Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cuentame
Salario mínimo

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Cuentame » 15 Feb 2021 21:16

Eso es lo habitual en la justicia, si hay pruebas del delito se condena y si no se absuelve, luego podemos especular lo que nos de la gana y hasta patalear pero nada mas. Lo del video es ilegal y por lo tanto nunca se debió hacer publico, no era prueba de delito, el único delito en ese caso lo cometieron quienes guardaron las imágenes durante 8 años creo con la única intención de causar daño y nunca vote a la Cifuentes ni me une nada a ella pero durante el tiempo que gobernó la Comunidad de Madrid no causo ningún desastre y yo vivo en Madrid.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son

Cuentame
Salario mínimo

Re: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Mensaje por Cuentame » 15 Feb 2021 21:21

Creo que he sido bastante critico con el corrupto PP, hace años que no voto PP, a Cifuentes nunca la vote, pero como vivo en Madrid no me pareció que el tiempo que gobernó la Comunidad madrileña lo hiciera mal, es mi respuesta y si no te gusta es tu problema.

Doc_McCoy
Funcionario

Mensaje por Doc_McCoy » 15 Feb 2021 22:53

No tiene nada que ver lo que dices con mi respuesta. O me he explicado mal o lo has entendido mal.
"Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo"
Bertolt Brecht

Cuentame
Salario mínimo

Mensaje por Cuentame » 15 Feb 2021 23:11

Yo he dicho como suele actuar la justicia, tu has dicho que los tribunales la han absuelto por que no han encontrado pruebas suficientes...resumiendo para condenarla. luego si quieres hablamos del sexo de los ángeles, pero la realidad es como es.

Doc_McCoy
Funcionario

Mensaje por Doc_McCoy » 15 Feb 2021 23:16

Lo ha dicho el Tribunal: "Las sospechas legítimas que pudieran existir no se han convertido en prueba suficiente para justificar la responsabilidad de Cristina Cifuentes Cuencas. Ni consta la presión inductora ni el dominio del hecho, por lo que no se le puede imputar el delito"
Y no digo más que paso de broncas.
"Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo"
Bertolt Brecht

Cuentame
Salario mínimo

Mensaje por Cuentame » 15 Feb 2021 23:20

Pues eso, el tribunal la ha absuelto por falta de pruebas pero lo que no puede impedir dicho tribunal es que cada cual sospeche lo que le venga en gana, como siempre ocurre, las sentencias no pueden sustentarse en sospechas por legitimas que sean si no hay pruebas y hechos probados.
Yo tengo la legitima sospecha de que Sánchez e Iglesias no gobiernan con lealtad a España y que?

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca » 16 Feb 2021 09:13

ABSUELTA

por mucho que les pese a algunos.

Ahora que se dedique a poner denuncias a todo el que la ha acusado. :popcorn
¿Como dice?:
decirle "guapa" a una mujer esta prohibido,
desearle "la muerte al Rey",cantar letras como "clavarle un pico
en la cabeza a un politico"
es "¿libertad de expresión?"

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 16 Feb 2021 09:32

El título del hilo sigue siendo 100% correcto.
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 16 Feb 2021 09:57

Efectivamente, puede encontrarlo en la sentencia todo aquel que tenga la santa paciencia de leerla. Entre latinajos y disquisiciones varias, la absuelva por no ser quien materialmente confeccionó el documento ni esté probada su intervención "en el previo concierto para llevar la misma o haya dispuesto del 'dominio funcional del hecho', bastando el concierto y reparto previo de papeles para la realización, de modo que tanto es autor quien falsifica materialmente como quien se aprovecha de la acción, con tal que ostente o tenga el condominio del hecho".

Vamos, que con Cifuentes no se ha podido ir más allá de "las sospechas legítimas".O sea, como la sentencia del mono en la fábula de la raposa y el lobo.

Cuentame
Salario mínimo

Mensaje por Cuentame » 16 Feb 2021 15:21

Parece que algunos han olvidado por que han juzgado a Cifuentes, de que la acusaban y por que ha sido absuelta.

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca » 16 Feb 2021 20:12

van a seguir y seguir y seguir y seguir y seguiiiiiiirrrrrrr.... ya lo veras! igual y los mismo que con Paco Camps, que ya es para denunciarles por acoso, o con Rita Barbera ( al final absuelta ¡si ,tambien! absuelta) o con Barcenas, o con Rajoy...etc.etc.etc.... luego nombras los EREs Andaluces y te dicen ¿ todavía sigues con eso???jajajajajajajajaajaj
¿Como dice?:
decirle "guapa" a una mujer esta prohibido,
desearle "la muerte al Rey",cantar letras como "clavarle un pico
en la cabeza a un politico"
es "¿libertad de expresión?"

Cuentame
Salario mínimo

Mensaje por Cuentame » 16 Feb 2021 23:16

La izquierda española junto con la progredumbre son así, basura pura y dura.

Responder