La Fuga Trail

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Fuga Trail

Mensaje por Atila »

Aznar es un tarado, "liberal" de mierda que entre otras cosas malvendió empresas públicas y acabó con la mili obligatoria. Un "derechista" asqueroso como ha habido (y hay) "izquierdistas" de mierda.

La "partitocracia" o, mejor dicho "memocracia" ha sido y es una soberana mierda.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5027
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Fuga Trail

Mensaje por daktari »

Aznar no es un simple tarado, no...Aznar es un fascista hijo de puta que ya en 1969, comulgaba, vitoreaba y alababa los postulados del fascista hijo de puta de José Antonio Primo de Rivera ( “Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión." (Revista SP. 1969).

También escribía en 1979 en La Nueva Rioja,soflamas incendiarias e involucionistas contra La Constitución de 1978. como por ejemplo:

“Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del "País Valencia". Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia." (La Nueva Rioja. 9.5.79)

“El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum." (La Nueva Rioja. 18.02.79)

"¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?" (La Nueva Rioja.25.7.79)

“Tal como está redactada la Constitución, los españoles no sabemos si nuestra economía va a ser de libre mercado o, por el contrario, va a deslizarse por peligrosas pendientes estatificadoras y socializantes, si vamos a poder escoger libremente la enseñanza que queremos dar a nuestros hijos o nos encaminamos hacia la escuela única, si el derecho a la vida va a ser eficazmente protegido, etc." (La Nueva Rioja.23.2.79).


José María Aznar, aparte de fascista e hijo de puta, es el mismo que aseguró que en Irak había armas de destrucción masiva; el que aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Sadam Hussein estaba al tanto de ello; el que ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno; el que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio; el que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años a cuerpo de rey; el que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló; el que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno; el que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación; el que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido; el que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión a Cataluña hasta el 30% ; el que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza.

A la vista de las soflamas contra La Constitución de 1978, y la catarata de mentiras, calumnias, injurias e incumplimientos varios llevados a cabo por el ínclito fascista hijo de puta, decir como has dicho, que Aznar es tan solo un tarado "liberal" de mierda que entre otras cosas mal vendió empresas públicas y acabó con la mili obligatoria...deja bien a las claras del pie que cojeas, y sobre todo, del tipo de calaña a la que perteneces.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La Fuga Trail

Mensaje por Kalea »

Tiranía u opresión ninguna, la gente podía exponer libremente sus ideas e informarse por cualquier medio no afín al régimen, de hecho mi padre se encerraba para poder escuchar la radio pero yo estoy convencida que era para no molestar a los vecinos.

Paterna, municipio de Valencia, es la localidad española con más fosas comunes, 150. Ya ves, a la puta gente que pensaba de otra forma pero siempre fueron respetados que le dio por morirse todos a la vez y no pudieron enterrarlos uno a uno.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Fuga Trail

Mensaje por Atila »

Tu perteneces a la "calaña" de Felipe González, Zapatero y ahora Sánchez, unos rojos hijos de puta, no sólo Aznar (en tu rollo se te olvidó que también es projudio) es y fué hijo de puta, yo paso de tus rollos. Se puede escribir la misma cantidad de otra mierda de los "presidentes de gobierno" del PSOE.

Te lo repito: TODOS los presidentes del gobierno que ha habido desde la muerte de Franco han sido unos hijos de puta, unos por unos motivos y otros por otros. Unos de "derechas" y otros de "izquierdas". "Partitocracia" o, mejor, "memocracia".

Fin del resumen. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5027
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Fuga Trail

Mensaje por daktari »

Cada día que pasa estoy más convencido de que, o bien estás absolutamente enfermo, o de lo contrario, la hostia que te diste de pequeño con la bici, fue más grave de lo que en un principio le explicaron los médicos as tus señores padres.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Fuga Trail

Mensaje por Atila »

Si no te gustan mis cortos resúmenes, te jodes. A mi no me gustan tus babosadas pero igual las leo para ver a "donde llegas". Copio y repito:

Te lo repito: TODOS los presidentes del gobierno que ha habido desde la muerte de Franco han sido unos hijos de puta, unos por unos motivos y otros por otros. Unos de "derechas" y otros de "izquierdas". "Partitocracia" o, mejor, "memocracia".

Fin del resumen. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5027
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Fuga Trail

Mensaje por daktari »

Es para lo único que vales...para copiar y repetir.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Fuga Trail

Mensaje por Atila »

Y tu no vales para nada, eres un fanático incapaz de reconocer las cagadas de los "tuyos". Yo condeno tanto a "derechas" como a "izquierdas". :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La Fuga Trail

Mensaje por jordi »

El hilo empezó bonito :guay :brindis
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5027
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Fuga Trail

Mensaje por daktari »

¿ Ves como no vales más que para copiar y repetir ?...si repasas mis intervenciones en este foro desde que me registré, podrás comprobar que en más de una ocasión he criticado las meteduras de pata del PSOE.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder