El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Cobra convenio
Mensajes: 3826
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por skye » 17 May 2018 09:51


Podemos se enfrenta en silencio a sus propios monstruos: un chalé de 600.000 €

Podemos irrumpió en el panorama político con una estrategia de mimetismo con las clases sociales más castigadas por la crisis en la que ahora se ha visto atrapado por la decisión de sus líderes

Pablo Iglesias no es José Mujica, el expresidente uruguayo que siempre abogó por vivir con austeridad, y a quien se le tildó de populista cuando decidió permanecer en su pequeña chacra rural en lugar de trasladarse a la residencia presidencial, pero España tampoco es Uruguay. La compra de un chalé en la sierra madrileña valorado en más de 600.000 euros por parte del líder de Podemos y la portavoz del grupo en el Congreso, Irene Montero, ha vuelto a reabrir el eterno debate sobre cómo debe vivir la izquierda.

El mismo debate que inundó las redes cuando Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, celebró su boda 'de lujo', y al que la progresía asiste entre aterradores silencios y traumas de lo que el principal dirigente bolchevique llamó “la enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo”. El silencio se ha apoderado también de la dirección de Podemos. Mutismo absoluto en toda la organización. El asunto promete convertirse en arma arrojadiza por parte de los rivales políticos de la formación.


Imagen
Vista aérea de la nueva propiedad adquirida por Pablo Iglesias e Irene Montero.


Las teorías contra la propiedad privada del decimonónico Proudhon convertidas en un pecado original sin posibilidad de redención. En este caso, engordadas por el pecado original de una formación que nació como antagónica a la casta y que se vio obligada a poner cifras encima de la mesa para definir lo que era un rico: quien ingrese más de 100.000 euros anuales. He aquí una decisión que puede arrojar por tierra toda una exquisita estrategia de 'marketing' político con altas dosis de populismo progresista.

Antes de formar Podemos, Iglesias criticó que se dejase la política económica del país en manos de Luis de Guindos, después de que este adquiriese un ático por el mismo precio al que él ha comprado ahora un chalé. También afirmó en plena campaña electoral para las generales, en un programa especial de la presentadora televisiva Ana Rosa Quintana con los candidatos, que le parecía “más peligroso el rollo de aislar a alguien, como los políticos que viven en Somosaguas, en chalés, y que no saben lo que es coger el transporte público o lo que cuesta un café”.


¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? http://t.co/4EhKia0d vía @el_plural
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de agosto de 2012



La izquierda, al contrario que los franciscanos, no hace voto de pobreza, podría comer marisco y beber Coca-Cola en función de sus posibilidades sin que estas acciones se convirtiesen en polémica, pero Podemos irrumpió en el panorama político con una definida estrategia, fruto de un excepcional contexto sociopolítico, en la que ahora se ha visto atrapado. Se quiso alejar de la 'clase política', en estética pero también en forma de vida. Iglesias siempre se reivindicó de su "barrio obrero", e incluso llegó a asegurar, también en un programa televisivo y también durante la campaña electoral para las generales, que si ganaba preferiría seguir viviendo en su piso de Vallecas, como siempre, en lugar de mudarse a La Moncloa. Como Mujica, aunque en su caso Iglesias anteponía la seguridad y lo que le indicasen los responsables de mantenerla al presidente del país. España no es Uruguay.


La hipoteca de 1.500 euros mensuales no parece propia de las mayorías sociales a las que pretende representar Podemos. Sin embargo, el porcentaje que a ella destinarán de su sueldo Iglesias y Montero representa poco más del 30% de sus ingresos mensuales, como marcan los cánones de los asesores fiscales o las propias entidades bancarias que conceden dichas hipotecas. No se trata de que, teniendo posibilidad, los dos hijos que espera la pareja no puedan vivir con las mayores comodidades que puedan darles sus padres. Se trata de que Iglesias, como cualquier político, se ha visto rehén de la hemeroteca y, sobre todo, del 'marketing' que rodeó los inicios de Podemos como 'startup'.


No en vano, la formación decidió que ningún miembro del partido ni representante público de este pudiese cobrar más de tres sueldos mínimos. Se hacía por mimetismo con las mayorías a las que esperaba representar, en un contexto marcado por la crisis económica y sus devastadores efectos sobre la clase trabajadora. Superada esta fase, la formación se planteó levantar esta restricción de la limitación de salarios. No lo hizo por cautela, temerosa de las consecuencias que pudiese tener en la imagen que proyectaba el partido con sus potenciales votantes. Ahora, el veto lo han levantado indirectamente sus dos principales dirigentes.

Podemos pasa así a otra fase, de forma brusca y sin calibrar las consecuencias, como se desprende de la falta de argumentario interno para contrarrestar el golpe. En el documental que Fernando León de Aranoa dedicó a la formación, se captaron unas imágenes en las que una eurodiputada entraba al recién estrenado despacho de Pablo Iglesias en la sede del partido y mostraba su asombro por que tuviese un sofá. “¡Ya tienes un sofá!”, exclamaba. El confort no se asociaba a los dirigentes del partido, y menos aún la ostentación. Una anécdota que reflejó para muchos un primer desclasamiento que se consumaría con la compra del lujoso chalé.

El listón se había situado muy alto, tanto la táctica como la estrategia así lo exigían, en unos momentos en los que el CIS señalaba que los políticos y los partidos eran uno de los principales problemas del país para los españoles. Unos índices que vuelven a incrementarse en el último barómetro, precisamente coincidiendo con la polémica compra del chalé. Podemos se enfrenta ahora a sus propios monstruos, mientras la derecha desempolva los manuales del populismo reaccionario para tomar la revancha. "Todos somos iguales, bienvenido a la casta".
Enlace

Y desde "eldiario.es" dan caña:
Arden las bases de Podemos con el lujoso chalet de casta de Iglesias y Montero

Imagen

Los dirigentes de la formación morada han optado por dar la callada por respuesta ante el caprichito de la pareja, que quiere criar a sus mellizos en una vivienda de casi 650.000 euros.

Silencio absoluto a través de las vías oficiales pero una evidente "perplejidad e incomprensión" en modo extraoficial. Todos los dirigentes de Podemos y todos sus portavoces guardan un absoluto mutismo este miércoles, tras conocerse que la pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero ha adquirido un chalet en la sierra de Guadarrama, en el que crecerán los mellizos que el líder y la portavoz parlamentaria de Podemos van a tener a la vuelta del verano.

Y hasta el prestigioso portal Idealista, el referente en el sector inmobiliario, se ha hecho eco de la noticia adelantada a primera hora por OKdiario. "Esto afecta a la vida y la actividad privada de Pablo e Irene y serán ellos los que confirmarán o no la noticia", han respondido a ESdiario fuentes de la formación morada en el Congreso.

Sin embargo, fuentes del entorno de la dirección del grupo parlamentario han reconocido lo inoportuno de esta revelación, justo cuando Podemos ha llevado al Congreso una iniciativa sobre las penurias que muchos jóvenes y trabajadores están sufriendo por los precios disparados del alquiler en las grandes ciudades.

También las bases, y a través de los foros de Telegram en el que se expresan muchos de los miembros de los círculos morados se está viviendo una auténtica marejada interna.

Este diario ha podido confirmar que la pareja llevaba semanas visitando algunos chalets en la localidad de Rivas (Madrid) en la que reside Iglesias. Y que, incluso, se había interesado por una vivienda similar a la que ahora parecen dispuestos a adquirir en el municipio de Galapagar.

Sin embargo, en privado algunos diputados de Podemos han mostrado su perplejidad y su extrañeza por el tipo de vivienda adquirida -un chalet con vivienda para invitados y piscina en un amplio jardín- y por el monto de la operación, casi 650.000 euros.

Algunos tuiteros, incluso, han aireado en las redes sociales un viejo tuit de Iglesias cuando el exministro de Economía, Luis de Guindos, hizo una operación inmobiliaria similar.


Yo lo que más siento es que ya no puede ser Ministro de Economía, con la ilusión que me hacía pic.twitter.com/6tWr7SE0v8

Imagen

Vista panorámica del supuesto chalet de más de 600.000 euros que han adquirido Pablo Iglesias e Irene Montero, según ha publicado Look.

Varios de los diputados de Podemos que participaban este miércoles en diversas comisiones parlamentarias han eludido contestar a los periodistas al ser preguntados por la nueva adquisición de Iglesias y Montero.

Cabe recordar que, según la inmobiliaria que pone a la venta el chalet, este se encuentra en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, cuenta con amplio jardín, piscina, la casa principal de 268 metros cuadrados y una residencia de invitados. La vivienda se encuentra en una zona residencial de La Navata, en el municipio madrileño de Galapagar, y garantiza total privacidad para la futura familia.

El chalet cuenta con "un amplio hall que divide el interior en dos alas. Dispone de tres dormitorios y un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana". La casa es de una sola planta y cuenta con detalles destacados como techos altos, espacios diáfanos, calefacción de gas por suelo radiante, un jardín consolidado y amplia zona de huerto.

Según la declaración de bienes registrada en el Congreso de los Diputados, Iglesias dispone de 125.437 euros ahorrados y una vivienda en propiedad en Ávila. Por su parte, Montero reconoce disponer de 22.313 euros en tres cuentas corrientes y ninguna propiedad. Parece evidente, pues, que la pareja va a tener que hacer frente a la compra con una importante hipoteca.
Enlace


Y a mí personalmente me parece muy bien, oiga. Que cada cual haga con su dinero lo que le parezca oportuno. Lo que sí me parecería falso es que si mañana yo me compro otro de un millón de euros (a mí me gustan más los precios redondos para no andar con calderilla), esta gente te mire como si fueras un apestado "capitalista" explotador y tal y cual, pascual.

Pues nada pareja, bienvenidos a la casta, a disfrutar de la vida y del chalet, que son dos días y la vida es corta.
Imagen
GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Avatar de Usuario
skye
Cobra convenio
Mensajes: 3826
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por skye » 17 May 2018 10:05

Modo Gran Hermano ON.

Los dueños de la casa visitando su propiedad y ya con coche de policía a la puerta. Como Dios manda, sí señor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el que está en modo "cotilla" ON es "Ok Diario", que es el que ha publicado la primicia.

Ok Diario

Por cierto, Irene, cambiar el pisito de Lavapiés por este chalet es todo un ascenso en el escalafón social, ¿eh, campeona?

Tú sí que sabes.
Imagen
GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Avatar de Usuario
skye
Cobra convenio
Mensajes: 3826
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por skye » 17 May 2018 10:10

Y esto sí que está genial:
En El Hormiguero

Iglesias prometió que seguiría viviendo en Vallecas si llegaba a La Moncloa
Enlace
Imagen
GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 7667
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Ganímedes » 17 May 2018 10:12

skye escribió:

Y a mí personalmente me parece muy bien, oiga. Que cada cual haga con su dinero lo que le parezca oportuno. Lo que sí me parecería falso es que si mañana yo me compro otro de un millón de euros (a mí me gustan más los precios redondos para no andar con calderilla), esta gente te mire como si fueras un apestado "capitalista" explotador y tal y cual, pascual.
Ya, ya, lástima que aún resuenen las palabras que le dirigió a De Guindos por comprarse un ático de precisamente 600.000 euros, la misma cantidad que él....
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... sias-atico
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 7667
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Ganímedes » 17 May 2018 10:13

skye escribió:Y esto sí que está genial:
En El Hormiguero

Iglesias prometió que seguiría viviendo en Vallecas si llegaba a La Moncloa
Enlace
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe » 17 May 2018 10:36

Los diputados de podemos no cobran únicamente el triple del salario mínimo? Como se paga ese chalet con dos sueldos de 2000 euros al mes?
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 28078
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre » 17 May 2018 10:45

Ha quedado como hipócrita porque por lo visto criticó a DeGuindos por lo mismo, pero llamarlo chalet de lujo...Tiene tres habitaciones, sería en todo caso una segunda vivienda de lujo, es vivir en una casa rural de esas que se alquilan.

Por otra parte no sé si creerme toda la información, la casa vale 600k, y la pareja ha pedido supuestamente una hipoteca de 500k, empufados de por vida y algo muy arriesgado para el banco, a no ser que cambien las reglas en Podemos en cuanto a sueldos (por ejemplo en Galicia, el líder de En Marea, Villares, se volvió un poco loco diciendo que ahora cobraba menos que de juez y eso era injusto)...

Sobre "el infantilismo de la izquierda" según Lenin, ni con calzador oiga, ahí Lenin se refería a los pactos, no a comprarse chalets y que la gente te critique por ello (si esa es la interpretación, la verdad es que la frase está fatal redactada, casi parece que la cita se la achaca a Garzón), lo del voto de pobreza por la izquierda es algo que nunca entenderé, "a los rojos les gusta vivir bien", oiga que novedad, han pasado dos siglos y aún la gente no se entera que los comunistas no están en contra de la propiedad privada sino en contra de la propiedad privada de los medios de producción, lo de la caridad (que es dar mucho dinero a los pobres, no lo que tienes suelto y es algo que siguen practicando los musulmanes) es algo más de los valores de la derecha ironicamente, eso sí, el liberalismo siempre ha apostado porque cada uno se lama su cipote e igual por eso causa furor entre los corruptos. Los salarios justos (un SMI de 1000 pavos que tampoco es una barbaridad oiga) no está reñido con la nóminas de 3000 pavos y las propuestas de limitación de salarios de IU son más modestas (que la diferencia DENTRO DE UNA EMPRESA entre el salario más bajo y el más alto sea menos de 10 veces más, ni siquiera limitarlo a 6500€ como torciteramente se ha dicho, es un estímulo para subir los salarios, no para que el rico deje de ser rico)

Lo de la luna de miel de Garzón si que fue más ridículo, en fin, que igual la obsesión por el lujo lo va a tener la derecha, ellos quieren vivir bien pero que la izquierda haga voto de pobreza

Y yo la verdad, hay multitud de lujos que no entiendo (coches, relojes, joyas)...pero viajar y una buena vivienda sí
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 28078
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre » 17 May 2018 10:49

Regshoe escribió:Los diputados de podemos no cobran únicamente el triple del salario mínimo? Como se paga ese chalet con dos sueldos de 2000 euros al mes?
Y con hipoteca de 500k, no es que tuviesen ahorrillos, así que digan el nombre del banco también, que a mí me interesa :sisi

El 100% de estas noticias están exageradas, y qué curioso que siempre vaya de sindicalistas y políticos de izquierdas, supongo que la derecha es la que hace voto de pobreza
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe » 17 May 2018 11:03

Desmentirán entonces.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 28078
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre » 17 May 2018 11:26

Regshoe escribió:Desmentirán entonces.
Depende de la repercusión que tenga esto, no veo normal que un político tenga que presentar facturas, préstamos y demás cuando es algo que hace con su dinero de forma legal.

La boda de Garzón y su luna de miel también tuvo ocupados a buena parte de los periodistas y yo no veo que tenga de especial, ¡¡250 invitados!!! ¡¡¡un paquete turístico que no sabemos cuanto vale pero puede ser de hasta 10000 €!!! Yo es que no sé que bodas son esas con 50 invitados y si prefieren gastarse la pasta en un viaje que en un Seat Ibiza pues allá ellos. Es que ahora el lujo va a ser la clase media hoiga
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Regshoe » 17 May 2018 11:45

Si no quiere quedar como un hipócrita, que se la pela, tendrá que desmentir.
Por tema legal obviamente no.

Mi boda fuimos 50-60.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 28078
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Enxebre » 17 May 2018 11:58

Regshoe escribió:Si no quiere quedar como un hipócrita, que se la pela, tendrá que desmentir.
Por tema legal obviamente no.

Mi boda fuimos 50-60.
Pero tú no eres político y líder de un partido, pero vaya una boda normalita son 100 invitados, otra cosa es que lo quisieras hacer más íntimo o lo pagases tu todo o lo que fuera. Lo que está claro es que "escandalizarse" por una boda de 250 personas y hacerlo noticia del verano no es normal
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
FREESVINDO
Funcionario
Mensajes: 7221
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por FREESVINDO » 17 May 2018 12:12

Cuando sepáis de bodorrio de la boda os vais a enterar lo que es ser un buen comunista.


Trabajar para que todos vivan humildemente, mientras nosotros vivamos holgadamente.

La táctica del comunismo barato.

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6135
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll » 17 May 2018 12:43

Me gustaría preguntar al pOdemita Nexus6 :trollface: lo que opina de todo esto del chalet y gastos varios.
Un saludo

ElPizarreño
Alto ejecutivo
Mensajes: 15803
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por ElPizarreño » 17 May 2018 12:53

Yo lo movería directamente a Lucy, pero bueno lo dejaré.

Que haya gente que siga pensando que ser de izquierdas significa tener voto de pobreza es de tener un retraso de proporciones bíblicas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!

ElPizarreño
Alto ejecutivo
Mensajes: 15803
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por ElPizarreño » 17 May 2018 12:59

Enxebre escribió:
Regshoe escribió:Si no quiere quedar como un hipócrita, que se la pela, tendrá que desmentir.
Por tema legal obviamente no.

Mi boda fuimos 50-60.
Pero tú no eres político y líder de un partido, pero vaya una boda normalita son 100 invitados, otra cosa es que lo quisieras hacer más íntimo o lo pagases tu todo o lo que fuera. Lo que está claro es que "escandalizarse" por una boda de 250 personas y hacerlo noticia del verano no es normal
100 personas incluso me parece poco para una boda normal, yo creo que a las que he asistido eramos más invitados.

Yo tengo en julio la boda de un amigo y somos 400 y algo invitados, no estoy hablando de ningún político de alto nivel ni empresario, su familia no anda mal de dinero y sí es cierto que son muy relaciones públicas y les encanta hacerse notar, pero son clase media totalmente.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!

Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 4124
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Skip » 17 May 2018 13:10

ElPizarreño escribió:Yo lo movería directamente a Lucy, pero bueno lo dejaré.

Que haya gente que siga pensando que ser de izquierdas significa tener voto de pobreza es de tener un retraso de proporciones bíblicas.
Efectivamente, si Iglesias no hubiera basado todo su discurso en que "nosotros no vamos a cobrar más de tres salarios mínimos", "nosotros no vamos a viajar en business", "semos gente de barrio and we like it"... Si no hubiera escrito textualmente "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?", ahora no habría nada que reprocharle.

De todas formas, entre el voto de pobreza y la horterada del chalet en la Sierra ha de haber un término medio.
Yo no te he interrumpido.

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 22574
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por gálvez » 17 May 2018 13:15

skye escribió:Y esto sí que está genial:
En El Hormiguero

Iglesias prometió que seguiría viviendo en Vallecas si llegaba a La Moncloa
Enlace
Cómo no ha llegado a la Moncloa pues se va a un chalet :trollface:

En serio, es una falacia que por ser de izquierdas no pueda comprarse un chalet o vivir bien (si el origen del dinero es lícito).
Eso sí, al haberse pasado de frenada a la hora de hacer demagogia y ejemplificar con su persona (o con personas concretas) y usar el voto de pobreza (no cobrar grandes sueldos etc, etc) cómo argumento de venta electoral es normal que ahora le lluevan leches de todo tipo.

saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 5803
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por chato » 17 May 2018 13:38

Más allá de la chorrada de si la izquierda puede gastar el dinero en chalets, yates o lo que les de la gana y de la hipocresía de los personajes no entiendo la moda (sobre todo en Madrid) que ha surgido entre los que en cuanto consiguen un buen sueldo les da por la pijada de irse a un chalet hortera a tomar culo.(hola, transporte sostenible). Un chalet que te va a obligar o a aislarte del mundo o a vivir subido en el coche cuando tienes dinero suficiente para todo lo contrario.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.

Avatar de Usuario
chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 5803
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por chato » 17 May 2018 13:45

Y el SUV. El SUV es fundamental también.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.

Responder