Un exrector experto en ingeniería metalúrgica dirige un máster musical en la Universidad Rey Juan Carlos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Un exrector experto en ingeniería metalúrgica dirige un máster musical en la Universidad Rey Juan Carlos

Mensaje por Edison »

Un exrector experto en ingeniería metalúrgica dirige un máster musical en la Universidad Rey Juan Carlos

En vista del criterio que aplica esta universidad, creo que soy el más indicado para dar un máster de filatelia. Entre mis méritos puedo destacar que en su momento hice todos los problemas de Resistencia de Materiales del Schaum, saqué un notable de Metalurgia y tengo piano. Ah, también tengo un "Diploma de aptitud en natación" expedido por el club de natación Barcelona; supongo que también servirá.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Un exrector experto en ingeniería metalúrgica dirige un máster musical en la Universidad Rey Juan Carlos

Mensaje por Cero07 »

A Leonardo Da Vinci le gusta esto.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Un exrector experto en ingeniería metalúrgica dirige un máster musical en la Universidad Rey Juan Carlos

Mensaje por xmigoll »

En principio, en principio, no me parece mal que un hijo de alguien vinculado a la Universidad X, pueda desarrollar su carrera profesional dentro de la misma. Pero, aquí pongo el pero, hay que ser más transparente que en cualquier otro proceso selectivo, de los muchos que se celebran en nuestro país. No hacerlo más difícil, sino facilitar acceso a la información del candidato para poder comprobar que no se está actuando con un cierto grado de enchufismo. Es muy fácil, incluso sin pretenderlo, proporcionar información a un candidato cercano y de esta manera acceder con una cierta ventaja que a la postre puede ser definitiva. A mi esa idea de que el doctorando no puede terminar ejerciendo -dentro de la Universidad donde desarrolló el postgrado-, no trrmina de convencerme. Por mucho que se empeñen e decirme que en un gran número de universidades mundiales es algo, normalmente, impensable. Cómo si lo hicieran todo bien por allá fuera.

Vamos a ver que dice el exrevtor en estos próximos días, pero parece que ahora todo lo que se hace en la Universidad está podrido. A mi si es como cuenta que no da clase y se encarga de, mediante sus contactos, buscar alumnos, me parece cojonudo. Total, iba a estar cobrando sin hacer nada. Pues así mueve el culo.
Un saludo
Responder