Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

¿Las víctimas no tienen especial protección?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Pues yo no lo veo así, pinchar el teléfono o poner micrófonos ocultos es una cosa y que te lleguen imágenes de cámaras de seguridad, unas escuchas, que un cámara capte el wasap que se le envía a Puigdemont otra, que no debería ser punible, entraría en todo caso en la ética periodística

Sobre tu segundo párrafo, en mi anterior mensaje ya he explicado porque para mí no es lo mismo y en qué casos sí vería punible que se persiguiese a alguien que revelara datos sensibles de la Manada. Con esto sigo diciendo que este tipo de juicios mediáticos no me gustan, pero vamos que lleguen imágenes de los acusados de un delito siempre ha pasado y pasa en todos los países, que lleguen imágenes de una víctima de violación ya es más raro, es una putada si uno sale inocente y resulta ser una falsa denuncia pero es precisamente con el juicio paralelo por el que alguno llega a esa conclusión y tampoco explica la "mala suerte" de tener otro juicio por practicamente lo mismo, así que más que reparar un daño causado a un inocente estamos hablando de los supuestos derechos de los culpables de un delito. También añado que con los de Alsasua se hizo lo mismo y su caso me parece más polémico que este...

También que repetir que han llegado detalles de la vida de "El Chicle" y no veo que nadie se escandalice por eso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Llámeme raro, pero si un hijodelagranputa revela en internet el domicilio de la víctima llamándola gorda puta zorra y ojalá te violen, veo imprescindible que la policía le dé protección. Y que empuren al hijodelagranputa por amenazas.

Debo ser un tío raro, sí.

Que suceda con los de la manada, que salió el nombre y domicilio de los padres, me parece merecedor de una sanción administrativa, pero no es algo delictivo (penalmente hablando).
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Hombre depende, si una mujer suelta barrabasadas sobre Arrimadas, deseando q la violen en grupo y demás siempre puede pasar esto. Que Arrimadas, denuncie el twit, q le echen en cara no denunciarlo en un juzgado, (el mismo periodista q le echa en cara a Cifuentes denunciar insultos y amenazascontra sus hijos en un juzgado). Q la mujer q amenazó a Arrimadas se encuentre linchada por las redes y sin trabajo.

https://www.lasexta.com/programas/salva ... 79269.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Me parece que confunde usted dos casos distintos. La mujer que amenazó a Arrimadas y deseó que la violaran, lo publicó en su twitter a la vista de todos. Era PÚBLICO. No hubo ninguna violación de su intimidad o infracción de la Ley de Protección de Datos por parte de Arrimadas.

El hijodelagranputa que difundió los datos de la víctima de la manada, accedió a información secreta y protegida y la publicó en las redes para amenazar a la víctima.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

No confundo nada, pq la gente se puso en contacto con la empresa para la q trabajaba para conseguir q la despidieran, cosa q hicieron. La cuestion es si esos datos eran publicos o no.

Y mi comentario tb hacía referencia a su comentario sobre las amenazas vertidas contra una persona en las redes sociales. En el caso de Ines Arrimadas pasó lo q pasó, se le llegó afear q lo denunciara publicamente sin denunciarlo en los juzgados, y a Cifuentes q lo denunciara en los juzgados.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

No sé qué tiene que ver lo que está usted diciendo.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Eso no es del todo cierto. Los datos personales aparecieron inicialmente por error en los medios de comunicación, que publicó imágenes del dni de la denunciante.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Desconocía lo que usted dice. Yo me refería a esto:

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... da-6820547

Había fotos del video, algo que no creo que apareciera por error en los medios de comunicación, no lo sé.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La información personal de la denunciante procedía de dos fuentes distintas: por un lado, imagénes de los vídeos que se usaron como prueba durante el juicio, por otro, de las redes sociales. Las de las redes de la sociales fueron posibles gracias al descuido de los medios de comunicación, que dejaron a la vista documentos en donde aparecían sus datos personales.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

¿Y la de los videos?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

El Tribunal Superior de Navarra confirma la condena de La Manada a nueve años de cárcel por abuso sexual

https://elpais.com/sociedad/2018/12/05/ ... 56176.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Con voto particular del presidente, supongo que ahora irá al Supremo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

En Alicante; una chica Peruana conoce a un chico Marroquí, Él la invita a su apartamento, ella acepta, cuando llegan al piso, de distintas habitanciones salen tres chicos más,entre todos la violan en grupo mientras la insultan y la humillan, ella no se resistió por miedo.

Casi es el mismo caso de la chica de Pamplona, solo que en este caso los actores son todos extranjeros, es mas uno de los chicos, de 34 años, es el heredero de una famosa fabrica de productos plásticos,

Nadie dice nada, no hay manifestaciones, no hay ni medio comentario, ninguna mujer se solidariza.

¿ que pasa?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Optio »

Pues pasa igual que con la última violación grupal, la de una jauría de magrebíes a una chavala en Sabadell.

No hay manifestaciones ni grandes titulares de prensa porque dicen que así promueven la xenofobia y la islamofobia. Excusitas de Jesmar: lo que pasa es que para las feministas y los partidos de la izquierda radical los inmigrantes son una caladero de votos, o al menos eso pretenden fomentando la política de puertas abiertas, la integración y demás, y ya sabemos que no hay que moder la mano que te da de comer.

En resumidas cuentas, como se demuestra con la ausencia de manifestaciones, enérgicas protestas y demás, para las feministas y los partidos feministas (así se definen Podemos y sus confluencias), hay violadas de primera y violadas de tercera.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Belenguer »

Evidentemente, ya lo he expluicado. Las feministas, como marxistas que son, defienden categorías de oprimidos, "mujer" no es más que una subcategoría. Las mujeres blancas pueden ser violadas por negros y no se montará excesiva escandalera, ya que la mujer, si es blanca, deja de ser una de las oprimidas "de calidad suprema".
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Optio »

¡Pues qué bien! ¡No sabe cuánto me tranquiliza!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Fuente: Eldiario.es. Pido disculpas pero no me deja copiar este ordenador...

De primeras ya adelanto que la noticia exagera: Fueron condenados a 9 años por abuso sexual y según la noticia por agresión sexual (violación) puede ser 18, la diferencia real es de dos años, los 18 será si se cumplen un montón de agravantes pero no recuerdo que a nadie le cayesen 18 años por una violación, la verdad es que no se entiende que por un lado aparentemente se pida veladamente y no tan veladamente un agravamiento de las penas y por otro lado se esté en contra de la cadena perpetua revisable por parte de la izquierda

Con el CP en la mano, la condena de 9 años es justa, el resto es ideología y no me parece buena idea que se contribuya a que la gente piense que a la manada se le está haciendo un favor, claro que las comparaciones son odiosas y si miramos lo de Alsasua pues...Pero el problema es el ensañamiento de ciertos jueces no que las condenas sean suaves para unos, nuestro CP ya es lo bastante duro si creemos en la reinserción, si creemos que esta gente son animales sin remedio, pues casi mejor la inyección letal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Nexus6 »

15 años. Se paso de listo el abogado
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

3 mas que al asesino de Nagore Laffage, bueno perdón, homicida, que la mató sin querer.
Imagen
+++++++++++++
Responder