*Sí era otra cosa, lo encabezaba Romeva que venía de Inciativa per Catalunya (partido al que votaba habitualmente) ahora con los filopodemitas, estaba Junqueras, que me parece buena persona, que no es que me guste su ideario, pero como persona nada que objetar. Estaba la Forcadell cuyo papel como organizadora se ha demostrado de lo mejor en Europa, también la fallecida Muriel de Ómnium (esa organización que no admite donaciones de instituciones por más que aquí se diga que las recibe), el economista del círculo del psc, Germà Bel y el admirable Lluís Llach. Por supuesto estaba el más que prescindible Artur Mas, pero todo no se podía pedir.

Luego están lo hechos, y en eso tenemos que Torra ha nombrado conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia a Chakir El Homrani proveniente del círculo de la UGT. NO me veo a un auténtico fascista supremacista nombrado a alguien progresista e hijo de emigrantes marroquís.

Luego miro como los que acusan a los indepes que pactan con el señalado por la comisión europea como xenófobo de tomo y lomo ,Albiol del pp, para quitar al gobierno izquierdista en Badalona -tercera ciudad más poblada-, por eso, que llueva todo lo que quiera sobre racistas descerebrados y bocachanclas sean o no sean indepes
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

Imagen
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Logan »

El de agricultura, Luis Planas, homenajeó en 2006 cuando era embajador en Marruecos al teniente general Mohamed Mizzian, militar franquista de los más sanguinarios. El homenaje lo hizo al inaugurar en Nador un museo privado dedicado a Mizzian en una casa que le regaló Franco. Allá había numerosas fotos del dictador.
El País
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Ganímedes »

¿Pero se sabe algo de si comparaba los cráneos a ver quiénes eran arios y quiénes no?
Imagínate a ese tal Mizzian paseando por Cataluña acompañado de la cabra de la Legión...
¡¡¡ qué horror !!! a saber cómo es su cráneo :vomitivo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Edison »


Hombre, es que Cultura y Deportes exige alguien de altura. :guino:

Imagen

Las razones por las que Màxim Huerta abandona 'El programa de Ana Rosa' tras 11 años

***

De paso: ;-)

https://twitter.com/maximhuerta/status/ ... p%3A%2F%2F
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Nowomowa »

Sí. Entre otras cosas dirigió una empresa de imágenes por satélite y luego volvió a la ESA y dirigió la oficina de operaciones de vuelo.

Como dijo alguien, "el astronauta medio está tan cualificado en tantas cosas que sería un desperdicio no ponerlo a trabajar". :guino:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por xmigoll »

Yo tambien. Este es para trolear. No tiene otra explicación.
Un saludo
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por FLO »

Antes de que se supiera que iba a ganar la moción de censura dije que a poco que se lo montara bien Sánchez rascaría votos a base de bien en las próximas elecciones.

Y la elección de los ministros es ejemplar, no es que me gusten todos, pero tácticamente es de 10. El ministro de Exterior tirando por tierra el discurso de los antindependentistas, el de Interior será intocable pq está más a la derecha que otra cosa, el de Cultura rascando votos de las marujas, el astronauta tb intocable pq ni Dios se mete con uno de los tíos más admirados de España... qué diferencia con respecto a los peones puestos desde los lobbies en el anterior gobierno del PP, ni uno servía al trabajador medio.

Ya pueden mover bien sus fichas desde la derecha pq como opten por una oposición destructiva (y esa gentee no sabe hacer otra cosa pq no da para más) Sanchez tiene muchos de seguir en el 2020.

Ciudagramos tiene ahora mismo el discurso de oposición en la papelera y el PP con una lucha interna por delante, veamos cuantos quedan vivos de aquí a 3 meses. Una de las primeras espero que sea Cospedal, nada me haría más feliz que ver su cabeza en una pica en Finisterre para ahuyentar a los traidores a la patria.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »

Se puede ser secesionista y no por ello ser gilipollas
Se puede ser secesionista sin ser necesariamente xenófobo o supremacista
Se puede ser secesionista y no necesariamente ser un bocachanclas
Pero da la casualidad que los secesionistas de las tres formaciones existentes han elegido a alguien que es racista, bocachanclas y gilipollas.
Eso debe de ser porque o bien quieren elevar tensiones, o bien porque en el fondo empatizan ocn el racismo , la provocación y la gilipollez ....pero en ningún caso creo que sea porque cómo afirmaste antes no existan otras opciones personales disponibles.
Me niego a creer que no exista un solo justo en sodoma. Estoy seguro que existe gente mas cualificada y razonable en el entorno de lo que era CIU que el mamarracho ese autoproclamado títere de Puigdemont

En mi humilde opinión Oriol Junqueras con mejores formas y menos estridencias ha dicho el mismo catalogo de cosas racistas y ha defendido el homenaje al pistolerismo fascista cómo Torras, Forcadell es una señora que no considera a los no secesionistas cómo parte del "pueblo Catalán" y Llach será todo lo cantautor que quieras, pero se dedicó a coaccionar a los funcionarios catalanes que no fuesend e su cuerda con represalias, eso no me parece admirable...
Pero bueno, no pretendo en este post pasar lista a todos....
Seguro que los hay cojonudos pero serán menos mediáticos....el bocachanclismo atrae titulares.
Artur Mas por ejemplo será todo lo cuestionable que quieras pero ha sido mas respetuoso con el resto de ciudadanos catalanes que algunos de los que admiras.
Sin duda de Mas a Torras el secesionismo ha degenerado bastante en las formas. Quizás todos lo hayamos hecho...pero el caso Mas-Torras es un claro ejemplo de degeneración política.


Lo ha hecho la liga Norte con un negro, y es de los que los llama orangutanes.
Puede hacerse todos los limpiados de cara que le plazca, pero el racismo es selectivo. Hitler fumigaba a judios y tenía divisiones waffen SS de musulmanes bosnios....
Al que le da con un grupo de gente no tiene porqué necesariamente compartir sus obsesiones hacia todas las etnias....a la vez.
¿Y?
¿He negado que Albiol sea xenófobo? No, me parece cómo bien dices uno de tomo y lomo
Es mas, hasta me lo parece Valls , paladín del antisecesionismo , al que llevo criticando por sus comentarios antiziganos y elitistas, antes y despues de esta motiva
Que Torras sea un xenófobo o un supremacista y que el secesionismo tenga su buena dosis de esa gentuza no significa que tenga el monopolio de esas sociopatías.

Pero si es cierto que existe una deriva en el secesionismo que en estos tiempos de radicalización de posturas por parte de todos se ha quitado la careta....el no considerar al otro cómo buen catalán.
CReo tu mismo los has llegado a catalogar de "colonos"españoles ....y creo que esa deriva es peligrosa, y el primer paso para solucionarla es reconocerla y ser consciente de ella, no salir con manzanastraigo
Si no te gusta la gentuza racista ,xenófoba o supremacista pues critica a Torras o a los que han elegido, promocionado o propuesto a semejante mamarracho fascistoide.
El ser crítico cos esas cosas no te va a hacer mal catalán hombre....


Por mi parte doy por cerrado este off topic, tenemos un hermoso y longevo hilo sobre el tema de Cataluña donde dirimir estas cuestiones. Este es para hablar de Pedro Sanches y su gobierno

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »

:+1

comparto el analisis

La elección de ministros ha sido ejemplar.....cuando comience el PP y sus matones mediáticos con su táctica habitual de acoso y derribo en mode bestia herida Sanchez que creo es consciente que lo tiene muy claro que con 84 diputados lo tiene muy negro para dirigir nada no tiene nada mas que convocar elecciones bajo la escusa de sabotaje y salir no ya cómo el tercero o cuarto en discordia, sino desde la pole position.

Creo que los lobies han medrado poco en el gobierno Sanchez porque este gobierno de foto perfecta no está diseñado para gobernar, sino cómo declaración de intenciones de cara a las próximas elecciones.

Me ha sorprendio la audacia de Sánchez...en un par de semanas ha elegido el momento oportuno para acabar con un superviviente nato cómo Rajoy y ganar ventaja ante Cs y Podemos de cara a unas futuras elecciones cuanod loas encuestas pintaban vastos para el PSOE....


saludos
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por iosif »

A mí me parece que la elección de ministros estaba bien hasta Màxim Huerta. Vaya patinazo ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

Maxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deportes:

Umberto Eco: "odio a los deportistas". Yo, el deporte. Que manera de sobrevalorar lo físico! Ozu

https://twitter.com/maximhuerta/status/12878276730
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »

:D :D :D

Es verdad.....parecía todo un in crescendo y ya esperábamos la guinda....y al final, la guinda es....Maxim Huerta :jojojo

cómo dijo xmigoll al final llegó la troleada

saludos
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

Yo creo que ni a PP ni al PSOE les convienen elecciones inmediatas. El PP realmente no quiere derribar a PS en estos momentos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Capitán Tranchete »

Muy bien jugado....

Por un lado con interior y exteriores, como poco, desactiva el 90 % de los ataques de la opsicion derechona, y, por otro, con los perfiles de ciencia, medio ambiente, sanidad y alguno mas, desactiva a la oposicion podemita.

Solo hace falta que en area economica no cometa ninguna pifia, y el si que podria sentarse a fumar puros y a dejar el trabajo a su equipo....

Estoy por ponerme la homilia de Fedeguico a ver que peteneras se canta xD
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por gálvez »

Puede ser....pero la pregunta es...¿sabrán controlar su bilis?¿sabrán hacer oposición de otra forma?
Me temo que la inercia no les va a ayudar mucho en ese aspecto

Por otra parte no se si el PSOE podrá dilatar mucho lo de la selecciones, pero lo cierto es que ahora es quien tiene la iniciativa.
Puede ponerse a lanzar medidas populares y en cuanto vea el momento oportuno romper la baraja y además quedar cómo victima.
Ha gando posiciones frente a hace un par de semanas... ha pasado de ser el caballo perdedor a apuntarse la muesca de la cabeza de Rajoy lo cual le da prestigio por su flanco izquierdo (triunfando donde Iglesias no pudo) y en su flanco derecho (retratando a Rivera y cuestionándolo cómo paladín anticorrupción)
En una competición a cuatro se torna muy dificil si no eres percibido cómo una de las dos "alternativas"

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por xmigoll »

Es que el criterio empleado con este último se me escapa. Casi hubiera sido mejor emplear a Zidane.
Algo tendrá que no vemos...
Un saludo

Pd. La mejor troleada hubiera sido nombrar a Rubalcaba ministro del interior.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Lady_Sith »

¿está diciendo q ninguno de los 34 cargos electos de JxC es capaz de usar en condiciones las redes sociales?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder