Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 21 Jun 2018 09:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas
Nota Publicado: 23 Feb 2018 11:14 
Miembro del Politburó

Ganímedes escribió:
Enxebre escribió:
la feria es la asociaci√≥n Vida Sana, asociaci√≥n catalana y poco magufa por cierto, que le√≠ un curso de agricultura ecol√≥gica que publicaron hace a√Īos

La agricultura nunca puede ser ecológica, eso no existe

:facepalm: Venga expl√°yate un poco anda.

Aquí está la prueba de lo que galvez no entiende, la derecha nunca verá bien la agricultura ecológica por cuestiones ideológicas, cuando en Galicia por su sistema de propiedad de tierras (minifundismo) sería la salvación del agro junto con el cooperativismo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 23 Feb 2018 11:32 
Autónomo

Enxebre escribió:
En cuanto a la noticia, al ser de ABC, con esa redacci√≥n (ayuntamiento populista) que ya canta y el que no tuviese mucha repercusi√≥n en La Voz de Galicia que tiene una ojeriza tremenda a las mareas (est√°n todos los d√≠as sacando informaci√≥n por la compra de una vivienda a un af√≠n a las mareas en concurso p√ļblico porque tiene 5 m2 menos de los exigidos en el concurso) era bastante sospechoso, pues bien, el Ayuntamiento ha retirado las charlas

Citar:
El Ayuntamiento de A Coru√Īa retira las charlas antivacunas de BioCultura

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 608583.htm

En realidad lo que han hecho (como explica la noticia) es llamar a los organizadores y pedirle que retiren esas charlas

Quien organiza la feria es la asociaci√≥n Vida Sana, asociaci√≥n catalana y poco magufa por cierto, que le√≠ un curso de agricultura ecol√≥gica que publicaron hace a√Īos y era mucho m√°s serio (por cient√≠fico) que muchos libros que hay en el mercado donde te cuelan la homeopat√≠a sin despeinarse (hasta en la universidad amigos), hay 200 empresas y 150 actividades, el Ayuntamiento cede el espacio para la feria, la feria adem√°s se organiza en diferentes ciudades

Como traca final y para que se entienda de qué va esto realmente, extracto de la página web de BioCultura

Citar:
La feria tambi√©n contar√° con el apoyo de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de La Coru√Īa y el Consello Regulador da Agricultura Ecol√≥xica de Galicia (CRAEGA). Tendr√° lugar del 2 al 4 de marzo 2018.

http://www.biocultura.org/nota/149

"El Gobierno populista de la Xunta organiza unas charlas anti-vacuna" sería un titular igual de "correcto"

Si esto estuviese en Facebook sería una fake news y se metería en el trullo a quien lo publicase :juas

¬°Menudo zasca! No me extra√Īa que Gan√≠medes quiera cambiar de tema.

"No está claro si Aznar tenía un Gobierno o si pretendía asaltar el tren de Glasgow."

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 11:57 
Tiene paguita

Regshoe escribió:
Tenemos un perroflauta de rancio abolengo. Que los del 15m erais todos ni√Īos de pap√° ya lo sab√≠amos, pero mola la confirmaci√≥n.

Y encima mangante, porque ni√Īo pijo y en tratos con la peperrada no puede ser de otra manera.

Ahora resulta que el par√°sito y proladrones es un obrero fachuzo de derechas, normal, los que han mantenido, todos los totalitarismos, junto a los estalinistas y todos los cabezas huecas.

Yo soy procapitalista, el que eres anticapitalista, par√°sito y ladr√≥n, eres t√ļ, guarreras, que tienes los ojos llenos de √°caros, mocos, sudas como un cerdo, etc (/esto √ļltimo es iron√≠a, es que los ultras dais asco).

Y si no eres fachuzo, pues polpotiano, una de dos. No sé lo que es un perroflauta, ni un pijo, ni nada, yo no trato a nadie por su condición económica, el abolengo me lo paso por el forro de mis caprichos, es algo que me da completamente de lado, soy un luchador social, que trabaja para la mejora de la sociedad, en lo poco que está a su alcance, y punto. Las clases no existen, aunque obviamente hay ricos, pobres, y mediopensionistas, pero un sociedad que permite la pobreza, no puede ser jamás capitalista humana. Y digo que no existen, precisamente porque existen fachuzos más pobres que las ratas que favorecen una vez tras otra a los ricos más parasitarios y dementes que puedan existir, a tarados genocidas, violentos de toda jalea, etc.

Si hablamos desde el punto de vista del nivel adquisitivo, pues evidentemente que hay "clases" y tu eres de la baja, ladr√≥n, p√°rasito y acomplejado, si trabajas o no das palo al agua, me importa poco, pero como atacas los derechos de la gente, y defiendes a los grandes par√°sitos y saqueadores, entras en ese grupo. Pero no te voy a menospreciar porque seas pobre, lo har√© por tu idiotez, con lo primero, al contrario, luchar√© para que tu idiocia cong√©nita y tu estupidez no suponga ninguna traba para la mejora de las sociedades, y te beneficie tambi√©n a ti y a los retrasados como t√ļ, que tienen derechos gracias a todos/as los luchadores sociales que ha habido y habr√° a lo largo de la Humanidad, sino ahora mismo estar√≠as medio esclavizado. ¬Ņ"Pijos" en el 15M? jajjajajjaja. Hab√≠a gente de todas las condiciones econ√≥micas, pero la gran mayor√≠a eran personas que las est√°n pasando canutas. Igual que hab√≠a personas de entornos de derechas, de entornos religiosos sociales, no de los ultras, obviamente, y de todo. ¬ŅAlg√ļn problema, eh, antihumano? Qui√©n ataca los derechos sociales, lo hace con la Humanidad entera.

Si no eres capaz de decir nada de nada, cero, ni de pensar, solamente desvias cualquier debate para dejar taradeces, me obligas a m√≠ a no debatir, con lo que deterioras este foro, y estropear√≠as cualquiera, los lerdos sin cabeza es lo que ten√©is. Lamentablemente, esto enfermo, y no me puedo explicar como hace 15 a√Īos, en los que te dejar√≠a seco en cualquier debate, porque no tienes ni media neurona para debatir, ahora mis mensajes son algo agrios, con gentecilla miserable como t√ļ, lo que deteriora mis capacidades cognitivas, porque hay que rodearse de gente normal e inteligente, cuando se pierde memoria, se tienen problemas de dolor cr√≥nico, etc, pero bueno, es un foro, no pasa gran cosa. De lo que estoy seguro es de que tu en la vida cotidiana, eres el t√≠pico cagamandurrias que no abrir√≠a la boca para que no descojone nadie normal de sus paranoias enfermizas y su facher√≠o. ¬ŅAcierto? ¬ŅA qu√© apenas hablas cuando hay gente? jajajjaajjajaja. No sabr√≠as.

Hay que ser lelo con ganas para apoyar a la genteque te est√° machacando, que me da igual qui√©nes sean, en Espa√Īa es el PPSOE y algunos m√°s, yo en Finlandia votar√≠a a la derecha, porque all√≠ han llevado a cabo un cambio social m√°s que admirable, con escasos fallos y apoyar a los que est√°s vulnerando tus derechos es el colmo de la estupidez, el t√≠pico adocenado que se deja llevar de cualquiera, fachuzo clasista, jajajajaja.

No tienes un pimiento de personalidad. A mi me dan igual la ideolog√≠a de qui√©n me intente machacar, no entiendo de siglas, ni de ideolog√≠as ni de nada, solamente del resultado PR√ĀCTICO DE LAS POL√ćTICAS QUE EJECUTEN.

Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 12:10 
Funcionario

Dado que ya has ido a llorar a la moderación entenderás que no te conteste.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 12:11 
Tiene paguita

Regshoe escribió:
Dado que ya has ido a llorar a la moderación entenderás que no te conteste.

Si te refieres a mí, yo no he ido a llorar nadie, ni he apretado botón de ninguna clase. No haces más que inventarte cuentos. Si hablas de otro, me callo. Es que no sabes ni explicarte.

Procura aportar algo por poco que sea, xD. Que no haces otra cosa que dejar estupideces. HE ca√≠do en tus trampas porque me ha apetecido, pero he tocado temas, muchos y debatido, t√ļ, cero patatero.

No piensas nada. Primero: No tengo por costumbre tocar bot√≥n de moderaci√≥n de ninguna clase. Segundo: Yo tambi√©n te he insultado, por lo tanto, malamente iba a reclamar nada de nada, que me importa una higa. Escribes, insultas, y te contesto, otra cosa no me preocupa. A estas alturas, ¬Ņme voy a interesar yo por lo que escribas en un foro t√ļ o cualquuiera? jajajajaj. Solamente lo hago en la red para denunciar a pederastas, supuestos violadores, y cosas extremas que se vean por ah√≠, lo normalito, me importa un pepino, digas lo que digas, t√ļ o cualquiera.

Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).

Última edición por karel el 23 Feb 2018 12:17, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 12:15 
Funcionario

Me ha llegado una advertencia m√°gica entonces.
En el siglo pasado los de tu clase llamabais a la policía para que escarmentase a los obreros díscolos, para lo que habéis quedado, ahora dependéis de Nexus :facepalm:

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 12:19 
Tiene paguita

Regshoe escribió:
Me ha llegado una advertencia m√°gica entonces.
En el siglo pasado los de tu clase llamabais a la policía para que escarmentase a los obreros díscolos, para lo que habéis quedado, ahora dependéis de Nexus :facepalm:

Pues antes de lanzar infundios preg√ļntales qui√©n lo ha hecho y que te lo aclaren, a m√≠ no me cuentes tu vida, pasmao antisocial. Y el dislate ese friki que acabas de dejas, denota que no andas bien de la perola. Yo no soy de clase alguna, un ser humano. Antiguamente los blancos, exterminabais a media Humanidad, sois la etnica que figura a la cabeza de cr√≠menes. ¬ŅTu ver√≠as normal que alguien te dijese tal cosa¬Ņ Est√°s de fren√≥patico, jajajajjajaja.

Ni me fijo en quién son los moderadores, ni nada. Y no he leído las normas del foro, sin me expulsan, pues nada. ¡Ya ves qué problema! Lo habrían hecho con razón, si he vulnerado alguna norma, digo yo, que a lo mejor lo he hecho, al responder a tus insultos, pero que yo no he tocado nada de nada, so lelo, no lo repitas, jajajajjaja.

De todos modos, no te preocupes por m√≠, he estado siete a√Īos sin pasar por el foro, ahora me ha dado por hacerlo unos d√≠as, y probablemente estar√© uno o dos m√°s a lo sumo, hay muchas cosas que hacer, y aunque soy hiperactivo, el cansancio que producen ciertas enfermedades es m√°ximo, y no se puede estar a todo. Y menos en algo que no me reporta pasta, que es para lo que suelo usar yo la red, casi siempre, como ocio, escasamente, xD.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 12:31 
Miembro del Politburó

Enxebre escribió:
gálvez escribió:
Es lo que discutia con Enxebre los otros días,,,,,,es que la izquierda adopta al primer movimiento frikie y anormal que se le cruce por el camino

¬ŅAlguien me puede explicar que tiene de izquierdismo esto?

¬Ņo el propugnar comer alcachofas, que tiene eso de izquierdismo?

Mientras tanto en el debate ideológico sobre los temas de calado (economía, globalización ....) es brutalmente aplastada y sodomizada por los think tank de corte liberal.

saludos

Lo discutiste conmigo pero no debiste leerme con atenci√≥n porque precisamente puse de ejemplo la desautarizaci√≥n p√ļblica a una eurodiputada de Izquierda Plural (la coalici√≥n de IU pero esta era m√°s cercana a ANOVA, siendo la presidenta del Sindicato Labrego Galego) por el tema anti-vacunas, y eso que posteriormente explic√≥ su postura http://www.farodevigo.es/galicia/2017/1 ... 02654.html, de hecho creo que est√° expulsada

Lo del vegetarianismo como ya expliqu√©, s√≠ est√° asociado con la izquierda porque en Espa√Īa los partidos verdes son de izquierdas, y los vegetarianos aunque urbanitas suelen ser ecologistas o al menos est√°n contra el calentamiento global, el sobreuso de caladeros pesqueros, las granjas industriales, los transg√©nicos, etc...Cosas que comparto porque yo simpatizo con el ecologismo (sin fliparlo) pero no soy vegetariano. Esto se debe porque en Espa√Īa se politiza TODO y por eso puse de ejemplo el tema de las energ√≠as renovables donde la derecha porque s√≠, se puso en contra y defendi√≥ la nuclear

En cuanto a la noticia, al ser de ABC, con esa redacci√≥n (ayuntamiento populista) que ya canta y el que no tuviese mucha repercusi√≥n en La Voz de Galicia que tiene una ojeriza tremenda a las mareas (est√°n todos los d√≠as sacando informaci√≥n por la compra de una vivienda a un af√≠n a las mareas en concurso p√ļblico porque tiene 5 m2 menos de los exigidos en el concurso) era bastante sospechoso, pues bien, el Ayuntamiento ha retirado las charlas

Citar:
El Ayuntamiento de A Coru√Īa retira las charlas antivacunas de BioCultura

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 608583.htm

En realidad lo que han hecho (como explica la noticia) es llamar a los organizadores y pedirle que retiren esas charlas

Quien organiza la feria es la asociaci√≥n Vida Sana, asociaci√≥n catalana y poco magufa por cierto, que le√≠ un curso de agricultura ecol√≥gica que publicaron hace a√Īos y era mucho m√°s serio (por cient√≠fico) que muchos libros que hay en el mercado donde te cuelan la homeopat√≠a sin despeinarse (hasta en la universidad amigos), hay 200 empresas y 150 actividades, el Ayuntamiento cede el espacio para la feria, la feria adem√°s se organiza en diferentes ciudades

Como traca final y para que se entienda de qué va esto realmente, extracto de la página web de BioCultura

Citar:
La feria tambi√©n contar√° con el apoyo de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de La Coru√Īa y el Consello Regulador da Agricultura Ecol√≥xica de Galicia (CRAEGA). Tendr√° lugar del 2 al 4 de marzo 2018.

http://www.biocultura.org/nota/149

"El Gobierno populista de la Xunta organiza unas charlas anti-vacuna" sería un titular igual de "correcto"

Si esto estuviese en Facebook sería una fake news y se metería en el trullo a quien lo publicase :juas

Debo de haberme expresado mal, al decir que discutia quería decir que debatía contigo esas cosas

Solo reiterarme en lo mismo. Que los veganos sean porcentualmente mas de izquierdas y eso no quiere decir que el veganismo per se lo sea. El ser vegano es una forma de dieta.Se le considera un movimiento de izquierda y a mi personalmente me parece una frivolidad

Es cómo si se estudia (desconozco si es el caso o no) que los miembros de movimientos antivacunación son mayoritariamente de izquierdas.,,,,,pues nada, pasamos a decir que el antivacunismo es de izquierdas, y no se me ocurre ejemplo mas claro de cosa contraproducente para la izquierda cuando decía aquello de ir adoptando cualquier movimiento friki que surga en la sociedad

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 13:02 
Tiene paguita

gálvez escribió:
..

No s√© nada de veganismo, ni me atrae tal cosa porque como casi de todo, salvo pimiento que no sea crudo. De hecho, ten√≠a la tendencia, nada recomendable, que me cuesta superar, de al haberme criado en entornos rurales alejados, com√≠a alimentos crudos, carne, y todo tipo de bichos que le pueden dar asco a mucha gente pero son muy nutritivos. Lo de la carne cruda, como es sabido, tiene un peligro may√ļsculo.

Sin embargo, dudo mucho que haya fallecido alguien por ser vegano, que es una opción personal y allá cualquiera con sus gustos y apetencias.

Pero por las vacunas, s√≠. Y ese debate hay que afrontarlo sanitariamente, igual que otros muchos, que no se abordan, porque la Medicina convencional, contra la que nadie despotricamos, no es perfecta. Lo que no es para nada ni medianamente normal, es que a asociaciones de personas afectadas por da√Īos por vacunas, con resultado de muerte o no, se les niegue el derecho a exponerlo. Estos de las Confluencias han metido la gamba, al retirarlo, hasta el corvej√≥n, a no ser que la susodicha asociaci√≥n no fuese de verdaderos afectados y se trate de alguna magufa, en cuyo caso, se habr√≠an equivocado, pero el plantemiento inicial de darle voz a afectados, es una idea magn√≠fica, si se lleva a cabo, con asociaciones que respondan a baremos cient√≠ficos. Hay miles de ellas, las de la fibromialgia, que en este pa√≠s es tratada como si no existiese, con el consiguiente deterioro de los pacientes, y ello a pesar de que est√° reconocida por la OMS, y ni te cuento ya, los afectados por enfermedades raras (mi caso).

Y eso que la m√≠a no es grave. Imagina por un momento, en un pa√≠s bananero para muchas cosas como este, la cantidad de vicisitudes por las que puede pasar una persona pobre que est√© afectada por Insensibilidad qu√≠mica m√ļltiple, que son medio mill√≥n, casi en Espa√Īa. ¬ŅDe d√≥nde sacan el dinero para aislar por completo su domicilio? ¬ŅY la pasta para los tratamientos? Y.... en fin, si la enfermedad esa ya es terrible, se tienen que enfrentar a las gestiones de un pa√ļs o sus comunidades auton√≥mas, que dicen que tiene una de las mejores Sanidades del mundo, lo que solamente es cierto para enfermedades convencionales, pero que deja de lado por completo otras muchas.

La fuente de ese panfleto es el medio ultrapopulista ABC, que est√° a a√Īos luz, como la mayor√≠a de la prensa espa√Īola de la informaci√≥n sanitaria, cient√≠fica, etc, de calidad, y son clones del S√°lvame. ¬ŅQu√© leches va a saber de vacunas, o de las secuelas que dejaron en mucha gente, una redactora que lo mismo te escribe de la corbata del rey de Inglaterra, con lunarcitos o de la mayor de las paridas, sin saber nada de nada ni siquiera de las propias paridas? Los debates cient√≠ficos y sanitarios en prensa los deber√≠an escribir verdaderos m√©dicos y cient√≠ficos, pero no les dan cabida, a casi ninguno.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 15:37 
Tiene paguita

karel escribió:
una redactora que lo mismo te escribe de la corbata del rey de Inglaterra, con lunarcitos

:D :D :D :D

¬°Inglaterra no tiene rey! Es Gran Breta√Īa y reina, chaval.

Nota Bene: ¡En qué andaría yo pensando!

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 17:36 
Miembro del Politburó

gálvez escribió:
Debo de haberme expresado mal, al decir que discutia quería decir que debatía contigo esas cosas

Solo reiterarme en lo mismo. Que los veganos sean porcentualmente mas de izquierdas y eso no quiere decir que el veganismo per se lo sea. El ser vegano es una forma de dieta.Se le considera un movimiento de izquierda y a mi personalmente me parece una frivolidad

Es cómo si se estudia (desconozco si es el caso o no) que los miembros de movimientos antivacunación son mayoritariamente de izquierdas.,,,,,pues nada, pasamos a decir que el antivacunismo es de izquierdas, y no se me ocurre ejemplo mas claro de cosa contraproducente para la izquierda cuando decía aquello de ir adoptando cualquier movimiento friki que surga en la sociedad

saludos

Es que la izquierda no adopta nada, son las asociaciones de ideas que se dan en Espa√Īa y seguramente en el tema antivacunas habr√° tanto magufos de izquierdas como Testigos de Jehov√°, pero el asunto aqu√≠ es querer asociar el tema antivacunas con el Ayuntamiento de Coru√Īa cuando s√≥lo cede el local. Y a√ļn as√≠ la feria tiene buena pinta y por culpa de esta pol√©mica mucha gente dejar√° de ir, ya va a ser el "chiringuito de las mareas", papel√≥n el de la Xunta aqu√≠

Es como lo de la antiglobalizaci√≥n, joder pues los nazis son antiglobalizaci√≥n (La Europa de los pueblos) pero el movimiento con esa etiqueta en Espa√Īa es mayoritariamente de izquierdas, el enfoque evidentemente no es el mismo

Y la raz√≥n por la que hay gente de izquierdas antivacunas es por la mafia de las farmace√ļticas, con la homeopat√≠a en Espa√Īa es algo similar, sin embargo en otros pa√≠ses la homeopat√≠a es algo regularizado y con multinacionales detr√°s

Homo homini lupus

Nota Publicado: 23 Feb 2018 19:24 
Funcionario

Enxebre escribió:
Ganímedes escribió:
Enxebre escribió:
la feria es la asociaci√≥n Vida Sana, asociaci√≥n catalana y poco magufa por cierto, que le√≠ un curso de agricultura ecol√≥gica que publicaron hace a√Īos

Aquí está la prueba de lo que galvez no entiende, la derecha nunca verá bien la agricultura ecológica por cuestiones ideológicas, cuando en Galicia por su sistema de propiedad de tierras (minifundismo) sería la salvación del agro junto con el cooperativismo

La agricultura consiste en forzar a la naturaleza ha hacer algo que no está haciendo. Coges un campo, eliminas todo lo que crezca de forma natural (eufemísticamente le llamamos malas hierbas) y forzamos el crecimiento de algo que ahí no existía. Eso es una agresión a la naturaleza.
Y por cierto, la agricultura, se haga como se haga, hace aumentar el efecto de albedo del planeta y favorece la deforestación.
Lo √ļnico ecol√≥gico es no hacer nada y dejar que la naturaleza decida lo que debe crecer ah√≠, desde el momento en que intervienes, ya est√°s obligando a la naturaleza a hacer lo que tu quieres.

F√Īijate esta frase de una web "ecol√≥gica":
"La resistencia a enfermedades y plagas: Cultivar de forma orgánica permite a los agricultores deshacerse de las malas hierbas sin el uso de productos químicos."
¬ŅPero c√≥mo que las "malas hierbas"?, ser√°n malas para el agricultor, que le estorban, pero no son malas para la naturaleza, son naturales al 100% y cuando las arrancamos no estamos haciendo nada ecol√≥gico, sino todo lo contrario. Hay mucha gente que no distingue entre naturaleza y seres humanos, cultivar un campo es malo para la naturaleza, lo hagas como lo hagas.

Ah, y a√Īado, y mientras cultivas te dedicas a usar remedios "naturales" para acabar con las plagas, solo que las "plagas" son animales integrados en el ecosistema de forma totalmente natural pero que al agricultor le vienen mal, son como las "malas hierbas", y hay que eliminarlas.
No se yo si la naturaleza, si pudiera hablar, estaría muy de acuerdo con todo eso.
El término "ecológico" es un eufemismo, un concepto antropocéntrico fundado en el interés del ser humano, no en el de la naturaleza.

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 20:00 
Funcionario

karel escribió:
karel escribió:
una redactora que lo mismo te escribe de la corbata del rey de Inglaterra, con lunarcitos

:D :D :D :D

¬°Inglaterra no tiene rey! Es Gran Breta√Īa y reina, chaval.

Nota Bene: ¡En qué andaría yo pensando!

Claro que tiene rey.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 20:15 
Autónomo

Ganímedes escribió:
Enxebre escribió:
Ganímedes escribió:
Enxebre escribió:

La agricultura consiste en forzar a la naturaleza ha hacer algo que no está haciendo. Coges un campo, eliminas todo lo que crezca de forma natural (eufemísticamente le llamamos malas hierbas) y forzamos el crecimiento de algo que ahí no existía. Eso es una agresión a la naturaleza.
Y por cierto, la agricultura, se haga como se haga, hace aumentar el efecto de albedo del planeta y favorece la deforestación.
Lo √ļnico ecol√≥gico es no hacer nada y dejar que la naturaleza decida lo que debe crecer ah√≠, desde el momento en que intervienes, ya est√°s obligando a la naturaleza a hacer lo que tu quieres.

F√Īijate esta frase de una web "ecol√≥gica":
"La resistencia a enfermedades y plagas: Cultivar de forma orgánica permite a los agricultores deshacerse de las malas hierbas sin el uso de productos químicos."
¬ŅPero c√≥mo que las "malas hierbas"?, ser√°n malas para el agricultor, que le estorban, pero no son malas para la naturaleza, son naturales al 100% y cuando las arrancamos no estamos haciendo nada ecol√≥gico, sino todo lo contrario. Hay mucha gente que no distingue entre naturaleza y seres humanos, cultivar un campo es malo para la naturaleza, lo hagas como lo hagas.

Ah, y a√Īado, y mientras cultivas te dedicas a usar remedios "naturales" para acabar con las plagas, solo que las "plagas" son animales integrados en el ecosistema de forma totalmente natural pero que al agricultor le vienen mal, son como las "malas hierbas", y hay que eliminarlas.
No se yo si la naturaleza, si pudiera hablar, estaría muy de acuerdo con todo eso.
El término "ecológico" es un eufemismo, un concepto antropocéntrico fundado en el interés del ser humano, no en el de la naturaleza.

Lo he pillao. Cualquier actividad humana es anti ecológica. La auténtica ecología pasa, por tanto, por la desaparición de la especie humana de la faz de la tierra. Lo demás son eufemismos :facepalm:

"No está claro si Aznar tenía un Gobierno o si pretendía asaltar el tren de Glasgow."

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 20:20 
Tiene paguita

Regshoe escribió:
Claro que tiene rey.

¬ŅAh, s√≠? ¬ŅY nos puedes dar el nombre? :D :D :D

No s√© si es que lees nada de nada, o no te habr√°s dado cuenta siquiera que me cit√© a mi mismo, para corregir un error que comet√≠ porque ten√≠a mucho sue√Īo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 21:33 
Funcionario

Cero07 escribió:

Lo he pillao. Cualquier actividad humana es anti ecológica. La auténtica ecología pasa, por tanto, por la desaparición de la especie humana de la faz de la tierra. Lo demás son eufemismos :facepalm:

Cualquier actividad humana no, los cazadores-recolectores vivían en armonía con la naturaleza, hacían lo mismo para vivir que un tigre o un conejo, pero nuestro actual estilo de vida es antiecológico por completo, y eso incluye toda la agricultura, no hay agricultura buena y mala, toda es mala para la naturaleza, porque las dos, la "ecológica" y la otra se basan en forzar a la naturaleza a hacer algo y en arrancar o matar especies vivas de ese ecosistema que nos estorban.
Es lo que hay, no critico nuestro estilo de vida, pero mucha gente vive enga√Īada pensando que hay cosas "ecol√≥gicas" como cierta agricultura, y es mentira.

Jordi "el catal√°n":

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 22:09 
Forbes 500

Un efecto secundario del ecologismo vegano q pretende q todo el mundo se vuelva vegano es q olvida del efecto de la agricultura en la naturaleza, si afectas a la naturaleza, afectas a la vegetación, a los animales... y eso muy ecológico no es.

Existe un ecologismo q cree q es lo m√°s, soltar visones y liberarlos. Y les importa un rabano si acaban atropellados por los coches o afectando a un ecosistema, pq no dejan de ser carnivoros y bastante agresivos.

La agricultura, m√°s q ecologica, tiene q ser ante todo, sostenible.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 23 Feb 2018 22:47 
Autónomo

Ganímedes escribió:
Cero07 escribió:

Cualquier actividad humana no, los cazadores-recolectores vivían en armonía con la naturaleza, hacían lo mismo para vivir que un tigre o un conejo, pero nuestro actual estilo de vida es antiecológico por completo, y eso incluye toda la agricultura, no hay agricultura buena y mala, toda es mala para la naturaleza, porque las dos, la "ecológica" y la otra se basan en forzar a la naturaleza a hacer algo y en arrancar o matar especies vivas de ese ecosistema que nos estorban.
Es lo que hay, no critico nuestro estilo de vida, pero mucha gente vive enga√Īada pensando que hay cosas "ecol√≥gicas" como cierta agricultura, y es mentira.

La agricultura ecol√≥gica, org√°nica o biol√≥gica‚Äč es un sistema de cultivo de una explotaci√≥n agr√≠cola aut√≥noma basada en la utilizaci√≥n √≥ptima de los recursos naturales, sin emplear productos qu√≠micos sint√©ticos, u organismos gen√©ticamente modificados (OGMs) ‚ÄĒni para abono ni para combatir las plagas‚ÄĒni para cultivos, logrando de esta forma obtener alimentos org√°nicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible, equilibrada y mantenible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Agricultu ... %C3%B3gica

Esto es agricultura ecológica y desde luego que existe.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 23:01 
Funcionario

Cero07 escribió:
Ganímedes escribió:
Cero07 escribió:

La agricultura ecol√≥gica, org√°nica o biol√≥gica‚Äč es un sistema de cultivo de una explotaci√≥n agr√≠cola aut√≥noma basada en la utilizaci√≥n √≥ptima de los recursos naturales, sin emplear productos qu√≠micos sint√©ticos, u organismos gen√©ticamente modificados (OGMs) ‚ÄĒni para abono ni para combatir las plagas‚ÄĒni para cultivos, logrando de esta forma obtener alimentos org√°nicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible, equilibrada y mantenible.

juasssssss
Y tambi√©n existen los coches ecol√≥gicos ¬Ņo no?, seguro que hasta vienen en la wikipedia, y son tan ecol√≥gicos como un vertido de petr√≥leo (en realidad el petr√≥leo es infinitamente m√°s ecol√≥gico que un coche ecol√≥gico)

Vamos a ver, dejando de lado que acudir a la wikipedia como si fuese la palabra de Dios no vale, te vuelvo a repetir que la agricultura consiste en coger un campo, arrasar con él arrancando todo rastro de vida vegetal o animal y dedicarlo a producir algo que de forma natural no se produce ahí. Viva la ecología...
Y encima, en nuestro egoismo atropocéntrico, calificamos a las especies en malas o buenas dependiendo de lo que nos beneficien o nos perjudiquen, no en funcion de lo que beneficien o perjudiquen a la naturaleza, que sería lo ecológico.
Y as√≠ arrasamos con vegetales y animales porque nos estorban para obligar a la tierra a producir lo que queremos, y para tranquilizar nuestra conciencia :-) a los vegetales les llamamos malas hierbas, y a los animales les llamamos plagas. ¬ŅQUi√©n no va a estar de acuerdo en arrancar "malas hierbas" y exterminar "plagas"? :-)

Pero t√ļ tranquilo, tr√°gate lo de la agricultura ecol√≥gica como si fuera buena para el planeta.
Solo hay dos agriculturas, la tradicional y la chachipiruli de ricos, y las dos son igual de malas, las dos exterminan por igual todo atisbo de ser vivo, vegetal o animal que sea malo para el cultivo sin importar estar carg√°ndose el ecosistema del terreno.
Manda huevos que cargarse un ecosistema sea ecológico...

Jordi "el catal√°n":

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Feb 2018 23:10 
Autónomo

Ganímedes escribió:
Cero07 escribió:
Ganímedes escribió:
Cero07 escribió:

juasssssss
Y tambi√©n existen los coches ecol√≥gicos ¬Ņo no?, seguro que hasta vienen en la wikipedia, y son tan ecol√≥gicos como un vertido de petr√≥leo (en realidad el petr√≥leo es infinitamente m√°s ecol√≥gico que un coche ecol√≥gico)

Vamos a ver, dejando de lado que acudir a la wikipedia como si fuese la palabra de Dios no vale, te vuelvo a repetir que la agricultura consiste en coger un campo, arrasar con él arrancando todo rastro de vida vegetal o animal y dedicarlo a producir algo que de forma natural no se produce ahí. Viva la ecología...
Y encima, en nuestro egoismo atropocéntrico, calificamos a las especies en malas o buenas dependiendo de lo que nos beneficien o nos perjudiquen, no en funcion de lo que beneficien o perjudiquen a la naturaleza, que sería lo ecológico.
Y as√≠ arrasamos con vegetales y animales porque nos estorban para obligar a la tierra a producir lo que queremos, y para tranquilizar nuestra conciencia :-) a los vegetales les llamamos malas hierbas, y a los animales les llamamos plagas. ¬ŅQUi√©n no va a estar de acuerdo en arrancar "malas hierbas" y exterminar "plagas"? :-)

Pero t√ļ tranquilo, tr√°gate lo de la agricultura ecol√≥gica como si fuera buena para el planeta.
Solo hay dos agriculturas, la tradicional y la chachipiruli de ricos, y las dos son igual de malas, las dos exterminan por igual todo atisbo de ser vivo, vegetal o animal que sea malo para el cultivo sin importar estar carg√°ndose el ecosistema del terreno.
Manda huevos que cargarse un ecosistema sea ecológico...

¬ŅSe puede cultivar sin utilizar productos qu√≠micos, sin utilizar organismos gen√©ticamente modificados, ni como abono ni para combatir las plagas? ¬ŅSe puede conservar la fertilidad de la tierra sin estos productos? ¬ŅSe pueden obtener alimentos org√°nicos? ¬ŅSe puede o no se puede? Se puede. Pues eso es agricultura ecol√≥gica. Es f√°cil, joder.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fecha actual 21 Jun 2018 09:59

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [bot] y 2 invitados