Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Y ¿por qué intentas (perdona que deje el usted) ofender y humillar ahora?.
Si no me quieres enumerar esos Hechos Probados pues no lo hagas pero no uses epítetos conmigo que lo mismo me da a mi por hacer lo propio contigo y con toda tu familia...
Tanto usted y luego eres un gilipollas sin educación... Anda a mamarla
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lealtad »

Demasiado han tardado en salir de prisión
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Venir a estas alturas preguntando eso son ganas de tocar las pelotas al personal.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Otro imbécil... A ver yo pregunto. Si me quieres contestar lo haces y si no no digas nada y punto... Tocarte las pelotas? No lo hace ni tu madre voy a querer hacerlo yo..
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

El nivel cuñao alcanza altas cotas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Vale pues tu que no eres cuñao y eres guay ¿te importaría, si no es molestia, indicarme uno de esos "Hechos Probados"?.
Y por cierto, aquéllos que usan epítetos "de moda" para intentar desacreditar a otros son (y yo te voy a usar un término atemporal) unos gilipollas.
Ni cuñao ni pollas tú eres un gilipollas de los de toa la vida de dos y el del usted usted otro gilipollas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

A ver arrataquerrl, lo traigo porque ya lo puse y es precisamente lo que pides, son sólo los Hechos Probados de la sentencia.

Los demás foreros están presuponiendo que no tienes mucho interés en el caso como para pedir información a estas alturas y no van a perder minutos de su vida en resumir la sentencia, cuando ya ha sido resumida en este hilo unas cuantas veces, sé comprensivo

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 05497.html
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Aquí se viene a debatir no a tomar lecciones, más en un asunto que lleva tanto tiempo en el candelero. Si no sabe de qué va infórmese y deje de tocar las pelotas al personal, patán.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Uyy patán... Pero amos a ver de verdad le cuesta tanto enumerar los hechos probados y le cuesta tan poco intentar ofender que si cuñao ni pollas?. Pues si mi pregunta le parece inoportuna, fuera de lugar, a destiempo ¿por qué no me obvia, me ignora en vez de intentar calificarmr?
Y ya se me ha pegado el usted del otro gilipollas.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »


Y por cierto, cuando varios mensajes más arriba decías que si subía el nivel de cuñaismo o no sé qué chorrada... ¿estabas añadiendo algo de peso al debate???
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Ya he pedido perdón por la equivocación. Decirme cuñado cuando he traído extractos de la objeción de la sentencia a cascoporro y he argumentado reiteradamente qué está mal en la condena, es... no es cuñado, es otra cosa.

Además, si hubieras leído el enlace que traje, verías que lo que se pone en duda son las pruebas que se aportaron para iniciar el proceso.

En fin, no fuisteis capaces de rebatir los argumentos que puse sobre la mesa, qué cabe esperar ahora. "Cuñado", "facha", "machista", etc... vale.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Yo solo espero que cuando vuelvan a violar a otra chica, que está sea familia de los que defienden su puesta en libertad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re:

Mensaje por arrataquerrl »

La violan y la encarcelan o es que no sabes contruir frases?
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Yo no querría a esa gente cerca ni de mí ni de nadie de mi familia. Pero sigo creyendo que es poco probable que lo que pasara fuera una violación. Por los motivos expuestos y realmente no rebatidos.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Re:

Mensaje por arrataquerrl »

Ya han sentenciado y les suda la polla todo lo demás. Y luego si pretendes solo que te expliquen en qué basan sus juicios, eres cuñao o lo que sea.
Deben ser votantes del pp
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Me parto la polla porque algunas feministas en respuesta a esto de la manada fueron pegando por ahí pancartas con "NO es NO". Por lo visto NO se enteraron de que la chica nunca dijo NO, ni nada que se le pareciera. Ahora es "si me da la gana fue un NO".

"Yo sí te creo".
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Te he traido lo que pedías y has pasado de mí, has preferido seguir con el fango :hombros

¿Seguro que quieres tener un debate sobre el juicio? Que igual los otros foreros han escrito algo sobre el juicio, la sentencia y tal en las 50 y pico páginas del hilo
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

Uyy patán... Pero amos a ver de verdad le cuesta tanto enumerar los hechos probados y le cuesta tan poco intentar ofender que si cuñao ni pollas?. Pues si mi pregunta le parece inoportuna, fuera de lugar, a destiempo ¿por qué no me obvia, me ignora en vez de intentar calificarmr?
Y ya se me ha pegado el usted del otro gilipollas.

Acostumbrese, aquí sueltan un patán,cuñao ,un gilipollas en cuanto usted no este de acuerdo con lo que le escriben...y cosas peores.
una de dos o ignora esas provocaciones /piropos y requiebros, y se pone la piel de elefante frente a ciertas actitudes o usted no podrá seguir aquí...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Mejor que te violen a ti. Así nadie sufre.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Ella entro al portal dispuesta a hacer sexo con uno, el mas joven que fue el que a ella le gustó, los demás se arrimaron a la fiesta, y no es igual que una niña de 18 año se vea en esas circunstancias que una mujer de 35 o mas...opto por callar y aguantar. por que también la podrían haberla asesinado.(Diana Quer y otras?)

En que cabeza cabe? que una niña (por muy borracha que vaya) de 18 años se deje penetrar por 5 tios, anal, bucal y vaginal,solo tipos que no saben la sensibilidad del cuerpo femenino ( ¡¡¡tan joven!!!) suponen que ella lo pasaba bien....No lo pasaba bien ¡¡¡duele! duele mucho, y si hay dolor no hay placer. :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder