Podemos pide legalizar a los manteros.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Podemos pide legalizar a los manteros.

Mensaje por blanca »

Plitikeo dice; Pues a mi no me parece de recibo que los directivos y empresarios se suban el sueldo como les de la gana, tengan pingues beneficios y al trabajador solo le den las migajas. Eso es solo consecuencia de las políticas de un capitalismo salvaje y de los gobiernos que lo permiten.

y su discurso es absolutamente falso;

¿por que no se monta usted una empresa?

se lo explico por que lo sabemos todos;

por que tiene que exponer su dinero, su casa, sus ahorros, y su vida laboral,social y personal, de lo contrario se olvide usted de sacar adelante "su" empresa,

¿pingues beneficios? mientras todo vaya bien y se venda. las ganancias tan pingues, un empresario se las guarda como colchón para cuando vengan mal dadas,

Por que hay meses muy tristes, a febrero le faltan días, agosto no se vende ni una escoba, septiembre con la vuelta al cole todos los bolsillos están vacíos,Pero cada mes los gastos son los mismos.si no hay reservas la empresa cierra.

Si todo fuera tan maravilloso como usted describe en su falso discurso todo el mundo se montaría empresas,¡¡¡pero ,no!..... mejor trabajar para una empresa cuyo titular sea otro se haya arriesgado otro , y nos quejemos que el tio es un rata y no nos paga lo que nos merecemos, explotador por que nos hace ir a trabajar en lugar de mandarnos el sueldo a casa mientras estamos tumbados en el sofá... vengaaaaaa!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder