Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 23 Oct 2018 14:00

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DESOLADA Y DOLIDA..........DO√ĎA LETIZZIA......
Nota Publicado: 04 Abr 2018 14:03 
Autónomo

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b459a.html

Letizia "est√° preocupada y bastante desolada" tras la pol√©mica por su rifirrafe con Do√Īa Sof√≠a
POL√ČMICA En la catedral de Palma
LOC

El rifirrafe entre la Reina Letizia y do√Īa Sof√≠a que obliga al Rey a intervenir. EL MUNDO (V√≠deo)

Imma Aguilar, amiga de la Reina, asegura que Letizia, con quien ha hablado, considera lo ocurrido como "una tontería" y un "gesto natural"

Rifirrafe entre la Reina Letizia y Do√Īa Sof√≠a

Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía: "Ha mostrado su verdadera cara"

Opini√≥n: 'Letizia, una vez m√°s, se retrata', por Jaime Pe√Īafiel

√Ālbum: as√≠ lo recoge la prensa internacional

La Reina Letizia "está preocupada y desolada" por el momento de tensión vivido con la Reina Sofía a las puertas de la catedral de Palma el pasado domingo. Un rifirrafe grabado en un vídeo que se ha viralizado y que recogen este miércoles todos los medios de comunicación nacionales e internacionales. Algo que a la Reina, tan preocupada por la imagen de sus hijas, le preocupa.El estado de la Reina ha sido desvelado por Imma Aguilar, amiga de Letizia desde que coincidieron trabajando en CNN+, entre 1999 y 2000 y que en la actualidad es consultora política.

laOtra
‚úĒ
@laOtraTM
"Esta preocupada y bastante desolada", se√Īala Imma Aguilar tras hablar con la reina Letizia http://telemd.es/pbdsr3 @elcirculo_TM

8:34 - 4 abr. 2018

"Esta preocupada y bastante desolada", se√Īala Imma Aguilar tras hablar con la reina Letizia
Un vídeo grabado en la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, cuando terminaba la tradicional Misa de Pascua a la que acudió la Familia Real ha desatado una importante polémica en las ...

------------"Quien piense que esto NO es politica se esta equivocando de ciento a ciento.
con la que esta cayendo en Catalu√Īa y con la preocupaci√≥n que supone para Felipe Sexto, solo le falta;La sentencia sobre su cau√Īadisimo este mes, y los rifirrafes p√ļblicos entre su mujer sus hijas y su madre, que denota a las claras la situaci√≥n, por que una cosa es el √°mbito familiar y privado y otro saliendo de misa de la catedral de Palma de Mallorca donde se supone es publico, y debe imperar el protocolo, las ni√Īas y ella misma ;sobre todo la princesa Leonor tiene un "sueldazo" que se lo damos por que ES la heredera y eso conlleva unas obligaciones. Y si no....que NO cobren..............la pretendida fotografia era Do√Īa Sophie con sus dos nietas... vaya descalabro!

Me opongo horrorizada que a las ni√Īas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las ni√Īas de 8 a√Īos con hombres de 60 a√Īos,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .

Asunto: Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DO√ĎA LETIZZIA......
Nota Publicado: 04 Abr 2018 14:10 
Funcionario

Marujeo puro y duro. Yo lo trasladaba a Lucy.

:HPM:

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Abr 2018 14:45 
Cobra convenio

Eso pasa por no leerse la novela "Juego de Tronos", regalada y recomendada a la Casa Real por Pablo Iglesias. :-)

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Abr 2018 14:53 
Autónomo

MARUJERO si no cobraran, cuando la Do√Īa cobra mas de diez mil euros al mes, y su hija esta por el vecindario.No solo es cuesti√≥n de prensa rosa, Si no cumplen con sus obligaciones que nos devuelvan el dinero, y una de sus obligaciones es atender a la prensa,otra cumplir el protocolo y la siguiente es ser amables,glamourosas y simpat√≠cas para ganarse el sueldo.
En el momento que aceptan esas cantidades de euros mensuales y otros privilegios,como escoltas servicio privado,casoplon a costa de nuestros impuestos SON el centro de miradas fotografías y criticas o alabanzas publicas.

Nota Publicado: 04 Abr 2018 15:34 
Funcionario

Bueno, a los trolls hay que darles de comer de vez en cuando. Es un precio que hay que pagar para reírse de ellos...

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 0_102.html

Nota Publicado: 04 Abr 2018 22:26 
Alto ejecutivo

Pues yo he le√≠do en Yahoo noticias (o sea) que todo empez√≥ 10 segundos antes del v√≠deo, cuando Leonor iba a dar la mano a una se√Īora y Sof√≠a le peg√≥ un tir√≥n en el hombro y la manej√≥ como una mu√Īeca para hacerla posar para la foto. Y que ah√≠ la Letizia se rebot√≥ y que a su ni√Īa nadie la da tirones, ni reina em√©rita ni no em√©rita, y eso. :gato

Si los hechos est√°n en tu contra, discute la ley. Si la ley est√° en tu contra, discute los hechos.
Si la ley y los hechos est√°n en tu contra, da golpes en la mesa y grita todo lo que puedas
~Carl Sandburg~

Nota Publicado: 04 Abr 2018 22:43 
Autónomo

Nowomowa escribió:
Pues yo he le√≠do en Yahoo noticias (o sea) que todo empez√≥ 10 segundos antes del v√≠deo, cuando Leonor iba a dar la mano a una se√Īora y Sof√≠a le peg√≥ un tir√≥n en el hombro y la manej√≥ como una mu√Īeca para hacerla posar para la foto. Y que ah√≠ la Letizia se rebot√≥ y que a su ni√Īa nadie la da tirones, ni reina em√©rita ni no em√©rita, y eso. :gato

Aunque fuera cierto ( que no lo es) si hubiera sucedido lo que usted dice, se pone cara de poker en publico y en cuanto llegues a casa ( a palacio) montas el pollo descomunal que consideres;

Pero el vídeo es cruel por lo real ( de le realidad) y se ve perfectamente que lo que Leti quiere impedir es que NO quiere que la abuela se haga una foto con sus nietas por que no le sale de las narices.

Nota Publicado: 04 Abr 2018 23:27 
Cobra convenio

GRUPO DE WHATSAPP DE LA FAMILIA REAL.

-Sofía: ya la hemos liado otra vez.
-Felipe: déjalo mama. Que está Letizia que trina.
-Elena: trina de naranja.
-Letizia: Suegra me paso tus mensajes por mi seta real.
-Felipe: Leti por favor.
-Letizia: t√ļ te callas.
-Sofía: qué bonito...no dejarme una foto con mis nietas....
-Letizia: si quieres selfies te compras un palo.
-Elena: yo tengo un palo. Lo tiro para arriba y lo cojo. Es muy divertido.
-Letizia: ya está la tonta,que alguien le quite el móvil!
-Urdangarín: yo!
-Cristina: qué ha pasado mama? Que te ha hecho la bruja?
-Sof√≠a: delante de toda la prensa. Qu√© verg√ľenza!
-Froil√°n: no si al final el m√°s normal soy yo.
-Victoria Federica: yo sigo sin entender por qué me pusisteis este nombre. Con lo bonito que es Vanessa o Yoana.
-Juan Carlos: desde luego no se nos puede sacar de palacio.
-Letizia: t√ļ te callas putero
-Victoria Federica: o Jenny, o Lorelai.
-Froil√°n: vais a conseguir que me haga republicano.
-Elena: esos son los que no comen carne?
-Sofía: te voy a decir una cosa Letizia. No muerdas la mano que te da de comer.
-Letizia: a mi me dan de comer los espa√Īoles jod√≠a momia.
-Victoria Federica: o Yanira.
-Letizia: te he quitado la mano del hombro de la ni√Īa porque la arrugas el vestido.
-Cristina: pero co√Īo...como si lo plancharas t√ļ.
-Letizia: a ver a qui√©n vas a dar t√ļ lecciones. Que est√°s repudiada, que no te hablan ni los de vodafone.
-Victoria Federica: o Melani o Débora.
-Marichalar: hija c√°llate que no est√° el horno para bollos.
-Elena: a mi me gustan los phoskytos y los tigretones.
-Letizia: bendito sea qué fauna.
-Sofía: ahora vamos a estar un mes en todas las televisones.
-Juan Carlos: si es que Sof√≠a...para qu√© salimos ya a estas edades. Nos pod√≠amos haber quedado en casa jugando al monopoly. A los actos que vaya el ni√Īo, que ya es rey.
-Letizia: y yo reina. De Espa√Īa. Y a callar tol mundo.
*Elena ha abandonado el grupo
-Froilán: pero por qué se sale mi madre?
-Letizia: tu madre tiene la inteligencia justa para pasar el día, y ya son casi las 11.
-Felipe: y estamos sin cenar con el disgusto.
-Letizia: hazte una tortilla francesa y c√°llate.
-Felipe: voy.
-Sof√≠a: ma√Īana mandas un comunicado y pides perd√≥n, jod√≠a pelleja.
-Letizia: yo??? jajajajaja. Me va a escribir el comunicado el mismo que dio el M√°ster a la Cifuentes no te jode.
*Elena ha vuelto al grupo y no sabe cómo.
-Cristina: ay hermana estate quietecita ya.
-Elena: hola familia.
-Victoria Federica: también me gusta Luna o Jimena.
-Felipe: ma√Īana doy una rueda de prensa para calmar al pueblo.
-Letizia: has puesto el lavavajillas?

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 07:25 
Político retirado

Citar:
DESOLADA Y DOLIDA..........DO√ĎA LETIZZIA......

¬ŅUn t√≠tulo en may√ļsculas?

Si no: ¬°Rep√ļblica ya!

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 10:58 
Autónomo

jordi escribió:
Citar:
DESOLADA Y DOLIDA..........DO√ĎA LETIZZIA......

¬ŅUn t√≠tulo en may√ļsculas?

Si no: ¬°Rep√ļblica ya!

Lo he puesto en may√ļsculas por que la realeza se lo merece.
Trat√°ndose de la REALEZA todo lo critic√°is.

Por cierto ; peor que hable la amiga de Letizzia que opina que esta desolada y dolida cuando otras personas opinan que esta como una rosa.

por que a ver; si NO tiene importancia (por que el juego real es NO darle importancia al rifirrafe suegra/nuera en publico a la salida de una misa en una catedral)¬Ņ por que sale una portavoza de la consorte del rey a decir al mundo que do√Īa Leti esta desolada?Las cosas SIN importancia no hace falta explicarlas nadie

((( Y NO es como nos quieren hacer creer; las esposas de reyes espa√Īoles NO son reinas; ni heredaran ni ostentaran jamas la corona,))) les llaman "reinas" para halagarlas, pero la realidad real es que son CONSORTES DEL REY.Igual que los consortes de las reinas Europeas (Felipe de Edimburgo esta hasta las narices de ser el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra ¬°jamas le han llamado "rey" por ser el esposo de la reina....

Nota Publicado: 05 Abr 2018 11:00 
Autónomo

Politikeo escribió:
GRUPO DE WHATSAPP DE LA FAMILIA REAL.

-Sofía: ya la hemos liado otra vez.
-Felipe: déjalo mama. Que está Letizia que trina.
-Elena: trina de naranja.
-Letizia: Suegra me paso tus mensajes por mi seta real.
-Felipe: Leti por favor.
-Letizia: t√ļ te callas.
-Sofía: qué bonito...no dejarme una foto con mis nietas....
-Letizia: si quieres selfies te compras un palo.
-Elena: yo tengo un palo. Lo tiro para arriba y lo cojo. Es muy divertido.
-Letizia: ya está la tonta,que alguien le quite el móvil!
-Urdangarín: yo!
-Cristina: qué ha pasado mama? Que te ha hecho la bruja?
-Sof√≠a: delante de toda la prensa. Qu√© verg√ľenza!
-Froil√°n: no si al final el m√°s normal soy yo.
-Victoria Federica: yo sigo sin entender por qué me pusisteis este nombre. Con lo bonito que es Vanessa o Yoana.
-Juan Carlos: desde luego no se nos puede sacar de palacio.
-Letizia: t√ļ te callas putero
-Victoria Federica: o Jenny, o Lorelai.
-Froil√°n: vais a conseguir que me haga republicano.
-Elena: esos son los que no comen carne?
-Sofía: te voy a decir una cosa Letizia. No muerdas la mano que te da de comer.
-Letizia: a mi me dan de comer los espa√Īoles jod√≠a momia.
-Victoria Federica: o Yanira.
-Letizia: te he quitado la mano del hombro de la ni√Īa porque la arrugas el vestido.
-Cristina: pero co√Īo...como si lo plancharas t√ļ.
-Letizia: a ver a qui√©n vas a dar t√ļ lecciones. Que est√°s repudiada, que no te hablan ni los de vodafone.
-Victoria Federica: o Melani o Débora.
-Marichalar: hija c√°llate que no est√° el horno para bollos.
-Elena: a mi me gustan los phoskytos y los tigretones.
-Letizia: bendito sea qué fauna.
-Sofía: ahora vamos a estar un mes en todas las televisones.
-Juan Carlos: si es que Sof√≠a...para qu√© salimos ya a estas edades. Nos pod√≠amos haber quedado en casa jugando al monopoly. A los actos que vaya el ni√Īo, que ya es rey.
-Letizia: y yo reina. De Espa√Īa. Y a callar tol mundo.
*Elena ha abandonado el grupo
-Froilán: pero por qué se sale mi madre?
-Letizia: tu madre tiene la inteligencia justa para pasar el día, y ya son casi las 11.
-Felipe: y estamos sin cenar con el disgusto.
-Letizia: hazte una tortilla francesa y c√°llate.
-Sof√≠a: ma√Īana mandas un comunicado y pides perd√≥n, jod√≠a pelleja.
-Letizia: yo??? jajajajaja. Me va a escribir el comunicado el mismo que dio el M√°ster a la Cifuentes no te jode.
*Elena ha vuelto al grupo y no sabe cómo.
-Cristina: ay hermana estate quietecita ya.
-Elena: hola familia.
-Victoria Federica: también me gusta Luna o Jimena.
-Felipe: ma√Īana doy una rueda de prensa para calmar al pueblo.
-Letizia: has puesto el lavavajillas?

todo inventado....................... :popcorn :popcorn

Nota Publicado: 05 Abr 2018 11:46 
Autónomo

A ver; siendo realistas; la verdad es que en Espa√Īa hay un movimiento (que les deber√≠a preocupar) anti corona/ republicanos/ que cada d√≠a se hacen notar m√°s, hay v√≠deos (sobre todo en Catalu√Īa) donde se ven personas quemando fotograf√≠as de los Borbones siempre boca abajo ; para m√°s peor, el tribunal superior de justicia ( no se si europeo o nacional) les ha dado la raz√≥n dando por buena la libertad del individuo a poder quemar lo que les salga de los "witos"espa√Īoles .

Si a eso a√Īadimos los gastos (enormeeeees /Millones de euros/a√Īo) que conlleva mantener a 5 reyes/reinas/ y princesa heredera que no quiere salir en la foto para mantener la deb√≠l salud de la corona. si sumamos los trapicheos del padre,los comentarios de Barbara Rey(¬Ņ llamarse rey una vedette? tiene guasa y tener una hija que se llame Sophia mas... comentarios da√Īinos y resentidos;logico cuando una mujer de su oficio no se siente bien pagada y es enga√Īada y esquilmada.) si a todo esto a√Īadimos el elefante de Bostsuana, sus Romance con la princesa Corinna y otras seis amantes con mas o menos discreccion(y soy generosa cuando digo solo SEIS),sus escapadas maritinas amorosas dejando sus obligaciones abandonadas (Nadie de la casa real fue al entierro del muy querido y premiado escritos Miguel Delibes por que tuvo el "mal gusto" de morirse en fin de semana, los entonces principes /ya con el sello inscrito en la frente de trabajar como los funcionarios de despacho y sill√≥n, de 8 a 14h y viernes cierro ni estaban ni se les esperaba.La reina Sohie en Grecia o Inglaterra o de viaje con su hermana Irene, y resto de family desperdigados por el mundo...todos dandose la vida "padre" a costa del pobre pueblo espa√Īol sin dejar ni a uno solo miembro o miembra de "guardia" para cubrir las apariencias...

Todo eso hace que mis impuestos (que los pago con mucho dolor , pero los pago) se suban a la nube de casi imposible poder pagarlos....a si que tenemos uno o varios problemas. o bajan los gastos de la casa real, o eliminan reinas con sueldos millonarios que no se merecen por incompetentes y sobradas de soberbia,o dejan solo UNA casa real una sola familia real, o se ajustan los sueldos a nivel que podamos pagarles. eso y ademas que aprendan el oficio de reina, que ser reina es muy duro, sonrisas constantes, aguantar el tipo con miedo o sin el,por ser el centro de todas las miradas de criticas y halagos, cara de poker frente a situaciones inesperadas entre ellas fotografías inoportunas(que se lo pregunten a Lady Li y su vestido transparente a contraluz donde se le adivinaban sus largas piernas)...o aprende a ser reina o que abandone y se dedique a llevar el taxi del abuelo...o que a mi me bajen los impuestos; por que entonces,lo que haga o deje de hacer la Rocasolano me importara un comino.........

Nota Publicado: 05 Abr 2018 12:28 
Funcionario

Nowomowa escribió:

Lo dudo much√≠simo, do√Īa Sof√≠a no es as√≠.
El problema se llama Letizia, es una mujer obsesiva, caprichosa, autoritaria, controladora, es el tipo de mujer que siempre la está liando, una mujer tóxica
Se ha obsesionado con lo de las fotos de sus hijas, tiene que controlar las fotos que le hacen, y de ahí viene el lio, no se atrevió a decir "no poséis en esa foto" y se dedicó a revolotear por delante estorbando al fotógrafo
En fin, no es la mujer ideal para tener de esposa...

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 13:04 
Alto ejecutivo

Ganímedes escribió:
Nowomowa escribió:

El problema se llama Letizia, es una mujer obsesiva, caprichosa, autoritaria, controladora, es el tipo de mujer que siempre la está liando, una mujer tóxica

¬ŅLa conoce usted?

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 13:19 
Funcionario

Cero07 escribió:
Ganímedes escribió:
Nowomowa escribió:

¬ŅLa conoce usted?

Hombre, la próxima vez que te vea decir algo de Rajoy te preguntaré si le conoces :-)
Uno puede formarse una opinión e gente que no conoce pero que está siempre en los medios de comunicación, opinión por supuesto siempre sujeta a error, pero...qué quieres que te diga, estamos comparando una mujer que cada dos por tres da que hablar con otra que siempre ha sabido llevar su papel sin llamar jamás la atención, ya es un indicio...
¬ŅCuando has visto a la reina Sof√≠a montar alg√ļn pollo?, ¬Ņy a la otra...?
Lo de las fotos ya no es de ahora, ya en alguna ocasión la lió por su obsesión en controlar quien las fotografía
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... il_559239/

Jordi "el catal√°n":

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 13:36 
Cobra convenio

blanca escribió:

¬ŅInventado?, :roll: supongo que habr√°s captado el tono de humor, pero que por otra parte no va exento de realidad.

Y por cierto..., ¬Ņdesolada y dolida, cuando es ella misma la que provoca la situaci√≥n?. :roll: :nosoytonto:

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 13:48 
Cobra convenio

Ganímedes escribió:

Si, y eso tiene un nombre: narcisismo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 15:14 
Alto ejecutivo

Ganímedes escribió:
Nowomowa escribió:

Se ha obsesionado con lo de las fotos de sus hijas, tiene que controlar las fotos que le hacen, y de ahí viene el lio, no se atrevió a decir "no poséis en esa foto" y se dedicó a revolotear por delante estorbando al fotógrafo

Una plebeya divorciada, nada menos. :sisi

Si los hechos est√°n en tu contra, discute la ley. Si la ley est√° en tu contra, discute los hechos.
Si la ley y los hechos est√°n en tu contra, da golpes en la mesa y grita todo lo que puedas
~Carl Sandburg~

Nota Publicado: 05 Abr 2018 15:30 
Funcionario

Nowomowa escribió:
Ganímedes escribió:
Nowomowa escribió:

Una plebeya divorciada, nada menos. :sisi

No se si es de co√Īa o lleva segundas, a mi me da igual con qui√©n se case el rey, con la heredera de no se donde o con la hija de un fontanero, solo le pido que elija bien, cosa que obviamente no ha hecho

Jordi "el catal√°n":

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Abr 2018 15:33 
Autónomo

Politikeo escribió:
blanca escribió:

¬ŅInventado?, :roll: supongo que habr√°s captado el tono de humor, pero que por otra parte no va exento de realidad.

Y por cierto..., ¬Ņdesolada y dolida, cuando es ella misma la que provoca la situaci√≥n?. :roll: :nosoytonto:

Inventado y divertido; Pero Inventado. ;-)

y en esto estoy de acuerdo con usted, la amiga ha metido la gamba ,desolada y dolida? que se quede en casa/palacio....

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente

Fecha actual 23 Oct 2018 14:00

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Avicena y 3 invitados