Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

Felipe de edimburgo, marido de la reina y Rey consorte. No es el soberano ni jefe de estado.
Como Leticia es consorte en España.

Quien te crees que le ha hecho los herederos?
Imagen
+++++++++++++
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Capitán Tranchete »


Menuda sarta de tonterias. La mejor de todas viene cuando dices que padeces una enfermedad rara, que solo la padecen un 5% de la poblacion mundial... suponiendo que fuera verdad que padeces una enfermedad que afecte al 5% de la poblacion mundial (a parte de tu retraso, claro) , eso esta lejos de poder considerarse como una enfermedad rara.

Menudas peliculas te montas, chaval.
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

Felipe de Edimburgo no es rey de nada, es Príncipe Consorte y duque.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

¿Otra vez proyectando que tienes retraso mental? ¡Qué no me interesa! Todos los tipos como tú, sois incapaces de analizar, debatir, razonar, etc. Jamás entenderé como hay tanto cuñao que sin saber de nada, lo único que hacen es entrar a insultar como complejo. Las personas inteligentes, cuando desconocemos algo, agradecemos los conocimientos de los demás, y aprendemos, otra cosa es de gilipollas perdidos, y ni se nos ocurre insultar y menospreciar a nadie para tapar nuestra ignorancia.

Una enfermedad es considerada rara cuando afecta a 1 de cada 2.000 ciudadanos. Eso en Europa. De modo que si sabes algo de matemática básica, más allá de contar con los dedos, echa cuentas de cuanta población tiene España. Tengo despersonalización, que esa de rara no tiene nada, sumado a mil dolores pequeños, alergias alimentarias, Arteritis de Takayasu y otra. Ninguna grave, pero supermolestas, la más molestas de todas es la despersonalización, precisamente la que no duele nada pero se sufre lo suyo.

La arteritis es poco frecuente en Occidente, pero tengo muchas mezclas étnicas, prusianas, hispanas y orientales. ¡En fin, si dudo mucho que tengas apenas conocimientos sanitarios de nada, como qué puedas hablar de algo poco frecuente. :D Los más tontos del pueblo, siempre proyectando.

Un gañán como tú, del que he visto dos mensajes totalmente vacíos de ideas, opiniones, reflexión, información, dudo mucho que pudiese conversar con nadie de las miles de asociaciones españoles de afectados de muchas enfermedades, que no son atendidos convenientemente por las instituciones sanitarias, y es un problema político, no sanitario.

Si quieres hablar con médicos magufos, vete a darle la chapa al inventor de la frikada de la noesiología que dice que es capaz de operar sin anestesia y sin dolor, y que jamás será denunciado por el ABC, de hecho, no sé que pintar ese tipo de individuos en la Sanidad Pública o la privada. Supongo que no lo habrán expulsado de su labor porque no lo habrá llevado a cabo con ningún paciente, si no sería para ir a un juzgado de inmediato.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Enxebre »

Además que en agricultura ecológica (y ni siquiera eso, ya que es un principio de la agricultura integrada, agricultura que yo defiendo por ser la más racional) se basa en los depredadores naturales o incluso la introducción de estes y sólo se actúa cuando se alcanza el portal de daños, es decir, que si un 10% de tu cosecha tiene plaga o enfermedad no se actúa, ya que el tratamiento puede ser más caro que la enfermedad.

Luego tenemos el no-laboreo (desparace el tractor de la ecuación) donde sólo se esparcen rastrojos para evitar la profileración de malas hierbas y la semilla se inyecta al suelo, etc...Lo que dice Gaminemedes es como que la medicina natural no existe, porque también mata a lo que causa la enfermedad y lo natural es que el ser humano se defiende solo. O que construirse una casa ecológica tampoco lo es, porque lo único ecológico es vivir en una cueva, etc...

Cuñadismo en estado puro

La agricultura integrada (mucho menos contaminante) es más económica que la agricultura industrial y de la ecológica depende de las circunstancias, según en algunos estudios en cuanto a fertilidad por ejemplo a corto plazo es más económica la industrial pero a largo plazo es más rentable la ecológica, porque la fertilidad se va acumulando mientras que en la industrial hay que abonar todos los años (y en el caso del nitrógeno en tres veces porque se volatiliza muy rápidamente)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Regshoe »

El 5% es lo mismo que 1 de cada 2000.
Buena lección de matemáticas
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Ganímedes »

Tan inteligente que hasta puedes percibir que eres inteligente, signo inequívoco de inteligencia
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por labora-t »

Me parecería mal si los que fuesen a dar esas charlas no fueran médicos, especialmente si fuesen inquisidores
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por gálvez »


5% no es igual a uno cada 2000,sino igual a una de cada 20.

Sean raras o no ánimo con tus dolencias.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por gálvez »

A ver. No voy a entrar en lo de la noticia en concreto que desconozco los pormenores del tema

¿Qué la industria farmacéutica ha cometido pifiazos de lesa humanidad?¿Qué algunas de sus prácticas son aberrantes?¿Qué un % de las vacunas pueden tener fuertes secuelas sencundárias?

Si, todo eso puede ser cierto.
Pero también es cierto que las vacunas y las campañas de vacunación han disminuido radicalmente los indices de mortalidad en la humanidad

¿Es la solución alentar campañas contra la vacunación?No, en mi opinión me parece una cosa bastante peligrosa
La solución en todo caso será regular a las empresas farmacéuticas, legislar sobre potenciales abusos , etc, etc....

Decir que hay gente que muere por las vacunas es lo mismo que decir que hay gente que muere en accidentes aereos....evidentemente la solución no es volver a la edad media, sino regular que el ejercicio de equis actividad (transporte aéreo, o fabricación de medicamentos) se rijan por normas donde se prime la seguridad de las personas sobre el único afán lucratrivo


saludos
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por labora-t »

Me pregunto cómo habrán hecho los doctores Xavier Uriarte y José Núñez para obtener la carrera de medicina, siendo sus opiniones sobre medicina menos fiables que las del licenciado en periodismo José Luis Jiménez (autor del artículo).

Supongo que habrán ejercido pacto con el maligno o brujería de similar índole.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por labora-t »

Esta noticia me parecería especialmente relevante si los invitados a esas charlas sobre vacunación, en vez de ser médicos, fuesen periodistas en OK diario
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Ganímedes »

Ser médico no es garantía de nada, el mundo está lleno de médicos locos o cuando menos raritos, los hay hasta que defienden la eliminación de la quimio y radioterapia en el tratamiento del cáncer y el uso de frutos tropicales para curarlo. Unas veces por ser raritos y otras por delincuentes, porque muchas veces defienden cosas a sabiendas de que son falsas pero con las que ganan mucho dinero.
Historias de estas hay muchas, me viene ahora mismo a la mente una que viví casi personalmente, unos médicos, eran médicos, que iban por toda España atendiendo gente, lo hacían en la propia habitación del hotel, te pinchaban en una oreja y decían que analizando la sangre de la oreja se descubría cualquier tipo de dolencia.
Creo que terminaron en la cárcel, y tenían su título de medicina. Y gracias a la estupidez de la gente, se pusieron las botas hasta que la justicia acabó con el negocio
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por karel »

5 por ciento mundial. Pero bueno, gracias, no sé ni puedo hacer cálculos. https://www.curistoria.com/2013/06/mand ... sabia.html

Hubo unos cuantos con el mismo problema. En lo que respecta al segundo mensaje, convendremos en que hay montones de enfermos desatendidos, a cuyas asociaciones no se les hace ni caso, y ya va siendo hora de que seamos europeos, no africanos.

Contigo se puede debatir, hay dos por ahí cuyos nicks no recuerdo, porque no me fijo en ellos, solamente en los mensajes, que no hacen más que zascandilear a lo bobo. Es una enfermedad rara (y tengo varias que no lo son), y ya está, no es para darle vuelta, en los debates, nadie pierde el tiempo es rara o no lo es porque le falta un habitante para que lo sea, jajajajajaja. Y eso lo digo por el que afirma que Felipe de Edimburgo es rey de Inglaterra ni más ni menos, jajajajajja. Casi no debate, y para remate, me autorregí yo, un error, y va y lo vuelve del revés, solamente porque creyó que cité a otra pesona, cuando lo hice conmigo mismo, más friki imposibleeeeeeeeeeeeeeee lo del pavo.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por labora-t »

Yo no criticaría a un ayuntamiento por invitar a dos apologistas del sistema actual de vacunas a una charla sobre vacunación, pero sí a uno que invitara al autor de este artículo a una sobre periodismo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Edison »

Sobre el tema del cálculo, últimamente la gente está perdiendo mucha habilidad para el cálculo mental. Hay quien usando calculadora es capaz de equivocarse con la coma y no darse cuenta de que el orden de magnitud del resultado no es coherente.

Un momentin de relajo, antes de pasar a otra cosa:


Imagen

;-)

En cuanto al resto, una de cada. Los que se oponen al uso de las vacunas, salvo que se refieran a su aplicación en casos o situaciones muy especiales, suelen ser ignorantes aunque tengan el título de medicina. Claro que la mayoría de vacunas son innecesarias si todos los que están en tu entorno ya se han vacunado antes que tú. Pero si a ellos les da por pensar lo mismo, o si vienen muchos inmigrantes sin vacunar, lo tienes chungo.


Por otra parte es cierto que Inglaterra no tiene rey: https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_de_Edimburgo
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por labora-t »

La cabecera del artículo se puede mejorar así:

SOCIEDAD

El ayuntamiento populista de La Coruña patrocina una feria en la que se impartirán charlas de colectivos antivacunas

Para el Ayuntamiento, el evento será «un lugar de aprendizaje». Una de las charlas aborda la «pediatría natural»


Imagen


VOTA PP


Y luego continuar con el artículo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Atila »


... Aprovechando que el Turia no pasa por Valencia: no enntiendo la discriminación de las realezas, una tia se casa con un rey y recibe el título de "reina", una reina se casa con un tio y este se queda con el título de "principe"...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Edison »

Esto es como el misterio de la Santísima Trinidad. Es así porque si. Y porque los títulos los concede su graciosa majestad (o el caudillo por la gracia de D.) como le sale de las narices.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuntamiento organiza charlas antivacunas

Mensaje por Lady_Sith »

Ya... la monja Forcades se supone q estudió medicina y soltó cositas del tipo... "la difteria no es para tanto, es como un catarro". Tras la muerte de un bebé no vacunado por difteria.


Sin olvidar q el consejero de Sanidad de Madrid q tan bien llevó el tema del ébola, es médico.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder