Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

Ni quito ni pongo, pero Poridiosero ha dicho que Edison es incapaz de criticarle a usted y al parecer es incierto....las cosas cómo son que usted diría

saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

Ni quita ni pone, solo empuja

y no sea chismoso, que eso de corre-ve-y-dile es cosa fea
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

No se pique usted señor Mar Bo, no se me ponga usted así.
En el fondo a usted le ilusiona ser Attention Whore , si se que en el fondo me está usted agradecido. :D

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

Ese juicio no tuvo nada polémico, se habló de una violación pero a los pocos días quedó claro que fue una relación consentida, precisamente en base a los vídeos grabados

De ese caso ya se ha hablado por cierto, precisamente porque cada vez que pase un caso de violación múltiple se va a sacar a colación, que es igual que sacar a colación un caso de denuncia falsa cada vez que haya una denuncia por maltratos. Yo reitero lo dicho, me parece normal que la sociedad se pase la presunción de inocencia por el forro en estos casos, lo que ya no es normal es que parte de la sociedad ponga en duda por sistema el testimonio de la víctima en base a uno o dos precedentes, y lo peor es el circo mediático que se monta alrededor
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

nO, NO parece que sea el mismo caso.Pero tampoco tengo ni idea.
Lo sacaba cómo ejemplo de lo que sucede cuando las sentencias judiciales no coinciden con la idea de lo que la opinión pública se ha compuesto en la mente sobre un suceso.
Todos habriamos linchado, castrado o lapidado a los chonis esos de Málaga, y luego costó asimilar la decisión de la jueza.
Aquí parece que no es así, al menos el instructor ha obrado de otra manera. Pero eso no quita que en juicio oral la sentencia sea otra.
A toda persona biennacida le parece vomitivo una violación múltiple, y unos tipos que se autodenominan la manada no van a gozar de muchas simpatías...pero vamos no creo que cueste gran cosa escuchar la sentencia y su argumentación antes de sacar conclusiones de nada, máxime cuando no sabemos nada (al menos yo) sobre las pruebas presentadas ni sobre lo sucedido.
Es especular por especular.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

Pero es que cuando el juez dijo lo que había y puso en libertad a los acusados nadie quiso linchar al juez :hombros

Si se está haciendo un juicio paralelo es porque está siendo público, y visto para lo que se usa esto, mejor debería ser todo a puerta cerrada (13TV emitió el video de la violacion y atención con votación telefónica incluida sobre si era violación o no, estos curas es lo que tienen :facepalm: ). Yo no veo razones para las que el juez dicte una sentencia injusta, aunque haya precedentes como "el caso de la minifalda", ya puestos a buscar precedentes, de lo que me quejo es el uso de los casos de denuncias falsas (en este y otros temas), porque eso conlleva criminalizar a la víctima. Si el juez dice que son inocentes pues lo asumiré y punto, pero todo lo que sale en los medios (hasta los ataques a la víctima de la defensa) apunta a la otra dirección, aunque bueno tampoco sé si aquí hay jurado popular, eso sería el acabose porque si saliese por ejemplo a la luz que la chica hizo un trío hace años alguno ya la condenaría "por guarra"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

No me puedo creer que lo emitieran en 13tv. No puede ser.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Han cerrado el programa por "pecaminoso" :mimos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

Para no faltar a la verdad parece ser que no fue el vídeo completo pero sí, así es nuestra derecha

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 659206.htm
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por ElPizarreño »

Ha habido sesiones a puerta cerrada y dudo mucho que entre ellas no se encontrara la sesión en la cual se produjo la reproducción de vídeo, y aunque así fuera, mucho menos que el Tribunal permitiese grabar no sólo las sesiones sino la reproducción en sala del vídeo. Eso ha tenido que ser una filtración por parte o de los abogados o de los funcionarios del Tribunal.

Y no, no hay jurado popular en el delito de violación, gracias a Dios.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Lo siento! ahora no tengo tiempo; Pero después pegare un enlace sobre tres futbolistas juveniles que supuestamente han copiado a la manada, incluso en la idea "brillante " de grabar mientras violan a la chica,,,,, en este caso una menor..........

¿ que les pasa? tanto tarado, salido, suelto........ :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Edison »

Por nosotros no te esfuerces. :silbo:

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... ia-6491988
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Sin que sirva de precedente;
pero lo cortes no quita lo Valiente
¡Muchas gracias! muy amable. :muac

me voy a empezar a preocupar, estáis todos muy amables....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4940
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por daktari »

Pues las declaraciones de esta tarada del enlace tampoco ayudan mucho que digamos a la hora de solucionar, reducir y/o mitigar el tema de las agresiones sexuales contra las mujeres...

http://www.huffingtonpost.es/2017/12/18 ... _23310369/
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Mañana ,por fin, la sentencia para "La manada"...

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/24 ... b45a8.html


Los hechos según la acusación de la Fiscalía

1

Plaza del

Castillo

2

C/ Estafeta

3

Bar

Txoko

4

Hotel

Europa

Plaza de

Toros

10

470 m. recorridos

8

SAN JORGE

9

CASCO

VIEJO

5

10

Área

ampliada

Lugar donde

estaba situado

el coche de

los acusados

y donde son

detenidos

6

C/ Paulino

Caballero, 5

0

20

N

7

PAMPLONA

m

Lugar donde estaba

situado el coche de

la víctima



2.50 h.

La joven C. se sienta en un banco donde estaba José Á. Prenda. Tras iniciar una conversación se acercan al banco Ángel Boza y luego los otros tres acusados.



1

POCO ANTES DE LAS 3.00 h.

Según C., les dice que se marcha a dormir al vehículo en el que había ido a Pamplona desde Madrid junto a un amigo y los acusados se ofrecen a acompañarla.



2

Caminan hasta los porches de la plaza. Ellos valoran entrar en un portal para mantener relaciones sexuales pero lo descartan porque era el acceso a los baños del bar Txoko.

3

Preguntan en el Hotel Europa si tiene una habitación, por horas o para toda la noche, "para follar".

4

5

C. camina junto a Boza, con el que se besa durante el trayecto. Detrás va el resto del grupo.



3.08 h.

Prenda se adelanta al grupo y entra en el portal antes de que una señora cierre la puerta. Sube al segundo piso, baja y abre la puerta. Entonces, dos de ellos, según la fiscal, agarran a C. por los brazos y la meten dentro.

6

3.08 h.-3-27

Suben al segundo rellano, donde, según C., todos abusan sexualmente de ella. Antes de salir, los acusados se apoderan de su móvil y tiran la funda y las tarjetas SIM y de memoria.

7

3-27

Los acusados salen del portal y se dirigen hacia la zona de la plaza de toros, deteniéndose un momento en el Monumento al Encierro.

8

3.29 h.

La joven sale del portal y se dirige a un banco donde se sienta en posición fetal y llorando. Una pareja la auxilia y llama al 112, que la trasladada a un centro médico.

9

8.15 h.

Cuatro de los acusados son identificados en el callejón de la plaza tras correr el encierro. Les dejan ir. Se reúnen con el quinto y toman el autobús hasta donde habían aparcado su coche, en San Jorge. Allí son detenidos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mañana ,por fin, la sentencia para "La manada"...

Mensaje por blanca »

"yo te creo"

repugnante la defensa ( que es cierto que los tiene que defender/aunque son muy dificiles de defender) pero eso no implica acusar a la niña ( 18 años recién cumplidos).

5 tipos, la violan, y como no grita ni pide auxilio,se deduce que todo es consentido...

vengaaaaaaaaa!!!! :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mañana ,por fin, la sentencia para "La manada"...

Mensaje por blanca »

9 años:

:facepalm:

por abusos continuados y no por agresión sexual.... :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Mañana ,por fin, la sentencia para "La manada"...

Mensaje por Ganímedes »

Si me descuido le meten nueve años a ella por tirarse a toda la manada...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Mañana ,por fin, la sentencia para "La manada"...

Mensaje por Regshoe »

Y uno pedía absolución.

Lo normal en Navarra.
Primero Nagore Laffage y ahora esto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Mañana ,por fin, la sentencia para "La manada"...

Mensaje por SanTelmo »

Ese es el que le pregunta que cómo sabe que los de la manada sabían que no era consentido. Hay que ser hijo de puta.
Responder