Podemos pide legalizar a los manteros.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Dan »

Lo digo, cuñao, porque si hubiera estado en Lavapiés en el último mes en comparación con, por ejemplo, hace 15 años, no diría la estupidez de que es una no go zone.

Chimpún.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Regshoe »

Que Bilbao no es un sitio recomendable lo he dicho yo siempre.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Dan »

https://elpais.com/ccaa/2016/08/12/madr ... 55860.html

Pero vamos, que si quiere traer algún enlace de esos de mierdadigital.com que tanto le gustaban a Belenguer, y que dice que Lavapies tiene un ambiente prebélico, no se prive de hacerlo, que me quiero reír un rato.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por FREESVINDO »

Y para risas de este tema, los manteros piden registrar la marca 'Top Manta' y la Oficina de Patentes y Marcas se lo deniega

http://www.teinteresa.es/dinero/Top-Man ... 02867.html
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Politikeo »

Aahh!!, eso lo justifica todo, con eso ya están justificadas las empresas...legales. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por mezquita »

Un buen senegales en la cama, es lo que le hace falta a alguno. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por skye »

Vd. y un servidor no somos cuñados, así que entiendo que se equivoca de persona y que su comentario no va conmigo.

Y no sé cómo será Lavapiés. Lo que sí sé es que cuando aparece la policía local por allí parece que es agredida. Y son los mismos que hicieron todo lo posible por salvar a la persona que falleció de un infarto la semana pasada. O sea, que en vez de medalla del Ayuntamiento, encima les mandan a urgencias.
(sonrisa)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por skye »

Ah, y yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no creo que sea muy normal que estás de ilegal en un país, te dedicas a vender cosas falsificadas y, encima, te lías a palos con la policía.

¿Eso es lo normal y es lo que se hace por ahí, por el mundo?
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Dan »

Ya veo la cantidad de enlaces que trae, ya (sonrisas y más sonrisas)

Bufff... Pero es que vamos, ni siquiera la puta mierda esa de "Caso Aislado" califica Lavapiés como no go zone.

https://casoaislado.com/espana-ya-cuent ... envenidos/

Lo dicho, si encuentra alguna información sobre guerra civil inminente en Lavapiés como Belenguer lo sostenía de Suecia, pues no dude en traernos un enlace. Por las risas y tal, ya sabe.

Chimpún.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Dan »

:roll:
https://www.elboletin.com/noticia/16059 ... anola.HTML

Chimpún y sonrisas
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por skye »

Teniendo en cuenta que de los últimos 15 años, 12 años el ayuntamiento ha estado gobernado por el Partido Popular (la señora Botella y cía.), parece que a Vd. y a su barrio no les ha ido mal, ¿eh? Vd. está encantado.

Resulta ahora que en Vd. tenemos un pepero disfrazado de podemita.

La monda.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por skye »

Más españoles:

Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Cero07 »

Los manteros los trajo Carmena en la mochila.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Dan »

Primero. No es mi barrio.

Segundo: Se cree el ladrón que todos son de su condición.

El pp y el psoe (porque es competencia estatal) han hecho una magnífica labor de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia.

En el año 2000 teníamos la tasa de homicidios intencionales más alta de la Unión Europea. En el 2017, tenemos una de las más bajas del mundo.

Si reconocer los aciertos de otros partidos es ser un "pepero disfrazado" pues tendré que serlo, aunque eso dice más de usted que de mí.

Así que, como le digo, tenemos unos datos delincuenciales muy bajos comparados con hace 20 años. Por eso, hablar de Lavapies como no go zone, sólo puede hacerse desde la más profunda ignorancia.

Es lo que hay, por mucho que se monde.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por skye »

Ya, pero es que el problema no es ese. Yo no tengo ni idea si el distrito de Lavapiés está mejor, peor o igual que hace 15 años. Eso lo dice Vd., que, supongo, aunque no sea su barrio, parece que lo conoce bastante bien.

Pero, repito, que Lavapiés esté mejor o peor no es el asunto del hilo. El asunto del hilo es que la policía es recibida a palos en Lavapiés por grupos, por un lado, de inmigrantes ilegales, y, por otro, de personas anti-sistema, cuando aparecen por ahí a hacer su trabajo, como es, el día de hoy, identificar a una persona que ha amenazado a esos policías.

Y he preguntado si es normal o no es normal que estando ilegal en un país cualquiera del mundo, dedicándote a vender cosas falsificadas, y liándote a palos con la policía cuando aparecen por allí, si eso es normal o no es normal.

Y todo ello con un Ayuntamiento en el que, por un lado, muchos de sus cargos con sillón cuestionan la actuación de sus propios trabajadores (la policía local) y siembran dudas y sospechas sobre su actuación. Y, por otro lado, una alcaldesa que no ve ningún reproche que hacer al comportamiento de los anteriores.

A mí me sigue pareciendo bastante surrealista la cosa, ¿eh?

Pero os lo pregunto a los que estáis viajados y conocéis mundo, porque habéis visitado muchos sitios, porque, parece, los que no hemos estado nunca en Lavapiés no podemos opinar.

A mí personalmente me parece que es algo así como el mundo al revés, pero yo estoy poco ilustrado, parece.

No podremos opinar de cómo está Lavapiés, pero sí podemos opinar de la situación "extraña" que parece que se vive en ese distrito, donde la policía no puede hacer su trabajo.

Y Vd. me salta con que los índices de no sé qué cosa en España son muy bajos. Pues vale. También los índices de éxito de trasplantes de órganos. ¿Y qué tiene que ver eso con el asunto del hilo?
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Dan »

¿Sabe lo que es una no go zone o habla por hablar?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Lady_Sith »

¿Dice como lo de ponerle falditas a los monigotes de los semaforos pq sólo un monigote con una falda representa a una mujer?

Le entiendo. Hasta q pusieron los monigotes con falditas las mujeres no sabíamos si podíamos cruzar la calle sin ir de la mano fuerte de un hombre q nos ayudase a cruzar.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por skye »

Aysssss. Eso me lo tomo como un signo de que tiene un cierto sentido del humor, Don Dan, que lo sepa.

Pero he tomado nota en mi cabeza de algunas de las cosas que ha dicho. Cuando sean las próximas elecciones municipales, le voy a recordar que Vd. ha dicho que el distrito de Lavapiés ha mejorado una barbaridad los últimos 15 años.

Vamos a ver: (una barbaridad/15) x 12

Eso le corresponde al Partido Popular. Así que cuando sean esas elecciones le quiero ver aquí aplaudiendo al PP por lo bien que lo hizo y por lo que le corresponde, que es el resultado de la fracción y producto anterior, y que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Y, al final, va a resultar ser cierta una de las cosas que siempre he defendido. Que los extremos se tocan. Si de los 4 partidos estatales que hay ahora mismo, PP y Podemos representan los extremos, resulta que se deben llevar bastante mejor de la imagen que quieren dar. Por un lado, Rajoy está de presidente gracias al señor Pablo Iglesias y a Podemos. Ahora, Don Dan desde posiciones próximas a Podemos, nos cuenta lo genial que lo ha hecho el PP en Lavapiés.

Lo dicho, lo vuestro es una relación de amor (en cuanto a resultados prácticos) - odio (sólo delante de las cámaras) y una simbiosis extrañísima en la que os necesitáis mutuamente digna de estudio en cualquier centro de investigación política.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Lady_Sith »

Eso fue el balance de la primera noche, no se habla de los detenidos del día siguiente. Que por cierto parece ser están relacionados con la presencia del embajador y consul de Senegal q acabaron teniendo q protegerse en un establecimiento. (por lo q parece ser, aparecieron tres horas más tarde y eso acabó de calentar los ánimos) No he oído datos de detenciones de ese día (si hubo) pero después de lo visto, imagino q sí.

Entre los denunciados por los sindicatos policiales está si no he entendido mal el representante de los manteros q no ha dejado de llamar asesinos a los policias locales.

Parece q la consigna de la primera noche fue más un "vamos a liarla, q hay barra libre" y hubo de todo desde agresiones a incendios, robos...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por Avicena »

Si va bien Madrid fue por Ana Botella, si pasa algo malo es por Carmena XDDD
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder