Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Durante cuatro días he asistido a un curso de prevención de violencia machista en la universitat, la profesora es una mujer con muchísima formación y experiencia en el tema y nos comentaba, algo que comparto totalmente con ella, que en vez de alejarnos de la violencia nos estamos acercando por las dos partes. Las chicas salen por las noches organizadas en grupos para que ninguna llegue a casa sola y completamente mentalizadas, y preparadas, para utilizar la violencia necesaria ante una posible agresión. Que dicho sea de paso, yo nunca me he declarado pacifista, la violencia reactiva me parece necesaria pero generar una desconfianza tan grande en la convivencia de hombres y mujeres me parece un paso atrás exagerado aunque, vistas ciertas mentalidades masculinas, me reitero en lo necesario de esa violencia defensiva.

Aprovecho mi respuesta a Avicena para comentar lo de la puesta en libertad de estos cinco "abusadores sexuales". El otro día vi un video de Iñaki Gabilondo en su blog, hablaba sobre el tema y me llamó la atención que en España hayan unos 200 presos en la misma situación que estos cinco y por los mismos delitos sin que la justicia les haya dado las mismas "garantías" ni el mismo trato, los otros siguen en prisión preventiva hasta que se resuelva el recurso en segunda instancia mientras que estos han sido puestos en libertad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

Según ha explicado su abogado = el muchacho de la manada tenia pasaporte y en el juzgado se lo piden( precisamente para que no se fugue) Pero no lo encuentra y como no lo encuentra y en el juzgado se lo piden ha ido a explicarlo al departamento de policía correspondiente,allí le han dicho que como lo tiene caducado que no le sirve para fugarse ,a si que da igual y no hace falta que lo entregue en el juzgado, ni que se haga uno nuevo, por que entonces si que la lía parda.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Desde luego que si uno gusta de violar mujeres le compensa hacerlo en Pamplona, lo mismo le pilla al juez este de guardia y te sale gratis la cosa.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

Se trata de tener cuidado,ser precavidos por lo que pueda pasar,no es igual que una joven vaya sola por la calle desierta a las 11 de la mañana que la misma mujer vaya por la misma calle a las 3 de la madrugada, por que siempre puede haber algún borracho ( hay mas borrachos de noche y menos visibilidad) también es bueno llevar un spray de pimienta y rociar a los ojos si hubiera agresión, yo llevaría un spray y una láser por si me ataca mas de uno...
Cuando pase muchas veces que intentado agredir a una mujer esta se defiende dejandolos ciegos en tierra con calambre de muerte, dejaran de intentar agredir.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Los gays no podemos tnr hijos? O hermanas menores? Primas? Hijas de amigos? Sobrinas?
Y, por cierto, yo no doy ningún consejo. Me suda bastante la polla como eduque peña a la que no conozco a sus hijos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Edison »

Como si ahora dices que eres cura. :cura:
Consejos vendo... :facepalm:
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

No le encuentro ni puto sentido a lo que escribes.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Edison »

Pues ya va siendo hora de que te preocupes, porque tienes un problema. :mimos
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Pero qué coño de absurdez es esta? Os drogais o algo? Mira hacemos una cosa, dile a tu hija que se vaya sola por la noche y que si conoce a 7 tios esa noche que se vaya con ellos y punto.
Tu argumento es tan absurdo que no hay por donde cogerlo. Intentas hacer un alegato feminista pero es tan ridículo.
Mira la realidad es la que es y si tú no quieres advertir a tu hija de que pasan cosas y de que debe tener cuidado y evitar riesgos pues ole tu coño.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Y el "poblema" es que ahora a la peña se le abrirán las cannes con la ñoñi carta que la habrá escrito vete a saber.
Pero luego la mitad de los que esta carta les "emocionará" los cataplines censurarán a los que beben (no pasa nada x beber ni x hacer balconing ni por nada.. Siempre que seas una joven y angelical muchacha que inocente ella se va con 5 tíos en estado de euforia creyendo que iban a hacer collares de margaritas). Nadie tiene que lamentarse por ir sola a casa, qué clase de mensaje es esto. Obviamente una chica que va sola y es agredida no es culpable de nada pero hay que advertir a los jóvenes que eviten ir solos de noche por ciertos lugares. Esta carta pone el énfasis en la noción de culpabilidad (sin decirlo) y obvia la realidad. Y la realidad es que si vas solo de noche por según qué zonas puede pasarte algo y el hecho de que no seas culpable y seas la víctima no te protege de lo que te pase. Pero ese mensaje, esa advertencia no se puede hacer porque podría parecer que se ataca a la chica esta. Ya está bien de chumineces y de disfrazar las cosas. ¿Cómo puede tener esta carta el cinismo de tergiversar? ¿Por qué dice "hablar con alguien en una fiesta" y no irte por ahí con 5 tíos que no conoces? De verdad que los padres del foro si vuestra hija joven os dice que se fue de fiesta con 5 tíos desconocidos le diríais que muy bien y "venga que te invito al McDonalds por lo bien que lo hashecho, la próxima vez vete con 8 o 9"?
Esta carta tiene un objetivo en mente clarísimo y es acallar las voces discordantes tirando de corrección política y ñoñería... Esta carta va dirigida a una ciudadanía/rebaño que solo engulle.[/quote]Como madre, nunca se me ocurriría decirle a mi hija que no se vaya con un grupo de chicos porque su intención siempre será violarla, en serio que nunca se me ha pasado eso por la cabeza, entre otras cosas porque estoy segura de que es mentira. Igual es que tengo más confianza en el autocontrol de los hombres que los propios hombres.

Sin embargo, lo que si he hecho por la responsabilidad materna que tengo, es apuntarla a clases de defensa personal cuando tenía diez años y desde entonces, ahora tiene quince, práctica un arte marcial llamado Banke Shinobi. Nunca Le voy a meter el miedo en el cuerpo para que no se relacione con la mitad de la población, le facilito los recursos para que ella identifique situaciones de riesgo, procadas indistintamente por hombres o mujeres, y sepa ponerse a salvo.[/quote]

No te entiendo... Supongo que entonces decirle a un niño que no hable con desconocidos es también meterle el miedo en el cuerpo al niño?? Déjalo que hable y se relacione.
Y por qué la apuntaste a Shinobi de ese? Si tienes tanta confianza en el autocontrol de los desconocidos pa qué le vale el karate ese raro? Por si la ataca una horda de zombies?.
No le meto el miedo en el cuerpo pero la apunto a Judo...
Y lo de "los recursos para que ella identifique situaciones de riesgo"... Esas situaciones de riesgo incluirían no irse con 5 tíos desconocidos y borrachos durante los Sanfermines? O a qué "situaciones de riesgo" te refieres?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Que no lo digo yo. Que lo dicen las noticias. Pero no pasa nada. Tú dile a tu hija que vaya sola por Madrid a las 4 de la mañana y que se ponga a hacer autostop... No pasa nada. Ella tranquila y tú tranquilo.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Esta respuesta no tiene sentido. Que no vendo ni doy consejos. Que expongo mis argumentos y no escribo gilipolleces como haces tú creyéndote ingenioso... Amos a ver. Estas diciendo que por ser gay o si fuera cura no puedo opinar sobre ciertos temas?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Me preocupe de qué? Y cual es el problema que tengo?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Aprovecho mi respuesta a Avicena para comentar lo de la puesta en libertad de estos cinco "abusadores sexuales". El otro día vi un video de Iñaki Gabilondo en su blog, hablaba sobre el tema y me llamó la atención que en España hayan unos 200 presos en la misma situación que estos cinco y por los mismos delitos sin que la justicia les haya dado las mismas "garantías" ni el mismo trato, los otros siguen en prisión preventiva hasta que se resuelva el recurso en segunda instancia mientras que estos han sido puestos en libertad.[/quote]

Desde luego que si uno gusta de violar mujeres le compensa hacerlo en Pamplona, lo mismo le pilla al juez este de guardia y te sale gratis la cosa.[/quote]

Este gran mensaje será muy bien apreciado por la gente de Pamplona.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Vuelvo a preguntar. ¿Qué os parece que la chupi carta haya sido enviada a Telecinco?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

¿Quién la ha enviado? ¿Qué se puede opinar sobre eso?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Se puede preguntar uno si tele5 ha pagado por la carta. Y si en caso de ser así si es ético cobrar.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

¿Pagar por una carta que puede escribir cualquiera? No creo que los de Tele5 sean tan gilipollas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Se supone que esa carta la ha escrito la chica... sugieres que podría no ser así? Que la podría haber escrito cualquiera?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Se supone... ¿Tiene usted alguna evidencia de que sea así?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder