Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Regshoe »

Un ertzaina antidisturbios ha fallecido en el hospital de Basurto tras sufrir un infarto durante los incidentes que tuvieron lugar en los aledaños de San Mamés antes del Athletic-Spartak de Moscú de Europa League.

El fallecido es Inocencio Arias García, de 50 años y natural de Ermua (Bizkaia), que pertenecía a la novena promoción de la Ertzaintza. El agente se desplomó durante la intervención policial que se produjo cuando se enfrentaron los hinchas de ambos equipos en la explanada del estadio de San Mamés, y momentos después de que una bengala lanzada por un aficionado ruso cayera junto a él, según pudo presenciar Efe en el lugar del suceso.

Diferentes fuentes han apuntado que el agente ha fallecido por un tromboembolismo producido tras el impacto de una bengala, cosa que no ha sido confirmada oficialmente.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por SanTelmo »

Pues ojo al dato con el mundial, que ahí van a estar en casa. Deberían sancionar a los clubes y a la selección varios años sin competiciones internacionales, a ver si así aprenden.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Ganímedes »

Yo lo que no puedo entender es por qué se permite la entrada a esta banda de impresentables. Se está permitiendo este tipo de sucesos cuando se sabe que va a ocurrir y lo único que se hace es llamar a los antidisturbios para que estén preparados. Lo que se tiene que hacer es a nivel europeo es identificar a toda esta panda de sinverguenzas y negarles la entrada al país que sea.
Y encima de la que montan, si se les deteiene no pasa nada
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Regshoe »

Muchos vienen de dentro de España. Que rusos en la costa del sol hay unos cuantos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Miguel O »

Yo creo que deben ser detenidos y encarcelados. No me creo que no senpueda identificarlos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por karel »

1. ¿Por qué no fue retirado del servicio un Policía que había padecido una grave enfermedad?

2. Mucha condolencia de naranjitos, Rajoy, El Borbón ese que va por ahí diciendo que es un rey, por twitter, pero cuando el PPSOE mandar ahostiar a miles de ciudadanos pacíficos, justifican la ultraviolencia, su propia violencia. O la encubren. Y además de ello te pueden enchironar con total impunidad. Si le ocurre tal cosa a una policía habituado y preparado, podemos pensar como las pueden pasar de canutas muchos ciudadanos, entre los que hay enfermos de todo tipo.

Mis condolencias a la familia, y mi repudio hacia esos hipócritas twiteros de mierda, que aparte de pagarles sueldos basura a los Policías, y otros cuerpos, los tratan vejatoriamente, sumado a que les ordenar operativos ultraviolentos. Condenados internacionalmente, eso se tiene que acabar ya, para encaminarse hacia que las Policías, un trabajo muy especial en algunos casos, sean bien vistas por la ciudadanía y el trato sea el lógico y apropiado a las circuntancias, algo a lo que demomento de niegan a reformar los violentos del PPSOE. Y no sé si C's.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Regshoe »

La ciudadanía no ve mal el trabajo de la policía.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por ElPizarreño »

Miedo me da el mundial, espero que el gobierno ruso se tome en serio la seguridad porque allí están en casa y menudos hijos de puta son.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Ganímedes »

Tú estás mal ¿eh?, tus obsesiones empiezan a parecer enfermizas. Deberías hacértelo mirar...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Inguma »

Mucho se habla de los rusos pero "los de casa" parece que no anduvieron quietos. Esta gentuza no debe entrar a un campo de fútbol.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Muere un ertzaina en Bilbao tras un infarto en la batalla campal entre radicales del Athletic y el Spartak

Mensaje por Charon »

Ni fuera del campo tampoco.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Responder