El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por skye »

Enlace

Y desde "eldiario.es" dan caña:
Enlace


Y a mí personalmente me parece muy bien, oiga. Que cada cual haga con su dinero lo que le parezca oportuno. Lo que sí me parecería falso es que si mañana yo me compro otro de un millón de euros (a mí me gustan más los precios redondos para no andar con calderilla), esta gente te mire como si fueras un apestado "capitalista" explotador y tal y cual, pascual.

Pues nada pareja, bienvenidos a la casta, a disfrutar de la vida y del chalet, que son dos días y la vida es corta.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por skye »

Modo Gran Hermano ON.

Los dueños de la casa visitando su propiedad y ya con coche de policía a la puerta. Como Dios manda, sí señor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el que está en modo "cotilla" ON es "Ok Diario", que es el que ha publicado la primicia.

Ok Diario

Por cierto, Irene, cambiar el pisito de Lavapiés por este chalet es todo un ascenso en el escalafón social, ¿eh, campeona?

Tú sí que sabes.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por skye »

Y esto sí que está genial:
Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Ganímedes »

Ya, ya, lástima que aún resuenen las palabras que le dirigió a De Guindos por comprarse un ático de precisamente 600.000 euros, la misma cantidad que él....
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... sias-atico
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Ganímedes »

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Los diputados de podemos no cobran únicamente el triple del salario mínimo? Como se paga ese chalet con dos sueldos de 2000 euros al mes?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

Ha quedado como hipócrita porque por lo visto criticó a DeGuindos por lo mismo, pero llamarlo chalet de lujo...Tiene tres habitaciones, sería en todo caso una segunda vivienda de lujo, es vivir en una casa rural de esas que se alquilan.

Por otra parte no sé si creerme toda la información, la casa vale 600k, y la pareja ha pedido supuestamente una hipoteca de 500k, empufados de por vida y algo muy arriesgado para el banco, a no ser que cambien las reglas en Podemos en cuanto a sueldos (por ejemplo en Galicia, el líder de En Marea, Villares, se volvió un poco loco diciendo que ahora cobraba menos que de juez y eso era injusto)...

Sobre "el infantilismo de la izquierda" según Lenin, ni con calzador oiga, ahí Lenin se refería a los pactos, no a comprarse chalets y que la gente te critique por ello (si esa es la interpretación, la verdad es que la frase está fatal redactada, casi parece que la cita se la achaca a Garzón), lo del voto de pobreza por la izquierda es algo que nunca entenderé, "a los rojos les gusta vivir bien", oiga que novedad, han pasado dos siglos y aún la gente no se entera que los comunistas no están en contra de la propiedad privada sino en contra de la propiedad privada de los medios de producción, lo de la caridad (que es dar mucho dinero a los pobres, no lo que tienes suelto y es algo que siguen practicando los musulmanes) es algo más de los valores de la derecha ironicamente, eso sí, el liberalismo siempre ha apostado porque cada uno se lama su cipote e igual por eso causa furor entre los corruptos. Los salarios justos (un SMI de 1000 pavos que tampoco es una barbaridad oiga) no está reñido con la nóminas de 3000 pavos y las propuestas de limitación de salarios de IU son más modestas (que la diferencia DENTRO DE UNA EMPRESA entre el salario más bajo y el más alto sea menos de 10 veces más, ni siquiera limitarlo a 6500€ como torciteramente se ha dicho, es un estímulo para subir los salarios, no para que el rico deje de ser rico)

Lo de la luna de miel de Garzón si que fue más ridículo, en fin, que igual la obsesión por el lujo lo va a tener la derecha, ellos quieren vivir bien pero que la izquierda haga voto de pobreza

Y yo la verdad, hay multitud de lujos que no entiendo (coches, relojes, joyas)...pero viajar y una buena vivienda sí
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

Y con hipoteca de 500k, no es que tuviesen ahorrillos, así que digan el nombre del banco también, que a mí me interesa :sisi

El 100% de estas noticias están exageradas, y qué curioso que siempre vaya de sindicalistas y políticos de izquierdas, supongo que la derecha es la que hace voto de pobreza
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Desmentirán entonces.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

Depende de la repercusión que tenga esto, no veo normal que un político tenga que presentar facturas, préstamos y demás cuando es algo que hace con su dinero de forma legal.

La boda de Garzón y su luna de miel también tuvo ocupados a buena parte de los periodistas y yo no veo que tenga de especial, ¡¡250 invitados!!! ¡¡¡un paquete turístico que no sabemos cuanto vale pero puede ser de hasta 10000 €!!! Yo es que no sé que bodas son esas con 50 invitados y si prefieren gastarse la pasta en un viaje que en un Seat Ibiza pues allá ellos. Es que ahora el lujo va a ser la clase media hoiga
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Si no quiere quedar como un hipócrita, que se la pela, tendrá que desmentir.
Por tema legal obviamente no.

Mi boda fuimos 50-60.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

Pero tú no eres político y líder de un partido, pero vaya una boda normalita son 100 invitados, otra cosa es que lo quisieras hacer más íntimo o lo pagases tu todo o lo que fuera. Lo que está claro es que "escandalizarse" por una boda de 250 personas y hacerlo noticia del verano no es normal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por FREESVINDO »

Cuando sepáis de bodorrio de la boda os vais a enterar lo que es ser un buen comunista.


Trabajar para que todos vivan humildemente, mientras nosotros vivamos holgadamente.

La táctica del comunismo barato.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

Me gustaría preguntar al pOdemita Nexus6 :trollface: lo que opina de todo esto del chalet y gastos varios.
Un saludo
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por ElPizarreño »

Yo lo movería directamente a Lucy, pero bueno lo dejaré.

Que haya gente que siga pensando que ser de izquierdas significa tener voto de pobreza es de tener un retraso de proporciones bíblicas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por ElPizarreño »

100 personas incluso me parece poco para una boda normal, yo creo que a las que he asistido eramos más invitados.

Yo tengo en julio la boda de un amigo y somos 400 y algo invitados, no estoy hablando de ningún político de alto nivel ni empresario, su familia no anda mal de dinero y sí es cierto que son muy relaciones públicas y les encanta hacerse notar, pero son clase media totalmente.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Skip »

Efectivamente, si Iglesias no hubiera basado todo su discurso en que "nosotros no vamos a cobrar más de tres salarios mínimos", "nosotros no vamos a viajar en business", "semos gente de barrio and we like it"... Si no hubiera escrito textualmente "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?", ahora no habría nada que reprocharle.

De todas formas, entre el voto de pobreza y la horterada del chalet en la Sierra ha de haber un término medio.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por gálvez »

Cómo no ha llegado a la Moncloa pues se va a un chalet :trollface:

En serio, es una falacia que por ser de izquierdas no pueda comprarse un chalet o vivir bien (si el origen del dinero es lícito).
Eso sí, al haberse pasado de frenada a la hora de hacer demagogia y ejemplificar con su persona (o con personas concretas) y usar el voto de pobreza (no cobrar grandes sueldos etc, etc) cómo argumento de venta electoral es normal que ahora le lluevan leches de todo tipo.

saludos
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2534
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Chato »

Más allá de la chorrada de si la izquierda puede gastar el dinero en chalets, yates o lo que les de la gana y de la hipocresía de los personajes no entiendo la moda (sobre todo en Madrid) que ha surgido entre los que en cuanto consiguen un buen sueldo les da por la pijada de irse a un chalet hortera a tomar culo.(hola, transporte sostenible). Un chalet que te va a obligar o a aislarte del mundo o a vivir subido en el coche cuando tienes dinero suficiente para todo lo contrario.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2534
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Chato »

Y el SUV. El SUV es fundamental también.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder