ETA pide perdón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: ETA pide perdón

Mensaje por supertolkien »

Yo estoy super rabioso. Ahora mismo me estoy revolcando por el suelo. :sisi
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Lady_Sith »

¿Ahora sin el valentorro "ETA matalos" de toda la vida cómo vais a vivir? ¿Mandando peticiones a la cuenta española de DAESH en twitter antes de q la cierren?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: ETA pide perdón

Mensaje por supertolkien »

No lo se, ahora sin el ETA matalos mi vida no tiene sentido. Esta mañana me he despertado en la cama y me he dicho a mi mismo: ¿Para que me voy a levantar si ya no puedo decir ETA matalos ni nada? ¿Que sentido tiene mi vida sin el ETA matalos?

Me he acurrucado en posicion fetal y he roto a llorar.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ETA pide perdón

Mensaje por jordi »

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Cero07 »

Un fino análisis del lenguaje etarra empleado en el reciente comunicado:

Las trampas lingüísticas de ETA
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ETA pide perdón

Mensaje por xmigoll »

Sí. El mismo arrepentimiento del pederasta. Con una mano se toca los genitales mientras Jura y perjura que está muy arrepentido.
Igualitos.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Lady_Sith »

Yo he echado de menos algo de musiquilla no sé, un "pido perdon" super sentido de Antonio Orozco, pero les habrá dado miedo la SGAE.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: ETA pide perdón

Mensaje por El_Patrón »

Pero cómo coño puedes soltar semejantes sandeces y quedarte como estabas hombre?
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Mar.bo »

Solo por alusiones personales:
Pero no te olvides que muchos de tus paisanos le deben la vida al asilo mexicano.
Ni puta idea de que hablas
Que pregunta tan pendeja.
Lo mismo te podria preguntar: ¿por que putas me lees?¿por que no te vas a forofranquista?
Si muy bonito, 6to en turismo mundial, :guay
http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/ ... ernacional
Como decimos en México:
"Si te dicen cabrón esta pendejo
Pero, si te dicen pendejo está cabrón"


Entonces mejor "hideputa" que pendejo de mierda limitado por el sentimentalismo y el lavado de cerebro generacional. En suma parte de la vulgar ganado habitual.

Ambrose Bierce:
Loco: "Dícese de quien está afectado de un alto nivel de independencia intelectual; del que no se conforma a las normas del pensamiento, lenguaje y acción que los conformantes han establecido observándose a sí mismos; del que no está de acuerdo con la mayoría: en suma, de todo lo que es inusitado.”

Y si te pica te rascas.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: ETA pide perdón

Mensaje por supertolkien »

Es la verdad, y lo sabes, por eso no puedes desmentirme. :fuckyou:
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Nowomowa »

Tienes razón, el Ejército nunca pidió perdón por sus crímenes contra inocentes:

Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Edison »

Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Cero07 »

La tira se apoya en una falacia. La ley de Amnistía de 1977 fue impulsada por todo el arco parlamentario, desde el PCE de Carrillo hasta el PNV de Arzallus, para sacar de la cárcel a los pocos presos de ETA, FRAP, GRAPO y MPAIAC que quedaban por entonces todos ellos con delitos de sangre, unos 80, "con la cándida pero muy compartida creencia de que así se acababa con el terrorismo, y extender a cambio la impunidad sobre los actos de "violencia institucional”.

Las dos amnistías de la transición

A ETA se la perdonó y se amnistió a todos sus pistoleros ya en 1977. Solo sirvió para que iniciara una espiral asesina que duró décadas. "Sólo en 1978, los atentados de ETA produjeron 68 víctimas mortales, más que en toda su historia anterior; pero ese número quedaría pronto superado por las 76 víctimas de 1979 y las 91 de 1980."
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Edison »

Claro, claro...


Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Cero07 »

Claro, claro ¿qué?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA pide perdón

Mensaje por gálvez »

No pretendía molar.
Puedo estar de acuerdo en que las victimas se han usado cómo munición política. En que lo de Otegui es cuando menos contraproducente.E incluso creo haber dicho que esto me parece una buena noticia sin matices.
Pero no, no me ha hecho ninguna gracia eso de que todo eso "justifica la violencia y parece que es el único camino"
Todo eso justifica la denuncia y la crítica, pero nunca podrá justificar el pegarle un tiro a un desgraciado ni ninguna otra barbaridad.
Por muy mantas y ruines que sean nuestros políticos lo de ETA nunca fue justificable ni antes ni ahora y los responsables d elos muertos fueron unica y exclusivamente los terroristas.No hay más en ese sentido

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA pide perdón

Mensaje por gálvez »

Pues precisamente por eso. No olvido que Mexico ha pasado en estas últimas siete décadas de ser pais receptor de gente que huía de la violencia a forzar a millones de ciudadanos a jugarse la vida para huir de la violencia y la miseria en tal cantidad que sus vecinos los traten cómo apestados y se planteen construir hasta muros para detener dicha estampida.

No, no lo olvido. Por eso considero que Mejico no es ejemplo de nada. En todo caso ejemplo de cómo joder un gran pais.

Así que si no te importa, nosotros seguimos con nuestras mariconeces y tal

saludos
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: ETA pide perdón

Mensaje por El_Patrón »

Me encanta como la viñeta da a entender que la violencia en España empieza en el 36, con Franco claro. Porque claro, el mensaje de la izquierda sigue siendo el mismo: Los republicanos, entre el 31 y el 39 se dedicaron a repartir bocadillos de Nocilla por España adelante.

¡Venga hombre!

Desconozco pais alguno en el cual un bando, sea político, racial o lingüístico, demuestre tal ignorancia rancia, falta de sentido, cejez, estupidez y falto de información como la izquierda española. Incluso la gente del sur de los EEUU han pedido perdón, a través de sus instituciones estatales, por la esclavitud, y sus gentes pasado página. ¿Que todavía tienen problemas raciales? Absolutamente, pero han aprendido (como ciudadanos) que los errores del pasado se quedan en el pasado.

El que se vea tal viñeta acabará con la impresión de que la violencia franquista no tiene precedente, QUE NO ES VERDAD, y tales ignorancias van a acabar en otro enfrentamiento armado entre las dos españas.

Mirad bien a vuestros retoños porque la tontería esta de echarse o ponerse detrás de reinvindicaciones de un partido político o asociación que pretende sacar provecho político de las reivindicaciones GENUINAS de nuestros abuelitos republicanos van a acabar con nuestros retoños haciendo frente y siendo carne de cañón.

Y todo porque uno de los bandos, de la espiral de violencia en la que tomaron parte dos bandos, se niega a aceptar que también fueron asesinos Y perdieron una guerra.

"No pasarán!". No, no pasarán, no. Pues pasaron y os pisotearon.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Cero07 »

Este tío mete la guerra civil hasta en la sopa :roll:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ETA pide perdón

Mensaje por Miguel O »

Que pidan perdon me resulta irrelevante.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder