Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Da ya mucho asco ver a blanca mintiendo en todos los posts. Hay que retroceder al pequeño nicolas para encontrar un ser tan falso. Que hartura
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re:

Mensaje por Kalea »

Es que manda huevos, se está quejando de una ayuda a personas migrantes y no tiene ni idea de quienes pueden ser beneficiarios y mucho menos de los requisitos de acceso.

Pobre allegado como tenga que sobrevivir con la información que ella le facilite.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Cero07 »

blanca es un troll. Para entretenerse un rato está bien pero no hay que tomársela en serio.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

Pues metedle un baneo de 2 años...y ya verás como dejaba de mentir y decir gilipolleces.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Niedol »

Blanca no es troll. Hay gente así de subnormal. Tipo Daktari.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Edison »

Huy, mira quien fue a opinar. :malol
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Niedol »

O Edison, por el que habría que pedir subvención.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Edison »

:chau
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por daktari »

Yo seré subnormal, pero tú eres el clásico soplapollas metomentodo que solo te limitas a entrar en los hilos, dejar la consiguiente soplapollez, y salir de najas hasta la próxima cagadita.

Hala...vete a la mierda, soplapollas con rebaba.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Portavoces y

Mensaje por blanca »

Quieres decir, tal vez, que si la competencia es del gobierno central yo no lo critico ? a estas alturas que hartura ,

Los copagos que han quitado repito son los de marca blanca y algunos, el resto si los quieres los pagar integros.conclusion; han bajado hasta el suelo calidad para meter a mas gente que NO ha cotizado.

Mi allegad@ no cobra por no haber cotizado suficiente y por algún "temita" ( no voy a exponer su vida) pero no cobra nada : y como mi allegad@ cientos de Valencianos /Españoles....

Pero no desviemos el tema;las calles llenas de jubilados protestando por sus mini pagas....y Oltra regalando/ pagando a extranjeros ilegales alegremente como si el dinero fuera "suyo"

Y no me vengan que es para hacer obritas de caridad, hay un subfondo de intereses politicos muy canalla... que bienqueda ...es para arreglar la vida a estas personas.demagogia barata para ignorantes
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Troll inmundo y nausaeabundo. Deja ya de mentir
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y

Mensaje por Kalea »

A ver, luces ¿de quien es la competencia de decidir cuales son los medicamentos subvencionados? Deja ya de mentir y hacer el ridículo. La conselleria que dirige Mónica Oltra retiró el copago a los jubilados y pensionistas el 1 de enero de 2016. Si tienes quejas sobre las decisiones tomadas por el ministerio de sanidad de sacar un buen número de medicamentos del servicio subvencionado estoy ansiosa por leerte, de momento no lo has hecho así que tú misma te señalas cuando críticas a quien quita el copago pero no a quien retira la subvención a los medicamentos, al contrario, tratas de cargarle el embolado a los que más han hecho por devolver poder adquisitivo a los jubilados.

La renta garantizada de ciudadanía no requiere plazo previo de cotización, no me importa en absoluto la vida de tu allegado, te repito, mientes porque todas las personas sin recursos económicos en Valencia tienen derecho a ella y Oltra lo que hizo fue disminuir los requisitos de acceso, para todos no solo para "ilegales" así que baja los humos y coge el DOGV o el BOE para poder criticar con criterio en vez de dedicarte a mentir.

Mi duda ¿sabes el número de personas que tenían antes derecho a la RGC y el que hay ahora? ¿Sabes el tiempo que tardaban en cobrarla y lo que tardan ahora? ¿Sabes el importe que cobraban antes y el que cobran ahora? Eso sí, para solicitarla hay que mezclarse con la chusma y pedir cita en servicios sociales.

Y ya te he dado más información de la que mereces así que ya puedes darte el moco con tu allegado y fingir con él que todo esto lo has averiguado sola.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por mezquita »

Evidentemente la competencia de todo lo que contenga el palabra subvención, es competencia del estado.

Si.el estado no se hiciera cargo de toda subvención, en las instituciones de sanidad y educacion, evidentemente que el gobierno autonómico deberá hacer frente a ese gasto, para su buen funcionamiento, ya que éste tiene esa competencia y entonces no será el maná caído del cielo, y estará subvencionado por los Estados de las autonomias. :D :fumando: Enviado

Aunque evidentemente también, podrán las comunidades autónomas cubrir con su dinero esa parte no subvencionada, o sin subvencionar, con su dinero, aunque haya una norma jurídica de en medio, como ka del decreto ley en el que hace referencia al copago sanitario, y como hicieron en su día el gobierno catalán, o incluso en Andalucía en diferentes provincias, y País Vasco, que cubrieron ese diferencial con su dinero, aunque consecuencia de ello, y como respuesta del gobierno deberá querellarse al tribunal constitucional. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Kalea »

Otro.

Y ni tiempo ni ganas.

La labor del día ya la he hecho, cuando vaya a tocar el tema del estado de los servicios de salut mental y cómo acceder a ellos te aviso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por mezquita »

Nadie ha afirmado lo contrario, y no sólo por el Real decreto ley del 2012, que sólo modifica, sino desde siempre ha estado subvencionado por el estado.

Eso lo sabe todo el mundo. :pensando: :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Portavoces y

Mensaje por blanca »


Vale "ya me has dado mas información de la que merezco",ahora hago fotocopia de tu escrito y mañana sin mas me voy a asuntos sociales y monto el pollo por NO dar la paga....ha! perdón que ya hemos ido ¡¡¡y nos hemos mezclado con "la chusma" como tu les llamas.....ha! perdón que ya nos han dicho que NO HAY PAGA.....Joooo!....

O sea por un lado los funcionarios nos niegan la paga y por aquí nos llaman ignorantas por no conseguir la paga...Solución volver con el pañuelo a ver si cuela.

Claro ! que algo no entiendo; se escapa a mi entendimiento; hay manifestaciones de jubilados por todas partes quejandose por sus miserables subidas en las pagas,(¿lo habré soñado?) el gobierno dice que no hay dinero para mas; pero en Valencia, SI QUE HAY DINERO PARA LOS ILEGALES....(¿?¿?¿?¿) :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Y sigue mintiendo
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Portavoces y

Mensaje por Kalea »

No hace falta sacar el pañuelo, con que te cojas la ley que regula la renta garantizada y te la leas vas sobrada para que no te pillen las mentiras.


Qué mala gestión está haciendo Oltra y Ribó, mira que subir las pensiones sólo un eurillo o dos al mes.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por blanca »

No voy a exponer aquí la vida de nadie y por eso no lo puedo explicar mejor,

pero no miento,puede que haya algún detalle que algún día sabremos ( lo están consultando abogados) y que ello impida que le den la paga.lo q es mucho mas injusto.

Pero como siempre; "les doy la razón" (frente a la injustisima advertencia de don Nexus).

muchas gracias y para ustedes la peseta.... :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Kalea »

"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder