El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Harley Quinn es la novia de Joker.
Universo DC.
Que manga ni que gaitas?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

Gracias. No tengo ni puta idea sobre Manga, yo me quedé en Oliver y Benjy y "El viento levanta"
Ya me recomendareis un foro de Manga pa informarme.
Mientras tanto, haced el favor de usar la cabeza para buscar fallos en la hipótesis.
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Douglas »

+1

PSOE y PP la misma mierda es. Ya no digamos los psicopatas cargados de bilis de Ciudadanos.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

no me digas que tú también piensas que podemos y Pablo Iglesias son invenciones del establishment :jojojo
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Douglas »

No creo que sean inventos del establishment, pero tampoco creo que al establishment le asuste mucho esa pandilla.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Edison »

¿Es que nadie se preocupa por dónde vivirán M. Rajoy y su familia, pobretes? A lo mejor los podemitas les podrían ceder algún hueco en su lujosa mansión de cuatro habitaciones a pagar en treinta años.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

La chabola tiene una casa anexa para el servicio. Quien no tiene eso?
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Cero07 »

Es, más bien, una cabaña de madera prefabricada.
Imagen
Última edición por Cero07 el 04 Jun 2018 15:09, editado 1 vez en total.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

La boyante situación económica de los años 60 y la boyante situación económica de la década de los 2.000 ¿son semejantes?

La conflictividad social con huelgas y manifestaciones en la primera mitad de los 70 y el movimiento de los indignados a partir del 2010 ¿son semejantes?

La reunión espontánea de los ciudadanos en torno a asambleas al margen del estado, con el objetivo de diseñar un estado mejor y más justo, que se aglutinan formando grupos más grandes (Junta y plataforma) y acabando por incorporarse al nuevo PSOE y la reunión espontanea de los ciudadanos en torna a asambleas populares que acaba confluyendo en el 15-M y acaba por ser Podemos ¿Son semejantes?

La muerte de Franco después de 40 años de gobierno y la caída del bipartidismo después de 40 años ¿son semejantes?

Dos meses antes de las primeras elecciones del nuevo régimen, una organización de extrema izquierda, que se mantenía al margen del estado por su carácter revolucionario, renuncia al uso de la violencia para conseguir sus objetivos políticos y se incorpora al juego democrático como un partido más, llegando incluso a servir de apoyo parlamentario al gobierno de izquierdas que se investiría años después.

El gobierno provisional de Suarez que acaba ganando en las siguientes elecciones y el gobierno de Rajoy, surgido de las primeras elecciones con Cs y Podemos participando ¿son semejantes?

La victoria de Suarez en el 79,
wikipedia escribió:
“Sin embargo, el triunfo en las elecciones generales quedó muy en segundo plano tras el acceso de la izquierda a los principales ayuntamientos del país tras las primeras elecciones municipales de abril. El acuerdo entre el PSOE y el PCE permitió que las grandes ciudades españolas fueran gobernadas por alcaldes de partidos de la oposición.”

y la de Rajoy en 2016 ¿son semejantes?

Los pactos de La Moncloa y las reformas estructurales para salir de la crisis ¿son semejantes?

La moción de censura del 80 (un año después de las elecciones) presentada por el lider de la nueva izquierda, sin posibilidad de salir adelante y defendida en el congreso por el número dos del aspirante a la presidencia y la moción de censura de Podemos, un año después de las elecciones, sin posibilidad de salir adelante y defendida en el congreso por el número dos del asprante ¿son semejantes?

El golpe de estado de Tejero que enardece el odio a la derecha entre la población, que exige que se vayan los derechistas de la vieja escuela que quedaban y la sentencia de la Gurtel que provoca exaltación de odio a la vieja derecha entre la población que exige su salida del gobierno ¿son semejantes?
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

Ninguna de ellas es la Harley Quinn original, pero, ¿son semejantes?

Imagen

Las dos son mujeres, ¿son semejantes?

Las dos llevan ropa en base a cuadros rojos y negros, ¿son semejantes?

Las dos llevan un antifaz negro, ¿son semejantes?

Las dos llevan el pelo largo, ¿son semejantes?

Las dos tienen el pelo recogido en coletas, ¿son semejantes?

Las dos llevan un arma fingida, ¿son semejantes?

Una es atlética y la otra obesa, ¿importa la diferencia?

Una lleva ropa y complementos de estilo steampunk, la otra parece sacada de una tienda de edredones, ¿importa la diferencia?

Una lleva el pelo rojo y negro como Harley Quinn, la otra es rubia, ¿importa la diferencia?

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira.

Si nos ponemos a buscar "semjanzas" entre la Transición y la moción de censura, seguro que las encontraremos. Estoy seguro de que un profesional encontraría semejanzas con muchas otras cosas anteriores, como las sucesiones de los Shogun en Japón, la caída del imperio mali o los hábitos reproductivos de la cigarra de 13 años.

La cuestión, más que las semejanzas, son las diferencias. Por ejemplo, que a Franco lo sucedió quien él quiso y de la forma prevista. Vamos, yo tengo para mí que si levantara la cabeza y viera lo que ha pasado, diría "¿Y que os esperábais, tontines? Era democracia o comunismo, y vive Dios que han tenido democracia hasta aburrirse. De nada y preguntad al emérito, que de esto sabe mucho."
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

Tranquilo, está todo bien. En realidad no pasa nada. No es necesario que me des la razón. Si quisiera eso me iría a casa de mi abuela, que le cuento la política nacional y seguro que me dice que sí a todo. Tampoco hay que darle más vueltas de las necesarias. Es una buena tarde de primavera. Vamos a disfrutarla.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

Ah pero, ¿no trabajas? :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

Pones fotos de las tías que te molan, me hablas de comics y ahora me preguntas en qué trabajo...

Tú, exactamente, ¿a qué vienes aquí?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No te ha preguntado en que trabajas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

No, no, y no.

Pongo una foto relacionada con un personaje de cómic que viste con los mismos colores que tu avatar, lo que abría la posibilidad de hallar "semejanzas" entre tú y dicho personaje para hacer una reductio ad absurdum. Hace dos días ni siquiera conocía el nombre de ese personaje, pero lo había visto por internet y mi google-fu está bastante desarrollado.

Y no te hablo de cómics, apunto a que buscar semejanzas es tremendamente subjetivo y que es fácil caer en el sesgo cognitivo de no ver las diferencias ni nada que se oponga a la tesis propia.

Y tercero, dado que hablas de disfrutar de una tarde de primavera en un día laborable, me pregunto que si es que no trabajas o qué.


PD: aquí vengo a dar mi opinión, pasar el rato, aprender cosas y ocasionalmente enseñarlas. Lo del didactismo viene de familia, mis dos abuelos paternos eran profesores de escuela.
Última edición por Nowomowa el 05 Jun 2018 15:07, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Edison »

:facepalm:


Imagen

https://pixabay.com/es/anarquistas-band ... gro-26855/


Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re:

Mensaje por Enxebre »

Le ha preguntado si trabaja lo cuál no sé que revelancia puede tener salvo querer hacer un ataque personal :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

Seaknight hablaba de irse a disfrutar por ahí un día laborable. Estaba claro que el "no trabajas" venía a eso.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Lo cuál es igual de relevante como preguntarle a Nowo si en su trabajo no tiene nada que hacer como para estar foreando en horario laboral, además que habla de disfrutar una tarde, algo perfectamente compatible con muchos trabajos. No, si al final el raro va a ser seaknight por preguntar qué relevancia tiene lo que pregunta
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Nowomowa »

¿Y? Ya sé que seaknight lleva una bandera con los colores anarquistas, aunque la suya es rojo sobre negro y no negro sobre rojo, lo cual puede que signifique algo pero me da igual. El caso fue recordar otra cosa roja y negra y traerla a debate para poenr un ejemplo de la debilidad de los argumentos basados en "buscar semejanzas" subjetivamente.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder