El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2534
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Chato »

Claro que miente. Además de Irlanda también Bélgica, Eslovenia, Grecia, Liechtenstein y Rumanía también emiten la tarjeta sanitaria europea.
http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=es&catId=559
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por SanTelmo »

Yo no soy cristiano, soy ateo. Pero a diferencia de ti, soy buena persona, no un fariseo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

¿Tengo que pagar la asistencia?
En función del país en el que se realice el viaje, es posible que el paciente tenga que abonar los gastos de su tratamiento si la atención sanitaria no es gratuita. Sin embargo, en el caso de disponer de Tarjeta Sanitaria Europea, los gastos se le reembolsarán.

Según informa la Comisión Europea, “si tiene que pagar por adelantado, la tarjeta garantizará que se le devuelva el dinero ya sea en aquel país o, si no pudo llevar a cabo el procedimiento de reembolso, poco después de regresar a su hogar a través de su autoridad sanitaria local. La atención sanitaria es ofrecida de acuerdo con la legislación del país que está visitando. Si tuviera alguna duda sobre el tipo de atención sanitaria y los gastos concretos que cubre su tarjeta, le aconsejamos que se ponga en contacto con la autoridad sanitaria de aquel país”.

Y PREGUNTO;
¿tan difícil es de entender "esto"?......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

¿Tarjeta Sanitaria Europea? ¿Pero no hablaba usted de negros y moros?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

le felicito por "ser buena persona" pero recuerde que ese calificativo NO le corresponde otórgarselo "uno mismo a si mismo", para que sea valido ,tienen que dárselo los demás, TODOS los demás...

su opinión sobre mi persona esta absolutamente distorsionada y tampoco me importa que sea injusta,como ya dije, No vengo aquí para hacer amigos...

su simpatía por mi persona viene de lejos
_"Si por mi fuera usted no entraría aquí"_¿recuerda?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

tan dificil es de entender que LO MISMO que pasa con esta tarjeta Europea se haga con MARRUECOS?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bil ... gnate.html

Y no me digan que no pueden...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

5- MARRUECOS
Marruecos es un país norteafricano que cuenta con 33 millones de habitantes. Su cercanía a Europa lo beneficia al poder comerciar con los estados europeos sobretodo por lo que respecta a la agricultura; Marruecos se posiciona como uno de los lugares más prósperos del continente contando con un PIB de 168.000 millones de dólares.

4- ARGELIA
Argelia es un estado magrebí que tiene 40 millones de habitantes. Su riqueza está basada principalmente en sus grandes reservas de petroleo y gas que exportan al resto de países del mundo especialmente los europeos. Argelia cuenta con un GPD de 272.000 millones de dólares.

3- NIGERIA
Nigeria es una nación centroafricana que cuenta con 174 millones de habitantes. Uno de los países con más población del planeta y con un rápido crecimiento demográfico tiene su economía basada en sus grandes reservas de petróleo. El PIB en el lugar es de unos 521.000 millones de dólares.

2- EGIPTO
Egipto es un país norteafricano que tiene 82 millones de habitantes. Una de las economías más poderosas de África tiene distintas fuentes de ingreso siendo las más importantes la exportación de carbón, petróleo, gas así como su fuerte industria turística. Egipto posee un Producto Interior Bruto de 534.000 millones de dólares.

1- SUDÁFRICA
Sudáfrica es un estado localizado en el sur del continente que cuenta con 53 millones de habitantes. El país africano más rico destaca por sus recursos naturales contando con grandes reservas de oro, diamantes o platino; el PIB de Sudáfrica tiene el récord de alcanzar los 576.000 millones de dólares.

(NO coment).
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

Tengo la tarjeta sanitaria europea de Irlanda y mi padre pudo usar la española en la farmacia sin problemas,......................................""" y precisamente en Irlanda no hay sanidad universal para los irlandeses, va por nivel de ingresos (si son bajos tienes sanidad gratuita, si no, pagas hasta un tope)"""".


Sin saberlo, pero me esta dando la razón;

En Irlanda "No hay "café gratis" para todos"

se paga según ingresos,¿y seria tan amable de decir que pasa con los EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS sin papeles y los servicios médicos?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Nexus6 »

Que SanTelmo es mejor persona que tú es algo que no cabe duda. Y curiosamente los dos sois de derechas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por daktari »

! Pero aunque los dos sean de derechas, no hay comparación posible, Nexus !

Y lo digo porque mientras que San Telmo es una persona juiciosa, noble, ecuánime, ponderada, educada y extremadamente respetuosa...Mariblanqui es todo lo contrario multiplicado por diez.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Enxebre »

¿Cómo que te doy la razón?, si se puede pagar se paga y si no, no, es todo lo contrario a lo que defiendes. Tu nick debería ser "white power"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Kalea »

Ojalá que las declaraciones de Ximo Puig no se queden sólo en buenas intenciones y puedan darle forma legal.

Pago todos mis impuestos y, sinceramente, prefiero que se usen para dar asistencia sanitaria a personas sin recursos que para que el gobierno de turno vaya metiendo mano y dejar temblando la hucha de pensiones.

La seguridad social se basa en el principio de solidaridad y yo lo tengo totalmente interiorizado. Debe de ser de las pocas cosas de este sistema con la que estoy de acuerdo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

SI????

Y que opinas de las listas de espera que se generan "por tu solidaridad"

sabes que un familiar (muy cercano) falleció mientras estaba en lista de espera;

me gustaría que supieras lo que opinan sus hijos ,de "la solidaridad hacia otros y los propios abandonados" Que bonito que guy, que chachi,,,

Yo soy solidaria cuando los míos NO estén en camillas en los pasillos,esperando asistencia,servicio y atención......

hay algo obvio; están sobrecargados.¿y sabes por que? o te lo explico?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Regshoe »

Porque los peperros habéis robado hasta dejar la sanidad sin recursos?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Nexus6 »

Zas!!!!! En tol hocico
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por mezquita »

El TC, es el que anula, no el gobierno.

Por otro lado , desde siempre en España y en Europa se han atendido a los sin papeles en sanidad, siempre se han atendido en urgencias sin ninguna clase de impededimentos,, otra cosa es la tarjeta sanitaria.

Me parece bien que se atienda a todo el mundo, mientras allá dinero en las arcas públicas, ojo!! a todos, excepto a los británicos, a estos no. Supongo que todos de acuerdo? :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por mezquita »

La sanidad y educación, es competencia de los gobiernos autonómicos, según su gestión, dependerá de la calidad del servicio de una autonomía u otra., O se quedan sin recursos, por sobrepasar el techo de gasto. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Kalea »

Igual esos hijos cambien de opinión cuando estemos en riesgo de volver a padecer enfermedades ya erradicadas.

Te repito, la seguridad social se basa en el principio de solidaridad y la respuesta a las listas de espera nunca debería de ser dejar sin asistencia sanitaria a personas sin recursos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

¿HAN robado?/NO "habéis "robado
¿por que personalizas?
me duelen mis deditos de explicaros que no pertenezco al PP.

¿ los PSOE_Andaluz,NO han robado?
nada,nada,nada, asaban las vacas con billetes, pero noooo los billetes no eran robados, eran "regalados"?

(Si mañana sale un partido politico que me promete que los asesinos hijos de p. extranjeros como " el Rodri" o "el Ruso",o los hermanos musulmanes de Barcelona=NO les dejaran entrar en España.=Aunque sean de extrema izquierda de extrema derecha o de extremo centro( soy contraria a los extremos) les votaría...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

_¿¿¿que tu no colaboras con asociaciones no gubernamentales para que haya vacunas en todo el mundo??? por que yo si,,,,para que se vacunen a TODOS los niños en sus países,pueblos aldeas. ¿Te suena CRUZ ROJA, INTERMÓN OXFAM, SAVE THE CHILDREN, UNICEF etc.....también llevan a cabo campañas contra el hambre ¿ que se necesitan mas colaboradores?, pasalo!!! y si te duele tanto; dona mas.....la solución es darles recursos y dignidad en sus paises de origen, NO obligarles a emigrar.... Cuando un Español tiene que emigrar (uuuuffff) criticaís al gobierno español por que (uuuuffff) no hay trabajo en España.....(uuuuffff)..... Pero cuando hay inmigrantes,,,,,¡¡¡¡pobrecitos!!!

Es que esas personas sin recursos NO vienen de marte, ni de venus, vienen de paises donde tienen gobernantes que los mandan a España para tener menos cargas economicas y ellos hacerse billonarios... si subes,por aquí arriba tienes un mini informe del Rey de Marruecos y si quieres te puedo subir más datos de otros reyezuelos........

En lugar de tanta demagogia barata y facilona, mas exigir a nuestro gobierno mano dura a los reyezuelos que duermen la siesta en yates de miles de millones de dolares mientras la gente se ahoga en pateras intentando salir de su miseria, (pero la responsabilidad es de ellos) NO de los Españoles...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder