Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Claro, en ningún momento te lo he negado. Se ha pasado de no legislar la violencia doméstica, como hasta 2015, a diferenciarla por los distintos entornos y circunstancias estructurales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Vi esa noticia en el telediario, ayer un hombre mató a su mujer en A Coruña https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 797719.htm, tampoco aparece en eldiario.es ¡putos fascistas!

Igual la razón es que el diario.es habla más de política que de sucesos, pero nada, no vaya a derrumbar tus prejuicios
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Pues va a ser cierto, al crimen de La Orotava le han dedicado varias noticias, pero debe ser porque es un crimen político.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Que hable más de política que de sucesos, algo obvio si fueses lector asiduo del medio, no quiere decir que ignoren cualquier tipo de sucesos, a mí como lector, la información que da no me llega para enterarme de lo que pasa a mi alrededor o el mundo, es un medio para seguir la política nacional principalmente pero eso no quita que tenga sección de internacional aunque sea bastante modesta (aunque tenga un acuerdo con The Guardian para suplir esas carencias), el asunto es que en base a un caso aislado (no han dado la noticia de una mujer que mató a un marido) sacas una conclusión que confirma tus prejuicios (si fuese un hombre quien matase a su mujer sacaban la noticia sí o sí), te he demostrado que no es así

El crimen de la Oratava es un crimen horrendo y por tanto excepcional, es lógico que tenga un tratamiento mayor que el "silenciado" crimen de A Coruña de ayer

A ver si os enteraís que para que se de exactamente el mismo trato informativo a la violencia del marido hacia su mujer que a la violencia de la mujer hacia su marido, debe haber un 50-50 de crímenes así y no los hay, la violencia de la mujer hacia su marido al igual que los asesinatos cometidos por las mujeres son un porcentaje mucho menor, precisamente por su singularidad suelen tener un trato mediático mayor que al revés, pero en vuestra cruzada de hombres perseguidos por la feminocracia no lo veis, y sosteneís algo así de que se silencian los crímenes cometidos por mujeres, y eso, sinceramente, me recuerda mucho a ciertos personajes que dicen lo mismo de los crímenes cometidos por los inmigrantes, así que reflexionemos un poco antes de soltar este tipo de cosas, que a ver si ahora va a haber una asesina en serie y eldiario.es lo va a silenciar porque es mujer

Y es que sin tanto rollo una simple búsqueda en Google desmonta tu aseveración

https://www.eldiario.es/politica/mujer- ... 04535.html

https://www.eldiario.es/politica/mujer- ... 37492.html
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por gálvez »


Pues según un debate que tuve contigo hace bastante eso de las mujeres asesinando por posesión "si no es para mi no es para nadie" no existía .
https://www.20minutos.es/noticia/339695 ... nes-siero/

A ver, no creo que nadie deba de ser acusado de conspiranoia por decir algo que es evidente. Cuando se habla de violencia de género se están tipificando de manera distinta dos conductas idénticas en base al genero del agresor.
Si el maromo se carga a la parienta al grito de "o es mía o de nadie" eso es violenica de genero y cuando es al revés, pues es otra cosa....que se yo "criomen pasional"
Por cierto hace unas semanas escuché en la radio el término "Crimen pasional" y me quedé extrañado ....se refería a un asesinato dentro de una pareja gay. Se ve que solo en el colectivo gay se da la pasión. En el mundo heteropatriarcal solo existe una especie de crimen "ideológico" llamado violencia de género y machista y en mi opinión es un concepto un tanto forzado. Los asesinos de género no lo hacen por motivos ideológicos del mismo modo que lo hace un terrorista. Lo hace por ser un hijoputa posesivo por el motivo que sea, pero no creo que sea por una motivación meramente ideológica de odio hacia las mujeres.Del mismo modo que la fulana esa ha asesinado a su pareja, por ser una hijaputa posesiva que anteponse sus deseos y paranoias a la vida de otra persona.

Dicho esto, que el asesinato en la pareja lo protagonicen en una medida estadísticamente abrumadora hombres es cierto y por tanto que se hable mas de asesinos hombres es algo lógico.Eso será debido a factores culturales, biológicos si te place o de cualquier otro tipo
Lo que no lo veo tan lógico es hacer un constructo ideológico en torno a ello. Y eso es lo que se está haciendo.
Que algo sea proporcionalmente mas realizado por un perfil detemrinado de delincuente no justifica que se criminalice específicamente a dicho perfil de personas cpincidentes con el delincuente que es en cierto modo lo que se hace.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

¿Las mujeres no son posesivas? ¿Esto es como aceptar pulpo como animal de compañía?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

¿Y no sería que en vez de eso dijese que no eran unos crímenes comunes para justificar una medidas especiales de protección a los hombres? Lo que estás diciendo es que yo dije que veo incapaz de matar a una mujer y eso es ridículo, porque todo el mundo conoce ese tipo de casos, ahora bien, también todos conocemos o deberíamos conocer que los crímenes pasionales tipo "la maté porque era mía" se dan más en los hombres que en las mujeres, que igual la cultura de que la mujer sólo vale para follar, fregar y cocinar no se lo han inventado las feministas, sólo hay que ver la publicidad de hace unas décadas, canciones donde Sara Montiel canta que le sigue queriendo aunque le pegue, porque es normal, etc...No podemos ignorar todo eso, y ojo que el machismo resurge entre los más jóvenes
Pero si alguien grita "picoleto cabrón" ya es ideología, porque a los picolos sólo se les mira mal en Euskal Herria. Tu comentario es inexacto, San Telmo habla de SILENCIAR crímenes cuando es una mujer quien los comete, nada de que el tratamiento informativo para definirlo sea distinto, porque efectivamente no se puede hablar de crimen de violencia de género si el nieto mata a la abuela, o si una mujer mata a su marido, porque es la definición de una ley que se crea ante el número desproporcionado de mujeres asesinadas, una ley que por cierto también protege a sus familias. Pero oye, nada, en la cultura hegemónica las mujeres llevan incrustado eso de que si su novio le pone los cuernos tiene que matar a la chica y a él, es un crimen supercomún, miles de hombres viven aterrorizados por sus ex-parejas y necesitan pisos de acogida y celeridad judicial, es un clamor. El hombre cornudo tiene el mismo status social que la mujer a la que le engañan, la reacción es igualita además

Pongamos de ejemplo tu noticia ¿había denuncias previas de maltrato por parte del novio?¿había orden de alejamiento sobre la homicida? Me da que la respuesta es no, entonces aún cogiendo un caso que es excepcional a la tónica dominante tiene poco que ver con la tipología de lo que fallaba en este tipos de crímenes de violencia doméstica del hombre hacia la mujer, así pues, hablamos de un homicidio por celos, si tal podemos estar de acuerdo en que se llama violencia de género a todo, por ejemplo el crimen de Coruña donde un marido mata a su mujer enferma terminal sin que esta se resista, no me lo parece, no había maltrato ni amenazas previas, pero la ley no se mete en la motivación y habla de convivencia y relaciones afectivas
Se tipifica así para PROTEGER a la mujer, no para vilipendiar y castigar más al hombre, no sé las penas pero dudo que haya mucha diferencia entre que una mujer mate a un hombre y al revés en cuanto a penas de cárcel, no es un agravante como el odio ideológico, hablamos de una ley específica con unas medidas específicas para proteger a la mujer, para evitar que se reproduzcan este tipo de crímenes y las estadísiticas están ahí, se han salvado vidas y eso debería ser lo que tiene que importar, lo que pasa es que ha habido una campaña brutal desde un primer momento, minimizando el problema ("matan más mujeres en Rusia" tengo leído :facepalm: ) o poniendo la ley como un arma de la mujer contra el hombre, en realidad sólo a ti te veo defender que esta ley se aplique a ambos sexos, aunque si es un "arma" injusta, no veo yo como va arreglar las cosas aplicandolo a las mujeres, sería paliar una injusticia con otra.

Para hacer un poco más serio el debate, debatamos por la ley que es bastante cortita, consta de 5 títulos:

I Medidas de sensibilllización, prevención y detección. ¿Crees que esto es necesario en el caso de los hombres? Seamos serios ¿no consideras que exista en ciertos ámbitos una cultura que justifique pegar a las mujeres? Ahora ya no tanto, pero no hace tanto, que alguien pegase a una mujer era algo habitual, ya te digo, hasta en canciones se justificaba

II Derechos de las mujeres víctimas de violencias de género. Las medidas que te contaba para proteger a la mujer, por ejemplo se dan beneficios empresariales a los que contraten a alguien en sustitución para evitar que se despidan a las víctimas

III Tutela institucional. Va de crear un Observatorio de la violencia sobre la mujer (al igual que hay otros observatorios como para los crímenes racistas, pero si un negro mata a un blanco no entra ahí ¿por qué? Porque a un blanco en España no se le considera un colectivo vulnerable, otro constructo ideológico por lo visto)

IV Tutela penal. Habla de la reinserción de este tipo de reos y para tipificar este tipo de violencia ampliando la protección a los menores de 12 años y personas vulnerables (ancianos, discapacitados), no atañe por ejemplo a los compañeros de piso o al cuñado

V Tutela judicial Medidas de protección adicionales (órdenes de alejamientos, protección de datos, etc...), la creación de juzgados específicos

Yo me pregunto donde está la maldad de esta ley ¿hay que ampliar la ley a otros colectivos como el de los maridos, los cuñados o la empleada de hogar? Pues ese es un tema de recursos, pero por eso tampoco hay una ley de la violencia contra los LGTB, aunque ya quieren sacarla adelante y eso sí que es algo ideológico, porque no hay unas estadísticas detrás que exijan legislación específica, con los agravantes actuales debería valer, que se trate igual la homofobia que la islamofobia vaya
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por gálvez »

En el debate de marras en concreto llegaste a pedir un caso concreto de asesinato de hombres tras persecución y acoso de mujer posesiva :D
No importa fue hace mucho tiempo.
Efectivamente ese tipo de casos se da mucho mas en hombres que en mujeres. Nuestra discrepancia radicaba y radica en que yo considero que los casos minoritarios también deben de tener el mismo grado de protección , y que es un error basado en una falacia de falso dilema negar ese tipo de protección en pos de una redacción ideológica y prejuiciosa de la ley.





Si alguien grita picoleto cabrón puede ser violencia ideológica (en el constexto de que exista una camapaña de agredirlos u acosarlos) o no haberla si no existe un contexto que lo justifique
En el caso de la violencia de genero no se da nunca esa contextualización. Cualquier agresión que se de en el ámbito de la pareja es violencia machista, sin entrar en consideraciones de contexto de tipo alguno. El único contexto válido es genital.





T volvemos a lo de siempre. Las estadísticas no deberían de justificar tratamientos legales distintos ni dejar desamparados a las victimas de casos estadísticos menos comunes.
Es cierto que la Ley de violencia de genero acertaba en dar un tratamiento integral a un problema real, y grave. Pero en mi opinión hierra a la hora de cubrir también a los casos escepcionales al centrar la tipología del delito en el genero y no a todo tipo de violencia que se de en el ambito de pareja....porque los caoss minoritarios pueden estar sujetos a la misma indefensión centrada en la dependencia emocional y/o económica. Se le ha dado mas peso a componentes ideológicos que a ese tipo de consideraciones.
El caso de mujeres asesinadas sin denuncias previas ni ordenes de alejamiento son legión, y en mi opinión la mayoría casos claros de violencia de género.
También se dan caoss c´çomo el que citas donde cómo he comentado antes no se contextualiza una mierda y en base a la relación se cataloga cómo crimen machista cosas que no tienen que ver con el machismo, lo cual es una barbaridad.
A este tipo de cosas es a lo que me refiero cuando se ha primado una redacción ideológica y prejuiciosa sobre una redacción casuísitca donde se pudiesen contextualizar las cosas.
Si se da violencia entre miembros de una pareja la cosa se reduce a una cuestión genital (es hombre o no el agresor) y a una cuestión circunstancial (tenían relación las personas), no s e tiene en cuenta el contexto de que demonios estaba sucediendo.




La discrepancia es que debería de haberse tipificado para proteger a las victimas , sean estas o no mujeres.
No hablo ya de los pocos hombres que pudiesen verse sometidos a este tipo de violencia dominadora posesiva dentro de la pareja, sino que se obvia por completo cómo si no existiesen a todas las parejas homosexuales de gays o lesbianas....¿no existen casos de este tipo en estos colectivos? ....por Dios que chungo es el HETEROmatriarcado legislador :trollface:

Mi crítica a la ley siempre ha sido por incompleta y por centrarse solo en unos perfiles delincuenciales no habiendo costado gran cosa cubrir a otra tipología de victimas .
Pero claro para eso habría que renunciar a ciertos prejuicios ideológicos.


De nuevo vuelvo a insistir. La maldad de la ley no va en su estructura que por cierto siempre he alabado por su componente integral (otra cosa es que funcione mejor o peor, Kalea comentó en un debate anterior deficiencias serias en su funcionamiento) sino por ignorar o sacrificar en base a unos condicionantes ideológicos a determiandos perfles de personas que pueden estar sometidos a situaciones similares por una mera cuestión de genitalidad e identitarismod e géneros ¿no pueden reproducirse esos patrones dentro de una pareja de gays por ejemplo?

Y también discrepo en la necesidad o legitimidad de la legislación en función al componente estadístico.La estadística nunca puede ser una escusa para justificar la desprotección de colectivos.Eso es a mi entender una falacia de falso dilema

Que se de terrorismo islamista a niveles alarmantes no justificaría una legislación que criminalizase al islam, y obviase por ejemplo otro tipo de terrorismos que fuese menos duro con otros potenciales tipo de terrorismos escasos o inexistentes estadísticamente a fecha de hoy.
Una ley que dijese que cualquier acto de violencia cometida por un musulman es terrorismo yihadista, sin atender a contextualización alguna sería una mala ley, una ley que obviase otros tipos de terrorismos en base a que son escasamente representativos o improbables tampoco sería una buena ley,tampoco sería una buena lay la que no considerase victimass de terrorismo los que lo han sufrido por otro tipo de terrorismo y aunque al final la penalización de un crimen por terrorismo yihadista y un crimen normal tampoco diste mucho el que a uno le apliquen una legislación antiterrorista por una característica personal y una justificación estadística a lo mejor no es muy justo oiga.
Y esa ley siempre podría justificarse en nombre de la seguridad o incluso de los resultados obtenidos.....pero no dejaría de tener aspectos criticables en mi opinión.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Sí importa y lo recuerdo pero eso no ha sido lo que dijiste
Cosa que no es lo que dices ahora, concretamente te pedí un ejemplo de una mujer que persiguiese a su ex-pareja por toda España para matarla, eso no significa que crea que las mujeres no sean capaces de matar o que no puedan ser posesivas, recuerdo además que comenté el grado de virulencia en unos crímenes u otros según el sexo del agresor, por ejemplo. Te pedí ese ejemplo no me lo pudiste dar y este ejemplo tampoco fue así (de hecho durmieron juntos ese día), tú dirás :hombros

A mí no me parece cosa badalí, ya que es una de las causas que justifica que exista una ley de violencia machista y no una ley de una violencia hembrista casi inexistente que es perseguible por otros medios, aunque esto sea repetirse continuamente, lo repito, la base de la ley no es castigar más unos crímenes que otros sino dar unas herramientas para evitar este tipo de crímenes

Repetimos, se puede dar entre gays o entre compañeros de piso, o con la empleada de hogar, o con el vecino del 5º, que exista violencia en otros casos no justifica ampliar los recursos a todos. Pero si insistes con el tema, no dudes que en el tema concreto de los LGTB la izquierda apoyaría eso, de hecho quieren sacar una ley concreta contra la violencia contra los LGTB, cosa con la que no estoy de acuerdo. De nuevo repito que claro que se legisla a base de estadística, joder, es que así tiene que ser, si tienes un problema de bandas callejeras tendrás que tomar medidas concretas para atajar el problema, no sacar una ley general sobre la violencia con armas de fuego

Y para que veas lo erróneo de tu planteamiento ¿en el caso ejemplo ha habido denuncias previas de maltrato por parte del hombre? No, luego el ampliar la ley de violencia de género para los hombres no habría solucionado nada en este caso, aún sigo esperando por el ejemplo que te pedí
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por gálvez »

Este post resume bien nuestras desavenencias en el asunto.

1)En primer lugar es ridículo que basases o no la justificación o no de una ley en base a que se diesen casos de mujeres que apuñalasen a su pareja tras un seguimento de meses o no....seguro que se ha dado porque hay gente pa tó....pero es que dime una cosa ¿Qué porcentajes de asesinatos de violencia machista cubren ese patrón de psicópatas tipo "el cabo del miedo"?
Si una de las críticas es que cualquier acto de violencia de un hombre hacia su pareja ya es violencia machista por definición el argumentar el caso de psicópata de película cómo justificante de algo ¿a qué viene?
Las mujeres cometen asesinatos por posesión, por un sentimiento de posesión muy similar la que se dan en los crímenes machistas...que hayan dormido la noche anterior o no es algo baladí...

2)Pero es que la mera discusión de que si existe un machismo o un hembrismo a la hora de justificar la protección o no de victimas me parece absurdo.
Primero porque la penalización de conductas no va por ahí. "Esa señora ha apuñalado a su pareja por posesión....pero cómo el hembrismo no está cientificamente demostrado que exista, cómo si lo está demostrado científicamente de forma irrefutable el machismo..."me parece absurdo
Las leyes están para condenar hechos similares y lo de machismo o hembrismo no dejan de ser constructos ideológicos realizados por terceros.

Podrás hablarme de los delitos ideológicos y tal y cual.....pero seguiría sin ser lo mismo.
En primer lugar los delitos de violencia ideológica se definen para todas las ideologías igual.
En segundo lugar los delitos de violencia ideológica tienen el agravante de que la agresión pretende además de dañar a la persona agredida (no suele ser algo personal contra esa persona) pretende aterrorizar al colectivo al que pertenece.
El ,machismo de entrada no es una ideología en la que nadie milite voluntaria ni conscientemente, sino una etiqueta externa a determinada forma de pensar inculcada culturalmente. El machista de entrada no agrede a un colectivo de personas....agrede a una persona en concreto, a su pareja, al contrario que en la agresión ideológica la relación es personal,no a un colectivo...no se maltrata a la pareja para atemorizar a las mujeres dle mundo , sino para atemorizar a la pareja propia.
El machismo o si mañana nos construimos el termiono hembrismo no deja de ser un constructo de terceros para explicar un tipo de pensamiento de superioridad del hombre respecto a la mujer de base cultural, no es una ideología definida y formulada conscientemente cómo suelen ser las ideologías que conocemos que cual mas cual menos tiene sus formulaciones ideológicas conscientes minimamente curradas.

Por eso basarnos en si una mujer es capaz de ser mas o menos obsesiva que un hombre para justificar la existenica o no dle hembrismo debería de ser una cuestión baladí cuando se habla de legislar.
El legislar debería de basarse en tipologías penales de actos y no en perfiles de los supuestos delincuentes en base a estadísticas o a preformulaciones ideológicas.

3)Que el tema de que la izquierda "apoyaría lo de reconocer lo de la violenica en la sparejas de LGTB" es otro síntoma dle problema .
¿REconocería la figura de un maltratado gay....pero en ningún caso la de un maltratado hombre heterosexual?porque claro, eso parece ser prejuiciosamente imposible desde la gran paja ideológicomental que algunos se montan
Es que la condición de victima de algo debería de configurarse en base a haber sido victima de unos sucesos similares no en base a pertencer a tal o cual tipología humana....esa es la gran aberración del asunto
Ni tampoco la condición de ser victima de algo debe de configurarse en base a pertencer a tal o cual colectivo estadísticamente mas o menos afectado por algo. sino igualmente en base a haber padecido similares actos delictivos



saludos
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Parece que han detenido a uno de los retrasados mentales de la manada por robar unas gafas de sol e intentar atropellar a dos vigilantes de seguridad en la huida.

https://elpais.com/politica/2018/08/01/ ... 68347.html

Menuda panda de subnormales, macho. A ver si les encierran ya de una vez.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Vaya, no decian los monguers que eran unos angelitos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7568
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Robación en grupo. Ah, no.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Miguel O sigue defendiendolos, pero los subnormales son los que votan lo que el no vota
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Y por cierto, chupapollas de la manada, si hubo robacion en grupo. Horas antes de.la violacion robaron 9 pares de gafas en donosti
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por mezquita »

Según fuentes, en España hay un promedio de 4 delitos sexuales al dia.

Menudo negocio se tiene montado desde los medios extremistas, con la Manada, todos los días.

Vaya hijos de putas. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7568
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Nunca los he defendido y nunca los defenderé. Hijo de la gran puta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Ganímedes »

Roba unas gafas y e intenta atropellar a dos vigilantes que intentaron evitar la huida. Me juego el cuello a que ya está en la calle.
Lo curioso es que no intentara violar a la dependienta de las gafas, sería lo suyo

Edito para añadir: encima el pájaro no tenía carnet de conducir, así que circula por las calles sin carnet
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Nowomowa »

Lo mejorcito de la casa. :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1619353/


Por pringaos!!!! :D :D :D
Responder