Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

Mensaje por Kalea »

Que tiren ya a todos los inmigrantes, cualquiera que sea su situación administrativa, y las señoritas pepi's y "amables" empresarios se vean obligados a arremangarse o cumplir la normativa en materia laboral.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

Mensaje por Kalea »

Bueno, diremos que son tus amiguitos que incluye más compromiso y se comparten grandes momentos y secretos con ellos ¿mejor así?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

Mensaje por blanca »

La diferencia entre tú y yo es que si una banda de ladrones fundasen un partido no les votaría, tú llevas toda tu vida votándoles y defendiéndoles


MIENTES;

Tu no sabes a quien voto "toda mi vida"

MIENTES.

Bueno, diremos que son tus amiguitos que incluye más compromiso y se comparten grandes momentos y secretos con ellos ¿mejor así?

en plan fisno:
c'est appelé; mettre de la merde:

pero a ver si se aclaran entre ustedes,por que ya me habían colocado las botas paramilitares de los Yomus ultra sur de España 2000... :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

Mensaje por blanca »

c'est appelé; mettre de la merde:

como lo "adivinas" TODO;
dime el numero de Lotería del NIÑO y lo compro...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

Mensaje por blanca »

¿ me quieres decir DONDE? Dondeeeeee? has leido, escrito por mi, que estoy en contra de los extranjeros que estan legalmente instalados en España,donde tengo escrito que los extranjeros que trabajan y tienen papeles NO son aceptados con afecto y respeto?

Los delincuentes, los asesinos, que nos matan a nuestros familiares, G.C. nuestros campesinos, nuestros panaderos,nuestros chavalotes de Bilbao,o les sacan ojos a jovenes arquitectos...que se los lleven a sus paises y no vuelvan y si les molesta leer esto me ponen en ignorados. el día que a ustedes les suceda, ya sera demasiado tarde


Ellos vinieron :
por Martin Niemöller

“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder