La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por rEVELDE »

Tu mejor no hagas nada Mari Blanqui, bueno si, cámbiate el pañal.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por blanca »

olvide ese tono imperativo de machismo repugnante;"ordeno y mando".
todavía controlo mis esfínteres

usted en cambio no controla sus odios a comentarios que lee en pantalla.
necesita consulta psiquiatra con urgencia.
la Mari Blanqui que usted se imagina NO existe,cpll.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4627.html

Habla Fayna, la ex mujer de Carlos 'El Yoyas': "Ya retiré una denuncia por pena"
ANTONIO DIÉGUEZ

13 ENE. 2018 03:50


La pareja televisiva se está divorciando. Ella le ha denunciado por amenazar a su actual pareja

Libertad provisional para Carlos 'El Yoyas' con orden de alejamiento sobre su pareja e hijos

En la tarde del jueves 11 saltaba a los medios la detención en Gran Canaria de Carlos Navarro (41) por violencia machista y que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde le decretaba la libertad provisional como presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas. Al catalán, popularmente conocido como El Yoyas a raíz de su paso por Gran Hermano en 2001, era denunciado por Fayna Bethencourt (39), a quien conoció en el reality de Telecinco, por un desencuentro producido el miércoles 10 en la localidad isleña de Pozo Izquierdo. LOC ha contactado con Fayna, quien ha explicado cómo se enfrenta a este desagradable incidente: "Hay pruebas. No es mi palabra contra la de él. Hay una jueza, hay pruebas y está la Guardia Civil. En base a eso, se ha dictaminado que Carlos no puede acercarse a mí a menos de 500 metros y que no puede ni pisar la isla hasta nueva resolución". También ella ha revelado que hace más de seis meses puso punto final a su relación sentimental con Navarro e inició una nueva vida en Gran Canaria junto a la niña de 10 años y el pequeño de siete años que tuvo con el catalán. "Lo que me preocupa ante todo son mis hijos. Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible", ha confesado Bethencourt.

¿Qué ha ocurrido exactamente? ¿Amenazas?
Él está denunciado por coacción, sí. Ha venido a ver a sus hijos. En vez de ver a sus hijos, ha tenido unos comportamientos deleznables, por lo que yo he tenido que acudir otra vez a la ley. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él. Hay cosas que no se pueden permitir, entre otras cosas que no pienso detallar, porque no creo que éste sea el lugar. Ha tenido un comportamiento punible y yo he acudido a la ley. Acudiré las veces que sea necesario.


¿Hay antecedentes?
Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado.
No se sabía que Carlos y usted estuvieran separados.
Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio. He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa.
¿Los problemas vienen por los niños?
Yo jamás le he impedido ver a sus hijos, porque es su padre. Jamás haría tal cosa. Pero, en vez de ver a sus hijos, se ha dedicado a hacer otras cosas que no están bien hechas. Esta vez no pienso retirar la denuncia y hay unas pruebas.

¿Hay parte médico?
Se han aportado todas las pruebas posibles. No hay parte médico, porque no hay agresión física.
¿El detonante de su separación con Carlos también se debió a este comportamiento?
Me separé por una serie de sucesos, sí. No voy a entrar en detalles, pero una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz. Llegó un momento en el que decidí separarme. Ahora mismo estoy bien y tengo una vida muy tranquila. Si él hace una serie de amenazas y una serie de actos, pues se acude a la ley, que es a donde hay que acudir.
¿Carlos no acepta que haya rehecho su vida?
Eso se lo tienes que preguntar a él. Si ataca a la persona que está conmigo, que no le ha hecho nada, porque ni siquiera lo conoce... Supongo que será por eso, pero es Carlos quien te tiene que contestar.

Los espectadores de Gran Hermano ya comentaron esa conducta agresiva -a los 17 días de arrancar la segunda edición, Navarro recibió la primera expulsión disciplinaria del reality, por su trato a Fayna y al resto de concursantes-.
Ya, ya. Dirán los espectadores, pero ésta es mi vida. Yo sé lo que ha pasado todos estos años y por qué se ha llegado a esto.
¿Carlos podrá ver a sus hijos?
Según me dijo mi abogada, no lo tiene prohibido. Él puede seguir hablando con ellos. Aunque tiene que estar a 500 metros alejado de mí, no puede pisar la isla hasta que no haya una resolución. Entonces, no puede venir a ver a sus hijos.
¿Se ha producido algún tipo de de comunicación con él o con alguien de su familia?
Yo ahí no voy a entrar. He querido aclararte varios puntos, pero no voy a contar más. Es que me retiré totalmente de todo esto... Para mí fue un disgusto cuando me comunicaron que se había filtrado. Además, estando yo en el juzgado, pasándolo yo fatal. A mí se me cayó el mundo a los pies. Para mí está siendo un disgusto muy grande. Mi prioridad son los niños, protegerlos. Lo demás, que pase rápido.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por Cero07 »

“Hay que dejar de creer que la mujer siempre es una víctima”

Catherine Millet, escritora y crítica de arte, impulsora del manifiesto de 100 mujeres francesas contra el movimiento #MeToo, denuncia sus métodos y consecuencias

https://elpais.com/cultura/2018/01/12/a ... 68192.html
________________________

Una opinión valiente en los tiempos que corren con la que estoy bastante de acuerdo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: La Pedroche, con un par;Dejarnos ser libres...

Mensaje por Dafne »

:+1
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejarnos ser libres...

Mensaje por blanca »


Pues a mi lo que me da askoooooo gordo,,,,,, es callarme.

hay que denunciarlo, gritarlo, confesarlo, hablarlo, y sacarlo a la luz desde los informativos de las siete de la mañana hasta el rosario de las buenas noches,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por blanca »

Denuncia, cuando sucede, NO treinta años después, y para salir en la prensa-
denuncia si es cierto que te agreden, si solo te tocan la rodilla y estas en publico, no es agresión,es un mal educado.
Si te tocan en el metro, un buen pinchado con un simple alfiler en la cosa que el tipejo te esta restregando, sera suficiente.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La Pedroche, con un par;Dejarnos ser libres...

Mensaje por SanTelmo »

Pues a las reinas magas esas de Valencia las insultaron bien el otro día y no te he visto yo muy indignada por ello.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por blanca »

Pues a las reinas magas esas de Valencia las insultaron bien el otro día y no te he visto yo muy indignada por ello.

Yo lo que vi fueron mujeres del pueblo , entre el publico gritántole al alcalde cuando salio al balcón del ayuntamiento "fora"/"fora" / "Fuera" "som Valencians", "No catalans" /"fora"/fueraaaa.... y tambien vi que se enfadó mucho y dio media vuelta y se metió en el ayuntamiento,,,, se enfado mucho el alcalde por la gran pitada y los " fora,fora,fuera" que recibió

y ya le digo que era muy gorda la indignación "els castells" son preciosos, pero en Cataluña, como manifestación cultural Catalana,

No son Valencianos y no ha lugar que lo manifiesten en la puerta del ayuntamiento de Valencia,

Si quieren ¡pueden invitar a un grupo y que cantes y bailen "les d álbades" que SI que son manifestaciones culturales Valencianas.....

Las reinas magas este año iban muy,muy,muy tapaditas (parece ser que el año pasado pasaron muchisisisimo frio) si las insultaron ( no lo vi) seria por lo que representaban.

la gente no quiere reinas magas republicanas y dejaron el mensaje muy clarito para el alcalde.
que si que se entero, SI.,,,,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: La Pedroche, con un par;Dejarnos ser libres...

Mensaje por Dafne »

Lo que no tiene ningún sentido es gritar y gritar pero luego no hacer nada. Lo que se necesita (además de hacer visible el drama) es invertir en este drama, educar para que cese y tratarlo realmente como un problema social, no como un conjunto de sucesos morbosos. Me estoy refiriendo a cómo suele tratar este problema la televisión en general.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por Edison »

Pues si. Que estas cosas salgan en la tele para disfrute de la audiencia, en vez de ponerles remedio antes de que sucedan...

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejarnos ser libres...

Mensaje por blanca »

toda piedra hace pared...........

gritarle al alcalde, fuera, es un sintoma de que una parte cada vez mas grande de la ciudad, no esta conforme con sus historias y su independentismo de pacotilla, menos reinas magas y mas colaborar con la ciudad en general,no solo con los independentistas catalanes....Estamos en Valencia, no en Cataluña....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por blanca »

Lo que no tiene ningún sentido es gritar y gritar pero luego no hacer nada. Lo que se necesita (además de hacer visible el drama) es invertir en este drama, educar para que cese y tratarlo realmente como un problema social, no como un conjunto de sucesos morbosos. Me estoy refiriendo a cómo suele tratar este problema la televisión en general.

Para empezar hay que educar, efectivamente ....y cambiar las leyes,

no puede ser que por que a una mujer se le crucen los cables dentro de su libertad y pida el divorcio, el hombre se quede ; sin hijos( cada quince días y solo si ella lo consiente) sin casa, el hogar familiar es para los niños y los niños se los queda la madre, sin dinero, las pensiones por alimentos dejan a los hombres desprotegidos y sin vida propia.(sin contar que en multitud de veces las mujeres piden el divorcio por que se enamoran de otro y en ese caso, el ex marido y padre observa desde su infierno como su lugar lo ocupa otro....

ergo muchos hombres frente a ese horizonte pierden los papeles y hacen barbaridades.

Que no estoy disculpando, es muy difícil de entender, pero lo intento.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por Kalea »

Pide al peluquero que actualice las revistas, la custodia compartida está impuesta por ley en casi todas las comunidades autónomas, València una de ellas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por blanca »

esto es un deja vu; pero lo tri repito;

obrero,carpintero, músico, carnicero,camarero; sueldos de pena; la hipoteca de la casa por pagar, el coche hay que cambiarlo,el sueldo que no llega a fin de mes:

y va ella, y pide el divorcio por que se enamora de otro;

ahora vas tu; y el juez, y la madre que pario a panete y le dices al camarero que los niños son compartidos, que con su sueldo (después de aportar mas de la mitad para la pensión a su ex mujer) le dices que se alquile un piso para atender a los niños las semanas que pueda tenerlos, ademas tiene que contratar a una mujer para que los recoja cuando salgan del colegio mientras él esta trabajando....etc.etc.etc.etc.etc...............te diría lo que piensan "ellos" pero temo que me cesurén.... :cabezazos :cabezazos :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por rEVELDE »

Pero tu eres de Valencia o de Mongolia?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por blanca »

claro! se me ha olvidado "explicarte" que es solo un "ejemplo".....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por Kalea »

Te lo tri repito: custodia compartida por ley.

Ya no ha excusa que valga.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La Pedroche, con un par;Dejadnos ser libres...

Mensaje por rEVELDE »

Vamos.................que de valenciana nada de nada.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Responder