c´s partido más votado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: c´s partido más votado

Mensaje por gálvez »


1) Con el ejemplo de Hitler no pretendo decir que ser vegetariano sea cosa de nazis, eso es una barbaridad, sencillamente digo que no se que carajos tiene que ver un movimiento que propugna una especie de dieta o modo de vida con la izquierda.Es una afirmación simplona , puede ser, pero en todo caso en respuesta a otra afirmación igualmente simplona de "seguro que un vegano no es del PP.
Que alguien sea vegano no quiere decir que sea de izquierdas o de derechas, para mi quiere decir que es vegano.

2) A mi me parece que la izquierda está mas relacionado con el igualitarismo y la lucha por la igualdad de derechos entre las personas, con luchar por la disminución de las desigualdades sociales y cosas por el estilo.
Por eso puedo entender que el movimiento feminista o el movimiento en pro de los derechos de los gay puedan ser catalogados de "izquierda", porque si es cierto que estos colectivos han estado y están sujetos a diversos grados de discriminación y desigualdad social.

Pero lo del veganismo que quieres que te diga...no termino de verlo.

Me parece una arbitrariedad decir que son de izquierda.

3) No veo esa vinculación por ningún lado con lo que yo entiendo que es izquierda. Es mas , esa especie de adopción que se ha hecho de determinados movimientos por parte de la izquierda me parece sumamente contraproducente para la misma, es para mi gusto un proceso de frikización de la imagen de la izquierda que no contribuye para nada , sino por contra que la desnaturaliza.No veo lucha por la igualdad ni por derechos de gente marginada....veo en todo caso adoctrinamiento y moralina, de imposiciín de gustos y opciones individuales de vida, totalmente respetables de por si, pero absolutamente impresentables cuando se objetiviza en forma de imposiciones sociales a los demás.

4)Se me viene a la cabeza el caso de la civilización India.

LAs tres religiones originarias netamente en la india , Hinduismo, Budismo y Jainismo (El Sijismo es un mix entre islam e hinduismo) son básicamente vegetarianas y animalistas.

La civilización en la India es básicamente animalista y vegetariana, y ciertos movimientos políticos (nada de izquierdas por cierto) en cierto modo lo tienen muy metido en su ideario.
Sin embargo la civilización India también es la de la división en castas y la que ha mantenido cuotas de desigualdad social y barreras sociales mas brutales que se conocen.

Ergo esa cosa de meter ciertos movimientos en la izquierda porque a mucho supuesto izquierdista le haya dado por esa estética me parece algo forzado. No veo que izquierda (o al menos lo que yo entiendo por eso, que puedo estar equivocado) y esos movimientos urbanitas que tu dices tengan necesariamente que tener una relación directa.

5)De acuerdo en lo que dices que la izquierda está mas fragmentada y la derecha es mas de buscar fines comunes.
Es más, incluso opino que esa fragmentación de la izquierda viene en parte por esa adopción de movimientos cuya base es la segmentación de la sociedad.....ha pasado de los "parias de la tierra" contra los poderosos, a "las mujeres contra los hombres", "los LGTBs (por fraccionar que no quede) contra los heteros", las minorias raciales contra el grupo racial mayoritario, los comealcachofas contra los carnivoros, etc, etc....
Y que si, incluso si me apuras creo que no es inocente, eso del "divide y vencerás" es un dicho no ajeno a este caso.

Y si bien alguno de los colectivos que he comentado si tienen su fundamento para ser catalogados en el ambito de la izquierda (repito se han dado y en cierto dado se dan discriminaciones sangrantes) otros ni de coña entiendo en base a qué hay que ubicarlos allí.E incluso entre los primeros cuando rebasan sus miras mas allá de la lucha contra la discriminación real y se montan sus cruzadas de casta y sus magufadas solo en base a cuestiones tribales (tipo feminismo de nueva ola propugnando cosas raras), también me parece gratuito calificarlos de izquierda.

Cuanto antes se desmarque la izquierda de tanta magufada y tanta frikada mucho mejor para ella.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Enxebre »

Es una realidad OBJETIVA, si cogemos a cien veganos y les preguntas a quien vota y 90 dicen que nunca votarían al PP puedes sacar alguna conclusión sobre de qué pie cojean los veganos digo yo. Lo de que por ser vegano no puedes ser nazi, asesino en serie o votante del PP (o las tres cosas a la vez :juas ) ya son cosas vuestras
Las leyes pro-LGTB del PP son famosísimas, estoy hablando de España en todo momento, en Irlanda la derecha hace el referendum sobre el matrimonio gay y el actual primer ministro es gay (y de origen indio) estando en un partido de derechas. Ahora bien ya me dirás qué partidos ecologistas son eses de derechas en España, será casualidad que el mismo Rajoy negaba el calentamiento global porque se lo dijo su primo que es muy listo, mismo tipo de argumentos he escuchado miles de veces en las tertulias por los tertulianos de derechas, acuerdate de la campaña que hubo contra las renovables y de lo guay que era la nuclear ¿la razón? La izquierda apostaba por las renovables, hasta en EEUU es así con Obama, Clinton - Trump y Bush
Ser vegano no es imponer nada, y si el PACMA quiere imponer el veganismo a los demás seguirá como hasta ahora, siendo un partido de cuatro gatos. El ecologismo es un principio de la izquierda en cualquier país europeo, la actual legislación agroalimentaria (pese a que no se cumpla) es tan restrictiva respecto a países como EEUU debido a los partidos de izquierdas que la promulgaron en su día, de hecho hay estudios que indican que se han aplicado criterios antropomórficos al bienestar animal, es decir, que las leyes se han pensado como si los animales fuesen humanos y necesitasen bolas para jugar, que no puedan estar en jaulas, etc...
India no es España, ni siquiera Europa, en Europa hay partidos de ultraderecha con dirigentes gays, eso sería impensable en España
Joder que sean gilipollas no los exime de ser de izquierdas, y excepto con el feminismo ridículo (que también lo sufrimos con el PSOE), ni Podemos hace mucho caso a todos estos movimientos minoritarios, por ejemplo, hace poco expulsaron a una eurodiputada por poner en duda la utilidad de las vacunas, la postura siempre ha sido tajante contra la homeopatía, etc...Ya es bastante más de lo que hacen algunas universidades para ganar dinero, eso es lo que son magufadas

Tampoco veo lo que dices como un enfrentamiento, el problema aquí es que se coge la parte con el todo, soy feminista, ecologista, pro-LGTB, y todo lo que quieras, y eso no me hace estar ciego con las gilipolleces tipo "portavoza" por decir la última. Y tampoco entenderé como alguien puede decir que no votaría a x partido porque defienden la república y para él la república no es una prioridad, pues bien, la privatización de la sanidad seguro que no es una prioridad para los votantes de derechas y bien que siguen votando, ese nivel de exigencia de los votantes de izquierda es lo que mata al país, no que los partidos coqueteen con ciertos colectivos para rascar votos, un votante de derechas muy fiel y un votante de izquierdas que se queda en casa a la primera cagada del mesías de turno, y claro, esto los medios lo saben y a hacer bolas de nieve de cualquier chorrada que ya más de uno se bajará del carro...
Homo homini lupus
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: c´s partido más votado

Mensaje por erika »

PP y Cs usan el Parlamento como campo de batalla por el voto de centroderecha


Los populares dan por acreditado que Rivera y Villegas están tras el "dopaje" del partido

Los representantes de la Plataforma por las Garantías Ciudadanas sostuvieron en la comisión de investigación que la cúpula del partido es el cerebro de la “financiación irregular”. Rivera, el vicesecretario general, José Manuel Villegas; el portavoz en el Parlament, Carlos Carrizosa; el secretario de Finanzas, Carlos Cuadrado y el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, aseguran, decidieron que el partido se quedase con un porcentaje de las asignaciones públicas que reciben sus grupos municipales y provinciales.

"Como el caso Nóos"

¿Cómo? A través de una cuenta, en el Banco Popular, en la que figuran como apoderados Villegas y Cuadrado. Todas las subvenciones se ingresarían en esa cuenta y solo se transferiría una parte a los grupos, de forma que el partido se quedaría con un “remanente”. “Nadie sabe qué ha pasado con ese dinero”, planteó Alberto Ganga, abogado de la plataforma. Según denuncia, es falso el argumento de Cs de que ese dinero se destina a asesorías para los grupos municipales. Alega que, “como en el ‘caso Nóos’”, esos informes no existen.



https://www.elperiodico.com/es/politica ... ar-6625773
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: c´s partido más votado

Mensaje por erika »

La dirección de Ciudadanos ha cesado repentinamente a dos consejeros del grupo municipal Cs en el Ayuntamiento de Barcelona. Se trata de Julia Calonge que trabajaba para el distrito de Horta-Guinardó y su hermano Luis Calonge para Gracia. Siendo dos de los distritos más activos del partido, se demuestra la debilidad del partido que lidera Inés Arrimadas en Catalunya. Ambos formaban parte del partido desde el inicio y eran piezas clave en la organización y gestión del grupo de Barcelona, lo que deja ahora el equipo técnico de Cs con menos representación que el resto de los partidos por Barcelona.

Hace pocos meses también cayó Pau Guix, exconsejero de Cs del distrito de Les Corts, que se desvinculó totalmente hasta llegar a darse de baja del partido de Albert Rivera. Además, el grupo sigue sin cubrir la plaza de urbanismo que ya hace un año que está sin silla. Todas ellas posiciones fundamentales para garantizar una estructura de equipo al nivel de los rivales.

La dirección se ha pronunciado sobre la cuestión y ha justificado las bajas por la “pérdida de confianza” con los consejeros y la “falta de implicación en las elecciones del 21D”. Fuentes internas del partido no aceptan la explicación que da la cúpula ya que aseguran que “justamente los hermanos Calonge fueron de los más activos en la preparación de campaña y todo el mundo lo sabe”.

Ciudadanos no parece tener preparado ningún otro nombre para ocupar las posiciones de consejeros que han quedado vacías, lo que debilita completamente el partido para afrontar las próximas elecciones municipales

https://noticiasdecatalunya.com/ciudadanos-barcelona/



Espero que alguna vez se os abra los ojos sobre ciudadanos ,,malos políticos son los que buscan problemas donde no los hay ,,en vez de soluciones
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: c´s partido más votado

Mensaje por skye »


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Erika, vas a convertirte en mi debilidad. Porque cada vez que nos cuentas algo o nos enlazas algo, no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa.

Ah, por cierto:
Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: c´s partido más votado

Mensaje por gálvez »

Hablamos de dos cosas totalmente distintas. Una cosa es que la mayoría de los veganos sean de izquierdas y otra que el vegamismo sea una ideología de izquierdas.Será un movimiento donde la mayor parte de sus seguidores coincidan con ideologías de izquierda, pero el propugnar comer alcachofas no creo tenga nada que ver con ser o no ser de izquierdas.

Es cómo si se hace una encuesta y la mayoría de los aficionados del Betis, que se yo, son de izquierdas, eso no quiere decir que el beticismo sea una ideología de izquierdas.Será una afición futbolistica cuya afición tiene un sesgo ideológico favorable a tal o cual ideología , pero no mas.

A eso me refería.






Creo no has leido con atención.
He dicho que el movimiento pro LGTB puede ser catalogadod e izquierdas, porque promueve igualdad de derechos civiles, por la misma regla de tres entiendo que no sea adscribible a una ideología conservadora.

En ningún momento ha cuestionado en todo mi razonamiento al ecologismo. En todo caso he hablado del animalismo que es una cosa bien distinta.
El ecologismo cómo movimiento intervencionista de cara a intervenir en la economía si me parece que guarde paralelismos ideológicos con la izquierda.
Lo otro no


No, el ser vegano no es imponer nada...ser vegano es optar por un tipo de dieta de forma libre y voluntaria. Ser activista veganista por contra es intentar imponer esa forma de dieta por la que optas al resto de la sociedad.
Un modo fascistoide cómo cualquier otro, de imponer la moral propia al resto de los ciudadanos.


Completamente de acuerdo. Pero no debemos confundir ecologismo con animalismo. Son dos cosas bastante diferentes. EL animalismo si cae descaradamente en la antropomorfización de los animales hasta el punto de reclamarles derechos "humanos"
El ejemplo de la India era sólo para hacer ver que una sociedad vegana o animalista no es necesariamente una sociedad progresista.

Ya , pero yo no estoy planteando que determinados sujetos gilipollas y magufos no puedan ser de izquierdas, lo que estoy cuestionando es esa asociación que muchos hacen de moviminetos gilipollas y magufos cómo si fuesen movimientos de izquierda.

Eso es lo que critico y lo que opino que la izquierda debería de huir cómo de la peste.
Que el votante de derechas es mas disciplinado a la hora de lograr objetivos finales sacrificando convinciones parciales por el camino si es necesario es algo sobradamente demostrado . No lo he discutido en ningún momento.
Lo que si cuestiono es que determinados MOVIMIENTOS, sean necesariamente catalogables de izquierdas.
Vamos, que no entiendo porqúe el veganismo debe de ser catalogable de izquierda cómo se hace con relativa facilidad.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Edison »

Hablando de fidelidades y tal, la gente del PP es de convicciones firmes. Aunque en el fondo viene a ser lo mismo.

Alcaldes y concejales del PP valenciano negocian su paso a Ciudadanos

Fuga de cargos electos del PP a Ciudadanos en Jaén

El PP de Cáceres se fuga en masa a Ciudadanos

Mejor no sigo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: c´s partido más votado

Mensaje por gálvez »

La gente del PP no es que sean de convicciones firmes, todo lo contrarioo, la gente del PP es que básicamente no tiene convicciones mas allá de obtener el poder.
Básicamente es finalista, buscan gobernar y tocar poder, independientemente de qué convicciones deban de dejar por el camino.

saludos
Avatar de Usuario
Charlie
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2018 12:12

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Charlie »

Todo lo que no sea votar a ciudadanos es ir contra la unidad de España.
Votar al PP porque son unos ladrones de tomo lomo.
Votar al PSOE porque no saben por donde andan.
Votar a Podemos es licenciar el voto a ilustres memes de ideas muy bien construidas pero que a la postre no resultan ser más que mentiras para encontrar un huerto donde chupar.

:brindis Arrimadas for president que además está muy buena. Por lo menos la vista se alegrará.

PS: Mejor estaremos si las mujeres mandan.
Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Edison »

El PP saca toda la artillería contra Ciudadanos por su financiación y se plantea llamar a declarar a Albert Rivera

Y ya que estamos, me pasaré completamente al lado oscuro:

Desmontando a Ciudadanos, desnudando a Rivera: «C's es una mafia y una secta»
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Regshoe »

Conozco gente afiliada y mucho me extraña lo del dinero.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: c´s partido más votado

Mensaje por skye »

Este país ("país" versión España) está mucho más escorado hacia el centro que hacia la derecha. En la Transición existía un partido de centro (UCD) mayoritario y una derecha (AP) minoritaria. UCD se rompió por asuntos que no vienen al caso, y los sectores (urbanos especialmente) que se sentían cómodos con UCD han estado muchos años (demasiados) votando PP (muchos) o PSOE (otros, quizá menos). Y votando casi siempre en clave negativa (voto a estos para que no ganen los otros).

Ahora mismo, por fin, después de muchísimos años, existe un partido de centro liberal-progresista que aspira a ganarse la confianza de todas esas personas que se sienten próximas al centro político, con un perfil político moderado, preocupadas especialmente por la problemática de la clase media, que no quieren saber nada de partidos casposos y corruptos, que sienten mala uva cada vez que ven en la TV a Rajoy, a Cospedal, a Soraya o a Pedro Sánchez, y que aspiran a votar esta vez en positivo por algo que les atraiga porque piensan que, quizá, con este nuevo partido puedan moverse cosas y cambiar algunas cosas.

Bueno, pues aquí lo tenemos. Lo que pasa es que tanto PP como PSOE (los dueños del chiringuito y que se creen con derecho de pernada eterna sobre la cosa) tienen importantes apoyos en la cosa mediática (medios de comunicación, por ejemplo) que no van a dudar en utilizar para sacar toda la artillería contra "la chica nueva de la clase". Y en esas estamos. Que el PP (y hay que ver qué mal me cae esta gente) lleven a una pseudo-comisión de financiación de partidos a unos personajes que en su día fueron, pero que ya no son, afiliados a Ciudadanos para tener la excusa de poner a caldo a este partido es de juego sucio y mala baba tamaño XXL. Y todo por 14.000 euros procedentes de donaciones de militantes que Ciudadanos incorporó con retraso a su contabilidad. ¿Y esa es toda la mierda que pueden sacar contra Ciudadanos? ¿Un partido con 900 imputados, la gran mayoría de ellos por meter mano en la caja pública, esa es toda la mierda que pueden sacar? Pues vaya...

En fin, estamos hablando de un juego sucio del PP que, amplificado por sus medios afines, aspira a evitar el crecimiento de Ciudadanos que reflejan las encuestas.

Pero me gustaría apuntar que, por fin, parece que el acuerdo de legislatura entre PP y Ciudadanos, ha saltado por los aires. Se ha roto definitivamente. Y tenía ganas. El PP ha demostrado ser un partido marrullero, falto de palabra, incumplidor de los compromisos que había firmado con Ciudadanos para la investidura de Rajoy... Y cuando uno no cumple, no puede esperar que el otro cumpla su parte del contrato.

Desengañaros. Estamos al final de la legislatura. El PP no tiene mayoría para aprobar nada. Ciudadanos no está por la labor de votar cosas ajenas a su programa y el resto de partidos, más o menos lo mismo (espero que el PNV no haga otra "cagada" y se venda por una transferencia más o menos). La legislatura aguantará sin presupuestos con un PP intentando aprobar lo que pueda vía decreto-ley, y, cuando no pueda hacerlo, tirando como pueda mirando hacia otro lado.

Y, por fin y de una vez por todas, iremos a urnas. Eso espero, al menos.

Como enseñanza de esta legislatura, una cosa: Ciudadanos es un partido joven, y es ahora cuando está creando lazos de afinidad con unos y de desafección con otros. El camino es largo, y habrá momentos en los que sea necesario el acuerdo, y estos acuerdos serán más fáciles con los afines y más complicados con los no-afines. De la misma manera que en Euskadi, cuando no hay mayorías, casi se da por descontado el pacto o acuerdo entre PNV y PSOE, porque la tradición o el camino recorrido entre ambos juntos ha creado cierta afinidad en la gestión de las cosas públicas, Ciudadanos puede haber aprendido que con unos partidos es más fácil el acuerdo que con otros. La derecha española es autista y arrogante casi por definición. Y lo demuestra día a día. Los Maíllo, Cospedal, Hernando, Soraya, Mariano, etc., tienen vocación universal, pero en la soledad de ellos solos. Les da repelús el acuerdo y el compromiso. Allá ellos.

La "chica nueva" ha llegado para quedarse. Y ha llegado con vocación de gobierno y de derrotar a PP y a PSOE. Y arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos, de nuevo. Y hay cosas serias apuntadas en la "libretilla". Nos volveremos a encontrar.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Edison »

Yo, ni idea. Pero la comparecencia en el senado ha sido, como mínimo, pintoresca.

http://www.senado.es/legis12/publicacio ... 12_222.PDF

Creo que tengo más de 18.000 € en el banco, o sea que igual puedo pillar algún carguito importante. Además es una inversión que luego se recupera, según leo en las páginas 5 y 6:
Avatar de Usuario
Charlie
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2018 12:12

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Charlie »

:-) pero lo suyo es que esos 18.000 euros los inviertas en deuda soberana de tú país, para financiar la residencia de tú presidente en el exilio o cosas parecidas?
O es que ya habéis dejado de agacharos con las nalgas abiertas a cada mandato que os hacen desde la República catalana de los despropósitos?
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Nalgas abiertas? Empiezas muy fuerte, relajate un poco
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Charlie
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2018 12:12

Re:

Mensaje por Charlie »

Es cierto, perdona. Debí indicar glúteos abiertos en vez de nalgas abiertas.

La verdad es que es una constatación de hechos ante la forma de comportamiento por y para una formación política, desde un bando bien diferenciado por una enseña ultranacionalista, olvidando y desalojando, o intentando olvidar en la medida de posible, las cicatrices morales acaecidas en su cuerpo por las penetraciones y violaciones que han cometido estos ghandi de teatro con su pueblo. Que aun siguen cometiendo pero que no les importa con tal de ver una bandera en el puesto de otra.
Así que creo es correcto afirmar que sigue una política de glúteos abiertos. Permitiendo a sus amigos hacer lo que no quiere permitir a los demás.

Pero vamos, la misma política que sigue el pepero ante los abusos que se han cometido por parte de los ladrones populares o la de los los del psoe o podemos.
Edison dejate de intentar dar lecciones de moral a los demás y procura primero hacerte un autoexamen.

Espero que esté todo aclarado
Imagen
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: c´s partido más votado

Mensaje por binabik »

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Vuelves a equivocarte. Trata a los demas foreros con respeto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: c´s partido más votado

Mensaje por Cero07 »

No merece ninguna credibilidad el abogado de la Plataforma por las Garantías Ciudadanas, Alberto Ganga, cuando reconoce que presentaron una denuncia sin pruebas:
http://www.abc.es/espana/abci-pp-exmili ... ticia.html
________________

"Casi pruebas" dice el tío, que además es abogado. En fin...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder