Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por blanca »

""...............Hacia las 19.00 del jueves, los guardias civiles Víctor Romero Pérez, de 30 años y de Calanda (Teruel), y Víctor Jesús Caballero Espinosa, de 38 años y de Cádiz, buscaban al presunto cabecilla de una banda que estaba asaltando viviendas vacías en la zona. Guiados por José Luis Iranzo, un ganadero de la comarca perteneciente a una cooperativa agropecuaria, llegaron hasta una masía en el paraje conocido como El Ventorrillo. Y, al intentar acceder a la vivienda, fueron abatidos a tiros.

Guardia civil ha detenido en Cantavieja #Teruel al presunto autor de la muerte del civil José Iranzo y de los guardias civiles de Alcañiz Víctor y Víctor Jesús en Albalate del Arzobispo


— Guardia Civil (@guardiacivil) 15 de diciembre de 2017
“Sabían que los individuos a los que buscaban eran violentos, porque en una de las casas robadas habían herido a dos personas el 5 de diciembre y en otra habían matado a un perro, por eso los guardias llevaban chalecos antibalas pero, inesperadamente y sin ellos saberlo, fueron a dar con Igor el Ruso, que una vez más tiró a matar, disparándoles en órganos vitales”, aseguran fuentes de la investigación."....................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por daktari »

Vale Mariblanqui...has dejado claro con datos recogidos de la investigación, que el tal Igor disparó a órganos vitales (me imagino que les dispararía a la cabeza, único órgano vital que los chalecos no pueden proteger), y que los guardias civiles iban provistos de chalecos antibalas, pero aún no ha quedado claro que los guardias civiles recibieran unos cuantos disparos como diste a entender en tu anterior post.

Venga...esfuérzate un poquito y sácame de dudas, que tú cuando quieres...puedes, chatina.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Niedol »

No hay puto hilo al que entres en el que Daktari haya escrito el último mensaje, en el que no se dedique a perseguir a Blanca. Haced algo con este puto psicópata por favor, que es que ya da por saco leer cualquier tema.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por daktari »

Eres como el Guadiana, Niedol, que apareces y desapareces como el río Guadiana y cuando apareces te limitas a soltar la correspondiente cagadita, y te vuelves a ir por otro periodo de tiempo sin aportar nada novedoso o aclaratorio. Eres un fenómeno, chaval.

Dicho esto...permíteme decirte que te habría quedado mejor la frase de inicio si hubieras escrito..." No hay un puto hilo al que entres en el que Daktari no haya escrito el último mensaje ". ¿ A que está mejor así ?.

En otro orden de cosas, yo no persigo a Blanca, tan solo me limito a marcarla de cerca para que no se vaya a pensar que aquí nos tragamos a pies juntillas todas sus sandeces y elucubraciones paranoicas. El día que Blanca deje de mentir de manera compulsiva, el día que deje de martirizarnos con crónicas de papel couché que no vienen a cuento, el día que deje de escribir de manera arbitraria sobre ciertos temas para salvarle el culo al PP, el día que no se invente datos y situaciones para defender y/o apuntalar sus opiniones, etcétera, ese día lo festejaré y dialogaré con ella de manera normal y educada, pero en tanto en cuanto eso no suceda...mi intención es darle leña al mono hasta que hable inglés.

No obstante...si tanto te encabrona leer mis escritos...! NO LOS LEAS, HOSTIAS. !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por blanca »

SI;
Es cierto, es agotador;
siendo sincera he intentado mandar mensajes donde me insulta este forero/ Que es en todos sus mensajes a los mods,
pero o no sé mandarlos,o no les llegan, o no leen, o no se que pasa....

Le estoy doblemente agradecida, por que sabiendo que no le caigo bien;
sabe distinguir entre algo cansino/injusto/ y fuera de lugar....

Sin que sirva de precedente/MUCHAS GRACIAS!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por blanca »

Hay cosas que no puedo contar por que no son publicas;
pero puedes hacer igual que hago yo;

llamas a tus amigos G.C. para presentarles tus respetos por la perdida de sus compañeros.
buscas en las paginas de internet.
lees/cuanto mas mejor/
escuchas la radio/
miras los informativos/
disfrutas de las decenas de debates que hay en todas partes... :cabezazos :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

¿El Consistorio de la capital de Aragón no tiene la obligación de hacer una declaración institucional sobre hechos de esta naturaleza ocurridos en sus fronteras autonómicas o nacionales?
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

No. Un tiroteo en Vigo o unos incendios no provoca ningún tipo de declaración en Santiago, le corresponderá en todo caso al Parlamento de Galicia, si el Ayuntamiento hiciese una condena a Israel, ya estarían todos diciendo que eso no son los intereses de los zaragozanos y que es perder el tiempo pero parece que lo que pasa en Teruel sí, si pasa en Gerona pues no. Pues si un Ayuntamiento se tiene que dedicar a la política local, cosa que me parece razonable ya que no es de recibo hablar de reformar el capitalismo o de teología en un Ayuntamiento y sí de la tasa de basuras, es para todo, no sólo cuando interesa

Esto de las condenas es un juego muy viejo y normalmente sucio
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por daktari »


! Pobrecita Mariblanqui... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por daktari »

Que tú, precisamente tú...te atrevas aconsejar a alguien de cómo debe informarse y/o debe enterarse de los temas de debate en los que participa, es para descojonarse de risa.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

Osea. Que cuando una mujer muer víctima de la violencia de género en Albacete, los apoyos que puedan dar los ayuntamientos o las condenas, son cuando menos una tonteria. Cosa similar si aplicamos una condena a los atentados de Barcelona.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Que mensaje dieron los ayuntamientos leones, asturianos, extremeños sobre este crimen?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

No, si ahora resultará que como en otros ayuntamientos no se han manifestado condenando estos hechos tan dramáticos, da derecho a la vicealcaldesa de la gran Zaragoza -o cualquier otro edil- a soltar cualquier zanganada; total, están "condenando" a su manera este tipo de actos. "Me alineo con parte de mi electorado degradando a mero accidente la muerte de los dos agentes y del ganadero y ya si eso, si se protesta mucho, rectifico".

Lo único que les digo que se deben establecer los mismos baremos para todos. Esto es algo que debe entrarles en la cabeza, no a usted, que como ciudadano anónimo ni pincha ni corta, si no a los representantes de las instituciones que, además, repito, tanto insisten en la importancia del lenguaje a la hora de hablar sobre este tipo de sucesos tan extraordinariamente trágicos. Ni cuando han matado en Barcelona han esperado a tener los informes definitivos para determinar que que ha sido un atentado, ni cuando muere una mujer a manos de su pareja. (En semejanza al inútil que asevera que por no ser juzgado y morir en el atentado, no se le puede trasladar el apelativo de terrorista y asesino).
Este tipo de actos se han de condenar moralmente desde las instituciones, sean cuales sean.
Esperemos que tengan los mismos criterios cuando algún representante en la tierra de Dios, o eso dicen, rebuzne por esa boca que Dios les ha dado en términoos parecidos.
Un saljudo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

Pero es que aquí hablamos de la supuesta obligación del Ayuntamiento de Zaragoza de promulgar una condena a un crimen en Teruel, yo ya te he explicado que es díficil de creer que defiendan a un ex-militar serbio por cargarse a un Guardia Civil cuando han condenado lo del okupa y el falangista. Sobre las declaraciones desafortunadas pues habrá que ponerlas en contexto, si la propuesta tenía claramente el propósito de tocar los cojones pues no es raro que alguien responda del mismo modo, el asunto es que no ha tenido mucho eco cuando hay miles de periódicos ansiosos por publicar algo como "Podemos (sic) se niega a condenar el asesinato de un Guardia Civil"

Sobre la violencia machista pues me parece lo mismo, no creo que un Ayuntamiento deba condenar cada vez que muere una mujer a manos de su pareja en España, que son más de 50 este año, así que va a condena por semana ¿ha sucedido eso?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por ElPizarreño »

Algo tiene que tener la genética eslava para que salga tanto cabrón con esos genes.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Logan »

Si cada año cayeran 50/100 militares ¿estaría justificado?
Si cayeran 50/100 empresarios ¿estaría justificado?
Si cayeran 50/100 políticos ¿estaría justificado?
Si caen 50/100 mujeres ¿ No ?

Me parece correcto que los ayuntamientos se lo tomen en serio ya que no lo hace los mayores responsables del estado. Hacer lo que sea por no normalizar la violencia machista me parece lo menos que se pueda hacer.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

Ojo sr. Enxebre, que en ningún momento he querido afirmar o dar a interpretar que el edil o la vicealcaldesa pretendan defender al asesino de este lamentable suceso. Si he transmitido esa sensación, pido disculpas.
Se pueden poner unas declaraciones en contexto si se efectúan una vez o dos, pero es que desde el consistorio se tiende a emplear un vocabulario, digamos, espureo, cuando se tiende a hablar de los cuerpos de seguridad, temas religiosos y otros hechos que no entran dentro de su ideología o que creen deben rechazarse de facto porque representa algo que no es aceptado por ellos o parte de su electorado; votantes antisistema rancios, moradores de las cavernas de Mordor. De todas maneras, repito, quiero ver el criterio que emplearán en futuras ocasiones.

Siempre y cuando digo siempre, cuando alguna mujer muere dentro de la comunidad de Aragón, se establece algún que otro homenaje desde las instituciones de la comunidad. (Conjunto o en solitario). En eso hay que darles una buena nota, se preocupan y actúan como todos deben hacerlo. La obligación de condenar estos hechos no solamente se debe asentar en la ley, que está uy bien, si no también en la moral, que es dónde establezco la mayor relevancia a la hora de dar visibilidad este tipo de sucesos.
Un saludo.

PD. Aprovecho este comentario para felicitarle y felicitarles la navidad a todos.
Que les toque la lotería, cosa que a mi probablemente no me suceda, y cuidado al cortar el jamón. Decían ayer en los 40, cosa que desconocía de ser cierto, que una de las incidencias más repetitivas en los servicios de urgencia, son los individuos que se han cortado el dedo al intentar racionar el jamón. Cuidado.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

¿Justificar? ¿Pero qué tendrá que ver? Hablamos de que un Ayuntamiento tenga que condenar cada asesinato ocurrido en España, tampoco me parece normal que condenen lo de Myanmar por poner un ejemplo, pero eso no es justificar por dios, es repartir las competencias, una cosa es la política/sucesos locales, otros los regionales, otros los nacionales y otros los internacionales, que cada uno condene lo que quiera claro, pero eso de la obligación de condenar pues no. Es más cuando esas condenas sólo son para quedar bien y se van arrojar los muertos de primeras mejor que no las hagan
Última edición por Enxebre el 21 Dic 2017 13:29, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

No sigo la política zaragozana así que no puedo opinar, pero me parece querer buscar fantasmas

Felices fiestas para ti también
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Nowomowa »

No es genética, es supervivencia del más fuerte. Cuando la opción es hambre o crimen, o hambre o ejército, los que llegan al final del camino del puto psicópata no son los pringados, son los tipos duros.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder