Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 15 Ago 2018 01:27



Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 14:51 
Desconectado
Becario
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Feb 2018 15:28
Mensajes: 151
jajajaja


Sólo falta Monedero opinando del tema :-)

_________________

Homo sum, humani nihil a me alienum puto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 15:00 
Desconectado
Tiene paguita

Registrado: 12 Sep 2017 18:37
Mensajes: 504
La elección de este señor como Ministro es una catetada. Desconozco la razón que se esconde tras el nombramiento de Maxim Huertas como ministro. A mi me suena a banalización de la política. Si hablamos de cultura y deportes cuantísimos nombres podríamos señalar que se alejan de tanto esnobismo y aparente falta de seriedad.
Este ministro no debería nunca haber sido y quien haya decidido nombrarlo se ha cubierto de gloria.
Y pregunto, si todos los partidos luchan tanto contra la corrupción, tolerancia 0 con la corrupción y mandangas ¿por qué les cuesta tanto destituir a los que defraudan? Tan dificil es escoger a gente como ministro sobre los que no pueda haber sospecha posible de corrupción o defraudar? Tan podrido está todo?


Última edición por arrataquerrl el 13 Jun 2018 15:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 15:11 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2013 11:26
Mensajes: 6374
Cero07 escribió:
Si Huerta hubiera pagado a Hacienda del tirón en vez de presentar recurso ante el TSJ de Madrid no habría caso porque no había delito. Y si lo hizo fue porque pensaba que tenía razón.

Venga ya, es un caso claro de ingeniería fiscal para tratar de pagar menos.
Y tú dirás que no hay mala intención, pero la sentencia deja claro que sí la había, y ya solo por eso debería dimitir, no solo fue condenado, el juez deja claro en la sentencia que ha habido mala fe

_________________

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 15:16 
Desconectado
Funcionario
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2012 17:38
Mensajes: 6442
Ubicación: Galiza
Máxim Huerta ha sido sancionado por fraude a Hacienda, en la que se percibe la mala fe en sus actividades.
Monedero ha sido advertido por Hacienda para que regularizase sus impuestos, que no estaba pagando lo que correspondía, pero no se ha percibido mala fe ni ánimo de evasión fiscal, al contrario, si hubiera querido podía pagar mucho menos de forma legal, loa asesores fiscales conocen muchos métodos para la elusión fiscal, no es comparable.

_________________

Image
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 15:27 
Desconectado
Tiene paguita

Registrado: 12 Sep 2017 18:37
Mensajes: 504
Ganímedes escribió:
Cero07 escribió:
Si Huerta hubiera pagado a Hacienda del tirón en vez de presentar recurso ante el TSJ de Madrid no habría caso porque no había delito. Y si lo hizo fue porque pensaba que tenía razón.

Venga ya, es un caso claro de ingeniería fiscal para tratar de pagar menos.
Y tú dirás que no hay mala intención, pero la sentencia deja claro que sí la había, y ya solo por eso debería dimitir, no solo fue condenado, el juez deja claro en la sentencia que ha habido mala fe


Pero de verdad estas cosas no se pueden evitar?. Que eligieron a estos ministros la semana pasada coño. Y en una semana ya les sacan los trapos!!.
Esto de elegir ministros que va por sorteo? Al pito pito?. No pueden investigar a los ministeriables y escoger peña que no haya tenido "problemillas" de tipo legal?.
Coño que me nombren a mi ministro. No he tenido problemas con Hacienda, no tengo twitter, ni Facebook ni Instagram... Bueno estoy en grindr como ActivoPollon pero en la foto no se me ve la cara así que puedo colar.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 17:03 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2010 21:55
Mensajes: 31732

_________________

Image


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 18:18 
Desconectado
Cobra convenio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Mensajes: 2629
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
arrataquerrl escribió:

Pero de verdad estas cosas no se pueden evitar?. Que eligieron a estos ministros la semana pasada coño. Y en una semana ya les sacan los trapos!!.
Esto de elegir ministros que va por sorteo? Al pito pito?. No pueden investigar a los ministeriables y escoger peña que no haya tenido "problemillas" de tipo legal?.
Coño que me nombren a mi ministro. No he tenido problemas con Hacienda, no tengo twitter, ni Facebook ni Instagram... Bueno estoy en grindr como ActivoPollon pero en la foto no se me ve la cara así que puedo colar.


Pregúntele al Sr. Sánchez cómo ha elegido a su equipo. Yo personalmente cuando me enteré de los nuevos ministros desde el principio me pareció un gabinete más pensado en términos efectistas (algo así como un gabinete pensado para los lectores del "Hola") que otra cosa. Con alguna excepción, como la del Sr. Borrell, que es con diferencia el mejor de todos ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 18:24 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2010 21:55
Mensajes: 31732
skye escribió:
arrataquerrl escribió:

Pero de verdad estas cosas no se pueden evitar?. Que eligieron a estos ministros la semana pasada coño. Y en una semana ya les sacan los trapos!!.
Esto de elegir ministros que va por sorteo? Al pito pito?. No pueden investigar a los ministeriables y escoger peña que no haya tenido "problemillas" de tipo legal?.
Coño que me nombren a mi ministro. No he tenido problemas con Hacienda, no tengo twitter, ni Facebook ni Instagram... Bueno estoy en grindr como ActivoPollon pero en la foto no se me ve la cara así que puedo colar.


Pregúntele al Sr. Sánchez cómo ha elegido a su equipo. Yo personalmente cuando me enteré de los nuevos ministros desde el principio me pareció un gabinete más pensado en términos efectistas (algo así como un gabinete pensado para los lectores del "Hola") que otra cosa. Con alguna excepción, como la del Sr. Borrell, que es con diferencia el mejor de todos ellos.

Donde se ponga un exministro de felipe gonzalez solo cabe esperar cambio y renovacion.

_________________

Image


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 18:50 
Desconectado
Tiene paguita

Registrado: 12 Sep 2017 18:37
Mensajes: 504
skye escribió:
arrataquerrl escribió:

Pero de verdad estas cosas no se pueden evitar?. Que eligieron a estos ministros la semana pasada coño. Y en una semana ya les sacan los trapos!!.
Esto de elegir ministros que va por sorteo? Al pito pito?. No pueden investigar a los ministeriables y escoger peña que no haya tenido "problemillas" de tipo legal?.
Coño que me nombren a mi ministro. No he tenido problemas con Hacienda, no tengo twitter, ni Facebook ni Instagram... Bueno estoy en grindr como ActivoPollon pero en la foto no se me ve la cara así que puedo colar.


Pregúntele al Sr. Sánchez cómo ha elegido a su equipo. Yo personalmente cuando me enteré de los nuevos ministros desde el principio me pareció un gabinete más pensado en términos efectistas (algo así como un gabinete pensado para los lectores del "Hola") que otra cosa. Con alguna excepción, como la del Sr. Borrell, que es con diferencia el mejor de todos ellos.


Pero ¿qué efecto se puede conseguir con el Huertas este? Porque yo por más que pienso no le veo ningún efecto deseable... Un gay esnob que va de intelectual...


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 19:34 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2010 21:55
Mensajes: 31732
Para colmo el defraudador Huertas se ha despedido llamando jauria a quien le critica y negando 2 sentencias judiciales.

Un ministro del PSOE tomando a la gente por imbecil he insultandola. Jamás lo habría esperado.

:-|

_________________

Image


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 19:38 
Desconectado
Miembro del Politburó
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2011 09:33
Mensajes: 8389
Miguel O escribió:
Para colmo el defraudador Huertas se ha despedido llamando jauria a quien le critica y negando 2 sentencias judiciales.

Un ministro del PSOE tomando a la gente por imbecil he insultandola. Jamás lo habría esperado.

:-|


Primera vez que escucho que pasar como gastos de empresa la compra de un apartamento en la playa es legal.

_________________

ElPizarreño escribió:
Si me das a elegir entre socialismo o democracia sin poder combinar ambas, abrazo el socialismo con todas sus consecuencias.


jordi escribió:
El papel de los políticos es legislar, no cumplir leyes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 20:40 
Desconectado
Tiene paguita

Registrado: 12 Sep 2017 18:37
Mensajes: 504
Dimisión de Huertas que si la jauría y el proyecto ilusionante... Esto en términos políticos tiene un nombre: hacer el puto ridículo más espantoso... Pedro Sánchez empiezas bien colega... Pero yo no entiendo nada. De verdad que todo este circo no es evitable? Cómo va lo de elegir ministro? Llama el presi al candidato y le pregunta: oye colega tu has estado en la carcel? Has matado a alguien recientemente? Alguna violación? No? Pues perfecto, eres ministro.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 20:51 
Desconectado
Tiene paguita

Registrado: 12 Sep 2017 18:37
Mensajes: 504
El problema de todo esto es que uno pese a intentar evitarlo, empieza a entender a los indepes... ¿Quién puede querer formar parte de un país tan de chichinabo como es España? Con una clase política tan esperpéntica... Y luego "la ciudadanía" en sus curros de mierda cobrando mil euros (con suerte) y viendo como el personal defrauda cientos de miles y aquí no pasa nada... Asco inmenso. La única solución posible no está ni en pp ni psoe ni ciudadanos ni su puta madre sino en una revolución francesa- style y con todos estos hijos de puta guillotinados (y no hablo en sentido figurado).


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 20:59 
Desconectado
Cobra convenio

Registrado: 05 Sep 2015 13:22
Mensajes: 3461
Y que le impide irte a currar a Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Dinamarca.... Para llevarte un sueldo?

Acaso no es usted afortunado por haber nacido en España? :mimos :fumando: Enviado

_________________

Simplemente vota a VOX en las próximas europeas del 2019, y saldrás ganando.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 21:21 
Desconectado
Tiene paguita

Registrado: 12 Sep 2017 18:37
Mensajes: 504
mezquita escribió:
Y que le impide irte a currar a Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Dinamarca.... Para llevarte un sueldo?

Acaso no es usted afortunado por haber nacido en España? :mimos :fumando: Enviado


Y ¿por qué me tengo que ir a currar a otro país exactamente? Yo quiero estar en mi casa y quiero eliminar a toda la mierda que hay en mi casa y aledaños.. Hemos abusado de palabras como "diálogo" y "conversaciones". El pueblo debe tomar las calles y eliminar toda la podredumbre.. Aunque si me ofrecen un curro en alguno de esos paises, por supuesto que me voy de esta España podrida de circo y pandereta


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 22:24 
Desconectado
Cobra convenio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2013 12:25
Mensajes: 2568
Y es que... al final las cosas caen por su propio peso.

_________________

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 13 Jun 2018 23:04 
Desconectado
Becario
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Feb 2018 15:28
Mensajes: 151
Y dimite mintiendo el tío, vaya cara!!!!


_________________

Homo sum, humani nihil a me alienum puto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 14 Jun 2018 00:02 
Desconectado
Miembro del Politburó
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2010 23:42
Mensajes: 25949
Joder como sois, primero que si no iba a dimitir ni para tiros y ahora pedís que el tío se flagele públicamente, igual teneís el listón un poco alto ¿eh?

Ha dimitido, y en tiempo record, alegrémonos de estar al fin en un país normal, el sucesor además parece más vinculado con la cultura de verdad (ex-director del Museo Reina Sofia)

_________________

Homo homini lupus


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 14 Jun 2018 00:13 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012 03:06
Mensajes: 29607
arrataquerrl escribió:
El problema de todo esto es que uno pese a intentar evitarlo, empieza a entender a los indepes... ¿Quién puede querer formar parte de un país tan de chichinabo como es España? Con una clase política tan esperpéntica... Y luego "la ciudadanía" en sus curros de mierda cobrando mil euros (con suerte) y viendo como el personal defrauda cientos de miles y aquí no pasa nada... Asco inmenso. La única solución posible no está ni en pp ni psoe ni ciudadanos ni su puta madre sino en una revolución francesa- style y con todos estos hijos de puta guillotinados (y no hablo en sentido figurado).


Quim Torra.

_________________

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El gobierno Sanchezstein
Nota Publicado: 14 Jun 2018 00:29 
Desconectado
Forbes 500
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2010 21:55
Mensajes: 31732
Enxebre escribió:
Joder como sois, primero que si no iba a dimitir ni para tiros y ahora pedís que el tío se flagele públicamente, igual teneís el listón un poco alto ¿eh?

Ha dimitido, y en tiempo record, alegrémonos de estar al fin en un país normal, el sucesor además parece más vinculado con la cultura de verdad (ex-director del Museo Reina Sofia)

En un pais normal no habria llegado a ministro un tio que el año anterior habia sido condenado por defraudar 200k euroa a hacienda con una sociedad pantalla en la que intentó meter hastavla casa de la playa.

De llegar a ministro, al dimitir, no habria llamado jauria a los que le criticaran ni habria mentido ni el partido le habria hecho la ola.

Así que no, tenemos la misma mierda de siempre.

_________________

Image


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente

Fecha actual 15 Ago 2018 01:27


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Template made by DEVPPL/ThatBigForum
Mencion especial al improbo trabajo de Exprofeso y FLO
 

Soloespolitica.com © 2010, 2011
contacto@soloespolitica.com