El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Edison »

Vaya, aparte de la ortografía de fantasía también te inventas lo que han dicho los demás. Cada día estas peor. :zumbao
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Mishiro »

Uno pensaría... ¿Cómo puede ser tan torpe Pablo Iglesias de comprarse semejante "casoplón" (como dicen en OKdiario) tras lo que dijo sobre el ático de De Guindos (o quién fuera el pepero que se gastó 600.000 euros en su casa?

Yo creo que la respuesta es muy sencilla: No es tan torpe. Es intencionado. Pablo Iglesias y Podemos me parece cada vez más un nuevo invento del régimen para seguir teniendo capturado al voto de la izquierda, es el nuevo PSOE de Suresnes, el nuevo partido liberal de Sagasta, es el Gall Trayvis de España en pocas palabras.

Su función en calidad de ser la nueva falsa izquierda es doble: atraer a esos votantes descontentos con un PSOE desgastado y por otro lado estimular a los votantes más conservadores para que sigan soportando la corrupción del PP a cambio de ser protegidos de las "barbarie roja". Es la única razón de ver tantos tropiezos como el de la casa y que expliquen porque un supuesto partido con gente de sesera y de izquierdas abraza cada nueva patraña e inventiva de la progresía "new-new-new age".

Necesitamos una izquierda seria que recuerde lo que de verdad es importante para el avance de la sociedad y no en una que se distraiga con banalidades como el lenguaje insertivo o se disperse en discursos nacionalistas. Y Podemos no es eso.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Cero07 »

Un toque conspiranoico siempre viene bien y pega con todo, como el color negro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

Pues la historia del Felipe de la chaqueta de pana es calcada a la de PIT. Claro, será casualidad.
Un fan de Pablemos dirá que lo que dice Mishiro es contrainformación, pero lo cierto es que se ajusta a la realidad. Mucho mejor que las chaquetas a Pablo Iglesias, pero mucho mejor.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por FLO »

Hombre, decir que los de Podemos están comprados... en su día les dieron bola para quitarles votos al Psoe, eso no lo niego.

Lo que hicieron desde los poderes fácticos es darle bola a Susana Díaz, y fracasaron estrepitosamente.Ahora están al frente de la izquierda Sanchez e Iglesias, los dos que menos querían que estuvieran.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

Joder, Misiro y seaknight, tenéis que quedar un día. cuando os juntéis ni el sol se podrá vislumbrar de la fuerza de vuestra iluminación.

Menudos tarados estáis hechos si decís eso en serio.

Ahora Pablo Iglesias tiene un pasado oscuro de colaborador del PP, que junto con otros miles de colaboradores montaron la tomadura de pelo de Podemos para mantener al PP en el gobierno.

Las chorradas del Losantos al lado de vuestras gilipolleces son yo qué sé, ciencia exacta.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe »

Lo mejor de mishiro es que dice que hay una conjura para mantener al pp el mismo día que lo echan del poder.
No se puede ser mas tonto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

A ver. Pensar con la cabeza.
Han metido en la carcel a una banda de ladrones, que tenía un jefe que todos conocen. Todos le dijeron que él era el jefe. Pero él era un mandao.
¿Era Rajoy el jefe de esa banda? Nó, no lo era. El jefe de Rato, el de Bárcenas, el de todos los condenados ¿quién era?

Le digo yó quien era. No era un gallego de barba que esta mañana casi me hace salir lágrimas no. Era un señor de bigote, que estaba viendo la escena en el salón de su casa con los pies encima de la mesa, para más señas, mientras sus "segundos" están en la carcel o no están ya.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Cero07 »

No se ve si tiene bigote:
Imagen
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por seaknight »

El que yo te digo no tiene gato, es la esposa que se llama Ana, se ahueca el pelo mucho.

Y Pablo Iglesias es el nuevo Berlusconi. Controlando una televisión, todos le votan porque quieren ser como él. El sueño de la nueva clase obrera media es hipotecarse en un casoplón de quiero y no puedo. Y no podrán, pero votarán a aquél que encarna sus sueños.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Cero07 »

Seguro que sí, el nuevo Berlusconi. Que pase buena tarde. Recuerdos a Gang/Garra. Venga.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

Joder, yo con tilde.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

bien visto xD
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Mishiro »

¿Quién habla de mantener al PP? El PP no importa. Es un mero instrumento. El sentido del régimen no es que gobierne tal o cual conjunto de siglas, sino mantener al régimen y a su clase dirigente con sus privilegios y riquezas bien a salvo, y eso lo cumplirá tan bien Sanchez como Rajoy. Lo mismo que cuando en el siglo XIX salía un año Canovas y entraba Sagasta. Hay que cambiar para que todo siga igual.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

Pues tú me dirás:
¿Quién es el principal beneficiario de fragmentar el voto de la izquierda? ¿quizás el PP?

Menuda empanada mental tenéis.

Pablo Iglesias, un invento del régimen. Desde pequeñito le metieron las ideas correctas para que ayudara a mantener el régimen.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

Esta teoría de que Pablo Iglesias es un invento, un elenento, un hecho, en definitiva, un producto de los fascistas facinerosos y ladrones del régimen del PP, no es una teoría que nace de las ideas masturbatorias del Sr. Mishiro; si no del periodista aragonés Federico Jiménez loSantos. (Después la adapta cada uno a su razón).
Pero vamos, parece que de momento poco le ha servido a Rajoy para mantenerse al frente de un gobierno, mientras disfruta de su sillón y su puro, repleto de inútiles y chupópteros.
Una muestra más -se podrá a posteriori estar o no equivocado- de que el criterio del individuo se estß yendo al garete, a la mierda y a tomar por culo. Modo conspiración y fan Mode, contra todo aquello que no nos gusta.
¡Viva el vino! Cómo escribe mi paisano Revilla.
Un saludo
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

Losantos lo que dice es el que PP le ha dado alas a Pablemos con plataformas como La Sexta, que es o de Soraya o de la otra (o de un marido o yo qué sé qué).
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

Mire si será como le digo que a los de pOdemOs les llama, además de otras lindezas, "la marca roja del PP".
:explorador:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45c2.html
Amén de lo que escucho cuando me da por sintonizarlos.
Hay que saber lo que opina tó Cristo.
Última edición por xmigoll el 02 Jun 2018 06:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

La gente tiende a olvidar q la torpeza y la estupidez son factores decisivos, más de lo q nos gustaría, muchas veces, más q la maldad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Mishiro »

Que el PP no es lo importante, lo importante es el régimen en sí y la protección que ejerce sobre los interés de la oligarquía. Sanchez e Iglesias, como Felipe en su momento, dirán mucho de gobierno de izquierdas y todo eso mientras mantienen los privilegios de la casta atados y bien atados. Eso sí, el votante de izquierdas ciego se creerá que los suyos están en la Moncloa. Ese es el humo que nos vende la "izquierda" del régimen.
Responder