Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Los míos.que tampoco tengo constancia que los míos estuvieran en las Américas, pero admito la posibilidad.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Niedol »

Dos ostias te faltan, payaso.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No, son los antepasados de mar.bo los que violaron y saquearon. Con la cooperación necesaria de las indigenas, recordemos a Malinche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re:

Mensaje por Avicena »

:D
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

Mar Bo ha hecho un comentario del tipo"A esa tia la violaron porque se lo buiscó que la violasen al irse de parranda con unos tios"
Para a continuación ponerse a lloriquear a la administración porque le han llamado hijodeputa.
En base a eso señalo que Mar Bo es gilipollas porque se le ocurre soltar una barbaridfad cómo esa en un foro público y por tanto se buscó que le insultasen.
Si, era deliberadamente irónico

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

Touché

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

MAr, si quieres alegar que no has justificado la violación, hazlo.
Solo basta con reformular mi frase

Entrar a un hilo sobre violaciones criminalizando a la victima y luego alegar inocencia cuando le insulten tiene narices


¿te mola más así?

Porque dudar de la inocencia de la victima es criminalizarla y de facto justificar la agresión .

Saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

Ah, vale. Te entendí que el comentario de Gálvez tenía ironía.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »


MAr bo en su frase originaria de la polémica no comenta sobre si tal o cual comportamiento es mas o menos prudente....sino que duda de la inocencia de la víctima

Ir los sanfermines y luego alegar inocencia tiene narices

Fijate, si vas a los sanfermines ya no eres inocente.
Es a todas luces criminalizar a la victima, lo cual es lamentable en mi opinión.

saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

A ver, tenéis que intentar entender a Erika. Sí, cierto, es la representante del feminismo en su vertiente más chabacana, pero es que MarBoRo es a su vez el representante de uno de los dos únicos apoyos internacionales que el independentismo payaso catalán ha podido obtener (y lo que les ha costado): el nazi.

No os sorprendáis si algún día Erika se pone a hablar del amor a los infantes para así no perder el apoyo de los pedófilos y su representante Jordi.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Inguma »

Marbo, estas invitado a los siguientes San fermines. No vengas solo porseacaso....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por jordi »

Qué fracaso de vida debe tener un tipo que necesita insultar de esta manera a personas que ni squiera conoce.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

¿Insultar? :D

Al menos MarBoro no escurre el bulto.

Hablando de vidas tristes... nos vemos en el hilo del independentismo catalán, en el foro español, belga :jojojo
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por labora-t »

¿Qué lobby es más dominante, el feminista-lesbiano, o la España Cañí?
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »


Ah!, haberlo dicho antes... yo creia que hablabamos de un hecho ocurrido en España entre españoles, tonto que soy, :facepalm: debi saber que eso solo ocurre en Bolivia y México.

Les felicito por vivir en un pais tan seguro donde es impensable que ocurran tales actos.
Desde luego, una violacion es un delito, jamas he dicho lo contrario.
Pues mire, en lo personal no se como se comporten l@s bolivian@s entre si, pero me alegra que esos casos nunca de los jamases se presenten entre españoles
Le aseguro que mi respeto a las mujeres es mayusculo, lo que no me impide señalar sus errores cuando estos ocurren.

¿Por cierto, es Vd. supremacista, o algun boliviano le ha faltado en algo?
Pues yo no aconsejaria ir a los sanfermines solos a machos ni hembras.
Yo no veo normal la impunidad, has el favor de no falsear lo que digo.

Ahora, si por "normal" he de entender "lo que es de esperar dadas ciertas circunstancias", pues si
Me parece normal que en un ambiente de desenfreno alcoholico y adrenalina desbordada sucedan esas cosas, incluso mas graves propias de esta epoca de moralidad ad hoc.
Los sanfermines son zona de desenfreno declarado, no mortal pero si de riesgo latente a ciertas tropelias como fue el caso... y seguramente muchos mas no denunciados

En este caso la agresion contó con una "cooperante necesaria"
Yo no justifico nada, al CONTRARIO denuncio culpas de ambas partes.

Se debe de entender como lo que es. Si la chica no hubiera incurrido en una serie de actos a todas luces temerarios la agresion nunca se hubiera producido.

No es lo mismo que a la salida del trabajo unos tipos te asalten, que entrar deliberadamente a un barrio gitano de noche luciendo joyas y relojes de marca, ¿lo pillas?

Cierto en un foro público, pero con REGLAS CLARAS, que suponen ciertas garantias, esto no es un corral callejero sin ley donde cualquier pelafustan puede venir a cagar e insultar a manera de los sanfermines.
Aqui lo unico ironico es que el grupo de foristas que agreden se comportan cual "Manada", imitando lo que tanto critican
¿pilla la paradoja legal de su afirmación, o se lo explico?
¿pilla la paradoja legal de su afirmación, o se lo explico?
No culpo a la chica mas que de ser imprudente e irresponsable, solo de eso

Sin embargo, me parece que a los sanfermines la gente de bien va en pareja o grupo, con conocidos a divertirse y así cuidarse mutuamente, el solo hecho de ir de lob@ solitari@ da a que pensar.

Además, y hasta aquí nadie lo ha dicho: la chica no puede ser calificada de victima aún, en tanto el juicio no determine una VERDAD LEGAL, mientras tanto esa chica es la denunciante y los otros tíos los inculpados y nada más.

P's si :sisi gente con los cojones bien puestos, lastimosamente también traían mañas propias de su tierra de origen.

_____________________________

Gálatas 4:16, ¡Y ahora resulta que por decirles la [cruda] verdad me he vuelto vuestro enemigo!

Imagen
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por erika »


Ignoralos como hago yo

Tienen mucha bajeza moral
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

bajeza moral, bajeza de vocabulario, bajeza total

y el Sr. nexus dejando hacer :hombros ... ah! es que salió por tabaco
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

Lo del vocabulario no se lo digas a Erika, que igual se va a pensar que en realidad te est'as riendo de ella...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Edison »

:fuckyou:

Estoy de acuerdo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

"""Ah!, haberlo dicho antes... yo creia que hablabamos de un hecho ocurrido en España entre españoles, tonto que soy, :facepalm: debi saber que eso solo ocurre en Bolivia y México""".

Les felicito por vivir en un pais tan seguro donde es impensable que ocurran tales actos.

OK, a la ironía;

En España pasan estas cosas y por eso se les esta juzgando; pasan pocas veces y se denuncian/se juzgan y si procede se les condena.

España (fuera ironías) es un país muchoooo mas seguro que México y Bolivia con ironía o sin ella.
¿sabe que pasa? que tenemos compatriotas en esos países y comunicamos con ellos y nos cuentan cosas escalofriantes.¿secuestros express? por ejemplo!!!


"""Pues mire, en lo personal no se como se comporten l@s bolivian@s entre si, pero me alegra que esos casos nunca de los jamases se presenten entre españoles"""


(((En más del 45% de los asesinatos denominados de “violencia machista” que han tenido lugar en lo que va de año el agresor es extranjero. La probabilidad de que un extranjero mate a su pareja es entre 5 y 6 veces superior a la de un español autóctono, puesto que la población extranjera se estima en el 12%. Es probable que tanto o más que una Ley de Violencia de Género necesitáramos una nueva ley de inmigración. "Rambla Libre")))

_Ella viene a España varios años antes para trabajar en el servicio domestico dejando en su país marido e hijos, cuando ahorra y puede traerlos,ella se ha adaptado a las costumbres españolas,ha socializado y tiene nuevas amistades y cuando llega el marido, ¡los celos! y el drama,el se siente inferior, su cultura no entiende ciertos comportamientos de su mujer/eso cuando ella no ha encontrado nueva pareja/ etc,etc,etc, hablo en general...

""""Le aseguro que mi respeto a las mujeres es mayusculo, lo que no me impide señalar sus errores cuando estos ocurren.

_ MIENTE; su actitud es absolutamente incalificable,

¿Por cierto, es Vd. supremacista, o algun boliviano le ha faltado en algo?

_aquí arriba le pongo las estadísticas;NO soy supremacísta,solo me guío por las crueles y frías estadísticas.

He conocido Sudamericanos en general; todos muy trabajadores, amables y respetuosos,jamas he tenido ningún problema; ellos hicieron su trabajo, se les pagó y adios muy buenas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder