Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 16 Dic 2017 09:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los pensionistas se pueden quedar sin pagas extraordinarias
Nota Publicado: 23 Nov 2017 21:49 
Funcionario

Edison escribió:
FREESVINDO escribió:
La basura de este foro continua apestando el ciberespacio, nada nuevo entre comunistas y otros imbeciles.

Bueno, pero a ti te lo perdonamos. :doblada:

No vayas de chulo gilipollas, que te crees tener la razon y lo unico que tienes es la testa llena de mierda.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Nov 2017 22:48 
Funcionario

FREESVINDO escribió:
Edison escribió:
FREESVINDO escribió:
La basura de este foro continua apestando el ciberespacio, nada nuevo entre comunistas y otros imbeciles.

Bueno, pero a ti te lo perdonamos. :doblada:

No vayas de chulo gilipollas, que te crees tener la razon y lo unico que tienes es la testa llena de mierda.

Muchas gracias. Comenzaré a preocuparme el día en que me hagas la pelota. ;-)

Nota Publicado: 23 Nov 2017 23:32 
Salario mínimo

Danny escribió:
Aunque sabemos que las pensiones suponen una gran parte de los presupuestos públicos, ¿cuánto se ahorraría si se suprimiesen las autonomías (o mejor dicho, autonosuyas)?
En el 2008 UPyD presentó un informe en que, sin quitar ninguna competencia, quitando duplicidades y solapamientos competenciales entre estado y autonomías, se calculaba un ahorro de 50.000 millones de € al año.
Pero no te preocupes que no va a pasar nada, la llegada de los nuevos partidos asegura otros 30 años de status Quo.
Las pensiones, mientras hablamos de Cataluña, se han convertido en deuda. Era el único dinero público que no se financiaba con deuda como el resto de los presupuestos. Había una caja de donde se financiaba hasta este año en que, junto con la reforma de la Constitución para primordiar el pago de la deuda, se cierra el círculo y ya no hay un solo € público que no sea deuda. Ya no tenemos nada, podemos cambiar la bandera y poner la del banco. Todo el país es deuda que nunca pagaremos.
Y le dicen que es su culpa, porque vive mucho, porque los jóvenes no trabajan. Nadie habla del aumento en la productividad, parece que cada vez nuestro trabajo vale menos. Dicen que hace falta que trabajen tres para pagarte la pensión, pero no dicen que, el que trabaja hoy produce diez veces más de lo que producía yo en mi edad laboral .
No lo dicen, ni Garzón ni Iglesias ni Dios.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Nov 2017 23:34 
Salario mínimo

Sostiene escribió:
Edison escribió:
Sostiene escribió:
Edison escribió:
¿Por eso destrozas tu única lengua con todos esos "q" y aberraciones sintácticas varias?

Pero a q me has entendido? Ya pareces Atila con las “q”

Aberraciones sintácticas? Eso me ha dolido.

No creo, la ignorancia no duele.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=bH8aKhoE1D6eF5Wp4C

Los q no tienen argumentos de fondo se quedan en las formas

Escribir ¡ o ¿ , menudo coñasso!
Ese coñazo no está hecho para que tú expreses tus cosas. Es para que los demás te entiendan. De nada.

Perfil Email  

Nota Publicado: 24 Nov 2017 12:36 
Funcionario

Es típico. Cuando uno no tiene la básica, debe recurrir a cualquier excusa para justificarse. :juas

Mira, aquí quedaría bien una bonita fábula, aunque algo pasada de moda. Ya verás lo que tanda en criticarme.

Nota Publicado: 24 Nov 2017 18:04 
Becario

seaknight escribió:
Danny escribió:
Todo el país es deuda que nunca pagaremos.

De eso nada. La deuda la vamos a amortizar todos cada vez que compremos un kilo de naranjas, cada vez que conectemos un electrodoméstico, que cojamos un bus... en forma de inflacción.

En este vídeo se explica muy bien de qué forma se amortizan los activos creados de la deuda

https://www.youtube.com/watch?v=jYMefxm0TWo

Perfil Email  

Asunto: Los pensionistas se pueden quedar sin pagas extraordinarias
Nota Publicado: 25 Nov 2017 10:41 
Salario mínimo

La deuda no se puede amortizar. Se pueden cancelar deudas particulares pero "la deuda pública" hace tiempo que sabe que es imposible de amortizar. El vídeo que trae lo explica bien, efectivamente, a mi me lo explicó hace varios años. Sin duda zeitgeist abrió un camino importantísimo, pero hace tiempo que quedó obsoleto. La idea general es una gran entrada en "el porqué de las cosas humanas" pero hoy tenemos muchos más datos empíricos que refuerzan y profundizan la idea general conspiratoria.
Al tema, la inflación no se produce por el acto comercial (la compra-venta de naranjas). La rebaja en el valor de cambio del dinero se da porque el naranjero compró las naranjas con un crédito del Banco, con sus intereses y el cliente compró las naranjas con una tarjeta de crédito, con sus intereses.
Un billete de 10€ sale del bolsillo del cliente, por esos 10€ tendrá que pagar 11 al banco.
El tendero lo coge y los diez euros se convierten en 9 porque 1 se lo lleva el banco.
Ahí tienes la inflación famosa.
También te dirán que tiene que ver con la relación oferta-demanda del dinero como bien financiero. Pero olvidarán decirte que, lo que regula la actividad económica, lo que hace que haya más o menos actividad económica no es la falta o presencia de los recursos físicos sino el tipo de interés del dinero, cifra fijada por unos señores del BCE.

Nunca vas (vamos) a amortizar la deuda.
A partir de ahora, cuando leas "propiedad de todos los españoles" podrás decir, sea lo que sea, que es "propiedad del banco".
Estoy seguro de que, allá donde esté, a Emilio Botín le está cayendo una lágrima de emoción.

Perfil Email  

Nota Publicado: 25 Nov 2017 14:53 
Autónomo

seaknight escribió:
Sostiene escribió:
Edison escribió:
Sostiene escribió:

Pero a q me has entendido? Ya pareces Atila con las “q”

Aberraciones sintácticas? Eso me ha dolido.

No creo, la ignorancia no duele.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=bH8aKhoE1D6eF5Wp4C

Los q no tienen argumentos de fondo se quedan en las formas

Escribir ¡ o ¿ , menudo coñasso!
Ese coñazo no está hecho para que tú expreses tus cosas. Es para que los demás te entiendan. De nada.

:fuckyou:

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"

Perfil Email  

Nota Publicado: 02 Dic 2017 23:48 
Salario mínimo

Sostiene escribió:
seaknight escribió:
]Ese coñazo no está hecho para que tú expreses tus cosas. Es para que los demás te entiendan. De nada.

:fuckyou:

:-| :-|

Perfil Email  

Nota Publicado: 03 Dic 2017 10:03 
Funcionario

seaknight escribió:
La deuda no se puede amortizar. Se pueden cancelar deudas particulares pero "la deuda pública" hace tiempo que sabe que es imposible de amortizar. El vídeo que trae lo explica bien, efectivamente, a mi me lo explicó hace varios años. Sin duda zeitgeist abrió un camino importantísimo, pero hace tiempo que quedó obsoleto. La idea general es una gran entrada en "el porqué de las cosas humanas" pero hoy tenemos muchos más datos empíricos que refuerzan y profundizan la idea general conspiratoria.
Al tema, la inflación no se produce por el acto comercial (la compra-venta de naranjas). La rebaja en el valor de cambio del dinero se da porque el naranjero compró las naranjas con un crédito del Banco, con sus intereses y el cliente compró las naranjas con una tarjeta de crédito, con sus intereses.
Un billete de 10€ sale del bolsillo del cliente, por esos 10€ tendrá que pagar 11 al banco.
El tendero lo coge y los diez euros se convierten en 9 porque 1 se lo lleva el banco.
Ahí tienes la inflación famosa.
También te dirán que tiene que ver con la relación oferta-demanda del dinero como bien financiero. Pero olvidarán decirte que, lo que regula la actividad económica, lo que hace que haya más o menos actividad económica no es la falta o presencia de los recursos físicos sino el tipo de interés del dinero, cifra fijada por unos señores del BCE.

Nunca vas (vamos) a amortizar la deuda.
A partir de ahora, cuando leas "propiedad de todos los españoles" podrás decir, sea lo que sea, que es "propiedad del banco".
Estoy seguro de que, allá donde esté, a Emilio Botín le está cayendo una lágrima de emoción.

Pues si, es el efecto multiplicador del sistema bancario. Tal como explicaba el difunto Samuelson en su Curso de Economía Moderna, los bancos centrales (o sea, los poderes que lo controlan, aunque este detalle creo que no lo explicaba) pueden conseguir que un dolar o un euro actúe como si fueran muchos. Y más desde que se abandonó el patrón oro, ya pueden crear dinero de la nada. Después está el tema del bitcoin, los tulipanes y otras chorradas.

Pero la riqueza real solo la crean los que producen bienes de verdad, es decir, quien cultiva los tomates.

Asunto: Los pensionistas se pueden quedar sin pagas extraordinarias
Nota Publicado: 03 Dic 2017 21:39 
Salario mínimo

Sí, a este respecto decir que las legislaciones sobre estos temas, que son los fundamentales en la vida diaria de las personas, se aprueban en Navidad o en Agosto o mientras todo el mundo está mirando hacia Cataluña o el terrorismo o el fútbol.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Fecha actual 16 Dic 2017 09:19