Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por Politikeo »

Asesora del PP a pensionistas..."dan ganas de hacerles un corte de mangas y gritarles, OS JODEIS!!".

https://www.youtube.com/watch?v=B3E4_3SMCvI

Este es verdadero ADN ppero, lo llevan intrínseco; asco de estos personajes. :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por daktari »


Antes que nada, Poli, una pequeña aclaración...y es que esta hija de puta no es una mera asesora del presidente del Gobierno, no...esta hija de puta es la Secretaria de Estado de Comunicación, lo cual agrava sobremanera un comentario tan inhumano, despectivo y miserable. Y efectivamente, Poli, salvo excepciones, los dirigentes del PP llevan en su adn la maldad, el desprecio hacia los demás, la chulería, la prepotencia, la falsedad y la soberbia. A ver si con un poco de suerte, ese dios al que tanto veneran le "regala" a la ínclita hija de puta una enfermedad lenta, cruel y dolorosa, y poderla decir con una sonrisa...! AHORA TE JODES TÚ, HIJA DE PUTA !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por Niedol »

Luego todos los jubilados a votar en masa al PP.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por FREESVINDO »

Tenéis el oído muy fino para obtener una frase tan fuera de tono, pero si eso es cierto y todo va insultando al pensionista hay que quitarla de en medio y ella se habrá jodido sola.

Y CARATAKI no insultes a aquellos que te estan pagando la jubilacion o a ti te lo paga tu amigos de la izquierda?
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por Kallaikoi »

ya pidió perdón...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por daktari »

A ver, soplapollas...llevo trabajando desde los 13 años, y tengo ya 64, de manera que mi jubilación me la he ganado con creces y de manera honesta. Dicho esto...vete a tomar por culo, payaso.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por daktari »

Pedir perdón por haber dicho en voz alta lo que piensa, es una clara demostración de las altas dosis de hipocresía que atesora la ínclita hija de puta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por FREESVINDO »

Si pide perdon alguien de izquierda le das besitos humedos, si es de derecha es un hipocrita.

Hay que ser un viejo miserable.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por Politikeo »

Si es que la calaña ppera no puede remediarlo, les traiciona el subconsciente. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Actitud de asesora del PP a pensionistas.

Mensaje por Edison »

Imagen
Responder