El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por SanTelmo »

No es que lo piense, es que estoy convencido. Ha visto que empezaba a moverse mucho el asunto y la mejor forma de atajarlo es mediante encuesta controlada por él mismo. Ya ha hecho otras veces lo mismo y siempre ha habido mamoneos bastante grandes en sus anteriores "referéndums".
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Pues está en el puto monte. No es Madrid capital.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13548
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Edison »

Aquí está. Si quieres comparte un piso en Madrid centro, te va a costar un huevo y la yema del otro: http://www.ambassador.es/inmueble?opera ... BVEALw_wcB

El metro cuadrado en Galapagar es relativamente barato. Pero no está al lado de la fuente de Cibeles: https://www.habitaclia.com/viviendas-galapagar.htm
Última edición por Edison el 20 May 2018 09:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Shaiapouf »


Estos precios sí que están acorde a una "élite", los del chalet ese son alcanzables por cualquier empresario o político medio pelo emergente.
.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

¿Moverse mucho el asunto? Ha reconocido todo y la polémica lleva unos dos días, no sé tú, pero yo no me esperaba esta salida, seamos sinceros, en cualquier otro partido se dejarían pasar los días hasta que se calmasen las aguas y la gente ya estaría a otra cosa, más si consideramos que los podemitas tienen las mismas tragaderas que en el PSOE o PP

Nunca he oído nada de pucherazos, lo que ha hecho es convocarlos bajo premisas que le eran favorables, como lo de que las "primarias abiertas" hubiese lo de voto en plancha, y aquí lo mismo, aunque esté debilitado, aunque dentro de su partido tenga muchos enemigos, el problema es que no tiene un sustituto viable a no ser que Errejón mande a tomar por culo Madrid además que él ya perdió la consulta ideológica....pero vamos es un problema que viene de lejos, aunque no sea un proyecto tan personalista como lo fue UPyD

Además las consultas estas a la hora de la verdad le interesan a cuatro, pero la cabeza de Pablemos si que le interesa a todo el mundo, los desencantados votarán en masa
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por SanTelmo »

Si el problema no es lo que le cueste la casa, es su dinero y lo quema como quiere. El problema es lo que ha dicho antes sobre otras personas que se han gastado lo mismo que él en una casa. El problema es que o bien miente con lo que dice que va a pagar de hipoteca, o bien ha recibido un trato de favor que ni los trabajadores de esa caja. Dice que va a pagar 1600 euros de hipoteca al año, eso supone que en los 30 años de hipoteca, va a pagar 16000 euros de intereses. Yo pagué en los tres primeros años de mi hipoteca casi 7000. El ir de prístino y luego enfangarse en 2 años, ese es el verdadero problema que tienen. Y ahora se sacan de la manga una encuesta que van a controlar ellos mismos para salir del paso. Cuando saben que si no mantienen ambos el escaño están jodidos.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre »

A ver, sobre el trato de favor, hablamos de una cooperativa de crédito, no de un banco, el trato de favor puede ser simplemente por simpatía política porque la cooperativa como tal políticamente no van a rascar nada, vamos, suena un poco ridículo eso de "te hago esta hipoteca de puta madre y tú apoyas la independencia" como se insinua sutilmente, conozco las secciones de crédito de las cooperativas agrícolas antes de la crisis y las cosas estaban bastante desmadradas, con agujeros importantes y eso fue por dar condiciones mejores que los bancos convencionales sin pedir avales serios (aunque tampoco sabemos que avales han aportado por otra parte)

Lo que digo es que lo que veis sospechoso, es bastante más lógico, más sospechoso sería que le diesen esas condiciones en un banco convencional
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »

En medio de esta vorágine, se criticaría menos a los Iglesias-Montoro, si alguien fuese lo suficientemente empático como para ponerse en el lugar del matrimonio que les vendió la propiedad, el cuál, gracias a nuestros jóvenes héroes, pudieron abandonar el ambiente tenso y estresante de la capital, y cumplir su sueño de desplazarse a un entorno alegre y mediterráneo, rodeados de sol, yates y pistas de golf, no muy lejos de donde se encontraba ubicado el barco de Chanquete.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por SanTelmo »

Una cosa es que al ser cooperativa ganen menos y otra que si la cosa va a un ritmo normal, la caja va a perder dinero con esta hipoteca. Porque el tipo de interés no va a estar en 0 eternamente y en cuanto suba de 0,5 ya perderán dinero.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »

Se les tendió una trampa. El único objetivo de la venta era atrapar a los tortolitos. Te lo explicarán todo detalladamente en el Pronto durante los próximos 30 años
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por rEVELDE »

Coletas ahora quiere hacer un plebiscito entre las bases sobre su chalet :D hay que ser gilipollas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por TylerDurden »

Está en la nada y bastante a tomar por culo de lo que es Madrid capital, si te lo pillas más cerca el precio obviamente subirá.

600.000 euros te cuesta tranquilamente un estudio de 60 m2 en el centro de Madrid.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por gálvez »

Sonaría igual de ridículo que si el Banco de Santander le diese un crédito gratis al PP o a Montoro...que ridiculez...le damos un préstamo de puta madre a Montoro, y quien va a pensar que va a hacer la vista gorda ante sus pufos fiscales.
Es que la gente es muy malpensada.

Y no, las cooperativas de crédito no son el coño de la bernarda a la hora de dar prestamos (de hecho se han escoñado bancos y casi todas las cajas, pero ninguna o casi ninguna cooperativa de crédito durante la crisis) ....si así fuesen deberían de clausurarse y ser intervenidas ahora mismo.

Pues un crédito en esas condiciones solo puede ser aprobado a altos niveles de dirección o posiblemente del consejo de la caja, y si, en los consejos si son dados a mamonéos políticos.
Lo que está claro es que el director de su sucursal no ha podido aprobar un préstamo en esas condiciones.

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por mezquita »

UYY!! Con los capitalistas.

Luego, con la prohibición del alquiler de pisos turísticos en la capital, que mejor que un chalet en los alrededores, y exento con vistas a esa nueva ley.

Bienvenido a ese 1 por ciento de los ricos de España, esos miserables ricos, y que había que acabar con esa casta.

"yo vivo en Vallecas, en una vivienda de 60 m2 de protección oficial, y de mi madre. Yo soy la gente" :facepalm: :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Un préstamo en esas condiciones es un negocio ruinoso para el banco aunque Iglesias devuelta el préstamo sin incumplimientos. Ningún banco puede sobrevivir si todos sus préstamos son así. Por supuesto que hay trato de favor, y habrá que ver si es la Caja de Ingenieros quien le regala la pasta o si hay algún otro banco detrás. Eso a menos que, como tampoco podríamos descartar, esté mintiendo sobre las condiciones reales del crédito para ocultar la cantidad de dinero que de verdad se está gastando en ese chalé para horteras.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No, hombre. Con 600.000 euros te puedes comprar un piso bastante decente en una zona buena de Madrid. De hecho, parece que el famoso ático "de lujo" de Luis de Guindos era un piso de 140 m2.

Personalmente, si me dan 700.000 euros y la posibilidad de elegir, prefiero un piso majo de 140 m2 en el centro de Madrid a una parcela de 2.000 m2 con piscina en el fin del mundo que me convierta en un esclavo del coche y en víctima de tres horas diarias de atascos. ¿Para qué cojones quiero yo una de esas piscinas? ¿Qué me importa a mí la montaña? Soy una persona urbana a la que le gustan el ocio urbano y los modos de vida urbanos. Me gusta no tener que planear con antelación lo que voy a hacer. Me gusta deambular por la ciudad a cualquiera hora sin tener que preocuparme de si habrá atascos al volver, pasear y encontrarme con gente, ir a museos, etc. Podemos, claramente, conectó en cierto momento con el electorado urbano. Cuando Pablo Iglesias se cachondeaba al inicio de su carrera de los políticos que viven en chalés estaba haciendo demagogia en la misma medida en que reproducía ciertos prejuicios que tiene la gente urbana, que por lo general suele pensar que los viven en chalés son retrasados mentales. El chalé, como bien suplementario para ser disfrutado durante el fin de semana y las vacaciones, es un símbolo de lujo. El chalé como vivienda principal es visto, con toda justicia, como símbolo máximo de la categoría social del quieroynopuedo. Es el tipo de vivienda preferida por los ejecutivillos treintañeros de las multinacionales norteamericanas que quieren tener hijos y se obsesionan con la idea de que los niños necesitan naturaleza y piscinas y no sé qué chorradas y se pasan todos los días haciéndose fotos con trajes de neopreno o salen a correr con un contador de pulsaciones. Es una de las formas más eficaces que tiene una persona de decirle al mundo que has entrado en la crisis de la mediana edad y no tienes dinero para comprarte dos viviendas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »

O es un trato de favor o es que el objetivo de la venta era joderlo. Un negocio no lo parece
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por TylerDurden »

Yo no creo que vaya a tener nunca capacidad adquisitiva para aspirar a una casa de 600.000, sinceramente, sea en Madrid o sea en Cuenca. Meterme en una hipóteca a 30 años y quedarme en el paro... me da sudores fríos sólo de pensarlo...

De todas formas sí, he exagerado bastante con lo del estudio xd

Y a ver, yo me he criado en un piso de una ciudad del sur de Madrid porque mis padres no tenían dinero para comprarse nada en la capital. Y ahora que estoy yendo a estudiar el máster y a trabajar a Madrid capital todos los días me como una cantidad de horas semanales en transporte público tremendas porque tampoco me queda otra... ¿Qué preferiría vivir en Moncloa o un barrio similar?. Por supuesto, pero es lo que hay...
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Pero que dise, yo no quiero un piso en el centro ni regalado, Todo el día rodeado de chusma.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por TylerDurden »

Básicamente han sido víctimas de su discurso de mierda que les ha estallado en la cara. Ellos eran los primeros que iban pidiendo voto de pobreza para la clase política para no desconectarse de la gente™. Si les han dado semejante hipotéca tan irrisoria es porque son políticos y piensan serlo muchos años (eso confiando en que no haya habido chanchullos, que vete a saber), y eso justamente es lo que ellos tanto criticaban porque según ellos los convertía en mayordomos del poder.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Responder