La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por blanca »

Por que lo han dicho= la G.C. Los padres, la vecina que escucho el golpe fuerte de la puerta de un coche al cerrarse con fuerza, se asomó y vio alejarse una furgoneta blanca....( a facilitado hasta la hora)Por que los padres afirman que es un niño bueno y obediente y no se alejaría nunca de la casa sin permiso de sus familiares.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por blanca »


como el chiste; (la verdad que cada vez que escribes me recuerdas uno)
va el marido cotilla y le dice a su esposa ;_"¿sabes a quien he visto esta noche"?_
_A quien?_ le pregunta ella
Al vecino del tercero, en el put.club de la carretera de Burgos, estaba a dos metros de mi y no me ha saludado, se ha hecho el "Sueco" por que estaba ligándo con una pelirroj.......
ella le corta y le pregunta _"¿Y tu que hacías allí"?_.....................

Que entre en un foro,cuando quiera,cuando pueda o me de la gana NO significa que no atienda mis labores.(lo mismo podrían decir los demás de ti; por que si me respondes es por que me lees , si me respondes es por que estas, y si estas en el foro sera que "tu tampoc tens molta feina ( según tu versión) :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por blanca »


(((((((((((((((No quiero ser pesimista tampoco, ni quiero culpabilizar a nadie,
Pero ¿que hace una joven de 18 años ( no niña como se empeñan en llamarla sus padres)
de 1.75 ,guapisima, delgada, larga melena rizada morena, pantaloncitos cortos que dejan ver preciosas y largas piernas, a las 3 de la madrugada,caminando por la calle ¡¡¡¡sola!!!!.....

Claro que deberia de poder ir sola a las 3 de la madrugada , pues claro que si.. y tanto que nos gustaria que estas cosas no pasaran. Pero pasan.

Un depredador .Un h.d.p. un descerebrado que la haya visto, caminar sola, ¡ y ya tiene " entretenimiento" durante un rato, Ahora se trata de que la "devuelva" con vida y en las mejores condiciones.)))))))))))))))))

NO se que parte no entiendes; no se si de verdad eres asi de "cortito" o te lo haces;Si por que explique al detalle como es /"era"/ (que dios la tenga en su gloria) una joven/niña cuya fotografia estaban poniendo en todas las pantallas de todos los televisores españoles opinas así ;es tu problema!



(((((Un depredador .Un h.d.p. un descerebrado que la haya visto, caminar sola, ¡ y ya tiene " entretenimiento" durante un rato, Ahora se trata de que la "devuelva" con vida y en las mejores condiciones))))) Pues el tiempo me ha dado la razón ( lo siento muchisimo!) un depredador un H.d.P. la vio caminando sola y.....

_"Si en lugar de ponerla tú, la pone un tío, la mayoría de la gente que la leyese pensaría que se ha puesto cachondo al escribir eso"_.

Soy mujer ¡menos mal! y no me pongo "cach..." escribiendo/describiendo una fotografia de una persona desaparecida....
la verdad es que cada vez me cuesta mas entender que un hombre diga ciertas cosas como que alguien se puede poner cachondo por describir como va vestida alguien que ha desaparecido.
Tu, playas pocas ¿verdad? tu eres de secano, lo digo por que los que vivimos en la costa,pegados a playas,y estamos acostumbrad@s a ver bikinis/pantalones cortos y piernas /tetas al aire/ y hasta desnudos/ jamas hablaríamos así....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por blanca »

NO te habrás informado tu....yo tengo mas información.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por blanca »

¿y esto a que viene? g.l.p.ll. :-x :-x :-x :paco :paco :paco
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por labora-t »

Pues a que a algunos usuarios les resulta sospechoso que sepas detalles de las investigaciones como la de la furgoneta blanca de la que hablaste antes. ¿Dónde obtuviste esa información? ¿Tienes carnet de conducir?
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por Ganímedes »

Manda cojones que vamos a resolver nosotros el caso y sin movernos de delante del ordenador :-)
Quien lo iba a decir de Blanca, parecía tan.....tan algo (es que no se que poner aqui) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por Niedol »

Todos policías ahora.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por blanca »

"Programa Ana Rosa Quintana;Mediaset.TV5 entrevista a la vecina , explicando "al detalle" como fue el ruido de la puerta al cerrarse, por que se asomó, por que se extrañó,por que se fijo en la hora , por que motivos cerraron la puerta con tanta violencia...

SI;carnet de conducir.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por blanca »

esto es intolerable;
soy una persona incapaz no solo de hacer daño a un niño ; es que defiendo que la vida de un niño empieza mucho antes de nacer y estoy en contra del brutal acto del aborto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por daktari »

Vamos a ver, Mariblanqui, supongamos, y te juro que espero y deseo que jamás tengas que afrontar cualquiera de las tres hipótesis que te voy a plantear a continuación...

A/ Si a una de tus hijas la violaran tres o cuatro hijos de puta infectados de sida hasta las cejas, y dejasen preñada a tu hija...¿ estarías de acuerdo con que tu hija siguiera adelante con el embarazo...o por el contrario estarías de acuerdo con que tu hija tomara la decisión de abortar ?.

B/ Si tu hija se quedara embarazada, y los médicos, una vez realizadas las pruebas pertinentes, certificaran que el feto sufre de gravísimas deformaciones y/o dolencias irreversibles...¿ aceptarías que tu hija abortara ?.

C/ Si los médicos, ante complicaciones imprevistas te plantearan en el momento del parto de tu hija que es absolutamente necesario elegir entre salvar la vida del feto, o salvar la vida de tu hija...¿ cual sería tu decisión ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por daktari »

Borrado por duplicidad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por Miguel O »

A ti lo que te pasa es que eres un buitre hija de puta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por Atila »

... Insinuas que la inmensa mayoría de los 100.000 abortos que se hacen en España al año se hacen en las condiciones que describes arriba o por el contrario no? No se, pregunto... :hombros
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por labora-t »

Han encontrado ropa interior del niño al lado de una depuradora de agua
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por Niedol »

Es una camiseta, no ropa interior, y no se tiene claro de quién es.

Manda cojones que le reproches a Blanca lo de la casquería y estes aquí revolcándote en el mismo lodazal.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por Edison »

Una camiseta se considera ropa interior. Y quien asegura que es la camiseta del niño es la policía

Ropa interior de niño

La prenda de ropa de niño encontrada pertenecería a Gabriel Cruz
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por labora-t »

En mi caso no es casquería. Yo considero que es un asunto relevante porque desde mi punto de vista hacerle daño a una cría de tu misma especie es la aberración por excelencia. Hacer daño letal a otros individuos de la misma especie tiende a ser aberrante en general. Si la sociedad tiene herramientas para minimizar las posibilidades de que suceda algo así, creo que las debe aplicar
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar

Mensaje por daktari »

Yo no insinuo nada, Atila.

Yo tan solo le he planteado a Mariblanqui esas tres hipótesis, porque ella ha afirmado tajantemente que está en contra del "brutal acto del aborto", por lo que le he planteado esos tres casos extremos para que se pronuncie en el supuesto de que alguna de sus hijas se encontrara en cualquiera de las tres hipótesis que he comentado anteriormente.

Y contestando a tu pregunta...está claro que la mayoría de los abortos que se practican en España no están relacionados con los tres supuestos que he comentado anteriormente, de hecho, en 2016 se practicaron en España 93.131 abortos, y solo en el 10,33% de los casos el motivo para la interrupción del embarazo estuvo justificada por una grave anomalía del feto incompatible con la vida o grave riesgo para la vida o la salud de la madre (falta el caso del apartado A, el de violación).

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder