Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Ganímedes »

Minucias, eso es anécdota, lo importante es la lucha de Podemos por la igualdad gracias a grandes innovaciones del lenguaje como lo de portavoza
Anda, no seas aguafiestas con esas cositas sin importancia, ahora saldrán algunos derechones del foro que dirán que esa noticia demuestra que en Podemos no es cierto que luchen por la igualdad, que el movimiento se demuestra andando, no hablando y bla bla bla
Pero los foristas inteligentes nunca nos creeremos tales aseveraciones :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

A saber de qué demonios estarás hablando.
Evidentemente, como la de Menorca es de Baleares. ¿No sabes decir nada coherente?
Y footing no existe en inglés y nadie ha perpetrado jamás cazas de brujas misóginas. Si quiere decir portavoza, carece del más mínimo interés. Líder es mascuino y femenino, y la RAE, sin decirle nada de nada, se inventó lideresa, será que son ignorantes, claro, pero a la gente normal, que estamos a los que estamos, como los derechos de los que esta mañana protestaban en el Congreso nos la pela. No ha habido una caza de brujas contra Rajoy por sus dislates que pareciese que estuviese borracho, solamente nos hemos reído, pero no le hemos atacado por ser hombre.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

¿Y si eso es así porque lo dicen ahora? No es ni medianamente normal el retraso de la supuesta noticia de ABC y el medio oficial del régimen, ese tal La Razón, la de los montajitos por doquier.

Y justo después de que lo haya dicho Báñez.

En fin, hasta que la escasa prensa normal que queda en el país, tipo Norte de Castilla, cuarentena. Es que es pura psicología que lo hubiesen utilizado desde el principio, hay algo que no cuadra.

Sería aberrante y habría que corregirlo de inmediato, pero... ¿por qué nos no cuenta los datos peperos? Además, la fuente es la ministra de la destrucción de empleo al por mayor, una de las más ineptas laboralmente que haya existido en este país, como aquella de Sanidad, la corrupta, que nupo ni explicarse con lo del ébola, cuando hay ministras de Africa cin premios y trabaos internacionales. ¡Jo, jo, la Báñez, que tiene la casa sin barrer con las brechas y con todo, sin pan laboral de ninguna clase, al contrario, deteriorando junto a Rajoy el escaso empleo, no es muy fiable! En fin, esperemos unos días a ver.

Si no lo publica la prensa deontológica, y medios al por mayor, es un montaje. Siempre es lo mismo con la prensa nacionalista. No son nunca fiables hasta que lo comprueban los demás. De tanto montaje que han perpetrado siempre con todo. Habrá que esperar unos días.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Cero07 »

Aquí pueden ver lo que cobra la gente de Podemos:

Portal de Transparencia
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Regshoe »

Te refieres al colectivo ese que ha capeado la crisis sin perder un céntimo, a diferencia de trabajadores públicos, privados,personas dependientes etc, y que han ido esta mañana a poner el cazo ?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hay que ser muy miserable para decir que los jubilados han ido a poner el cazo.
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

¿Estás insultando a jubilados que las están pasando canutas, o personas de más de 50 que son abandonadas por este régimen, ya que no tienen salidas laborales?

Nota: Me equívoque de botón y lo mandé como privi.

Los únicos del cazo que conozco son los que están saqueando el país, banca, ciertos políticos chusma, parásitos varios, etc.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por mezquita »

Los que están saqueando al país, son los medios de comunicación, a veces Populismo y las otras también.

Usted tan solo atiende, es un mero espectador, y consecuencia de ello, le convierte en una marioneta totalmente automata. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

Ni sé de que hablas, salvo que lo explioques de otro modo, si, los medios roban, están subencionados, o son directmente propiedad encubierta del régimen, practicamente todos los de masas, pero no entiendo qué quieres decir. Estamos hablando del saqueo, del PP, exCIU, las Cajas, con gente de IU, el PSOE, algunos sindicalistas, pero el PP a la cabeza, como el Barcelona en la Liga, jajajja y de los graves perjuicios en otros terrenos que perpetran contra todos los ciudadanos en todo el país, desde el pueblecico más pequeño a la ciudad más grande.

Y sobre todo a los que han sido estafados por banqueros del régimen, a los que les roban sus derechos laborales, sanitarios y constitucionales. Es pesado decirlo, pero ghay que repetirlo las 24 horas del día.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por mezquita »


Que duda cabe, eres una autómata replicante.

"V" :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

La flexibilización de los parámetros fundamentales de las organizaciones, no suelen estar relacionados con la concomitancia de los factores adversos en las relaciones internacionales. En todo caso, si tenemos en cuenta los determinismos, la verecundia, y la cuantificación de la sociabilidad, podemos llegar a conclusiones anómalas de la hiperventilación de las ideas dentro de marcos cosustanciales a la rareza de los exteriores.

Nota: Sé hablar tu idioma, ahora te has explicado mejor.

:D :D :D :D
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por mezquita »

Como se te nota que se acercan las municipales. :juas :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Regshoe »

Los funcionarios han sufrido dos bajadas de sueldo del 5% cada una.
Los dependientes han visto anuladas sus ayudas.
Los parados han visto reducido su subsidio.
Los trabajadores de la empresa privada han ido desde la congelación salarial hasta bajadas de sueldo del 30%.
Millones han perdido su trabajo.
Miles sus casas y sus negocios.

Me puedes decir cual ha sido la consecuencia para los jubilados?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

Sigo sin saber de qué hablas. Por lo demás, solamente he votado tres veces en toda mi vida, y jamás en las municipales que me importan un real pepino.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

Después de pasarse toda la vida trabajando, muchos de ellos se quedaron en paro, y como solamente se cuenta el último período, se quedaron con una pensión basura no contributiva de 400 euros, encima si tienen familia en paro, con esa real mierda, como el resto apenas cobre, o no lo haga, ya me dirás quién puede vivir.

Ahora el PP parece que pretende tomarles el pelo de nuevo, prometiendo que se tendrá en cuenta el período total cotizado, eso le vendrá bien a unos, pero machacará a otros, puesto que hay gente que en los primeros años de su etapa laboral cobró muy poco. En este país, PPSOE no es capaz de hacer nada más o menos coherente. Cuatro cosas contaditas con los dedos de una mano en toda la pseudodemocracia.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por blanca »


Usted NO es un pedante; es lo siguiente. ;-)

Yo a veces veo la televisión,muy seleccionada se puede soportar, a veces voy al cine, muy seleccionadas las películas es un placer, a veces salgo a cenar, muy seleccionado el menú se puede comer, a veces salgo a bailar muy seleccionado el bailarín se puede disfrutar,a veces leo algún libro, muy seleccionado el tema es un disfrute,a veces leo la prensa muy seleccionada se aprende y me divierte, a veces practico sexo bien seleccionado el compañero se tienen orgasmos muy placenteros, a veces voy a la piscina bien seleccionada por su agua limpia y tibia es un placer magnifico, a veces entro en algunos foros bien seleccionados es divertido.....como ve usted soy diversa y selectiva, tengo tanta actividad y experiencia con personajes calcados a usted que me aburren y ¡¡¡ lo siento!!!

¿La burundanga? No se como llego a mi jardín; es un arbusto con unas flores de colores tipo campanuelas colgantes muy perfumadas que atrae a los bichos.A mi me gustaba mucho,hasta que los jardineros me aconsejaron/insistieron mucho que tenia que quitarla.A partir de ese momento me interese por tema y me informé: hombre! yo no leo a Indro Montanelli , ya fallecido, pero cuando me interesa un tema le aseguro que pocas cosas podrá explicarme usted, que yo no conozca...

Y si soy mujer,muy mujer,pero no milito con las extremas feminazis,hoy una foto "maravillosa" con 7 niñas preciosas muy bien vestiditas con pantalones blancos(como no podía ser de otro color) y manchados por la sangre menstrual.¡Lo siento! no llego a esos extremos, se puede ser mujer practicando la higiene ; me ducho, me pongo desodorante, me arreglo,me peino y me perfumo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por blanca »


En Valencia; 3.300 personas extranjeras ilegales (hasta ahora; pero seguirán viniendo más) cobraran 450 euros persona /mes y 1.200 euros persona /mes si tienen hijos + becas,+ayudas a los alquileres + ayudas a comedores+ ayudas para transportes. Gracias a Monica Oltra y su tropa: curioso; en Valencia no hay dinero para subir la pensión a los jubilados, pero si hay dinero para "comprar votos"...............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
karel
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 05 Sep 2010 20:53

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por karel »

Alquien que llama feminazis a las víctimas del terrorismo machista, y a las luchadoras sociales no puede ser una mujer, ni llamarse tal cosa. Te burlas de las víctimas del Holocausto, y de todo lo que está pasándole a las mujeres en el mundo. Pero tranquila, que si un día eres violada por la calle, ya te defenderán las luchadores socialesm en ayuda de todo tipo, pues han sido víctimas la gran mayoría, maltratadas, etc, eso es lo diferencia a la gente digna de la que no lo es.

Por cierto, ¿De que lugares salen personas como tú? En la calle no hay nadie así, cero.
Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por Regshoe »

La pensión megia en España esta entre los 900 y los 1000 euros.
Cuando se habla de "los jubilados" se habla del común de los mismos, no de una minoría concreta. Y en España, el colectivo de pensionistas y jubilados en su conjunto ha sido el que menos ha sufrido la crisis.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Portavoces y "PORTAVOZAS"....Se superan cada día....

Mensaje por blanca »

NO MANIPULE;POR FAVOR! con toros mas bravos me he enfrentado.
usted esta defendiendo la posibilidad de hacer un palabro ridiculo algo normal, peroooo....ojito con "tocar" otras palabras que a usted le interesan....muy propio!!!

(((Limbaugh también usa el término "feminazi" para comentar argumentos, puntos de vista o actitudes feministas ante otro tipo de asuntos no relacionados con el aborto. De acuerdo con Limbaugh, el término denota una mujer que hace del feminismo un estilo de vida fanático.))))

soy mujer,defiendo los derechos de las mujeres,pero no soy fanática ni me burlo de las victimas del Holocausto.¡que barbaridad! que surrealista.

tengo un hilo abierto sobre mi defensa particular a las mujeres "La pedroche...." 7 paginas....esta un poco abandonada por que los jefes del foro me mandaron a casa una semana( castigada) y no me ha dado tiempo a ponerme al día.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder