Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 25 Sep 2018 02:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas
Nota Publicado: 24 Feb 2018 01:19 
Funcionario

karel escribió:
Regshoe escribió:
Claro que tiene rey.

¿Ah, sí? ¿Y nos puedes dar el nombre? :D :D :D

No sé si es que lees nada de nada, o no te habrás dado cuenta siquiera que me cité a mi mismo, para corregir un error que cometí porque tenía mucho sueño.

Felipe de edimburgo, marido de la reina y Rey consorte. No es el soberano ni jefe de estado.
Como Leticia es consorte en España.

Quien te crees que le ha hecho los herederos?

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 05:59 
Miembro del Politburó

karel escribió:
La paltaforma ha retrocedido. Con estos blandengues de Podemos y Plataformas varias, no vamos a avanzar nada de nada, frente a las nubes negras medievalistas de la Caverna.

Las vacunas han quedado tetrapléjicas a muchas personas, el PravdABC, y los otros fundamentalistas populistas parece que se ríen de ellos. Son el antiavance. No se puden aplicar los mismos métodos generalizados a todas las personas.

La sanidad pepera ha impuesto la receta electrónica en muchos lugares sin consultar, causando miles de trastornos, en estos casos, no graves, pero lo que es bastante grave es el daño que provocaron vacunas en muchas personas, eso no es ser antivacunas, lo que se está pidiendo es que se trate a la gente humanamente.

El PP está destroando miles de vidas. Porque la tienen, a millones en la miseria, y es imposible querellarse contra los gestores del Soviet, haría falta mucha pasta, pero convierten en crónica a muchas personas, que fueron a tratarse por un cosa ligera, y solucionable, y termnaron enganchadas al alprazolam, benzodiacepinas, una de las sustancias más adictivas que existen, y cuya abstinencia, provoca unos síntomas brutales.

Mi caso: Yo no tengo ansiedad, ni respondo en casi nada a esa enfemerdad, duermo muy bien, no me preocupo de casi nada, no sé lo que la depresión, no he tenido una enfermedad oficial en mi vida, ni una constipado, ni gripe, nada de nada, y sin embargo, no averiguaron qué tengo, y simplemente creen que es algo psicosomático, para no investigar, como les importas un bledo, te abanadonan, y te enganchan a esa mierda, con lo cuál, te machacarán la vida, de todas todas.

¡Qué asco de información la del ABC! Da vomiteraaaaaaaa. ¡Antivacunas dicen! En todos los países hay simposios con pacientes, en los que se reflejan, debaten, sus requerimientos, y me refiero a los avanzados. Aquí llega la prensa del régimen, asusta a unos lilas, y se cagan las patas, por miedo a los votos. ¿Cuando leches se dará un paso para no tenerle ya un ápice de miedo a las reacciones cavernarias?

En realidad si que sé lo que padezco, una enfermedad rara, que solamente tiene un cinco por ciento de la población mundial, no es grave, pero si la tratan con los tratamientos que son para otras, me machacan, que es lo que ocurrió. Igual que pasa con los enfermos de cáncer, cobaya, que se ofrecen para experimentos nuevos, pero en ese caso, son totalmente voluntarios, y les avisan de que no pueden parar el cáncer, pero que hay una nueva investigación, si quieren participar. Al resto de la población, no, de tal modo, que dañan a millones.

No se le pueden dar benzodiacepinas a run abuela con reúma, porque le puede entyrar uan dicción de caballo, despersonalización (no duele pero es más molesto que muchas enfermedades graves), y de todo.

En fin, la información científica de los ignaros del ABC. Debería estar prohiido que gente que no sabe ni media coma de medicina, escribiese artículos. No solamente atacan a los enfermos, sino que encima se burlan de que se les de voz. Los mismos del ABC, luego le dan pávulo a todo tipo de magufos. Y deben suponer que los colectivos dañados por las vacunas, lo son. ¡Siglo tras siglo la España negra del retraso!

Menuda sarta de tonterias. La mejor de todas viene cuando dices que padeces una enfermedad rara, que solo la padecen un 5% de la poblacion mundial... suponiendo que fuera verdad que padeces una enfermedad que afecte al 5% de la poblacion mundial (a parte de tu retraso, claro) , eso esta lejos de poder considerarse como una enfermedad rara.

Menudas peliculas te montas, chaval.

Image

Image

Del Caserío me Río

Athan escribió:
los vascos son más racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 24 Feb 2018 11:54 
Tiene paguita

Regshoe escribió:
Felipe de edimburgo, marido de la reina y Rey consorte. No es el soberano ni jefe de estado.
Como Leticia es consorte en España.

Quien te crees que le ha hecho los herederos?

Felipe de Edimburgo no es rey de nada, es Príncipe Consorte y duque.

Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 12:05 
Tiene paguita

Capitán Tranchete escribió:
Menuda sarta de tonterias. La mejor de todas viene cuando dices que padeces una enfermedad rara, que solo la padecen un 5% de la poblacion mundial... suponiendo que fuera verdad que padeces una enfermedad que afecte al 5% de la poblacion mundial (a parte de tu retraso, claro) , eso esta lejos de poder considerarse como una enfermedad rara.

¿Otra vez proyectando que tienes retraso mental? ¡Qué no me interesa! Todos los tipos como tú, sois incapaces de analizar, debatir, razonar, etc. Jamás entenderé como hay tanto cuñao que sin saber de nada, lo único que hacen es entrar a insultar como complejo. Las personas inteligentes, cuando desconocemos algo, agradecemos los conocimientos de los demás, y aprendemos, otra cosa es de gilipollas perdidos, y ni se nos ocurre insultar y menospreciar a nadie para tapar nuestra ignorancia.

Una enfermedad es considerada rara cuando afecta a 1 de cada 2.000 ciudadanos. Eso en Europa. De modo que si sabes algo de matemática básica, más allá de contar con los dedos, echa cuentas de cuanta población tiene España. Tengo despersonalización, que esa de rara no tiene nada, sumado a mil dolores pequeños, alergias alimentarias, Arteritis de Takayasu y otra. Ninguna grave, pero supermolestas, la más molestas de todas es la despersonalización, precisamente la que no duele nada pero se sufre lo suyo.

La arteritis es poco frecuente en Occidente, pero tengo muchas mezclas étnicas, prusianas, hispanas y orientales. ¡En fin, si dudo mucho que tengas apenas conocimientos sanitarios de nada, como qué puedas hablar de algo poco frecuente. :D Los más tontos del pueblo, siempre proyectando.

Un gañán como tú, del que he visto dos mensajes totalmente vacíos de ideas, opiniones, reflexión, información, dudo mucho que pudiese conversar con nadie de las miles de asociaciones españoles de afectados de muchas enfermedades, que no son atendidos convenientemente por las instituciones sanitarias, y es un problema político, no sanitario.

Si quieres hablar con médicos magufos, vete a darle la chapa al inventor de la frikada de la noesiología que dice que es capaz de operar sin anestesia y sin dolor, y que jamás será denunciado por el ABC, de hecho, no sé que pintar ese tipo de individuos en la Sanidad Pública o la privada. Supongo que no lo habrán expulsado de su labor porque no lo habrá llevado a cabo con ningún paciente, si no sería para ir a un juzgado de inmediato.

Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 12:45 
Miembro del Politburó

Cero07 escribió:
Ganímedes escribió:
juasssssss
Y también existen los coches ecológicos ¿o no?, seguro que hasta vienen en la wikipedia, y son tan ecológicos como un vertido de petróleo (en realidad el petróleo es infinitamente más ecológico que un coche ecológico)

Vamos a ver, dejando de lado que acudir a la wikipedia como si fuese la palabra de Dios no vale, te vuelvo a repetir que la agricultura consiste en coger un campo, arrasar con él arrancando todo rastro de vida vegetal o animal y dedicarlo a producir algo que de forma natural no se produce ahí. Viva la ecología...
Y encima, en nuestro egoismo atropocéntrico, calificamos a las especies en malas o buenas dependiendo de lo que nos beneficien o nos perjudiquen, no en funcion de lo que beneficien o perjudiquen a la naturaleza, que sería lo ecológico.
Y así arrasamos con vegetales y animales porque nos estorban para obligar a la tierra a producir lo que queremos, y para tranquilizar nuestra conciencia :-) a los vegetales les llamamos malas hierbas, y a los animales les llamamos plagas. ¿QUién no va a estar de acuerdo en arrancar "malas hierbas" y exterminar "plagas"? :-)

Pero tú tranquilo, trágate lo de la agricultura ecológica como si fuera buena para el planeta.
Solo hay dos agriculturas, la tradicional y la chachipiruli de ricos, y las dos son igual de malas, las dos exterminan por igual todo atisbo de ser vivo, vegetal o animal que sea malo para el cultivo sin importar estar cargándose el ecosistema del terreno.
Manda huevos que cargarse un ecosistema sea ecológico...

¿Se puede cultivar sin utilizar productos químicos, sin utilizar organismos genéticamente modificados, ni como abono ni para combatir las plagas? ¿Se puede conservar la fertilidad de la tierra sin estos productos? ¿Se pueden obtener alimentos orgánicos? ¿Se puede o no se puede? Se puede. Pues eso es agricultura ecológica. Es fácil, joder.

Además que en agricultura ecológica (y ni siquiera eso, ya que es un principio de la agricultura integrada, agricultura que yo defiendo por ser la más racional) se basa en los depredadores naturales o incluso la introducción de estes y sólo se actúa cuando se alcanza el portal de daños, es decir, que si un 10% de tu cosecha tiene plaga o enfermedad no se actúa, ya que el tratamiento puede ser más caro que la enfermedad.

Luego tenemos el no-laboreo (desparace el tractor de la ecuación) donde sólo se esparcen rastrojos para evitar la profileración de malas hierbas y la semilla se inyecta al suelo, etc...Lo que dice Gaminemedes es como que la medicina natural no existe, porque también mata a lo que causa la enfermedad y lo natural es que el ser humano se defiende solo. O que construirse una casa ecológica tampoco lo es, porque lo único ecológico es vivir en una cueva, etc...

Cuñadismo en estado puro

La agricultura integrada (mucho menos contaminante) es más económica que la agricultura industrial y de la ecológica depende de las circunstancias, según en algunos estudios en cuanto a fertilidad por ejemplo a corto plazo es más económica la industrial pero a largo plazo es más rentable la ecológica, porque la fertilidad se va acumulando mientras que en la industrial hay que abonar todos los años (y en el caso del nitrógeno en tres veces porque se volatiliza muy rápidamente)

Homo homini lupus

Nota Publicado: 24 Feb 2018 13:29 
Funcionario

karel escribió:
Capitán Tranchete escribió:

¿Otra vez proyectando que tienes retraso mental? ¡Qué no me interesa! Todos los tipos como tú, sois incapaces de analizar, debatir, razonar, etc. Jamás entenderé como hay tanto cuñao que sin saber de nada, lo único que hacen es entrar a insultar como complejo. Las personas inteligentes, cuando desconocemos algo, agradecemos los conocimientos de los demás, y aprendemos, otra cosa es de gilipollas perdidos, y ni se nos ocurre insultar y menospreciar a nadie para tapar nuestra ignorancia.

Una enfermedad es considerada rara cuando afecta a 1 de cada 2.000 ciudadanos. Eso en Europa. De modo que si sabes algo de matemática básica, más allá de contar con los dedos, echa cuentas de cuanta población tiene España. Tengo despersonalización, que esa de rara no tiene nada, sumado a mil dolores pequeños, alergias alimentarias, Arteritis de Takayasu y otra. Ninguna grave, pero supermolestas, la más molestas de todas es la despersonalización, precisamente la que no duele nada pero se sufre lo suyo.

La arteritis es poco frecuente en Occidente, pero tengo muchas mezclas étnicas, prusianas, hispanas y orientales. ¡En fin, si dudo mucho que tengas apenas conocimientos sanitarios de nada, como qué puedas hablar de algo poco frecuente. :D Los más tontos del pueblo, siempre proyectando.

Un gañán como tú, del que he visto dos mensajes totalmente vacíos de ideas, opiniones, reflexión, información, dudo mucho que pudiese conversar con nadie de las miles de asociaciones españoles de afectados de muchas enfermedades, que no son atendidos convenientemente por las instituciones sanitarias, y es un problema político, no sanitario.

Si quieres hablar con médicos magufos, vete a darle la chapa al inventor de la frikada de la noesiología que dice que es capaz de operar sin anestesia y sin dolor, y que jamás será denunciado por el ABC, de hecho, no sé que pintar ese tipo de individuos en la Sanidad Pública o la privada. Supongo que no lo habrán expulsado de su labor porque no lo habrá llevado a cabo con ningún paciente, si no sería para ir a un juzgado de inmediato.

El 5% es lo mismo que 1 de cada 2000.
Buena lección de matemáticas

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 14:01 
Funcionario

karel escribió:
Las personas inteligentes, cuando desconocemos algo, agradecemos los conocimientos de los demás, y aprendemos

Tan inteligente que hasta puedes percibir que eres inteligente, signo inequívoco de inteligencia
:-) :-) :-) :-) :-) :-)

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 14:38 
Becario

Me parecería mal si los que fuesen a dar esas charlas no fueran médicos, especialmente si fuesen inquisidores

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 14:44 
Miembro del Politburó

Citar:

5% no es igual a uno cada 2000,sino igual a una de cada 20.

Sean raras o no ánimo con tus dolencias.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 14:54 
Miembro del Politburó

karel escribió:
gálvez escribió:
..

No sé nada de veganismo, ni me atrae tal cosa porque como casi de todo, salvo pimiento que no sea crudo. De hecho, tenía la tendencia, nada recomendable, que me cuesta superar, de al haberme criado en entornos rurales alejados, comía alimentos crudos, carne, y todo tipo de bichos que le pueden dar asco a mucha gente pero son muy nutritivos. Lo de la carne cruda, como es sabido, tiene un peligro mayúsculo.

Sin embargo, dudo mucho que haya fallecido alguien por ser vegano, que es una opción personal y allá cualquiera con sus gustos y apetencias.

Pero por las vacunas, sí. Y ese debate hay que afrontarlo sanitariamente, igual que otros muchos, que no se abordan, porque la Medicina convencional, contra la que nadie despotricamos, no es perfecta. Lo que no es para nada ni medianamente normal, es que a asociaciones de personas afectadas por daños por vacunas, con resultado de muerte o no, se les niegue el derecho a exponerlo. Estos de las Confluencias han metido la gamba, al retirarlo, hasta el corvejón, a no ser que la susodicha asociación no fuese de verdaderos afectados y se trate de alguna magufa, en cuyo caso, se habrían equivocado, pero el plantemiento inicial de darle voz a afectados, es una idea magnífica, si se lleva a cabo, con asociaciones que respondan a baremos científicos. Hay miles de ellas, las de la fibromialgia, que en este país es tratada como si no existiese, con el consiguiente deterioro de los pacientes, y ello a pesar de que está reconocida por la OMS, y ni te cuento ya, los afectados por enfermedades raras (mi caso).

Y eso que la mía no es grave. Imagina por un momento, en un país bananero para muchas cosas como este, la cantidad de vicisitudes por las que puede pasar una persona pobre que esté afectada por Insensibilidad química múltiple, que son medio millón, casi en España. ¿De dónde sacan el dinero para aislar por completo su domicilio? ¿Y la pasta para los tratamientos? Y.... en fin, si la enfermedad esa ya es terrible, se tienen que enfrentar a las gestiones de un paús o sus comunidades autonómas, que dicen que tiene una de las mejores Sanidades del mundo, lo que solamente es cierto para enfermedades convencionales, pero que deja de lado por completo otras muchas.

La fuente de ese panfleto es el medio ultrapopulista ABC, que está a años luz, como la mayoría de la prensa española de la información sanitaria, científica, etc, de calidad, y son clones del Sálvame. ¿Qué leches va a saber de vacunas, o de las secuelas que dejaron en mucha gente, una redactora que lo mismo te escribe de la corbata del rey de Inglaterra, con lunarcitos o de la mayor de las paridas, sin saber nada de nada ni siquiera de las propias paridas? Los debates científicos y sanitarios en prensa los deberían escribir verdaderos médicos y científicos, pero no les dan cabida, a casi ninguno.

A ver. No voy a entrar en lo de la noticia en concreto que desconozco los pormenores del tema

¿Qué la industria farmacéutica ha cometido pifiazos de lesa humanidad?¿Qué algunas de sus prácticas son aberrantes?¿Qué un % de las vacunas pueden tener fuertes secuelas sencundárias?

Si, todo eso puede ser cierto.
Pero también es cierto que las vacunas y las campañas de vacunación han disminuido radicalmente los indices de mortalidad en la humanidad

¿Es la solución alentar campañas contra la vacunación?No, en mi opinión me parece una cosa bastante peligrosa
La solución en todo caso será regular a las empresas farmacéuticas, legislar sobre potenciales abusos , etc, etc....

Decir que hay gente que muere por las vacunas es lo mismo que decir que hay gente que muere en accidentes aereos....evidentemente la solución no es volver a la edad media, sino regular que el ejercicio de equis actividad (transporte aéreo, o fabricación de medicamentos) se rijan por normas donde se prime la seguridad de las personas sobre el único afán lucratrivo

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 15:02 
Becario

Me pregunto cómo habrán hecho los doctores Xavier Uriarte y José Núñez para obtener la carrera de medicina, siendo sus opiniones sobre medicina menos fiables que las del licenciado en periodismo José Luis Jiménez (autor del artículo).

Supongo que habrán ejercido pacto con el maligno o brujería de similar índole.

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 15:14 
Becario

Esta noticia me parecería especialmente relevante si los invitados a esas charlas sobre vacunación, en vez de ser médicos, fuesen periodistas en OK diario

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 16:11 
Funcionario

labora-t escribió:
Esta noticia me parecería especialmente relevante si los invitados a esas charlas sobre vacunación, en vez de ser médicos, fuesen periodistas en OK diario

Ser médico no es garantía de nada, el mundo está lleno de médicos locos o cuando menos raritos, los hay hasta que defienden la eliminación de la quimio y radioterapia en el tratamiento del cáncer y el uso de frutos tropicales para curarlo. Unas veces por ser raritos y otras por delincuentes, porque muchas veces defienden cosas a sabiendas de que son falsas pero con las que ganan mucho dinero.
Historias de estas hay muchas, me viene ahora mismo a la mente una que viví casi personalmente, unos médicos, eran médicos, que iban por toda España atendiendo gente, lo hacían en la propia habitación del hotel, te pinchaban en una oreja y decían que analizando la sangre de la oreja se descubría cualquier tipo de dolencia.
Creo que terminaron en la cárcel, y tenían su título de medicina. Y gracias a la estupidez de la gente, se pusieron las botas hasta que la justicia acabó con el negocio

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 16:18 
Tiene paguita

gálvez escribió:
5% no es igual a uno cada 2000,sino igual a una de cada 20.
saludos

5 por ciento mundial. Pero bueno, gracias, no sé ni puedo hacer cálculos. https://www.curistoria.com/2013/06/mand ... sabia.html

Hubo unos cuantos con el mismo problema. En lo que respecta al segundo mensaje, convendremos en que hay montones de enfermos desatendidos, a cuyas asociaciones no se les hace ni caso, y ya va siendo hora de que seamos europeos, no africanos.

Contigo se puede debatir, hay dos por ahí cuyos nicks no recuerdo, porque no me fijo en ellos, solamente en los mensajes, que no hacen más que zascandilear a lo bobo. Es una enfermedad rara (y tengo varias que no lo son), y ya está, no es para darle vuelta, en los debates, nadie pierde el tiempo es rara o no lo es porque le falta un habitante para que lo sea, jajajajajaja. Y eso lo digo por el que afirma que Felipe de Edimburgo es rey de Inglaterra ni más ni menos, jajajajajja. Casi no debate, y para remate, me autorregí yo, un error, y va y lo vuelve del revés, solamente porque creyó que cité a otra pesona, cuando lo hice conmigo mismo, más friki imposibleeeeeeeeeeeeeeee lo del pavo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 17:06 
Becario

Ganímedes escribió:
labora-t escribió:

Ser médico no es garantía de nada, el mundo está lleno de médicos locos o cuando menos raritos, los hay hasta que defienden la eliminación de la quimio y radioterapia en el tratamiento del cáncer y el uso de frutos tropicales para curarlo. Unas veces por ser raritos y otras por delincuentes, porque muchas veces defienden cosas a sabiendas de que son falsas pero con las que ganan mucho dinero.
Historias de estas hay muchas, me viene ahora mismo a la mente una que viví casi personalmente, unos médicos, eran médicos, que iban por toda España atendiendo gente, lo hacían en la propia habitación del hotel, te pinchaban en una oreja y decían que analizando la sangre de la oreja se descubría cualquier tipo de dolencia.
Creo que terminaron en la cárcel, y tenían su título de medicina. Y gracias a la estupidez de la gente, se pusieron las botas hasta que la justicia acabó con el negocio

Yo no criticaría a un ayuntamiento por invitar a dos apologistas del sistema actual de vacunas a una charla sobre vacunación, pero sí a uno que invitara al autor de este artículo a una sobre periodismo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 17:20 
Funcionario

Sobre el tema del cálculo, últimamente la gente está perdiendo mucha habilidad para el cálculo mental. Hay quien usando calculadora es capaz de equivocarse con la coma y no darse cuenta de que el orden de magnitud del resultado no es coherente.

Un momentin de relajo, antes de pasar a otra cosa:

Image

;-)

En cuanto al resto, una de cada. Los que se oponen al uso de las vacunas, salvo que se refieran a su aplicación en casos o situaciones muy especiales, suelen ser ignorantes aunque tengan el título de medicina. Claro que la mayoría de vacunas son innecesarias si todos los que están en tu entorno ya se han vacunado antes que tú. Pero si a ellos les da por pensar lo mismo, o si vienen muchos inmigrantes sin vacunar, lo tienes chungo.

Por otra parte es cierto que Inglaterra no tiene rey: https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_de_Edimburgo

Nota Publicado: 24 Feb 2018 17:33 
Becario

La cabecera del artículo se puede mejorar así:

SOCIEDAD

El ayuntamiento populista de La Coruña patrocina una feria en la que se impartirán charlas de colectivos antivacunas

Para el Ayuntamiento, el evento será «un lugar de aprendizaje». Una de las charlas aborda la «pediatría natural»

Image

VOTA PP

Y luego continuar con el artículo

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 17:53 
Forbes 500

Edison escribió:
Sobre el tema del cálculo, últimamente la gente está perdiendo mucha habilidad para el cálculo mental. Hay quien usando calculadora es capaz de equivocarse con la coma y no darse cuenta de que el orden de magnitud del resultado no es coherente.

Un momentin de relajo, antes de pasar a otra cosa:

Image

;-)

En cuanto al resto, una de cada. Los que se oponen al uso de las vacunas, salvo que se refieran a su aplicación en casos o situaciones muy especiales, suelen ser ignorantes aunque tengan el título de medicina. Claro que la mayoría de vacunas son innecesarias si todos los que están en tu entorno ya se han vacunado antes que tú. Pero si a ellos les da por pensar lo mismo, o si vienen muchos inmigrantes sin vacunar, lo tienes chungo.

Por otra parte es cierto que Inglaterra no tiene rey: https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_de_Edimburgo

... Aprovechando que el Turia no pasa por Valencia:
Citar:
22 de febrero de 1957 - presente: Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.
no enntiendo la discriminación de las realezas, una tia se casa con un rey y recibe el título de "reina", una reina se casa con un tio y este se queda con el título de "principe"...

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Feb 2018 17:59 
Funcionario

Esto es como el misterio de la Santísima Trinidad. Es así porque si. Y porque los títulos los concede su graciosa majestad (o el caudillo por la gracia de D.) como le sale de las narices.

Nota Publicado: 24 Feb 2018 18:13 
Forbes 500

labora-t escribió:
Me parecería mal si los que fuesen a dar esas charlas no fueran médicos, especialmente si fuesen inquisidores

Ya... la monja Forcades se supone q estudió medicina y soltó cositas del tipo... "la difteria no es para tanto, es como un catarro". Tras la muerte de un bebé no vacunado por difteria.

Sin olvidar q el consejero de Sanidad de Madrid q tan bien llevó el tema del ébola, es médico.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fecha actual 25 Sep 2018 02:08