Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 18 Oct 2018 15:44

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los sindicatos policiales se querellan CONTRA "Ahora Madrid" y Monedero
Nota Publicado: 26 Mar 2018 19:47 
Autónomo

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/26 ... b4672.html

Admitida a trámite la querella contra la edil de Carmena, Rommy Arce, por sus comentarios tras la muerte del mantero senegalés en Lavapiés
MADRID
ISABEL F. LANTIGUA

El bulo difundido por concejales de Ahora Madrid y Podemos

Los sindicatos policiales se querellan

El Juzgado de Instrucci√≥n n¬ļ12 de Madrid ha admitido a tr√°mite la querella presentada por el Sindicato Uni√≥n de Polic√≠a Municipal contra la edil de Usera y Arganzuela del Ayuntamiento de Madrid, Rommy Arce, y contra el confundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, por la "presunta comisi√≥n de un delito de discriminaci√≥n" por los comentarios que realizaron tras la muerte por parada card√≠aca del mantero senegal√©s Mame Mbaye en el barrio de Lavapi√©s.Fuentes del gabinete jur√≠dico Su√°rez-Vald√©s han informado de que el Juzgado ha instruido un procedimiento de diligencias previas tras la querella presentada el pasado 19 de marzo en nombre del sindicato UPM contra ambos pol√≠ticos por un presunto delito de incitaci√≥n al odio contra la Polic√≠a.

Dicho Juzgado ha citado al presidente del sindicato policial el pr√≥ximo lunes para la ratificaci√≥n de la misma.El asesor jur√≠dico del sindicato, Antonio Su√°rez-Vald√©s se√Īala que "tras la ratificaci√≥n de la querella resulta previsible que el juez instructor cite a los querellados, quienes tendr√°n que aclarar por qu√© motivo y con qu√© objetivo efectuaron esos comunicados incendiarios v√≠a Twitter, cuando parec√≠a que en sus entornos ya pudieran tener conocimiento de que la muerte del inmigrante se hab√≠a producido por causas naturales".

Al presentar la querella, Su√°rez-Vald√©s indic√≥ que "no vamos a consentir m√°s este tipo de comentarios y el odio que existe contra la Polic√≠a Municipal desde ciertos partidos pol√≠ticos" y critic√≥ las aseveraciones de estos l√≠deres pol√≠ticos "culpabilizando a la Polic√≠a como causante √ļltimo de la muerte del inmigrante senegal√©s". En concreto, Rommy Arce compar√≥ la muerte de Mbaye con la de Lucrecia P√©rez, que se considera primer asesinato racista de Madrid, y consider√≥ que el senegal√©s fallecido era "v√≠ctima de la xenofobia institucional" y del "sistema capitalista".Unas palabras muy criticadas que, en cambio, la alcaldesa Manuela Carmena no consider√≥ reprochables.

Me opongo horrorizada que a las ni√Īas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las ni√Īas de 8 a√Īos con hombres de 60 a√Īos,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .

Asunto: Re: Los sindicatos policiales se querellan CONTRA "Ahora Madrid" y Monedero
Nota Publicado: 26 Mar 2018 21:22 
Alto ejecutivo

Los concejales de Podemos no difundieron ning√ļn bulo, se hicieron eco y opinaron sobre las primeras informaciones que emitieron las agencias de noticias y la prensa en las que se relacionaba directamente la muerte del mantero con la persecuci√≥n policial.

Aquí lo explican muy bien:

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 6b312.html

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"

Perfil Email  

Asunto: Re: Los sindicatos policiales se querellan CONTRA "Ahora Madrid" y Monedero
Nota Publicado: 26 Mar 2018 21:58 
Miembro del Politburó

Déjame adivinar, son los mismos policías que insultaban a Carmena mientras lanzaban loas a Hitler en el grupo aquel de Whatsapp.

Buena limpia tendría que hacer Carmena.

Asunto: Los sindicatos policiales se querellan CONTRA "Ahora Madrid" y Monedero
Nota Publicado: 26 Mar 2018 22:43 
Autónomo

Buahh, seguro que en la querella han incluido a efe y Europa press que fueron los primeros en facilitar la información y no han querido mencionarlos para no restar méritos a los de Ahora Madrid por el interés mostrado tras la muerte de uno de sus ciudadanos.

"El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo" Eduardo Galeano

Nota Publicado: 26 Mar 2018 22:52 
Funcionario

¬ŅOtra vez estamos con lo mismo?

Nota Publicado: 26 Mar 2018 22:55 
Alto ejecutivo

Pues sí, de esto ya se habla en el hilo "Podemos pide legalizar a los manteros".

Perfil Email  

Nota Publicado: 26 Mar 2018 23:05 
Funcionario

Y en "Muere un mantero de una parada cardiaca en Lavapiés"

Nota Publicado: 26 Mar 2018 23:06 
Alto ejecutivo

Anda, es verdad. Demasiados hilos para un solo tema.

:noyno

Perfil Email  

Nota Publicado: 26 Mar 2018 23:11 
Cobra convenio

Huuyy, Huyy, Huyy, Carmena que mala. :jojojo :fumando: Enviado

No votéis a VOX. Una transfuga de votantes del pp y C,s para VOX, con el sistema electoral actual , la derecha, simplemente se hunde.

Perfil Email  

Nota Publicado: 26 Mar 2018 23:26 
Autónomo

LA NOTICIA es;

los sindicatos de Policía, consideran que hubo mala intención y por lo visto (se ha visto a una concejal) que lo confirma...

https://okdiario.com/espana/madrid/2018 ... as-2000066

Nota Publicado: 26 Mar 2018 23:28 
Autónomo

Niedol escribió:
Déjame adivinar, son los mismos policías que insultaban a Carmena mientras lanzaban loas a Hitler en el grupo aquel de Whatsapp.

Buena limpia tendría que hacer Carmena.

jjajajaajaj,,,,,mejor Madrid sin policías....

Nota Publicado: 26 Mar 2018 23:58 
Autónomo

Cero07 escribió:
Los concejales de Podemos no difundieron ning√ļn bulo, se hicieron eco y opinaron sobre las primeras informaciones que emitieron las agencias de noticias y la prensa en las que se relacionaba directamente la muerte del mantero con la persecuci√≥n policial.

Aquí lo explican muy bien:

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 6b312.html

respuesta al millonario ¬Ņpropietario de mas de
20 pisos? José Miguel Monzón que va de defensor de los pobres.....HIPOCRITA!

a ver! los hospitales Espa√Īoles tienen obligaci√≥n de atender a los enfermos en urgencias,
si tenia (y lo sabia) un problema cardíaco debería haber ido al hospital y allí le hubieran prestado la atención sanitaria adecuada;a veces sucede que hay problemas cardíacos y el individuo no lo sabe, (por ejemplo los futbolistas =ayer murio un deportista en EE.UU.) y no ha habido manifestaciones por falta de atención medica.

Despu√©s; los concejales antes de lanzar bulos o hacerse eco de ellos que se informen; no me sirve que saquen (¬°¬°¬° en la SEXTA!!!) Que los concejales se hicieron eco de las noticias de prensa ¬Ņperdona? que son concejales del ayuntamiento de MADRID y tienen privilegios y acceso directo a la polic√≠a ¬Ņo no se hablan con la polic√≠a y por eso se enteran de las noticias a trav√©s de los periodista? ¬Ņsigue siendo la polic√≠a el "enemigo" igual que cuando eran okupas por Madrid? pregunto;

Pero ¬Ņque es esto de buscar excusas frente a las meteduras de pata?
si te enteras de una incidencia y eres concejala del Aytmto de Madrid, vas al centro de informaci√≥n de la POLIC√ćA y preguntas que es lo que ha sucedido; en lugar de lanzar bulos perjudiciales para la propia autoridad...

Esta sobradamente demostrado que el fallecido tenia una lesión cardíaca/médicos forenses independientes).esta también demostrado que la policía estuvo ayudando hasta que llegó la ambulancia (la policía hace cursos de reanimación) y esta demostrado que los bulos de la propia concejala ayudaron a soliviantar los ánimos del personal.

Por otro lado si tan mal tratados se sienten en nuestro país tal vez vaya siendo hora de que piensen en volver a su país, los comerciantes les pagamos el vuelo en avión de vuelta...

Nota Publicado: 27 Mar 2018 00:16 
Autónomo

El Juzgado de Instrucci√≥n n¬ļ12 de Madrid ha admitido a tr√°mite la querella presentada por el Sindicato Uni√≥n de Polic√≠a Municipal contra la edil de Usera y Arganzuela del Ayuntamiento de Madrid, Rommy Arce, y contra el confundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, por la "presunta comisi√≥n de un delito de discriminaci√≥n" por los comentarios que realizaron tras la muerte por parada card√≠aca del mantero senegal√©s Mame Mbaye en el barrio de Lavapi√©s.Fuentes del gabinete jur√≠dico Su√°rez-Vald√©s han informado de que el Juzgado ha instruido un procedimiento de diligencias previas tras la querella presentada el pasado 19 de marzo en nombre del sindicato UPM contra ambos pol√≠ticos por un presunto delito de incitaci√≥n al odio contra la Polic√≠a.

Dicho Juzgado ha citado al presidente del sindicato policial el pr√≥ximo lunes para la ratificaci√≥n de la misma.El asesor jur√≠dico del sindicato, Antonio Su√°rez-Vald√©s se√Īala que "tras la ratificaci√≥n de la querella resulta previsible que el juez instructor cite a los querellados, quienes tendr√°n que aclarar por qu√© motivo y con qu√© objetivo efectuaron esos comunicados incendiarios v√≠a Twitter, cuando parec√≠a que en sus entornos ya pudieran tener conocimiento de que la muerte del inmigrante se hab√≠a producido por causas naturales".

Al presentar la querella, Su√°rez-Vald√©s indic√≥ que "no vamos a consentir m√°s este tipo de comentarios y el odio que existe contra la Polic√≠a Municipal desde ciertos partidos pol√≠ticos" y critic√≥ las aseveraciones de estos l√≠deres pol√≠ticos "culpabilizando a la Polic√≠a como causante √ļltimo de la muerte del inmigrante senegal√©s". En concreto, Rommy Arce compar√≥ la muerte de Mbaye con la de Lucrecia P√©rez, que se considera primer asesinato racista de Madrid, y consider√≥ que el senegal√©s fallecido era "v√≠ctima de la xenofobia institucional" y del "sistema capitalista".Unas palabras muy criticadas que, en cambio, la alcaldesa Manuela Carmena no consider√≥ reprochables.

_ En concreto, Rommy Arce comparó la muerte de Mbaye con la de Lucrecia Pérez, que se considera primer asesinato racista de Madrid, y consideró que el Senegalés fallecido era "víctima de la xenofobia institucional" y del "sistema capitalista":

_El sistema capitalista le permite ir a urgencias del hospital y presentar allí su dolencia; ¡si la sabia!!!

_la xenofobia institucional; NO, se trata de la legalidad; las leyes est√°n para cumplirlas, y la ley dice que tienen que tener papeles para poder vender cosas legales en sitios legales y pagar impuestos como todo el mundo ¬Ņhacienda somos todos? o yo misma pago por mi misma y por otros y por eso me arrancan la piel cada vez que tengo que hacer la declaraci√≥n de la renta?

Estos se√Īores vienen de otro pa√≠s, no de marte; un pa√≠s que tiene embajador en Espa√Īa,cuando quieren si que son legales... :cabezazos :cabezazos :cabezazos que presenten una queja en su embajada por el trato recibido en lugar de liarse a pedradas con la polic√≠a...(ya no quedan anda de aquellos "bueno, bonito y barato")

Nota Publicado: 27 Mar 2018 18:41 
Alto ejecutivo

Aparte de que la demanda va a tener nulo recorrido porque los tweets de los demandados hacen acusaciones gen√©ricas contra la "violencia institucional" y "el sistema capitalista" y no contra la Polic√≠a Municipal madrile√Īa en concreto, es cierto que los cargos p√ļblicos de Ahora Madrid y de Podemos en general no aprenden a contar hasta diez antes de lanzarse a opinar en twitter olvid√°ndose de lo que representan y del feroz escrutinio al que son sometidos.

Perfil Email  

Nota Publicado: 29 Mar 2018 22:16 
Autónomo

Cero07 escribió:
Aparte de que la demanda va a tener nulo recorrido porque los tweets de los demandados hacen acusaciones gen√©ricas contra la "violencia institucional" y "el sistema capitalista" y no contra la Polic√≠a Municipal madrile√Īa en concreto, es cierto que los cargos p√ļblicos de Ahora Madrid y de Podemos en general no aprenden a contar hasta diez antes de lanzarse a opinar en twitter olvid√°ndose de lo que representan y del feroz escrutinio al que son sometidos.

Pues que aprendan........... :-x

Varios polic√≠as y un periodista (Luis Nu√Īez,de El Mundo) heridos por pedradas( Adoquines) lanzados por los "pac√≠ficos" manteros ilegales...

Nota Publicado: 30 Mar 2018 09:35 
Funcionario

Image

Nota Publicado: 30 Mar 2018 13:19 
Autónomo

Edison escribió:
Image

Te lo explico mejor=

un ser / o una "sera" que trabaje en el ayuntamiento, NO puede alimentarse por bulos, informarse por periódicos y pasar sus mensajes incendiarios al pueblo para el que trabaja.

te pongo un ejemplo= la tipa (comprendame ;no le voy a decir dama y guapa) que publico la dirección de la casa del Juez LLarena que lleva el caso "carcel para los golpistas catalanes" y amenazo a su mujer " no podrás salir a la calle" Esta detenida.

https://okdiario.com/general/2018/03/29 ... na-2041311

........ y no necesito que me alimenten; hace tiempo que aprendí a buscarme la comida yo solita. :paco

Nota Publicado: 30 Mar 2018 16:15 
Funcionario

blanca escribió:
Edison escribió:
Image

Te lo explico mejor=

un ser / o una "sera" que trabaje en el ayuntamiento, NO puede alimentarse por bulos, informarse por periódicos y pasar sus mensajes incendiarios al pueblo para el que trabaja.

te pongo un ejemplo= la tipa (comprendame ;no le voy a decir dama y guapa) que publico la dirección de la casa del Juez LLarena que lleva el caso "carcel para los golpistas catalanes" y amenazo a su mujer " no podrás salir a la calle" Esta detenida.

........ y no necesito que me alimenten; hace tiempo que aprendí a buscarme la comida yo solita. :paco

Y encima pone un enlace a esa mierda. Aunque no tenga nada que ver con los sindicatos policiales, "Ahora Madrid" o Monedero, el caso es meter m√°s mierda.

Nota Publicado: 02 Abr 2018 11:21 
Autónomo

Edison escribió:
blanca escribió:
Edison escribió:
Image

Te lo explico mejor=

Y encima pone un enlace a esa mierda. Aunque no tenga nada que ver con los sindicatos policiales, "Ahora Madrid" o Monedero, el caso es meter m√°s mierda.

Estoy respondiendo a la cuesti√≥n de ; que algunos comentarios no tienen consecuencias frente a seg√ļn que y como se hagan; Pues si que tienen consecuencias.Y PONGO EL EJEMPLO.

Por cierto saber leer también es saber entender lo que se lee...chaval!

mucho ingeniero mucho topografo y solo sabes hacer lineas y descalificar-

Nota Publicado: 02 Abr 2018 12:39 
Funcionario

blanca escribió:
Edison escribió:
blanca escribió:
Edison escribió:
Image

Te lo explico mejor=

Estoy respondiendo a la cuesti√≥n de ; que algunos comentarios no tienen consecuencias frente a seg√ļn que y como se hagan; Pues si que tienen consecuencias.Y PONGO EL EJEMPLO.

Por cierto saber leer también es saber entender lo que se lee...chaval!

mucho ingeniero mucho topografo y solo sabes hacer lineas y descalificar-

Vaya por Dios, ahora soy "topografo". Por no tener, no tengo ni el acento de la "o".

Pero te perdono, porque al menos nos haces reir. :mimos

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Fecha actual 18 Oct 2018 15:44

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados