Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Esta babosada de carta parece redactada por el mismo escribidor de himnos adolescentes que parió la canción aquella que decía: "quiero entrar en tu garito con zapatillas y que no mires mal a pasar". Es imposible mandar mensajes más equivocados y más mohosos a la sociedad.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Y el "poblema" es que ahora a la peña se le abrirán las cannes con la ñoñi carta que la habrá escrito vete a saber.
Pero luego la mitad de los que esta carta les "emocionará" los cataplines censurarán a los que beben (no pasa nada x beber ni x hacer balconing ni por nada.. Siempre que seas una joven y angelical muchacha que inocente ella se va con 5 tíos en estado de euforia creyendo que iban a hacer collares de margaritas). Nadie tiene que lamentarse por ir sola a casa, qué clase de mensaje es esto. Obviamente una chica que va sola y es agredida no es culpable de nada pero hay que advertir a los jóvenes que eviten ir solos de noche por ciertos lugares. Esta carta pone el énfasis en la noción de culpabilidad (sin decirlo) y obvia la realidad. Y la realidad es que si vas solo de noche por según qué zonas puede pasarte algo y el hecho de que no seas culpable y seas la víctima no te protege de lo que te pase. Pero ese mensaje, esa advertencia no se puede hacer porque podría parecer que se ataca a la chica esta. Ya está bien de chumineces y de disfrazar las cosas. ¿Cómo puede tener esta carta el cinismo de tergiversar? ¿Por qué dice "hablar con alguien en una fiesta" y no irte por ahí con 5 tíos que no conoces? De verdad que los padres del foro si vuestra hija joven os dice que se fue de fiesta con 5 tíos desconocidos le diríais que muy bien y "venga que te invito al McDonalds por lo bien que lo hashecho, la próxima vez vete con 8 o 9"?
Esta carta tiene un objetivo en mente clarísimo y es acallar las voces discordantes tirando de corrección política y ñoñería... Esta carta va dirigida a una ciudadanía/rebaño que solo engulle.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

https://mobile.twitter.com/policia/stat ... 8320943104

Han pillado a uno de los de la Manada intentando renovarse el pasaporte. Es que hay que ser retrasado mental.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Pues ese para adentro de vuelta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Por cierto, según leo en el ABC (que pudiera ser que no fuera cierto pero...) la carta de la chica la envió al programa de AR en Telecinco... ¿Por qué acaban todos en Tele5?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

Al Guardia Civil.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Ganímedes »

Ese por lógica debería volver al trullo, ha mostrado claramente su intención de fugarse
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Exactamente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

Aplicando la lógica del pruces, todos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

Porque ir con 5 tíos ha de suponer que te violen en grupo, tenemos que normalizar que los hombres seamos unos putos depredadores sexuales??
Tu piensa que por andar con un chico morreandote o de la mano te den una paliza y se diga que es una imprudencia hacerlo y es irreflexivo, normalizando las agresiones homófobas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

[/quote]

Esta babosada de carta parece redactada por el mismo escribidor de himnos adolescentes que parió la canción aquella que decía: "quiero entrar en tu garito con zapatillas y que no mires mal a pasar". Es imposible mandar mensajes más equivocados y más mohosos a la sociedad.[/quote]

Y el "poblema" es que ahora a la peña se le abrirán las cannes con la ñoñi carta que la habrá escrito vete a saber.
Pero luego la mitad de los que esta carta les "emocionará" los cataplines censurarán a los que beben (no pasa nada x beber ni x hacer balconing ni por nada.. Siempre que seas una joven y angelical muchacha que inocente ella se va con 5 tíos en estado de euforia creyendo que iban a hacer collares de margaritas). Nadie tiene que lamentarse por ir sola a casa, qué clase de mensaje es esto. Obviamente una chica que va sola y es agredida no es culpable de nada pero hay que advertir a los jóvenes que eviten ir solos de noche por ciertos lugares. Esta carta pone el énfasis en la noción de culpabilidad (sin decirlo) y obvia la realidad. Y la realidad es que si vas solo de noche por según qué zonas puede pasarte algo y el hecho de que no seas culpable y seas la víctima no te protege de lo que te pase. Pero ese mensaje, esa advertencia no se puede hacer porque podría parecer que se ataca a la chica esta. Ya está bien de chumineces y de disfrazar las cosas. ¿Cómo puede tener esta carta el cinismo de tergiversar? ¿Por qué dice "hablar con alguien en una fiesta" y no irte por ahí con 5 tíos que no conoces? De verdad que los padres del foro si vuestra hija joven os dice que se fue de fiesta con 5 tíos desconocidos le diríais que muy bien y "venga que te invito al McDonalds por lo bien que lo hashecho, la próxima vez vete con 8 o 9"?
Esta carta tiene un objetivo en mente clarísimo y es acallar las voces discordantes tirando de corrección política y ñoñería... Esta carta va dirigida a una ciudadanía/rebaño que solo engulle.[/quote]
Porque ir con 5 tíos ha de suponer que te violen en grupo, tenemos que normalizar que los hombres seamos unos putos depredadores sexuales??
Tu piensa que por andar con un chico morreandote o de la mano te den una paliza y se diga que es una imprudencia hacerlo y es irreflexivo, normalizando las agresiones homófobas.[/quote]

Ok bien entonces. Si tienes hijas jóvenes diles que no pasa nada si beben y que si conocen a 5 o 19 chicos en una disco se pueden ir con ellos.
¿Sois conscientes del mundo en el que vivís?.
Y por favor dejad de tergiversar. Mi argumento no es (obviamente): si una chica se va sola con 5 chicos que no conoce de nada, éstos ya tienen derecho a hacer todo lo que quieran con ella. El argumento es: hay que ser responsable con lo que se hace. Hay que ser cauto. Y sobretodo el verdadero argumento feminista que yo le explicaría a mi hija es: aunque te guste un tío no hagas cualquier cosa por él. No te vayas con él y sus amigos, no entres en un portal con él y sus amigo... Porque no sabes qué puede pasar.
Y si mi hija llega una noche a casa y me dice que ha hecho eso, hablo con ella y, obviamente, me enfado porque hacer eso es un acto irresponsable.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Y contestando al ejemplo gay. Yo si fuera a Rusia o Serbia o uno de estos no me besaría en la calle y si lo hago sería una imprudencia por mi parte y pormucho que yo fuera la víctima seguiría siendo una imprudencia.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Edison »

La voz de la experiencia.

Pues si que estás tú bien para dar consejos, no hace falta decir más. :facepalm:
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

Entonces estás reconociendo que en España hay un problema de seguridad, estamos como en la India, que una mujer no puede andar tranquila porque pueden abusar de ella.
Y que el machismo en España está tan extendido como la homofobía en Rusia, donde las mujeres son considerados objetos sexuales en las que su voluntad se ignora y es normal que una mujer sola ante un grupo de hombres sea violada.
Y en vez de centrar la educación en luchar contra ese machismo retrógrado, se tiene que centrar en como debe comportarse una mujer decente para no provocar a los hombres.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Esos mensajes no prueban nada por sí mismos, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco parece razonable no admitirlos como prueba cuando sí se admite como tal ¿como prueba de qué? la foto esa de la camiseta de marras.

Me sorprende que el tribunal no tuviera siquiera interés en preguntar a los procesados por la intencionalidad de esos mensajes los días previos a su viaje a Pamplona. Me parece relevante porque "la burundanga y los reinoles para las violaciones" se compadecen mal con el consentimiento previo. Al menos preguntar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Bueno el juez se interesó mucho por saber si la chica había dejado bien claro, con notario a ser posible, que no le apetecía ser empotrada por 5 tíos a la vez. No consta que se interesase por saber si los 5 pobres chavales se aseguraron de que sí que había consentimiento. Claro, debe ser costumbre muy extendida entre la juventud los gang bang con desconocidos sin protección alguna.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

Igualito que en la india estamos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

La participación social es un acto que no debería distinguir entre hombres o mujeres y con afirmaciones como esa está claro que unos tienen más derechos que otras cuando de disfrutar la calle se trata.

Yo le tengo que decir a mi hija que no vaya con cinco chicos porque es muy posible que no tengan buenas intenciones con ella, sin embargo, no hace falta que tú le digas al tuyo que nunca vaya con cinco chicas. No será igual que en La India pero, si es posible, explícame por qué tú y yo tenemos responsabilidades distintas a la hora de educar a dos menores para que no pongan en riesgo su vida.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Como madre, nunca se me ocurriría decirle a mi hija que no se vaya con un grupo de chicos porque su intención siempre será violarla, en serio que nunca se me ha pasado eso por la cabeza, entre otras cosas porque estoy segura de que es mentira. Igual es que tengo más confianza en el autocontrol de los hombres que los propios hombres.

Sin embargo, lo que si he hecho por la responsabilidad materna que tengo, es apuntarla a clases de defensa personal cuando tenía diez años y desde entonces, ahora tiene quince, práctica un arte marcial llamado Banke Shinobi. Nunca Le voy a meter el miedo en el cuerpo para que no se relacione con la mitad de la población, le facilito los recursos para que ella identifique situaciones de riesgo, procadas indistintamente por hombres o mujeres, y sepa ponerse a salvo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

Si hay tanta inseguridad para una joven en una fiesta como pinta arrataquerrl pues si.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder