El condejal de Fomento del Ayto. de Murcia y las concesionarias de Autopistas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

El condejal de Fomento del Ayto. de Murcia y las concesionarias de Autopistas.

Mensaje por Politikeo »

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz, participó la semana pasada en una reunión con presidentes de las juntas municipales y portavoces populares en pedanías en la que pidió a los asistentes "que no se le olvide a la gente que está en las concesionarias y a las que les hemos conseguido un trabajo", y afirmó que va a gastarse un dinero "sin hacer convocatoria pública en dar satisfacción". Así aparece recogido en unos audios grabados durante este encuentro que tuvo lugar en la sede del PP en Murcia y que han sido publicados por un diario regional. "Hay mucha gente que está donde está gracias a nosotros y al PP, que no se le olvide a la gente que está en las concesionarias y a las que les hemos conseguido un trabajo", asevera Ortiz.

A continuación, reprocha que "quien no se acuerda de las cosas, es un marrano, y puede ser que cuando vengan otros, que no va a pasar, pues que nos pongan en la calle". En otro momento de la reunión, el concejal llega a afirmar que lo que él quiere "es que todos vosotros, todas las cuestiones de alumbrado público que tengáis en mente nos la hagáis llegar directamente a nosotros, y yo voy a gastarme un dinero sin hacer convocatoria pública en dar satisfacción". "Necesito toda esta información a lo largo del mes de enero, como mucho a principios de febrero, y yo hay muchas cosas que sin contar con nadie voy a hacer: alumbrado, una cosa de Monteagudo... y no me voy a esperar a otro momento", señaló.

LA OPOSICIÓN PIDE SU DIMISIÓN.

Tras conocer los audios, los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Murcia han pedido la dimisión del concejal. En concreto, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, entiende que tras las declaraciones del responsable de Fomento, "hoy debe ser el último día de Roque Ortiz como concejal de este Ayuntamiento". Asimismo, Hernández ha anunciado igualmente que llevará a la Fiscalía estas manifestaciones para comprobar si son constitutivas de delito. Hernández añade que "consideramos que debería dimitir de manera voluntaria demostrando tener ética y que respeta a la institución que representa".

También, declara que "el alcalde Ballesta en estos momentos debería haberle pedido ya la dimisión y, si no lo hace de manera voluntaria, debe cesarle para que deje de ser concejal de Gobierno de manera inmediata". Igualmente, la portavoz socialista manifiesta que "estas declaraciones ponen a Ballesta en una situación muy delicada también porque nos debe explicar cuál fue su presencia e implicación en esta reunión". Por todo ello, Hernández ha anunciado que el Grupo Socialista ha convocado a todos los grupos de la oposición para adoptar alguna medida política conjunta, como reunión a la Junta de Portavoces para pedir una comisión de investigación y se depuren responsabilidades ya que estas declaraciones de Ortiz demuestran una práctica habitual del Grupo Popular durante estos 23 años de Gobierno".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/323839 ... xts=467263

Y mientras tanto el gobierno prevee un nuevo rescate de las autopistas entre 2 y 3.000 mill €.

Está claro el modus operandis de la basura ppera.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: El condejal de Fomento del Ayto. de Murcia y las concesionarias de Autopistas.

Mensaje por Dafne »

This is Murcia!!!!! :-x :-x :-x
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Responder