Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Eso cualquier mujer puede explicarlo con facilidad. Se llama "dejarse hacer para q termine lo antes posible y q no te peguen una paliza o te maten". Es algo q se enseña desde tiempos inmemoriales a todas las mujeres.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Ley de supervivencia básica.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Niedol »

Pues claro que las hay. Ya hay una, en Pozoblanco.

Y también hay vídeo. Y lo que se relata de ese vídeo es que estos cafres la manosean mientras ella está inconsciente en el asiento trasero de un coche.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Para tolerar, transigir o aceptar algo hay que conocerlo de antemano ¿Cree usted que le dijeron de meterse en el portal para follar con los cinco y ella "toleró"? No lo sé pero lo dudo mucho. Porque desde el momento que entra engañada o ajena a lo que los otros planeaban ya no hay vuelta atrás y lo que allí dentro sucede no es tolerado sino impuesto por la superioridad numérica y física del grupo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

¿Pero es que realmete ha leído lo que dice el perito?

Por el amor de diossss, no se ha molestado en leerlo. Hooligans en estado puro.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

¿No se han planteado por un solo instante que una chica medio bebida y en fiestas realmente se lo quisiera hacer con 5 maromos y luego la situación paso de cutre a patética y fue sobrepasada por las circustancias?

Luego todo le vino dado, la ira por robarle el móvil, la vergüenza de pensar que podrían colgar sus fotos, la humillación de sentirse sola y despreciada por esos tipejos que la usaron de muñeca hinchable y luego la dejaron tirada, el llanto, la pareja que llamó a la policía, la declaración, la denuncia, la detención, la gente indignada, titulares en prensa... no hay marcha atrás.

¿No es lógico ese simple y sencillo escenario? ¿No es coherente con los hechos?

Cuanto fanatismo por dios.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Nowomowa »

Claro, y la chica va a tropezarse con 5 maromos que antes de encontrársela ya hablaban de drogar y violar en grupo a una chica. Hay que ver lo que es la casualidad. :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Los otros dos jueces no lo vieron así. Recuerde que han sido condenados a nueve años de cárcel, no han sido absueltos. Y cuatro de ellos tienen pendiente otro juicio por hechos parecidos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

La no era una santa virgencita precisamente y nadie les ha acusado de haberla drogado.

En el reconocimiento médico se le halló una tasa de alcohol de 0,9 g/l lo que supone una estimación de 1,3 g/l en el momento de los hechos, y cito de memoria.

Vamos,que todos iban bien puestos.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Eso no demuestra nada.

A mí esos tipos me parecen unos hijos de puta y unos nazis para mas datos. Pero unos hijos de puta que no violaron a esa chica, puede que a otras sí, puede que mataran a Kennedy o a Prim...yo que sé... pero con los datos en la mano y a falta de poder ver el vídeo (cosa imposible) no creo que se pueda afirmar, ni negar, que la relación fuera consentida...Al menos que los procesados supieran que la demandante no quería hacerlo.

In dubio pro reo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

No sé si sabe que en los juicios los peritos son de parte. Apuesto a que éste es de parte de la defensa de los acusados.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Col. Rheault »



No.


PD: y fanático por dios o por la virgen o por el spagueti volador lo será usted
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

Vamos a supones que fuera borracha (¿Y?)
Vamos a supones que le gustara alguno de los cinco tipos de la manada (¿Y?)
Vamos a suponer que entrara en el portal para hacer sexo con uno de ellos , por que le habí
a gustado (¿Y?)
incluso que entrara para dar una calada a un porro (¿y?)

de pronto una chica de 18 años se ve rodeada por 5 tipos mayores que ella y con evidente superioridad fisica,"en un espacio reducido,cutre y angosto"

_la ponen a cuatro patas, le meten un pene en la boca, le bajan los leggins la penetran por detrás ( sin cremas,ni mantequillas ni geles a "palo seco" ¡¡¡ y creame; eso duele!!!) cuando uno termina empieza otro cuando la penetración no es anal, es vaginal o bucal, algunos eyacularon varias veces,¡¡¡menudo placer!!!_

Por que se dejo hacer; ¿por miedo? recuerde 18 años. tres meses antes era menor de edad.si hubiera sido una mujer de 40 años, la actitud de la mujer hubiera sido distinta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

Acusado y condenado por un juez.

Y además lo contó el.


viewtopic.php?f=7&t=28146&p=918772&hili ... do#p918772
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

En un espacio reducido no existe otra posibilidad que la de estar rodeada. Creo recordar que no debía superar los 5 o 6 metros cuadrados.

La misma superiridad existía en la calle y eelacentro voluntariamente después de besarse con uno. ¿A que entran al portal? ¿A fumar un porro? ¿No sé lo podían fumar en la calle como hace todo el mundo?

No es verosímil.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Tú eres idiota. La condena era por insultos. No por malos tratos. Manipulador.

Has manipulado el post. Hijo de puta.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Este tipejo ha sobrepasado todos los límites. Manipulado un post mío poniendo palabras que yo no he escrito.

Es demasiado. Tiene que estar muy cabreado conmigo para hacer una vileza de ese calibre.


Sinceramente ni tan siquiera de él hubiera sospechado tanta ruindad.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

Pero que dise, he copiado tu post tal cual estaba. Y de hecho lo he enlazado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

Como se supone que he manipulado tu post original sin permisos de moderador?
De tu novia también decías que se pegaba ella?
Imagen
Por qué mientes?
Maltratador, proetarra, mentiroso, chimbo... Que hez de ser.

Y tonto, porque si vas a acusarme de manipular tu post podías haberlo editado.
Ya tarde.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Yo no estoy en ninguna lista de maltratadores. Eso no lo he puesto yo porque simplemente es falso. Ni sé con quien te has puesto de acuerdo ni me importa. Ni tengo ningún problema en reconocer un hecho trivial, que se me condenó por unos insultos que nunca existieron aunque mi ex pretendía que fueran malos tratos. Afortunadamente no coló. Posteriormente el juez ordenó su búsqueda y capturapor incumplimiento de sentencia. Menuda pieza la tía.

Estas son vuestras artimañas rastreras. He debido cabrearos mucho, juuuuasss!!! Pero mucho, mucho. Pringaos.

En fin, nada de lo que extrañarse.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder