La llamada misteriosa

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

La llamada misteriosa

Mensaje por Ganímedes »

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por ElPizarreño »

okdiario es basura y la basura huele y mancha.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por Ganímedes »

¿En serio te piensas que la noticia es mentira?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por skye »

Modo de pensar según opiniones mayoritarias en foro de Internacional, hilo sobre qué es terrorismo ON:

Sí, es falsa porque el tal Abu... (como se llame) no es un terrorista. Lo que hizo no es "terror" (esas son cosas subjetivas de cada uno) y, por otra parte, llamarle "terrorista" es racismo de las decadentes sociedades occidentales, que ponen o quitan esa etiqueta en función del origen étnico-religioso de los autores de los hechos en cuestión.

Así que, Ganimedes, a ver si te cortas un poco y no nos pones estas... "fake news" (molan estos palabros que se ponen de moda para llamar a ciertas cosas)

Ah, y, efectivamente, además "Ok Diario" es "pura basura", ande va a parar...
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por rEVELDE »

En los cuarteles han puesto un nombre
Que no lo quiero mirar
Ganimedes, y ole!
Ganimedes, y olá!
La gente dise: vivan los hombres,
Cuando lo ven desfilar.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por ElPizarreño »

Indepe bravo, no me lo mire de esa manera
deja que adorne, su balconcete con la ensenyera
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por Cero07 »

:D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por blanca »

M´encanta (ironia) como mandan a los infiernos o lo mandan a las nubes según les interese o no,
sea un diario, una noticia, un comentario, una participante..............

Ahora toca decir que OKdiario es una mierda..........por que no les gusta lo que sacan..... :vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ahora? Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que okdiario es una puta mierda infecta que hace saltar el antivirus
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por FLO »

Yo lo limitaría solo a la etapa de Eduardo Inda, el diario antes no era vomitivo.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re:

Mensaje por skye »

Pues el mio no ha saltado. De todas formas, sí, supongo que Ok Diario es una "mierda", como en su día lo era (y lo sigue siendo, claro que sí) "Libertad Digital", "elcondifencial.com", la cadena Intereconomía, etc., etc.

Y desde que se mete con ciertos partidos políticos y los critica, "El País" también es "sospechoso".

A mí me importan un pimiento las fobias y "bias" (no sé cómo se dice en castellano) de cada cual. Hay medios de diferentes tendencias políticas y eso fortalece cualquier sociedad democrática. Yo también he oído comentarios sobre que "La Sexta" es una puta mierda tendenciosa madrina de Podemos y el periodista Ferreras un populista tergiversador. Pues vale. Allá cada cual. Sí es cierto que cada cual tiende a tratar con desprecio los medios que no le son ideológicamente afines y a tener como respetabilísimos los medios afines a su coco.

Yo sólo leía el "Egin" antes de inventarse internet y ahora con internet me entero de lo que pasa por ahí leyendo las entradas que hay en este foro. Los dos, medios de lo más "imparcial".

Y si Ganimedes ha leído esa información en Ok Diario y la quiere compartir, me parece que tiene toda la legitimidad del mundo. Gracias a él yo me he enterado de que PUEDE SER que eso sea verdad. Lo dejo en suspenso. Si finalmente lo es, pues muy bien por este medio que lo ha adelantado en primicia. Si resulta ser falso, lo borro de las cosas de las que tengo que estar pendiente. Y no pasa absolutamente nada. No veo por qué haya que cargar ni contra los medios ni contra el mensajero.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Okdiario ya ha sido condenado por publicar noticias falsas, esta dirigido por Inda y tiene en nomina a Ojeda.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re:

Mensaje por skye »

Ya. Y la mayoría de los medios han sido condenados en alguna ocasión por dar información falsa. Mete en gúguel, "medio condenado noticia falsa", y te salen un montón de condenas a diferentes medios. Algunos, incluso, han sido condenados por formar parte de entramado de perturbados mentales (antiguamente, lo que conocíamos como "terrorismo").

Luego cargaremos más o menos contra el medio en cuestión según sea de nuestra cuerda o no lo sea.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Re:

Mensaje por ElPizarreño »

No mezcles a El Confidencial con OkDiario, el confidencial es un periódico de derechas donde escribe gente como Roberto Centeno o Juan Ramon Rallo pero es mucho más serio que el panfleto de inda, de hecho hay artículos interesantes.

Es que el panfleto de Inda es tan poco serio que ya solo el nombre lo escenifica, "Okdiario", no me jodas, es que llamarte OK es cutre hasta para la peña de un pueblo cuanto más para un periódico.

Pero es que ya entrando en los contenidos uno ve la puta mierda que es, ya no solo por las noticias falsas, la tendenciosidad del medio. Es una puta mierda, una falta de respeto a la ética periodística.

Compararlo con la Sexta es una gilipollez, para eso se compararía con Público.es, pero es que aún siendo este último un panfleto que ha perdido toda la seriedad le sigue dando 1.000 vueltas al Okdirio de los cojones.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por Regshoe »

Así no se abren los hilos. Y Ganímedes no puede alegar desconocimiento. Propongo borrar el hilo y advertencia.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Re:

Mensaje por skye »

Bueno, yo he colgado aquí en ocasiones noticias o artículos de "elconfidencial.com" (por ejemplo, una especie de serial que sacó ese medio sobre los vínculos entre Podemos y Venezuela) y si esas noticias le daban caña a la izquierda pata negra, los comentarios que se han escrito contra ese medio eran como para enmarcarlos. Así que, bueno, qué quieres que te diga. Hay libertad de prensa, ¿no? Pues ya está, que cada uno lea (y/o denuncie) lo que considere oportuno y le guste más.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: La llamada misteriosa

Mensaje por skye »

Extraído de "Enxebre", publicado el 15/11/2017, 14.56 h., hilo de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid:
O sea, que se demuestra de nuevo que lo de los medios de comunicación que gustan o que son "una mierda" depende fundamentalmente de las filias y fobias ideológicas de cada cual. Porque, a tenor de este comentario, junto a Ok Diario también sería "otra mierda" Libertad Digital y Libre Mercado.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Esa cita que has extraido de enxebre, no demuestra nada de lo que dices. Los medios son buenos o malos en funcion de su calidad, no de su ideologia
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re:

Mensaje por binabik »

¿Ida y ojeda? Vaya par de aprendices que tienen en Okdiario, que aprendan de SoPo que tentemos a Nexus y a Flo. A Nexus hasta le nombramos moderador elección tras elección

:trollface:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Responder